Ozzono_o3
14/05/12, 12:42:00
Hola muy buenas a todos... Estoy empezando con el mundo de Android, y se me ha ocurrido hacer una aplicación sencilla, bueno, sencilla no, lo siguiente pero no se cómo hacer que se me vean los textos en unos botones. Os explico:
Tengo hecho un xml llamado "platos" que está llenito de "primero platos", "segundos platos" y "postres"... Lo único que quiero es q esos platos me salgan cada uno en un botón (aleatoriamente). Tengo un botón en el que selecciono el dia de la semana que quiero, lunes por ejemplo y que al dar a "ver" me salga eso... un primero, un segundo y un postre cada uno en su botoncito...
Cuando hago esto: (por cada plato)
Button
button = (Button)findViewById(R.id.boton_primero);
button.setText(sPrimero);
button.setOnClickListener(mRP1Listener);
Me da unos errores que no se qué quieren decir...
Multiple markers at this line
- Syntax error on token "sPrimero", VariableDeclaratorId expected after
this token
- Syntax error on token(s), misplaced construct(s)
No tengo aun mucha idea de android (por no decir que no tengo ninguna) y la verdad estoy totalmente perdida... Si alguien me pudiera decir como hacerlo??
Gracias por todo!!!
Tengo hecho un xml llamado "platos" que está llenito de "primero platos", "segundos platos" y "postres"... Lo único que quiero es q esos platos me salgan cada uno en un botón (aleatoriamente). Tengo un botón en el que selecciono el dia de la semana que quiero, lunes por ejemplo y que al dar a "ver" me salga eso... un primero, un segundo y un postre cada uno en su botoncito...
Cuando hago esto: (por cada plato)
Button
button = (Button)findViewById(R.id.boton_primero);
button.setText(sPrimero);
button.setOnClickListener(mRP1Listener);
Me da unos errores que no se qué quieren decir...
Multiple markers at this line
- Syntax error on token "sPrimero", VariableDeclaratorId expected after
this token
- Syntax error on token(s), misplaced construct(s)
No tengo aun mucha idea de android (por no decir que no tengo ninguna) y la verdad estoy totalmente perdida... Si alguien me pudiera decir como hacerlo??
Gracias por todo!!!