Ver la Versión Completa : Despues de lograr desbloquar de una fallida actualizacion a 6.1 ayuda urgente
Despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
hermano llevalo a serv tecnico en centro empresarial don bosco en los cortijos te cobran 180mil y listo yo lo hice
busca la guia de nelson gruber en el foro. te va servir de mucho
busca la guia de nelson gruber te va a servir
deriltd
06/08/09, 19:53:13
creo q no tiene remedio de todas maneras lee la GUIA SI NADA LLEVALO A MOVILNET LO HICE CON EL TOUCH DE MI CUŅADA Y MOVILNET ME LO ARREGLO OJO SI ES Q TIENE GARANTIA.
enger100
07/08/09, 00:05:09
si te dio error 260 no tenias q correr el relocker,tenias q seguirle dando con el olipro 2.40 hasta q hicieras el unlock,despues de hacerle el unlock si te qeda en la de 3 colores,de una vez le metes la radio y la rom sino no camina.... pero si lo q hiciste fue,desbloqear,y luego bloqear de nuevo y le metiste la actualizacion entonces es un lio... el tlf no esta malo,por aqui hay una vaina q lo saca de ese trance. solo lee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.