PDA

Ver la Versión Completa : LED luminoso avisa de sms o perdidas?

sogasa76
11/03/09, 00:29:25
me parecio ver que tiene un pequeño led verde al lado del altavoz?? de que formas avisa de perdidas y sms?

kakadeluxe
11/03/09, 09:08:59
me parecio ver que tiene un pequeño led verde al lado del altavoz?? de que formas avisa de perdidas y sms?Por defecto, no se enciende y se apaga para decir que esta encendido como hacen otros HTC.

Cada vez que recibas un SMS o email, el led se pone verde y empieza a parpadear cada x segundos.

sogasa76
11/03/09, 11:36:47
Por defecto, no se enciende y se apaga para decir que esta encendido como hacen otros HTC.

Cada vez que recibas un SMS o email, el led se pone verde y empieza a parpadear cada x segundos.

Bueno, mejor prefiero que solo se encienda para avisos, aunqur poco se vera ese led, no sera como mi ex-diamond :(

vierco
11/03/09, 12:32:49
Existe una aplicación en el market que se llama "missed calls" que activa que ese led te avise de las notificaciones de mensajes y llamadas pérdidas.A ver sí el lo que buscas.Saludos :)

FerreXevi
11/03/09, 13:43:02
Eso es un punto que me mola de los htc y lo echo de menos en ese, no es por nada, pero le da un toke especial. Tiene varios colores.

Voy a comer que estoi aqui pillando wifi de un restaurante xDDD eso es la cana xDD.

Salu2

sogasa76
12/03/09, 21:59:35
Eso es un punto que me mola de los htc y lo echo de menos en ese, no es por nada, pero le da un toke especial. Tiene varios colores.

Voy a comer que estoi aqui pillando wifi de un restaurante xDDD eso es la cana xDD.

Salu2

yo pensaba que el LED avisaba de sms y llamadas perdidas sin meter ninguna aplicación, y por cierto es verde o tiene varios colores?

FerreXevi
12/03/09, 22:13:14
yo pensaba que el LED avisaba de sms y llamadas perdidas sin meter ninguna aplicación, y por cierto es verde o tiene varios colores?

Que yo aya visto tiene: Verde, Naranja, Rojo, Violeta, y teóricamente tendría que tener Azul, pero ese ultimo no lo e visto.

Salu2

andres_ontur
12/03/09, 22:33:13
el axul tambien y blanco y mas colores con una aplicacion que baje del market hace ya tiempo

sogasa76
12/03/09, 23:50:29
el axul tambien y blanco y mas colores con una aplicacion que baje del market hace ya tiempo

Ah, pues genial, porque yo estoy esperando al htc magic y me supongo que seran iguales en el LED :)

Mickimo
13/03/09, 07:28:12
El programa en cuestión se llama Missed Call y puedes configurar la cadencia del parpadeo a tu gusto. Sorprendente la cantidad de colores que puede tener ese LED. Te marca incluso si está activo el Bluetooth.
Saludos.

kakadeluxe
13/03/09, 11:18:43
El programa en cuestión se llama Missed Call y puedes configurar la cadencia del parpadeo a tu gusto. Sorprendente la cantidad de colores que puede tener ese LED. Te marca incluso si está activo el Bluetooth.
Saludos.Pues no veo eso de configurar los colores, a mi solo se me activa el azul para SMS y llamadas ya que lo otro no lo entiendo salvo Bluetooth.

[EDITADO] Ya se como funciona, es que hay que tocarlo brevemente para que lo puedas configurar y no unos segundos que es para activarlo o desactivarlo