PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil roto

asce
14/05/12, 14:07:21
Pues lo dicho, se me ha roto el tactil de xperia mini pro.
Llevaba ya unas semanas que de vez en cuando dejaba de funcionar, sobre todo al encender, pero le quiataba la bateria, la volvia a poner y listo. pero ayer dejo de funcionar definitivamente.
No se si tendrá algo que ver, pero he estado con la rom miniCMsandwich, antes de ponerla no me habia fallado nunca, pero la ha quitado y sigue sin funcionar. Y sí, tengo el bootloader desbloqueado por omnius, vamos, que estoy sin garantia.
Acepto sugerencias: Lo mando a Sony a ver por cuanto sale arreglarlo, o si cuela, y me lo arreglan?¿?
Miro pantallas por interné?¿?
NO tengo ni idea de que hacer, y me queda 1año de permanecia XDD

asce
25/05/12, 09:31:49
Antea de nada, gracias por la avalancha de respuestas XD
Lo envie al sat, y me lo han devuelto ayer, 8 dias justos, asi que pense que estaria igual, pero no! Le han cambiado toda la parte de arriba, la que desliza sobre el teclado ( pantalla, marco, frontal....) y esta como nuevo, asique no creo que haya problemas con el bootloader abierto y la garantia XDDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

koken
25/05/12, 11:29:13
Q fuerte q no lo hayan mirado jaja. Yo tengo como una especie de raya en la pantalla q no se como ha salido, pero no creo q entre en garantia. Aun asi me da pereza mandarlo solo pa eso.

Qué version de firmware te han puesto?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

asce
25/05/12, 12:41:57
La .62 original, sin mierda de movistar =)