Ver la Versión Completa : Android 4.0
Soy nuevo en esto me gustaría si alguien me puede decir si en mi samsung galaxy tab 10.1 p7510 puedo instalar el nuevo android y de donde me lo puedo descargar si esta disponible.
Gracias por las repuestas.
duardito69
14/05/12, 12:05:15
Soy nuevo en esto me gustaría si alguien me puede decir si en mi samsung galaxy tab 10.1 p7510 puedo instalar el nuevo android y de donde me lo puedo descargar si esta disponible.
Gracias por las repuestas.
en serio de buen rollo, si hubiesen 20 mill posts y elq ue tratase de eso estuviese oculto lo entenderia pero es que lo tienes aqui mismo, tienes la respuesta en frente si ncecesidad de buscar. :ok:
PD: No se sabe cuando va a salir ICS para la tab.
pues no lo he visto por ningún sitio, pero creo que leí por ahí que samsung iba a sacar para nuestra tableta el android 4.0, se sabe si vale el de la tablet 2 que acaban de sacar?
Por cierto alguien sabe de algún navegador para la tablet en el que se vean las páginas web como si fuera un ordenador portatil, me refiero a que en las casas de apuestas cuando detectan que es el sistema operativo android cargan sus páginas con un entorno diferente y es una mierda.
jrodriguez666
22/05/12, 06:54:40
Hola.
Como navegador puedes utilizar el dolphin ya que lo puedes configurar como si de un portatil se tratase para ver las paginas como quieres.
Saludos
Noaxito
22/05/12, 11:30:44
Como te ha comentado el compañero, te instalas el dolphin HD y en el configurador inicial le seleccionas como desktop.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.