PDA

Ver la Versión Completa : MIUI ICS [Oficial] (Bootloader Abierto)


BrianBarba
14/05/12, 09:12:43
Hola a todos, les traigo desde XDA la rom MIUI de Ice Cream Sandwich oficial. X-D

http://img812.imageshack.us/img812/3186/miuilogo9.png



Yo, antes de hacer este tema, llevo probando la rom toda la semana, y les aseguro que mi experiencia ha sido muy buena, no he tenido ningún problema con nada, la batería exelente, me dura muchisimo, no se calienta para nada, la rapidez es bastante buena, y la interfaz esta muy currada.. :aplausos:

Les aviso, por si a alguien le molesta, que la ROM esta en ingles, pero creo que eso no deberia de suponer un problema.. :loco:

Imagenes :grin:

http://img407.imageshack.us/img407/8706/screenshot2012042413421.png
http://img515.imageshack.us/img515/1844/screenshot2012042413415.png
http://img829.imageshack.us/img829/9413/screenshot2012042413452.png
http://img534.imageshack.us/img534/5185/screenshot2012042413435.png
http://img689.imageshack.us/img689/3676/screenshot2012042413472.png



Instrucciones para instalar:

Bootloader Abierto :risitas:

1- Descargar todos los archivos necesarios, y pasar la ROM a la tarjeta SD

2-Flashear kernel adjunto mas abajo, es un kernel con CWM, pero sin OC, si pones otro kernel es bajo tu responsabilidad, y no garantizo que valla igual de bien.

3- Entrar en recovery, y hacer un backup (Opcional y recomendado), Hacer todos los Wipes

4- Choose from SD, buscas la rom, previamente pasada a la SD

5- Se empezara a instalar, y el primer arranque tardara mas

Bugs:

Ningún bug descubierto

Archivos necesarios:

ROM: http://www.mediafire.com/?bb04jgedctbzb71
Kernel: http://www.mediafire.com/?ucfzfzr4wunu2fb
Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip



Gracias y Creditos: :aplausos:

-MIUI team
-SEMC
-shardul_seth (boot.img)
-XDA Developers

BrianBarba
14/05/12, 09:13:02
Reservado.

juancaude1
14/05/12, 10:14:50
gracias por tu subida , podrias poner un pack de idiomas

juancaude1
14/05/12, 10:16:09
los enlaces no funcionan podrias resubirlos , gracias

BrianBarba
14/05/12, 10:35:34
los enlaces no funcionan podrias resubirlos , gracias

Gracias compi, ya lo estoy subiendo a Mediafire, al parecer hay algun problema con los enlaces.

juancaude1
14/05/12, 10:52:31
por favor me podrias decir , de donde me puedo bajar un pack de idioma para esta rom te doy la gracias por tu trabajo .

pirufos
14/05/12, 11:15:49
Una pregunta: tiene y funciona la radio FM?

gracias

BrianBarba
14/05/12, 11:25:06
por favor me podrias decir , de donde me puedo bajar un pack de idioma para esta rom te doy la gracias por tu trabajo .

Hasta el momento no se donde se podria conseguir un pack de idiomas, si hay algun cocinero por aqui que lo incluya, lo agradeceria. :cry:

Edito: segun mediafire le queda 1 hora para que se termine de subir, esta lentillo hoy.. paciencia :risitas:

BrianBarba
14/05/12, 11:25:34
Una pregunta: tiene y funciona la radio FM?

gracias

Si tiene radio FM

Battomas
14/05/12, 12:41:14
Interesante, siempre kise probar una miui... y la verdad, ke este en ingles, me la sopla XD pero si estuviera en español pos mejor. Porke no se como se traducen los archivos pero si no me los traducia yo! Luego cuando llegue al curro, si ya subieron a mediafire, lo mismo la pruebo...

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jsr1606
14/05/12, 13:07:54
yo cuando se pueda poner en español me la pongo seguro, gracias

luce88
14/05/12, 13:17:29
que ventajas trae esta version respecto a la oficial ICS???

BrianBarba
14/05/12, 13:22:27
que ventajas trae esta version respecto a la oficial ICS???

Interfaz mayormente, no tiene nada que ver con la Oficial..

Nada de problemas de wifi, bateria, etc.. como vienen comentando muchos de las Oficiales, por lo menos yo, no he tenido ninguno.

keke09
14/05/12, 13:56:54
que pena que necesite el boot abierto ;:S

kareoner
14/05/12, 14:14:31
Tienes el kernel k viene kn la rom? Porke lo de la bateria m interesa muxo y miui es la rom q mas m gusta.Grax x el aporte

Pd:Que tal aguantan los juegos?? Porque cn otras miuis m daba fallos y se cerraba muxas veces

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

BrianBarba
14/05/12, 14:21:27
Tienes el kernel k viene kn la rom? Porke lo de la bateria m interesa muxo y miui es la rom q mas m gusta.Grax x el aporte

Pd:Que tal aguantan los juegos?? Porque cn otras miuis m daba fallos y se cerraba muxas veces

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El kernel que adjunto es el que mejor va, no tengo el kernel de la rom, puesto que no se proporciona otro, pero es el kernel oficial, solo se le ha añadido el CWM, obviamente...

Los juegos me van bien, asi de juegos HD que yo suelo usar esta el Dead Space, y me va bien, quizás algún lag en un momento oportuno, pero por culpa de la SD

Xircom
14/05/12, 19:48:14
habra que probarla en lo que sacan la ISC 11

kareoner
14/05/12, 20:06:23
El kernel que adjunto es el que mejor va, no tengo el kernel de la rom, puesto que no se proporciona otro, pero es el kernel oficial, solo se le ha añadido el CWM, obviamente...

Los juegos me van bien, asi de juegos HD que yo suelo usar esta el Dead Space, y me va bien, quizás algún lag en un momento oportuno, pero por culpa de la SD

Lo stoy probando y no veas si come bateria,en menos de 1 hora que e descargado 4 aplicaciones con wifi se me fue 12% .... no es muchoo?¿?¿:loco:

kabuto67
14/05/12, 21:04:41
Me la guardo hasta que un cocinillas la pase a español, gracias, tiene buena pinta,
sabes si funciona con INTEKS ? lo digo por el OC

Xircom
14/05/12, 21:20:55
Me la guardo hasta que un cocinillas la pase a español, gracias, tiene buena pinta,
sabes si funciona con INTEKS ? lo digo por el OC

el kernel que trae permite OC hasta 1.8

Battomas
14/05/12, 21:36:03
De momento la ando probando, esta cargandose el bicho al 100% de bateria para una mejor apreciacion de lo ke consume. De momento, graficamene me gusta...

Saludos.

checus
14/05/12, 21:47:38
De momento la ando probando, esta cargandose el bicho al 100% de bateria para una mejor apreciacion de lo ke consume. De momento, graficamene me gusta...

Saludos.

Yo estoy con codename 07 y estoy que me mato la verdad no tengo queja eso si dime como te va en estos dias y la pruebo segun tu criterio

Battomas
14/05/12, 22:02:35
Endeluego rom ke no me convence se va antes de la merienda, pero aguantare por lo menos 3 o 4 dias con esta a ver ke tal. De momento todo lo ke hace lo hace bien. Aunke en algunos programas, como titanium por ejemplo, el menu de opciones te lo pone en blanco, y como las letras son de color blanco, no ves un carajo, tienes ke guiarte del dibujo o ir tocandolo todo hasta ke encuentras lo ke buscas XDD

Saludos

checus
14/05/12, 22:05:12
Endeluego rom ke no me convence se va antes de la merienda, pero aguantare por lo menos 3 o 4 dias con esta a ver ke tal. De momento todo lo ke hace lo hace bien. Aunke en algunos programas, como titanium por ejemplo, el menu de opciones te lo pone en blanco, y como las letras son de color blanco, no ves un carajo, tienes ke guiarte del dibujo o ir tocandolo todo hasta ke encuentras lo ke buscas XDD

Saludos

Puff yo es que sin titanium casi que no vivo porque lo uso mucho por tanto cambiar de rom jajaja

Battomas
14/05/12, 22:14:59
Usarlo se puede usar, es por ejemplo cuando le das al meno para seleccionar el modo por lotes, pos to eso es blanco y na mas ke ves los iconos. Pero en general, va bastante bien el tema, a la espera de ver como se porta en consumo de bateria. Si la de cianogen la funcionase la radio tambien la probaria, pero es ke uno escucha la radio todas las noches camino a casa, y eso no puede faltar XDD

Saludos

tonipj
14/05/12, 23:00:33
¿no está en español?

Battomas
15/05/12, 13:32:26
Lleva 15 horas puesta y se ha comido casi un 40% de bateria, pero tambien he estao trasteando con ella y con wifi puesto casi siempre.... Le dare un dia mas, otro ciclo de carga mas estable sin tanto toketeo, amos, un uso normal, y si no la mando al carajo. Lo del menu blanco ke comente antes se solucione poniendole un tema desde la aplicacion themes ke trae, y ke no use el cuadro blanco. Lastima ke no cambie tambien la barra de notificaciones y ke siempore se kede con el estilo por defecto porke algunos temas tienen barras bastante chulas.

Tonipj no, no esta en español, esta en ingles, pero las aplicaciones ke instales si estan en español, estan en ingles los menus y sus aplicaciones de sistema.

Saludos

BrianBarba
15/05/12, 13:37:41
Lleva 15 horas puesta y se ha comido casi un 40% de bateria, pero tambien he estao trasteando con ella y con wifi puesto casi siempre.... Le dare un dia mas, otro ciclo de carga mas estable sin tanto toketeo, amos, un uso normal, y si no la mando al carajo. Lo del menu blanco ke comente antes se solucione poniendole un tema desde la aplicacion themes ke trae, y ke no use el cuadro blanco. Lastima ke no cambie tambien la barra de notificaciones y ke siempore se kede con el estilo por defecto porke algunos temas tienen barras bastante chulas.

Tonipj no, no esta en español, esta en ingles, pero las aplicaciones ke instales si estan en español, estan en ingles los menus y sus aplicaciones de sistema.

Saludos

Battomas, ¿que ROM tenias instalada antes de esta?

Battomas
15/05/12, 15:42:38
ICS iberia oficial. Hice todos los wipes y tal, y la cargue al 100% antes de darle uso. Pero te digo, ke he estado tocandola cada minuto para configurar, bastante de wifi y tal. En el tiempo de reposo durante la noche, unas 8 horas, no consumio mas de un 10% creo recordar. En las ultimas 2 horas me ha consumido entre un 1% y un 2% y ahora lo tengo al 60% justo. Cuando el ciclo se estabilize y el juice defender haga su trabajo, no creo ke tenga problemas en ke aguante un dia perfectamente con un uso moderado/normal. Como le des caña al dia no te llega, o al menos eso pienso XDD.

Saludos.

Edit: BrianBarba has probado a usar esta rom con el ultimo kernel de nightelf? Por cierto, ke no se si tendra habilitado el kernel ke trae por defecto algun tipo de oc o uv, porke el system tuner no me habilita la parte de voltajes

BrianBarba
15/05/12, 16:20:16
ICS iberia oficial. Hice todos los wipes y tal, y la cargue al 100% antes de darle uso. Pero te digo, ke he estado tocandola cada minuto para configurar, bastante de wifi y tal. En el tiempo de reposo durante la noche, unas 8 horas, no consumio mas de un 10% creo recordar. En las ultimas 2 horas me ha consumido entre un 1% y un 2% y ahora lo tengo al 60% justo. Cuando el ciclo se estabilize y el juice defender haga su trabajo, no creo ke tenga problemas en ke aguante un dia perfectamente con un uso moderado/normal. Como le des caña al dia no te llega, o al menos eso pienso XDD.

Saludos.

Edit: BrianBarba has probado a usar esta rom con el ultimo kernel de nightelf? Por cierto, ke no se si tendra habilitado el kernel ke trae por defecto algun tipo de oc o uv, porke el system tuner no me habilita la parte de voltajes

El kernel que adjunto no tiene OC ni ninguna carecteristicas de esas, yo por lo menos si he flasheado el Nightelf, pero eso es los que quieran, yo proporciono un kernel para que no tengan ningún problema de bateria, ni rollos raros, pero si se puede poner otro kernel.

Battomas
15/05/12, 16:55:16
Oido cocina, lo dejare hoy con el kernel por defecto, y mañana le hago otra ronda de pruebas con el nuevo de nightelf a ver como se comporta.

Saludos

checus
15/05/12, 17:01:49
Oido cocina, lo dejare hoy con el kernel por defecto, y mañana le hago otra ronda de pruebas con el nuevo de nightelf a ver como se comporta.

Saludos

Si vas a testear tu el ultimo kernel nightelf el rc3 pues nos cuentas porque iba a hacerlo yo, tambien decirte que mires en vez de system tuner el setxperia a ver si te coge lo de uv.

Battomas
15/05/12, 17:34:34
El nuevo de nightelf lo testeare mañana a ver ke tal. Miguelo lo anda probando con la i-scream 10 y esta encantado. Lo del setexperia, si el kernel lo probe en la ics iberia oficial, pero como tenia el system turner en una copia del titanium me pudo mas la vagancia de restaurar ese en vez de bajarme el otro XDDD

Saludos

Battomas
16/05/12, 16:27:32
Bueno, la primera carga de bateria, desde 100% a 19% (siempre lo pongo a cargar cuando llega a más o menos un 20%) me ha durado 1 dia y 17 horas, con juice defecnder ultimate, habiendole metido mas tralla de la ke normalmente le doy por el tema de configurar aplicaciones y tal... Le voy a meter otra carga de bateria a ver ke hace, y luego le pondre el kernel nuevo de nightelf.

Saludos.

Airgreat
17/05/12, 21:01:29
Battomas qué tal te fue con el Nightelf rc3?? está bien la rom a rasgos generales? y última pregunta, el aspecto gráfico me importa bastante y no me convence mucho el que trae....se podría cambiar el tema?
gracias crack

Battomas
17/05/12, 21:16:23
Aun no probe el rc3, le estaba haciendo otro testeo a ver como es con otro ciclo de carga. De momento, tras un dia y 2 horas me keda un 58%, con uso de wifi, radio, llamadas, sms... Mañana pondre el rc3 de nightelf y le hare otros dos ciclos a ver como se porta. La rom tiene una aplicacion llamada themes para ke puedas bajarte temas e instalarlos, pero no te cambia la barra de notificaciones y la cortinilla de iconos para activar/desactivar wifi, etc... Si te cambia fondo, blokeo, iconos, menus de aplicaciones... Incluso te permite usar los menus de un tema, los iconos del otro, etc... En teoria tambien se podria cambiar la cortinilla de notificaciones, pero luego no se aplica bien y se keda siempre con la ke viene por defecto. Y por supuesto, puedes ponerle el launcher ke mas te guste.

No esta mal en general la rom... Incluso viene con un "superuser" predeterminado ke se llama permisions manager bastante mas estricto ke el superuser normal, donde sale ke permisos solicita cada aplicacion en vez de un permiso generico.

Luego ke termine mis pruebas con la miui probare la leaked esa de 4.0.4 o con la nueva version de la i-scream ke al parecer se va a basar en esta ultima, pero si no, me parece ke me voy a kedar con la miui, para mi me sirve perfectamente...

Saludos.

Airgreat
17/05/12, 21:38:21
Vale me has convencido jajaajjaa ahora me pongo con ella...la fluidez es buena al entrar y salir de apps? el paso del cajon de aplicaciones fluido y tal?

Airgreat
17/05/12, 21:40:53
Por cierto he leído en xda ( en el apartado de esta rom) que el modo almacenamiento masivo no funciona...es cierto?

Battomas
17/05/12, 22:12:32
mmmm ahi me has pillao, la verdad es ke no lo he conectao todavia al pc desde ke la puse XDDD tiro mas de es file en forma de wifi cada vez ke kiero pasarme algo...

En cuanto a la fluidez, yo la noto bien. no va a tirones, y al salor de las aplis kizas si se demore cosa de 1 segundo, pero tampoco nada exagerado...

Saludos

Airgreat
17/05/12, 22:36:48
vale muchaaas graciaaas!!! nose me la acabo de instalar pero lo mismo me vuelvo a cyanogenmod9....la daré un día de prueba jejjejeje

BrianBarba
18/05/12, 00:03:13
Si funciona el modo almacenamiento masivo

Airgreat
18/05/12, 11:21:24
Sisi se me olvido anoche comentar que lo probe y si funciona perfectamente!!

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Battomas
18/05/12, 12:29:02
Ala, ya he puesto el kernel de nightelf v3 y configurado los voltages, ahora un par de ciclos de carga a ver ke dice el bicho XDD, Aunke anoche me hizo una cosa rara, la pantalla tactil no funcionaba de repente y tuve ke reiniciarlo, luego ya fue de nuevo como la seda...

Saludos.

acevedo_92
23/05/12, 17:49:49
Una pregunta, alguien me podría decir como flashear el kernel? No encuentro tutoriales para neo V solo para el Xperia Mini.
Un saludo y gracias :loco:

Battomas
23/05/12, 18:09:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050&highlight=tutorial+kernel utilizando el buscador, se solucionan muchas cosas.

Saludos.

acevedo_92
24/05/12, 14:17:32
utilizando el buscador, se solucionan muchas cosas.

Saludos.

Gracias. Ya puse la ROM, ahora mismo esta iniciandose con el logo SONY, pero ahí lleva ya 8 minutos, alguien me puede decir cuanto tarda? Me empiezo a preocupar por si se le acaba la batería.

Un saludo.

Battomas
24/05/12, 15:43:05
Hiciste todos los wiopes y seguiste las instrucciones de instalacion? Pusiste el kernel ke va con la rom u otro kernel diferente? 8 minutos son demsisados minutos, a mi no me tardo tanto.

Saludos.

Airgreat
25/05/12, 22:38:33
Han sacado la versión 2.5.25.....creeis que tendrá algún tipo de mejora notable con respecto a 2.5.18??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553585

edito: Tras probarla durante un rato parece que las opciones importantes no han cambiado y la fluidez y tal sigue siendo la misma. A la espera de una versión más estable!!

Airgreat
26/05/12, 18:57:02
Podria mejorar el rendimiento instlandolo en la baseband 64 de gb en lugar de en la .562 de ICS?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Luanus
26/05/12, 20:16:19
Tengo una gran duda y es que soy novato y no se como se instala el kernel si alguien me puede decir que hay que hacer para instalarlo. Gracias

Airgreat
26/05/12, 20:24:44
Al leer este último comentario he entrado en modo licántropo asesino.......
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-362050.html

Por qué nadie usa el buscador? ;(;(

ivan453
31/05/12, 17:44:31
Hola todos! Como os va la rom? Yo ahora tengo la build 10 que va de maravilla, pero tengo ganas de una miui, una preguntita, habéis probado de instalar un pack de idiomas de otra miui? Saludos

Airgreat
31/05/12, 20:28:32
Yo probé lo del paquete de idiomas con la 2.5.25 y tuve un bucle de reinicios asique no lo intentes jejejee....de todas formas para la 2.5.11 ya está en español! un saludo

quigon
31/05/12, 21:04:28
Ganas, hay ganas. Hasta que no salga no desbloquearé el bootloader

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

kareoner
31/05/12, 21:11:38
Todas las miui duran Poquisimo la bateria,lastima xk a mi m gusta muxo!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ivan453
01/06/12, 18:54:30
Hola a todos, ya la tengo instalada, pero una pregunta, os sale mitad menu ingles y la otra mitad en español? porque por mas que lo configure para que salga en español no se pone!

quigon
03/06/12, 20:03:39
Buenas,

Han publicado la version 2.6.1 que incluye español. habrá que probarla, no?

quigon
06/06/12, 21:13:43
Bueno, después de unos días usándola, la conclusión a la que llego es que aún le falta más a esta Rom.

Detalles negativos que me he encontrado :

* traducción incompleta: algunos strings no están, como los que deberían salir al presionar el botón del apagado o el lockscreen con el cargador puesto. También el menú de ajustes tiene algunas cosas en inglés.

* teclado por defecto: me gusta más el de la Rom original,aunque puestos a elegir , para mi el mejor es el switf x.

* fc en el reloj, con lo que la alarma no funciona

* he notado menor cobertura, aunque no puedo asegurar al 100% que sea consecuencia de la rom
Algunos detalles más

Lo que si me ha gustado es el launcher, que por lo menos puedo decidir cuantos screens tener.

Que opináis vosotros?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ivan453
07/06/12, 01:14:47
Opino lo mismo que tu, pero lo de la cobertura no he notado nada, y la bateria no me aguanta tanto, y lo del reloj a mi no me pasa, las alarmas me funcionan bien

cansi22
18/06/12, 14:58:02
Donde la puedo conseguir en castellano??

Yyandrakk
18/06/12, 19:02:43
Donde la puedo conseguir en castellano??

Mira aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

cansi22
18/06/12, 21:11:20
Mira aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

Bajando.

Instalado todo bien. A probarla.

Assassin
22/06/12, 17:41:01
Bajando.

Instalado todo bien. A probarla.

O estoy ciego o no veo el enlace de descarga de la rom (en la página de XDA) xD

krl1995
22/06/12, 22:26:04
Llevo con esta rom 2 semanas, es con la que mas dure, aunque estea en ingles, ademas va mejor en todo, puedes cambiar e launcher sin problemas, todo perfecto va de maravilla.

Yyandrakk
26/06/12, 18:16:03
Llevo con esta rom 2 semanas, es con la que mas dure, aunque estea en ingles, ademas va mejor en todo, puedes cambiar e launcher sin problemas, todo perfecto va de maravilla.

Hay version multilenguaje miralo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

iberson_vigo
27/06/12, 12:17:33
yo estoy con la rom de cyanogen mod 9.0

esta es mejor?

la que tengo me gusta mucho, pero la bateria me dura...6 - 7 horas?

Ademas algunos juegos que deberia funcionar bien, como el Virtua Tennis me pega algun que otro tirón aun teniendo oc a 1.6

keke09
29/06/12, 04:24:57
se puede poner alguna kernel normal para poder usar la rom en bootloader cerrado?

Assassin
30/06/12, 15:56:33
Hay version multilenguaje miralo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

Me la instalo en inglés, paso de esperar a la version multilenguaje xD
Gracias!

Assassin
30/06/12, 16:02:47
Si me podéis ayudar en alguna cosita... Después de instalar esta rom, para crear la particion ext y swap... Qué tipo de ext pongo, 1, 2, 3 o 4? La swap de cuánto? (8gb clase 6)
Y luego para activarlas? Pondré el Kernel night-elf.

Gracias :)

samuco
01/07/12, 15:22:33
que rom me recomendais instalar? acabo de abrir el bootloader y me interesaría un kernel con oc

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Assassin
01/07/12, 18:28:47
que rom me recomendais instalar? acabo de abrir el bootloader y me interesaría un kernel con oc

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo uso esta y me va superfluida, le cambie el Launcher y me deja casi 180mb libres de RAM (quitando algunas aplicaciones que no uso) Y el Kernel NightElf

krl1995
01/07/12, 23:49:27
Hay version multilenguaje miralo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

Ya la vi, gracias, pero acabo de comprame un S3 xDD

telpalbrox
02/07/12, 00:16:38
se puede poner alguna kernel normal para poder usar la rom en bootloader cerrado?

Hace nada han sacado una versión para bootloader cerrado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742989
Si eso cuando me aburra y nadie ha creado todavía ninguno, creo un post :risitas:

Assassin
02/07/12, 14:14:13
Ya la vi, gracias, pero acabo de comprame un S3 xDD

Esquirol! xDDDDD (Si yo pudiera.... jajajajaja)

Edit: Rumores de un galaxy III con 2gb de RAM

krl1995
02/07/12, 23:30:00
Esquirol! xDDDDD (Si yo pudiera.... jajajajaja)

Edit: Rumores de un galaxy III con 2gb de RAM

No son rumores, el S3 de 2 GB de ram existe pero es la version LTE, osea 2 nucleos

Assassin
03/07/12, 01:42:36
No son rumores, el S3 de 2 GB de ram existe pero es la version LTE, osea 2 nucleos

http://www.movilzona.es/2012/06/09/samsung-galaxy-s3-con-2-gb-de-ram-y-procesador-quad-core-la-version-mas-completa/

A esto me refería! xD

wpg
03/07/12, 20:17:26
Buenas.

Estaba aburrido mientras esperaba la nueva versión de la rom JJ's HYBRID y me he instalado esta.

Me he quedado de piedra, va genial y tiene algunas cosas que en otras tengo que ir instalando a parte.

Sigo probando.

Saludos.

wpg
05/07/12, 11:43:21
Buenas.

Desde luego el nivel de personalización que tiene esta rom es increíble. Pero de serie viene con un tema demasiado blanco para mi gusto, lo he cambiado (temas hay de sobra) y entonces en algunas aplicaciones no se ve el texto o alguna otra cosa. Además en el whatsapp se hace un lio cuando quiero cambiar el tono para los mensajes, se me va a cambiar el fondo o yo que se, he instalado el rings extended pero no me sale la opción de usarlo. Total que he instalado otra ROM.

Saludos.

oremach
06/07/12, 14:27:41
de todas las ROMS que he instalado, de largo, esta es la mejor. Funciona de maravilla y tiene una interfaz totalmente innovadora respacto a otras y una fluidedez que ni te cuento. Sigo probando cosas a ver si encuentro alguna "contra" que por ahora todos son "pros".

jecht
07/07/12, 12:09:58
tengo la 2.6.22 de esta y de las mejores roms que he probado. sin embargo, en el post de xda veo que no suben las updates para los multi-lang... alguien sabe por qué? valdría instalando la update en versión inglés para actualizarlo correctamente?

krl1995
09/07/12, 10:35:07
Eso es solo para china jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pilili18
09/07/12, 16:35:31
Se puede cambiar el idioma del andoid 4.0 una vez instalado??



Gracias




:lengua:

wpg
09/07/12, 19:08:16
Buenas.

Como otro compañero ha puesto antes, está la versión multilenguaje que incluye el español: http://www.mediafire.com/?84nfvr9e3a85aww

Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

De todas formas yo me esperaría, han sacado la versión 2.7.6, sólo en inglés, no tardarán en sacar la multilenguaje.

Saludos.

jecht
15/07/12, 13:39:42
Bueno, he visto que puedo (con mi versión 2.6.22) actualizarla sin perder nada mediante el titanium backup pro (estoy muy verde en todo esto, disculpadme). Sin embargo, me he bajado alguna versión con el Lucky Patch pero no me deja instalarla en el móvil (lo intento desde el explorador de archivos pasando la apk al móvil pero me pone "La aplicación no está instalada". Alguna solución? Soy root y le doy permisos para instalar aplicaciones, pero ni con esas... Gracias!

EDIT: Solucionado. No me dejaba desde el ES Explorador de Archivos, lo hice con el interno de MIUI

alai00
29/09/12, 20:53:08
Hola, he tenido un problema flaseando la rom, lo hice desde el cwm como zip, pero sin flasear el kernel :( , y ahora no pasa de la pantalla negra del inicio con el logo de sony, que puedo hacer???? no entra ni siquiera al recovery.....

Gracias

alai00
29/09/12, 20:54:57
segun pone, el primer arranque tarda mas, pero cuanto mas? mas de 10 minutos??

cristileo32
02/02/13, 17:47:26
Holaa buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestro trabajo!! Soy nueva totalmente en esto y quisiera saber como se flashea el kernel porque se me descarga como imagen para grabar en CD y no tengo ni idea... la verdad que me corre prisa porque cyanogenmod me esta dando muchos problemas, no se me conecta el wifi, etc... muchas gracias y espero su respuesta!

yonijuerga
03/02/13, 13:57:49
Holaa buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestro trabajo!! Soy nueva totalmente en esto y quisiera saber como se flashea el kernel porque se me descarga como imagen para grabar en CD y no tengo ni idea... la verdad que me corre prisa porque cyanogenmod me esta dando muchos problemas, no se me conecta el wifi, etc... muchas gracias y espero su respuesta!

El kernel lo instalas desde flashtool en modo fastboot, igual que hiciste cuando instalaste la CyanoGen... Si esto te lo hizo alguien, como así lo creo, échale un vistazo al macrotuto de Guti89, ahí está todo bien explicado....

Las dudas las puedes ir posteando en ese hilo, donde cualquiera te echará una mano...

Saludos

cristileo32
03/02/13, 23:26:47
Muchas gracias por su respuesta!! jeje pero llevo buscando desde esta tarde ese tutorial y ni idea de donde está... me podrías pasar el link si no te importa?;-) gracias de nuevo!! ahh! y aunque parezca mentira lo de cyanogenmod lo hice yo pero con un supertutorial de youtube que lo hacia paso por paso sino nada! jaja saludos!!

cristileo32
03/02/13, 23:27:34
El kernel lo instalas desde flashtool en modo fastboot, igual que hiciste cuando instalaste la CyanoGen... Si esto te lo hizo alguien, como así lo creo, échale un vistazo al macrotuto de Guti89, ahí está todo bien explicado....

Las dudas las puedes ir posteando en ese hilo, donde cualquiera te echará una mano...

Saludos

Muchas gracias por su respuesta!! jeje pero llevo buscando desde esta tarde ese tutorial y ni idea de donde está... me podrías pasar el link si no te importa? gracias de nuevo!! ahh! y aunque parezca mentira lo de cyanogenmod lo hice yo pero con un supertutorial de youtube que lo hacia paso por paso sino nada! jaja saludos!!

yonijuerga
04/02/13, 08:06:14
Mejor usa este minituto del amigo KeKe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003

Más fácil imposible....

1 saludo mañanero...

cristileo32
04/02/13, 18:10:12
Mejor usa este minituto del amigo KeKe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003

Más fácil imposible....

1 saludo mañanero...

De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!! ya conseguí instalar esta ROM en mi móvil después de varios sustos...pero al fin la tengo!! muchas gracias!!! ya iré viendo como me va. Un saludo!! :aplausos:

juanlux86
04/02/13, 18:22:53
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!! ya conseguí instalar esta ROM en mi móvil después de varios sustos...pero al fin la tengo!! muchas gracias!!! ya iré viendo como me va. Un saludo!! :aplausos:

yo la probe hace tiempo y estaba muy bien el problema para mi gusto era la colocacion de los iconos... no me gusta como esta diseñado eso.. tenia que ser como el sistema de colocacion de todas la rom aunq este en las pantallas principales

TATUM21
31/03/13, 20:49:48
Instalada y funcionando, muy chula, gracias!!!!

LordJEC
29/07/13, 21:56:59
genial la Rom amigo solo un detalle tendrás el parche para

Arreglar la cámara en Xperia Neo pq se ve en rojo y con esto quedaría todo genial pq en las versiones de GB agregaban el parche para arreglar la cámara en NEO

Saludos y gracias

LordJEC
29/07/13, 22:21:30
otra duda referente a esta como hago para que mi PC con linux me reconozca la memoria SD de mi teléfono cuando lo conecto, debido a que no me reconoce la SD para almacenamiento masivo, el Neo me lo reconoce como reproductor de medios y no puedo acceder a la memoria.

Saludos.

djphoenix
30/07/13, 23:23:20
otra duda referente a esta como hago para que mi PC con linux me reconozca la memoria SD de mi teléfono cuando lo conecto, debido a que no me reconoce la SD para almacenamiento masivo, el Neo me lo reconoce como reproductor de medios y no puedo acceder a la memoria.

Saludos.
Con miui?deberia reconocerlo almacenamiento masivo sin hacer nada,conectar usb y miui te pregunta....deseas activar msc???si

LordJEC
31/07/13, 01:50:40
No realmente, no me pregunta nada solo se conecta asi como reproductor de medios o tengo que cambiar alguna otra opcion.

Para el caso de la cámara no hay solución???.

Saludos.

juanlux86
31/07/13, 02:09:52
lo unico q no me mola esque cuando quieres ordenar los iconos se ordenan como le da la gana o sabeis como ordenarlos bien?

LordJEC
31/07/13, 21:31:10
Buenas foro, ya pude arreglar el problema de la cámara para un Neo MT15i asi que ahora todo corre bien sin problemas.

Saludos