PDA

Ver la Versión Completa : Usar mando xbox360

chusmann
14/05/12, 10:20:19
Hay alguna posibilidad de usar el mando de la xbox en el note????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

neovan88
14/05/12, 10:29:30
a mi me funciona con un sgs2 ice cream solo le conecto el carga y juega por usb otg y listo otra manera es conectando el accesorio para pc y ya seria inalambricamente con un note no debe de ser diferente ojo que con ginger no creo que se pueda

tomi_
14/05/12, 12:31:51
yo acabo de conectarlo y no me funciono. existe algún juego específico con el q funcione

santasma
14/05/12, 17:44:16
No me fastidien, puedo conectar receptor de la Xbox inalámbrico al Note?

alfax
14/05/12, 19:18:08
a mi me funciona con un sgs2 ice cream solo le conecto el carga y juega por usb otg y listo otra manera es conectando el accesorio para pc y ya seria inalambricamente con un note no debe de ser diferente ojo que con ginger no creo que se pueda

Espera espera espera. ¿Me estás diciendo que se puede conectar el mando de XBOX 360 inalámbrico simplemente conectando el cable de carga y juega al Galaxy por USB OTG? Porque si eso es cierto y el único requisito es ser Ice Cream Sandwich paso de esperar a la versión para España por KIES y flasheo la de Alemania este mismo fin de semana.

La leche, y yo fustrado porque pensaba que me iba a tener que comprar un mando de PS3 por 40€ solo para jugar en el Note X-D

santasma
14/05/12, 19:47:38
Espera espera espera. ¿Me estás diciendo que se puede conectar el mando de XBOX 360 inalámbrico simplemente conectando el cable de carga y juega al Galaxy por USB OTG?.

La leche, y yo fustrado porque pensaba que me iba a tener que comprar un mando de PS3 por 40€ solo para jugar en el Note X-D
+1

pabletev
15/05/12, 11:55:46
Tema altamente interesante!!!:platano:

Si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo confirme. Y a ser posible, que cuelgue un video para dejarnos flipando

tomi_
15/05/12, 12:05:06
repito q yo lo conecté ayer y no va. si alguien tiene mas información q lo diga.

Othingnet
15/05/12, 12:10:52
Con un simple carga y juega es imposible ya te lo digo yo...

Frank_T
15/05/12, 12:15:50
El carga y juega es solo para que tenga energía el mando o que te cargue la batería a la vez que juegas, no es una conexión usb, solo funciona la conexión inalámbrica, si quieres conectarlo al pc no te queda otra que comprar el receptor inalámbrico
Desde luego si quieres aprovechar un mando suelto para el pc merece la pena por la comodidad de no tener cable, luego el problema es la incomodidad de tener que cargar cada 3 o 4 días las pilas o la batería

pirriaco
15/05/12, 13:16:58
ya sacaran alguna app que lo haga compatible.

pabletev
15/05/12, 13:44:35
Aiiiins que lastima...

Por un momento me he emocionado imaginándome el Note conectado a la TV y yo jugando desde el sofá.

Hay mandos de XBox que no son inalambricos y funcionan por USB (de hecho son mas económicos) y creo recordar de que si los conectabas al PC con sus drivers correspondientes, podías jugar con el. Quien sabe, igual ese si que funciona:pensando:

Frank_T
15/05/12, 14:03:01
ya sacaran alguna app que lo haga compatible.

Funcionara lo que tenga un receptor multifrecuencia compatible con la señal del mando, es un tema de si tiene o no el Hardware necesario, luego es toquetear los parametros

gusalsa
29/08/12, 23:54:13
hola a todos,,
pues en youtobe hay muchos videos publicados,, hay que instalarle el driver al telefono,,,, pero si se puede,,
pueden buscar por samsung galaxy note controlador xbox
yo todavia no lo he instalado por que aun no tengo el telefono jajajajaja
este fin de semana me llega,

saludos a todos desde colombia