mebeg
14/05/12, 11:53:23
Hola a todos, soy Miguel de Zaragoza y me han dado... un galaxy Ace... el cual me gustaría personalizarlo o instalar un interfaz mas moderno... el que viene de la casa... es soso.. de narices.
Empiezo ahora con un android, no tengo ni idea de naaa... pero aqui estoy.
Estoy contento con el teléfono... pero eso de que no se pueda instalar el flash de adobe... y un navegador GPS en condiciones...... mmmmmm no me gusta nada de nada.
En fin... a ver si mejor este terminal... que no parece malo de momento...
Tambien me parece mejorable la calidad del sonido como reproductor de Mp3... hace muchos ruidos...
Espero que me recomendeis alguna custom rom... (creo que es personalizar el telefono), navegador GPS y como narices instalo el Flash player....
Gracias por todo a los administradores y a todos los foreros... Un saludo desde zaragoza.
Ciao.
Empiezo ahora con un android, no tengo ni idea de naaa... pero aqui estoy.
Estoy contento con el teléfono... pero eso de que no se pueda instalar el flash de adobe... y un navegador GPS en condiciones...... mmmmmm no me gusta nada de nada.
En fin... a ver si mejor este terminal... que no parece malo de momento...
Tambien me parece mejorable la calidad del sonido como reproductor de Mp3... hace muchos ruidos...
Espero que me recomendeis alguna custom rom... (creo que es personalizar el telefono), navegador GPS y como narices instalo el Flash player....
Gracias por todo a los administradores y a todos los foreros... Un saludo desde zaragoza.
Ciao.