PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos HD decodificacion por Hard o Soft

sharkie
14/05/12, 13:43:43
Bueno chicos,

llevo varios dias intentando convertir pelis que tengo en FullHD (15Gb) para reducirlas a 720p y con el audio un poco menos intenso.

Yo uso el MX player, que te da opcion de decodificacion por Hard o por Soft.

Los videos suelo pasarlos a MP4 ya que guarda una buena relacion de calidad y tamaño, pero resulta que si le doy a decodificacion por HARD solo se oye el audio, mientras que por SOFT se oye y se ve, pero parece que haya desfase a veces, y como si se parara la peli y entonces volviera a verse bien cada X minutos.

Que sistema usais vosotros para esto??
Algun Reproductor mejor??

es que ya que tenemos pantalla 720, pues me gustaria aprovecharla por que en el coche le pongo pelis a mi mujer o a los crios. o cuando estoy desayunando me gusta ver pelis jeje

sanmi69
14/05/12, 13:53:49
yo uso diceplayer. Se traga todo tipo de videos HD sin problemas por hard.

zEsArDRX
14/05/12, 13:54:32
Mira con dice player a ver

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

merodeador27
14/05/12, 14:00:47
DicePlayer, aunque la verdad no tiene mucho sentido ver una película a 720 en un móvil de menos de 5', ni en un tablet de 10' como es mi caso, que yo hago lo mismo xD

sharkie
14/05/12, 14:04:23
voy a probarlo.

la cosa es que me tiene mosqueado el programa que uso para pasar los videos, es el FormatFactory y nunca me habia dado problemas, y ahora pues en el PC algunos no se reproducen y no se por que. Tiene que ser tema de codecs, pero es que he bajado los ultimos y nada de nada.

sharkie
14/05/12, 14:05:43
joer, q no tiene sentido dice XDXD

si la pones a menos resolucion la peli, se nota bastante eh!!!

en mi DHD no tiene sentido, en este si... jejejeje

ya que estas pq no usarlo?

firekyo_90
14/05/12, 14:21:38
Si la pantalla es HD por qué no ibas a reproducir los vídeos en HD. Sin ningún tipo de escalado y con estos ppi es la mejor calidad que vas a conseguir por ahí.

lbpjunior
14/05/12, 14:48:38
Yo tb voy a probar el dice player porq ayer con el mx player como dice el compi se le piraba al sonido, y tenia un desfase al finl de la peli de 6 o 7 segunds y era una putada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gabyx
14/05/12, 17:00:11
Yo tengo los 2 Instalados, ya que algunos videos HD que tengo uno lo reproduce y el otro no, y viceversa, algunos habia desfase de imagen como dicen algunos, otros si te pones a hechar para adelante y atras el video salta.
Asi que lo mejor es tener los 2 instalados