Acceder

Ver la Versión Completa : Pepephone y los datos

falkor
14/05/12, 10:57:16
Hola compañeros. Hoy mismo me ha llegado la tarjeta de pepephone y la he insertado.

He configurado los datos según indican: recibiendo un mensaje e introduciendo una contraseña tras lo cual supuestamente me ha dicho "configurado correctamente "

El tema es que si tengo datos pero no me detecta en "datos moviles" la red de pepephone. Otra cosa extraña es que me aparece un símbolo que es un triangulo blanco en la parte de arriba al lado de la wifi.

Puedo enviar y recibir llamadas sin problema pero no se si hay que configurar un APN o si hay que hacer algo mas. Agradecería a los que tuvierais pepephone. a ver si me podéis aconsejar. Gracias!!

Sent from my Lumia 800 using Board Express

yakobik
14/05/12, 11:10:06
Tengo pepephone desde hace 2 meses, y no me detecta el nombre de la red, sale en blanco tanto al buscar red, como en el acceso directo del telefono (tranquilo, tengo entendido que es normal).
El simbolo del triángulo hacia arriba, es de roaming activado (cosa necesaria para los datos de pepephone),
Me funciona de maravilla.

Espero que te sirva :)

goku_lionheart
14/05/12, 11:18:25
tal y como te dice el compañero, es tal cual: el triángulo lo tendrás perenne, al ser una omv, el 800 cree que estás intinerando entre dos señales. Yo en el día que tuve el 800, tal y como lo has hecho, funcionaba a las mil maravillas, sin ningún problema ni de velocidad ni de conectividad. Todo bien tanto en 3g como en 2g.
Ahora con el Omnia W no me aparece ese triangulito (y menos mal, me fastidiaba sobremanera), pero no puedo activar datos 2g.

Un saludo

falkor
14/05/12, 11:26:04
muchísimas gracias todo aclarado pues y funcionando perfectamente!!

Sent from my Lumia 800 using Board Express

davidpunto
01/07/12, 01:59:22
Refloto el hilo...
Estoy interesado en saber cuánto consume un Lumia en 2g al día, más o menos.
Estoy pensando en usar los datos compartidos de PepePhone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gds
01/07/12, 12:38:52
Refloto el hilo...
Estoy interesado en saber cuánto consume un Lumia en 2g al día, más o menos.
Estoy pensando en usar los datos compartidos de PepePhone.

Consumo de bateria?

Yo lo tengo casi siempre en 2G, tengo 5 cuentas de correo push, whatsapp, Gchat, hora y media de web, fotos y bastantes llamadas. Suelo llegar por la noche con un 25-30%.

firefox02
01/07/12, 13:03:18
Hola,

Os recomiendo darle un veo a este enlace, es muy interesante: http://mimovilwindows.com/tutoriales/como-configurar-internet-en-windows-phone-apn/

Por cierto, como indica gds, para muchas aplicaciones (whatsapp por ejemplo) no es necesario tener activado el 3G, con 2G vale. En Madrid hay muchas zonas con Edge (versión mejorada del Gprs o 2G) y funciona de lujo.

En mi caso, tan pronto pueda me porto de Vodafone a PepePhone ...

Saludos ...

davidpunto
01/07/12, 20:46:56
Consumo de bateria?

Yo lo tengo casi siempre en 2G, tengo 5 cuentas de correo push, whatsapp, Gchat, hora y media de web, fotos y bastantes llamadas. Suelo llegar por la noche con un 25-30%.

Perdonad por no explicarme, mi pregunta va por el consumo de datos, me explico:
Yo tengo un Galaxy S, si solo uso el whatsApp, recibir correos y poco más el consumo de datos es pequeño, menos de un mega al día.
Tengo entendido que Windows Phone, por lo menos en sus inicios, chupaba muchos datos sin hacer casi nada. ¿Cómo va ahora?
Tenía pensado pillar el Lumia para mi mujer y compartir mis 650 mb de PepePhone, ya que ella usaría pocas cosas por Internet.

Gracias.

yosoyyoberdi
01/07/12, 21:04:10
Perdonad por no explicarme, mi pregunta va por el consumo de datos, me explico:
Yo tengo un Galaxy S, si solo uso el whatsApp, recibir correos y poco más el consumo de datos es pequeño, menos de un mega al día.
Tengo entendido que Windows Phone, por lo menos en sus inicios, chupaba muchos datos sin hacer casi nada. ¿Cómo va ahora?
Tenía pensado pillar el Lumia para mi mujer y compartir mis 650 mb de PepePhone, ya que ella usaría pocas cosas por Internet.

Gracias.

Pues no sabía eso de los inicios, pero yo este mes he gastado 400 megas de pepephone y bajo música, videos y web todos los días. No creo que tengas problemas con 600 megas si solo lo vas a utilizar para correo y whatsapp

falkor
02/07/12, 00:31:15
Eso de los 650mb de pepephone es una autentica barbaridad que solo llegarías a consumir si bajaras películas y música como un descosido.

Para que tu mujer lea correos, navege, tenga whatsapp, etc... No creo que consuma ni 100mb al mes. Mi mujer no baja nada y rara vez llega a los 80.

Saludooos.

PD: Yo soy español, español, españoooool jajaja CAMPEONEEEES

El_Barto
02/07/12, 18:19:58
... PD: Yo soy español, español, españoooool jajaja CAMPEONEEEES

+1000000000000000000 :aplausos:

Pues no sabía eso de los inicios, pero yo este mes he gastado 400 megas de pepephone y bajo música, videos y web todos los días. No creo que tengas problemas con 600 megas si solo lo vas a utilizar para correo y whatsapp

Hay alguna app para bajar música? Recomendaciones? Gracias de antemano

yosoyyoberdi
02/07/12, 18:30:40
+1000000000000000000 :aplausos:

Hay alguna app para bajar música? Recomendaciones? Gracias de antemano

Yo para bajar música utilizo Fildo que me parece recordar era de creación de un usuario de este foro. La verdad, la app funciona muy trabada y lenta pero cumple a la perfección con lo de escuchar cualquier canción que busques en streaming o poder descargartela, es de lo que más utilizo en el móvil.