PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet con Windows 7 x86/x64

antcaci
14/05/12, 13:59:51
Tengo un par de dudas...
1:
Hace unos días recibí mi tablet con windows 7 x86 pero en ingles... La estuve probando, y una vez que vi que iba 100% me decidí instalar mi Windows 7 en español x64 (ya que al poner el EVEREST vi que el bus era ha 64 bits.
Hasta hay todo perfecto, funciona mejor que mejor (antes daba un valor en windows de 2,5 y ahora de 3)
El problema es que antes en el botón físico del volumen, si lo presionabas (ni para arriba, ni para abajo, "presionado") salia un programa de accesos directos, como podía ser des/activar 3g, wifi, bt, gps, webcam, y también te venia un acceso como si le dieras al ctrl+alt+supr pero ahora no sale nada, y he estado buscando por todos los lados y no encuentro nada parecido... y encima no se como asignar a ese botón algún programa. (he mirado en configuración de tablet de windows y nada por ningún lado)
¿Puede ser que falte algún driver original? (pero en administrador de dispositivos está todo ok)
¿Alguien sabe sobre el tema?

2:
A veces si giro la tablet, Windows gira y se pone en la posición que ponga la tablet, pero otras veces se queda como desactivado, reinicio y todo ok...¿será windows o la tablet?
Windows 8 no gira...Pero Android SI...¿?¿?

P.D.1: Como he visto que no hay mucho sobre el tema en español, en cuanto solucione este tema, me liaré ha hacer un tutorial de: dejar 100% operativo tu tablet X86/X64
P.D.2: He instalado también de forma DUAL Windows 8, va como las balas y funciona a las 1000 marabillas, y ANDROID 4.0, exceptuando un problema con el WIFI (espero que por poco tiempo)

INFO DE LA TABLET:
WINPAD P200; DUAL CORE / ATOM N570 - 2GB RAM DDR3 - 64 GB SSD + MICROSD + 2 USB 2.0
[/B]

notredames
22/05/12, 21:25:07
Hola.

Yo tengo el Wopad R92 con Windows 7/Android 2.2 9.7" IPS con Atom N455 2GB SSD 32GB concretamente esta:

http://www.**********/intel-atom-n455-de-9-7-pulgadas-la-pantalla-de-capacitiva-de-ips-2gb-32g-windows-7-la-tableta-pc-p-1196770

A la primera pregunta no te puedo ayudar porque aunque tengo el disco de recuperación de este dispositivo no creo que sea igual que el tuyo.
La segunda pregunta puede ser tema de drivers.

Todavía no le he metido mucha caña pero cuando salga Windows 8 definitivo lo cambiaré. Por cierto, ¿que tal el teclado virtual que te sale cuando escribes?, el de Windows 7 se me hace muy pequeño. ¿Es estilo Ipad mas grande?.

Me va de maravilla, lo que pasa que para Android con arquitectura X86 no hay muchas aplicaciones. ¿Sabes tu donde conseguirlas?.

Un saludo.

antcaci
23/05/12, 13:38:48
Pues no se donde encontrar, estoy como tu... lo unico que he encontrado ha sido el moboplayer y el superuser... y según he leido algunas aplicaciones funcionarias o deverian de funcionar bien... pero aun no he encontrado ninguna...:loco:

Y sobre el programa que se abre al pulsar el volumen o el boton que sea en tu tablet... a ver si me puedes coger el exe y mandarmelo... te lo agradeceria... a ver si con eso conseguimos algo...:pensando:X-D

Bueno a ver si tengo tiempo un dia he indago un poco sobre lo de los .apk para android x86

Ah...!! El teclado de Windows 8, va muy fino y si que pilla la mitad de la pantalla, pudiendo ponerse de 2 modos, 1º pilla la mitad y no cambia nada en pantalla (como si fuera un popup) y el 2º pilla tambien la mitad de la pantalla y te reajusta la pantalla a lo que deja verse en el otro hueco...

Ahora mismo es el unico Windows que tengo instalado y tengo de sobra... va muy fino y te deja mucha mas ram libre, y te aseguro que dura mas la bateria... (Es Windows 7 pero con mas facilidad para usarlo en la tablet) Tengo la Build 8250

notredames
23/05/12, 14:03:45
Pues con los drivers no te voy a poder ayudar. El disco que tengo es una imagen con todo metido, no esta por separado. Al tener diferente procesador y seguramnete placa base, no creo que sea compatible. La grafica si que es la misma.

Ya mirare por la red a ver si encuentro tu modelo.

Un saludo.

DavidFS23
30/05/12, 19:49:22
¿Donde habeis comprado esas tablet con windows?

antcaci
08/06/12, 22:29:54
¿Donde habeis comprado esas tablet con windows?

Yo me la he comprado por ebay...desde Reino Unido...pero si te decides comprar una por ebay te recomiendo que sea desde alemania...tienes menos riesgo de que no te cobren aduanas. (aunque a mi no me cobraron tampoco desde Reino Unido)...

notredames
09/06/12, 23:35:32
Pues al final pensando en vender la mía. La verdad es que no la suelo usar.

Tengo el SAMSUNG Galaxy Note y lo uso para navegar en el bus cuando voy al trabajo. Cuando llego a casa casi no tengo tiempo a nada; bueno, a jugar al Battlefield 3 en mi Alienware MX17-R3 :sisi1:.

Tengo un amigo interesado, sino la quiere lo pondré a la venta aquí.

Un saludo.

DavidFS23
10/06/12, 09:32:56

Tengo el SAMSUNG Galaxy Note y lo uso para navegar en el bus cuando voy al trabajo. Cuando llego a casa casi no tengo tiempo a nada; bueno, a jugar al Battlefield 3 en mi Alienware MX17-R3 :sisi1:.

Un saludo.

Yo esperaria... ahora va a llegar Windows 8, y Android (En tablets) para mi que va a perder mucha gente...

maikelbus
29/07/12, 21:41:12

Un saludo.

Pues yo tengo la Asus EEEPad Slider 32GB con Android ICS que para juegos, internet y ofimatica funciona de lujo, pero necesitaria una tablet con Windows o Linux porque me gustaria llevarme Photoshop a todas partes y las alternativas en Android no le llegan ni a la suela del zapatoX-D, si te interesa y vives en Cataluña podriamos hablar de un cambio de tablet:pensando::oh:

Salu2.