PDA

Ver la Versión Completa : No se me enciende

killroy
14/05/12, 08:21:53
Ayer se me acabó la batería del teléfono y al conectarlo a la corriente se quedaba la pantalla de LG, le daba a encender y nada. También aparece una fina banda gris con algunos colores esparcidos, abajo del todo de la pantalla.
Está con la versión Gingerbread, de orange.

Pedronski
14/05/12, 11:42:54
Pues perfecto, al sat! Intenta quitar y poner la batería, pero nada más.

killroy
14/05/12, 14:32:37
Lo de la batería lo he hecho mil veces...
Putada pues. Gracias igualmente.
Cuanto suelen tardar? Y es gratis, no?

YordanTC
14/05/12, 14:36:17
Que mal rollo colega, lo siento ya que a mi no me ha dado ese fallo gracias a Dios, no creo que te cobren ya que eso es el uso de la garantía que te ofrecen, ya nos cuentas, saludos.

Pedronski
14/05/12, 14:50:50
Gratis no es nada en esta vida:grin:. Tú ya has pagado ese servicio con el precio de compra/contrato.

Naturalmente no te cobran más, no siendo que lo hayas estropeado tú con un uso indebido. Como no has rooteado pues al sat sin problema, por eso dije perfecto.

Duración, depende del modo de reclamación, vía Orange, vía LG etc. Normalmente entre 5 a max. 10 días naturales.

Por curiosidad: ¿Si lo enciendes cargando, funciona? ¿Si aprietas por debajo del altavoz del oído (por ambas partes)?

killroy
14/05/12, 15:13:41
si lo enciendo cargando sigue igual, pantalla lg y banda gris fina.
Lo de apretar no lo he probado.
Y bueno, lo de rotear... Lo tenía roteado hace tiempo, pero lo restauré la versión oficial hace poco. No hay problema verdad?

Pedronski
14/05/12, 15:37:43
No, en el caso improvabilisimamente que pongan pegas, te tienen que informar previamente y mostrar el "porqué" no prestan su servicio obligatorio por ley.