Ver la Versión Completa : Volver a Gingerbread desde ICS
Alvasama
14/05/12, 13:15:00
Hola amigos hace poco actualicé a ICS y el móvil decir que va mal es poco, lo siguiente...
Quisiera entonces volver a Gingerbread al 2.3.4 o 2.3.6 o el que sea mejor.
He estado mirando que tiene que ser por flashtool pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.
Salu2
thunderfruit
14/05/12, 13:19:38
Te recomiendo restaurar de fábrica de nuvo ICS y probar. Quizá tuviste un problema al instalar y por eso te ha ido mal.
Si aún así quieres volver a GB una opción es como dices hacerlo con flashtools y hay manuales para hacerlo.
Por ejmplo busca por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Alvasama
14/05/12, 13:31:41
Y como restauro de fábrica el ICS? Se me va a borrar todo o el qué?
thunderfruit
14/05/12, 14:17:02
Y como restauro de fábrica el ICS? Se me va a borrar todo o el qué?
Conecta el móvil a pc Companion, busca actualizaciones y aunque te diga que no hay pincha en restaurar porque tienes problemas y espera un rato a que lo haga
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
msmtotti
14/05/12, 17:35:02
Hola Alvasama:
Yo tmb quiero regresar de la ICS a GB, solo que no encuentro la rom (o no eh buscado bien).
Me podrias dar el link o alguna referencia de donde obtener la rom.
Gracias
yayonando
14/05/12, 17:54:26
Los pasos mas logicos seria restaurar como os han dicho, pero ojo se pierde todos los programas!!
Si luego no os gusta pues con flashtool mismo os volveis a GB.
Estos pasos segui yo y bien. ICS me iba muy lento y he vuelto a GB a 0.42
kikolas
14/05/12, 19:18:13
Los pasos mas logicos seria restaurar como os han dicho, pero ojo se pierde todos los programas!!
yo tb y me va de lujo como siempre
msmtotti
14/05/12, 19:31:26
Me puedes pasar la rom tienes instalada GB???
Espero no molestarte.
en el hilo del flashtool tienes la .42 y la .62, yo volvi de ics a romkola y va del diez.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
msmtotti
14/05/12, 21:31:10
Gracias. voy a buscarlo por que mi telefono ya se me esta reiniciando solo :cry:
Me puedes pasar el tutorial del flashtool? quiero volver a GB pero no encuentro un tutorial fiable...
Gracias
piru123
16/12/12, 13:03:13
hola buenas nose muy bien como va esto, solo se que actualizar el software de mi xperia pro con Pc companion a ICS 4.0.4 y no puedo hacerlo root, necesito volver a GB para poder hacerme root. Xperia pro de fabricacion 2012. si alguien puede ayudarme como volver a GB. gracias
lopezmk
16/12/12, 13:54:58
Todos hemos vuelto a GB.
Hasta que no saquen una versión de ICS decente...
blademan76
16/12/12, 20:20:44
Todos hemos vuelto a GB.
Hasta que no saquen una versión de ICS decente...
Yo hice flaseo aotra room de ic y bien pero volvio a petar... He intentado volver a gb pero chicos, de verdad, no veo un hilo especifico donde seguir los pasos, solo un tocho con monton de manuales que si tienes que primero pasar a gb, que si luego no se que.... No hay un hilo donde te lo vaya explicando en plan para tontos? A ver, que se manejarme, solo un minimo de llevar una guia para los poco duchos en nombres de rooms y tal... :(
yonijuerga
16/12/12, 20:25:21
hola buenas nose muy bien como va esto, solo se que actualizar el software de mi xperia pro con Pc companion a ICS 4.0.4 y no puedo hacerlo root, necesito volver a GB para poder hacerme root. Xperia pro de fabricacion 2012. si alguien puede ayudarme como volver a GB. gracias
Tuto completísimo de Guti89: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Leedlo y preguntad cuando os atasqueis.
Saludos
Yo hice flaseo aotra room de ic y bien pero volvio a petar... He intentado volver a gb pero chicos, de verdad, no veo un hilo especifico donde seguir los pasos, solo un tocho con monton de manuales que si tienes que primero pasar a gb, que si luego no se que.... No hay un hilo donde te lo vaya explicando en plan para tontos? A ver, que se manejarme, solo un minimo de llevar una guia para los poco duchos en nombres de rooms y tal... :(
Ídem
marc128
21/12/13, 18:26:54
Hola amigos hace poco actualicé a ICS y el móvil decir que va mal es poco, lo siguiente...
Quisiera entonces volver a Gingerbread al 2.3.4 o 2.3.6 o el que sea mejor.
He estado mirando que tiene que ser por flashtool pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.
Salu2
primero tienes que tener el movil rooteado, y para ello puedes buscar un tutorial por youtube o aqui mismo en el foro..
una ves que le hayas concedido permisos de administrador completo.. tienes que buscar el firmware correspondiente a la version de tu movil
por ejemplo: en XPERIA NEO V
android 2.3.4 es 4.0.2.a.0.42
android 2.3.6 es 4.0.2.a.0.62
android 4.0.3 es 4.1.a.0.562
y finalmente..
android 4.0.4 es 4.1.b.0.587
si hay algo que no quedo claro.. te pido que me des el numero de modelo de tu smartphone y asi pueda alcanzarte los links de descarga personalmente :ok:
natxete007
21/12/13, 23:03:13
primero tienes que tener el movil rooteado, y para ello puedes buscar un tutorial por youtube o aqui mismo en el foro..
una ves que le hayas concedido permisos de administrador completo.. tienes que buscar el firmware correspondiente a la version de tu movil
por ejemplo: en XPERIA NEO V
android 2.3.4 es 4.0.2.a.0.42
android 2.3.6 es 4.0.2.a.0.62
android 4.0.3 es 4.1.a.0.562
y finalmente..
android 4.0.4 es 4.1.b.0.587
si hay algo que no quedo claro.. te pido que me des el numero de modelo de tu smartphone y asi pueda alcanzarte los links de descarga personalmente :ok:
Buen reflote. Para que quieres rootear???:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.