Ver la Versión Completa : Me lo han robadoooo!!!!!!!
torp3do
14/05/12, 03:57:29
Pues eso, que me han robado mi HTC One X. Quisiera saber si hay alguna forma de poder localizarlo por el IMEI o algo similar, y si no, pues poder dejarlo bloqueado para que el h..... p...... no pueda usarlo para nada.
Gracias, espero respuestas...:cry:
BeBlack
14/05/12, 03:59:45
Si tenías alguna aplicación tipo cerberus sí. De otro modo lo veo algo difícil. Y cómo fue?
Zorrowgc
14/05/12, 04:00:54
Que gentuza ahí por la calle. Mal rayo le parta esta noche. En el note si que se puede lozalizar via web, supongo que este no sera menos. A ver si lo recupera.
|ErosizeD|
14/05/12, 06:54:25
UFFF! Espero que no fuera con forcejeo!
La verdad es que a mi también me esta entrando mal rollo, de camino a clase paso por sitios mas bien
lleno de indeseables, y voy con un bicho de 500 pavos así que... creo que va siendo hora de pensar en un recambio mas barato para cuando toque ir por lugares inadecuados. ( blackberry de esas cutres xD )
Que asco de gentuza...
Denuncialo, son fáciles de localizar.
torp3do
14/05/12, 10:51:47
tengo una duda. Podria instalarle algun programa de estos antirrobo como el Androidlost o similar desde mi cuenta del Google Play para localizarlo?
No se si se instalaria en el telefono al encenderse...
De todas formas lo voy a denunciar a ver que pasa
Podrías instalarle algo, pero no podrías configurarlo, osea, abrirlo para su primer funcionamiento, así que nada. Denuncia que si son los típicos de tu ciudad, se pillan enseguida que la policia los tiene localizados a todos.
Zesotar
14/05/12, 11:25:24
Aquí tienes la única solución que conozco
http://www.elandroidelibre.com/2011/09/has-perdido-o-te-han-robado-el-telfono-tranquilo-es-el-momento-del-plan-b.html
Sí lo recupera compra Cerberus y lo instalas al instante!
Mucha suerte!
torp3do
15/05/12, 12:34:19
Mucha suerte![/quote]
Lo he intentado instalar pero por lo visto hace falta ingresar un usuario y contraseña en el movil para empezar a usarlo desde la web... O hay otra manera para hacerlo todo desde el pc?
YoArnold83
15/05/12, 12:48:59
Mucha suerte!
Lo he intentado instalar pero por lo visto hace falta ingresar un usuario y contraseña en el movil para empezar a usarlo desde la web... O hay otra manera para hacerlo todo desde el pc?[/QUOTE]
Si, hace falta ingresar usuario y contraseña.
ManuFlores
15/05/12, 12:51:04
Cerberus app del tiron tio. Merece la .... que digo merece, es obligatorio su instalacion y compra. Puedes usarlo hasta en 5 terminales por unos miseros 3 euros. Yo ya he recuperado el moivl de mi cuñado que se lo robo un "amigo".. valla amigo, la cara que se le quedo cuando fuimos a su casa y le enseñamos a los padres unas fotitos echas remotamente con la camara.
En tu caso denuncia y que tenga mucha suerte en recuperar tu HOX.
Hay una aplicacion que se llama plan b y por lo visto se puede instalar remotamente. Lo queno se muy bien es su funcionamiento, pero de perdidos al rio. Si quieres dejarlo inutilizado ponte en contacto con la operadora.
banters
15/05/12, 14:18:32
Cerberus app del tiron tio. Merece la .... que digo merece, es obligatorio su instalacion y compra. Puedes usarlo hasta en 5 terminales por unos miseros 3 euros. Yo ya he recuperado el moivl de mi cuñado que se lo robo un "amigo".. valla amigo, la cara que se le quedo cuando fuimos a su casa y le enseñamos a los padres unas fotitos echas remotamente con la camara.
En tu caso denuncia y que tenga mucha suerte en recuperar tu HOX.
jaja, q bueno tio!! eso tengo q probarlo. Bueno pero sin que me lo roben claro.. ajjaja
biketrialero
15/05/12, 15:08:55
Que put....a, gentuza! Voy a mirar Cerberus para HOX..
Con la aplicación Cerberus se puede activar remotamente el GPS en el HOX? Es que en el market, en la descripción de la aplicación pone esto: "Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3)"....
Gracias
ManuFlores
15/05/12, 17:50:10
Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3)"....
Con root te lo permite en versiones mas actuales.
Yo en mi caso no soy root pero tengo la opcion activada de GPS ya que no consume nada hasta que una app lo requiera como maps, latitude o cerberus.
BeBlack
15/05/12, 17:52:02
Con la aplicación Cerberus se puede activar remotamente el GPS en el HOX? Es que en el market, en la descripción de la aplicación pone esto: "Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3)"....
Gracias
Si, si lo activa. Acabo de probar y si. Es que cerberus es un todopoderoso.
ManuFlores
15/05/12, 18:00:20
Si, si lo activa. Acabo de probar y si. Es que cerberus es un todopoderoso.
Si NO eres ROOT no lo auto-activa.
YoArnold83
15/05/12, 18:25:18
Si lo activa el gps probado en mi movil y no soy root.
ManuFlores
15/05/12, 18:58:12
Si lo activa el gps probado en mi movil y no soy root.
Y no lo tienes activado en ajustes-ubicacion- usar saletited gps? Pues a mi nos e me activa :S
De todas formas si bloqueas el móvil, a menos que se lo lleven fuera, no les sirve de nada.
La verdad es que al final un seguro no es tan mala idea.
Lo siento, a ver si lo recuperas.
Saludos
P.D. Tengo otra idea, pero me parece que ya no la puedes hacer, si quieres me envías un mp y te comento, pero seguro que ya lo has pensado tu.
YoArnold83
15/05/12, 21:24:40
Y no lo tienes activado en ajustes-ubicacion- usar saletited gps? Pues a mi nos e me activa :S
Desde el pc es cuando se activa el gps del móvil.
A propósito de todo esto de Cerberus.
¿Merece tanto la pena Cerberus? Con mi Magic llegué a probar WaveSecure y Lookout? Es mejor este? Te puede salvar de una perdida o robo? Si el ladron es tonto supongo que si, sino... Y ya que estamos en el foro de HTC, HTCSense ofrecía justamente eso y por eso deje de usar esas dos app cuando tuve mi HTCDesire HD.
¿Que ha pasado con ese servicio? Lo han cerrado temporalmente o para siempre? Yo no he encontrado nada al respecto.
Saludos
cheloman
17/05/12, 11:24:55
Yo uso PhoneLocator, que también es un lujo de programa. [y servicio de asistencia, que importa quizás más]
yo acabo de comprarlo y es la P****, puedes ver hasta los mensajes :S
yo acabo de comprarlo y es la P****, puedes ver hasta los mensajes :S
¿Cual, Cerberus o PhoneLocator?
Yo uso PhoneLocator, que también es un lujo de programa. [y servicio de asistencia, que importa quizás más]
Le echare un ojo cuando pueda :)
manolus71
17/05/12, 13:48:46
Lo que hay que hacer es instalar la app mucho ojo y cuidar mas las cosas y no dejarlo encima de una mesa mientras te tomaz un café, sobretodo en las ciudades, yo perdi mi cartera y el nexus one de la parienta y la misma tarde me lo devolvieron, es un pueblo claro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Podrías poner la URL de la web de la app y del PlayStore, creo que hay dos.
¿Las diferencias entre uno y otro?
¿A que te refieres con la asistencia? Van ellos a buscarte el móvil y a pegar una paliza al que te lo robo? X-D
Saludos
cheloman
18/05/12, 11:51:46
Aquí hablamos de ello en este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372281), y si haces una búsqueda de phonelocator, verás que hay muchos más hilos hablando de él en otros foros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.