Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No termina de arrancar el movil
JoshLei
14/05/12, 12:55:00
Buenas. He arrancado el movil esta mañana sin problema. He accedido a la app pulwifi y se me ha quedado la pantalla en blanco y no salía de ahí ni con el boton de encendido pulsado un rato. Le he sacado la batería y volver a colocarla, al encenderlo de nuevo, aparece el logo de Samsung y luego el del Galaxy S Plus y ahí se queda, después de un rato se apaga. Tengo instalado el value pack 2.3.6 No me entra en el recovery mode. ¿Alguna idea?. Un saludo.
Intenta entrar al modo download. Si te deja, puedes usar odin y volver a meter la rom.
Tapatalkeado desde mi SGS+
JoshLei
14/05/12, 17:14:36
Intenta entrar al modo download. Si te deja, puedes usar odin y volver a meter la rom.
Tapatalkeado desde mi SGS+
Buenas, otra vez. Eso mismo lo he intentado 2 veces pero después de una hora y media (mas o menos) de espera no avanzaba nada la instalación. Abrí el odín, seleccioné el Aries, luego la rom y después conecté el teléfono, lo reconoció todo y empezó la instalación y ahí se queda. Miraré a ver si veo algo por ahí. Gracias de nuevo por el consejo.
JoshLei
15/05/12, 17:07:09
Pues al final, al servicio técnico, que es un coleguilla y a ver que me soluciona. A ver que le ha pasado. Gracias de todas maneras a todos.
burrito62
22/05/12, 18:55:47
a mi me paso lo mismo, o parecido.
no pasaba del primer logo de samsung.
ni recovery ni na de na.
al final al doctor, me han diagnosticado humedad condensada en el interior.
dicen que del mismo sudor se puede acumular la humedad?????
lo puedes ver en mi tema "ayuda please" de este mismo foro.
en el taller me han dicho que si, que puede ser del mismo sudor, que es aconsejable carcasa de silicona.
en fin, que tengas suerte colega.
a mi me ha salido la broma por 60 euracos.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.