PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar por usb

kakarotto24
14/05/12, 14:28:33
Buenas tengo una pregunta, no se alguken lo ha probado o no, bueno, el caso es que con otros terminaņes.ppdia conectar el terminal con el cabņe usb a la radio de mi coche y escuchar la musica del telefono, con el s2 no es posible? Me da.usb device error, no se, a ver si alguien lo ha probado

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

liceto
14/05/12, 16:49:49
Necesitas driver para poderlo hacer funcionar yo ahora no dispongo de una autoradio para verlo pero bueno supongo es eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

thorazine74
14/05/12, 19:18:17
Si tienes ICS el usb funciona como MTP que es ua especie de protocolo propietario, el autoradio probablemente solo soporte MSC o almacenamiento masivo.
Prueba en el menu de opciones - conexiones inalambricas - almacenamiento masivo, seleccionandolo antes de enchufar el cable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kakarotto24
14/05/12, 19:32:08
Si tienes ICS el usb funciona como MTP que es ua especie de protocolo propietario, el autoradio probablemente solo soporte MSC o almacenamiento masivo.
Prueba en el menu de opciones - conexiones inalambricas - almacenamiento masivo, seleccionandolo antes de enchufar el cable.

Okis probare a ver si hay suerte

kakarotto24
15/05/12, 21:29:38

Perfectoooo era.eso compy muchas gracias