PDA

Ver la Versión Completa : Conexión con DD externo


TopGun1985
14/05/12, 09:52:34
Hola, sigo viendo tablets y he pensado seriamente hacerme de la Samsung galaxy tab 10.1 P7500 (la que tiene 3G) sin embargo, un uso que le pienso dar, digamos bastante constante, es el de ver películas. Entiendo que aparte tendré que comprar un cable OGT etc.

La duda es si realmente podré conectar mi Disco Duro externo Wester Digital de 1TB a la tablet y esta podrá leer mis películas, canciones, imágenes, etc.

Gracias

Saludos

keko1111
15/05/12, 22:26:47
Lo máximo que le puedes meter es una SD de 32 Gb. Todo lo que exceda de eso no será reconocido. Al menos de momento,.... que yo sepa.

Saludos.

Belessar
16/05/12, 00:07:33
Lo máximo que le puedes meter es una SD de 32 Gb. Todo lo que exceda de eso no será reconocido. Al menos de momento,.... que yo sepa.

Saludos.

Meter? Donde? No tiene ranura sd, mañana pruebo yo conectándola a mi disco duro.
Es un......no me acuerdo de la marca, es multimedia de 1 tera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TopGun1985
16/05/12, 09:45:24
Meter? Donde? No tiene ranura sd, mañana pruebo yo conectándola a mi disco duro.
Es un......no me acuerdo de la marca, es multimedia de 1 tera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Te lo agradecería, porque para mi es determinante poder utilizar un DD de este tipo en la tablet...de otra forma me convendrá más irme por la Note

saludos

keko1111
16/05/12, 12:43:40
Meter? Donde? No tiene ranura sd, mañana pruebo yo conectándola a mi disco duro.
Es un......no me acuerdo de la marca, es multimedia de 1 tera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La SD se conecta a través del adaptador que se compra por separado, mira el hilo de accesorios.

Y no, no reconoce más de 32 gigas.

jofran
16/05/12, 13:35:41
hola. me acabo de pillar un cable OGT por ebay, que lleva el conector usb hembra por un lado.
El caso es que le pincho un pen de 16G que tengo, al que le e metidos varias peliculas y me sale un mensaje en las notificaciones que dice "Almacenamiento USB vacio"
es que hay que formatear el usb de alguna forma para que lo reconozca?

Edito: problema solucionado. hay que formatear el pen en fat32. ya furrula.

Leophone
16/05/12, 15:02:48
yo tengo la p7500 y le probe un HDD por usb y no lo reconoce

creo que para poder meterle un HDD necesitas que este se alimente de corriente, ya que la tab no da energia suficiente para alimentacion y envio de datos