Ver la Versión Completa : pregunta al realizar el unlock bootloader
negromarin
14/05/12, 03:52:24
hola amigos acabo de tener este celular xperia pro mk16a y me a gustado demasiado, el celular lo tengo rooteado, pero tengo un problema al realizar el unlock bootloader porque me sale:
Bootloader unlock allowed "no"
alguien sabe otra opcion de desbloquearlo que no sea de pago... muchas gracias
panchomatasano
15/05/12, 04:29:47
hola amigos acabo de tener este celular xperia pro mk16a y me a gustado demasiado, el celular lo tengo rooteado, pero tengo un problema al realizar el unlock bootloader porque me sale:
alguien sabe otra opcion de desbloquearlo que no sea de pago... Muchas gracias
para mantener el orden en nuestro foro.
Si tu cel es de operadora (iusacell por ejemplo) no se puede abrir el bootloader
Miguiel
24/06/12, 04:18:22
para mantener el orden en nuestro foro.
Si tu cel es de operadora (iusacell por ejemplo) no se puede abrir el bootloader
no hay ninguna manera de realizarlo, tengo el mismo problema :|
srspika
03/07/12, 20:34:09
alguien sabe otra opcion de desbloquearlo que no sea de pago... muchas gracias
La unica forma de hacerlo es pagando, usando la aplicacion Omnius, el costo es de 15euros. Hay otro usuario aqui que uso livesony para liberar el movil y de paso tambien le desbloqueo el bootloader :palomitas:
sinuhezitop
23/10/12, 04:29:50
Acabo de utilizar el servicio de www.livesony.com y acabo de liberar mi xperia pro del sim y del bootloader, y es por medio del test point.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.