Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX se reinicia?
Kaiserd13
14/05/12, 10:56:11
Buenos dias! A ver tengo una amiga que se pillo el otro dia un HOX de vodafone y me dice que cualquier cosa que toca que tenga que ver con el sonido se le reinicia el tlf (ya sea subir volumen de llamada, poner musica, cambiar tono de llamada) vamos cualquier cosa que tenga que ver con el sonido. A alguien mas le pasa esto?? Si es asi como lo ha solucionado??
Un saludo??:enfadadisimo:
quim135
14/05/12, 11:13:27
q pruebe a ponerlo de fabrica...a mi desde luego no me pasa
Aulio64
14/05/12, 11:42:29
a mi tampoco se me reinicia...
como dice el compañero quim135 que haga un reinicio de fabrica
creedgonz
14/05/12, 11:47:47
A mi si se me reinicia, si es cierto que las veces que se ha reiniciado lo tenia en el bolsillo trasero del pantalon, y la mayoria de las veces con los cascos puestos... no se yo si tendra algo que ver, o al sentarme se pulsara algo y se reinicia,,,,, no lo se, pero me tiene bastante mosqueado...
quim135
14/05/12, 11:53:08
A mi si se me reinicia, si es cierto que las veces que se ha reiniciado lo tenia en el bolsillo trasero del pantalon, y la mayoria de las veces con los cascos puestos... no se yo si tendra algo que ver, o al sentarme se pulsara algo y se reinicia,,,,, no lo se, pero me tiene bastante mosqueado...
Leí en algun hilo q en el HOS si apretabas fuerte en un punto de la carcasa trasera se apagaba/reiniciaba.... Prueba a ver si te pasa a ti tmbien...y si te pasara con una funda lo solucionas.
creedgonz
14/05/12, 12:01:34
Gracias quim135, le echare un vistazo a ver si puede ser eso....
Kaiserd13
14/05/12, 12:55:29
NI reiniciando se soluciona. Sigue igual, cualquier cosa que toque que tenga que ver con el sonido Reinicio al canto... Ha llamado a vodafone para devolverlo a ver que pasa. Os ire contando noticias y como lo solucionan cuando vuelva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.