Ver la Versión Completa : Flechas rojas de datos y antivirus
MusICaParaEnferm0s
14/05/12, 03:15:46
Alguien sabe como quitar del escritorio las flechas de datos(yo no tengo datos,conecto por wifi).
Otra cosilla,me baje el avast y he estado mirando lo del antirrobo,pero no veo que mucha gente lo tenga¿alguien sabe como funciona lo del anti-thef?¿alguien lo tiene y me puede decir que tal va?
Yo tengo instalado el Cerberus por el tema del antirrobo, y funciona muy bien. En tu caso te podría venir bien ya que puedes mandar instrucciones al movil con SMS.
En cuanto al tema de antivirus ninguno. Si descargas el 100% desde google play minimizas enormemente los riesgos.
hellofriends2
15/05/12, 23:47:08
Misma pregunta, pero no creo que haya solución la verdad...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
joselezer
16/05/12, 13:05:52
Lo de las flechas de datos, el aviso te sale cuando NO esta activo. Así que para quitarlas deberias activarlo.
¿O hay alguna manera de quitar ese aviso sin que esten activos los datos?
Lo de las flechas de datos, el aviso te sale cuando NO esta activo. Así que para quitarlas deberias activarlo.
Yo de vosotros no trataría de quitar las flechas rojas, es la forma de estar sobre aviso de que no os va a consumir datos.
Tambien podeis desconfigurar el apn( poner datos incorrectos) y activarlo, con el peligro que se autoconfigure el solito de nuevo y os empiece a consumir.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
MusICaParaEnferm0s
16/05/12, 16:01:37
pues si no me dices otra cosa.....:grin:
MusICaParaEnferm0s
16/05/12, 16:03:15
Yo de vosotros no trataría de quitar las flechas rojas, es la forma de estar sobre aviso de que no os va a consumir datos.
Tambien podeis desconfigurar el apn( poner datos incorrectos) y activarlo, con el peligro que se autoconfigure el solito de nuevo y os empiece a consumir.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
No lo habia pensado asi,yo es que directamente he eliminado el witched de datos en el escritorio porque alguna vez lo encendia sin querer.
Oye ya que estamos y por no abrir otro post¿como haceis capturas de pantalla?¿bajais algo del market?
artagerges
16/05/12, 16:27:04
Quitate el avast solo te lo va a ralentizar, si sabes de donde instalas las apk (Google Play o dee procedencia de confianza) y no las coges de sitios turbios no tienes de que preocuparte xD
Tema antirrobo, el cerberus es un programa fantástico yo lo tengo ademas de tener el Androidlost y ademas de tener la seguridad de serie de motorola anti thieve... soy un paranoico xD ya perdi mi galaxy S como para que me pase otra vez
Tema pantallazos, si eres root puedes desde el "ShootMe", si no eres root prueba el "No Root Screenshot It"
Te paso link cortesía de Spawns en otro hilo :3 -> http://juegosyaplicacionesandroid.com/etiqueta/descargar-shootme-android/
MusICaParaEnferm0s
16/05/12, 16:36:12
Quitate el avast solo te lo va a ralentizar, si sabes de donde instalas las apk (Google Play o dee procedencia de confianza) y no las coges de sitios turbios no tienes de que preocuparte xD
Tema antirrobo, el cerberus es un programa fantástico yo lo tengo ademas de tener el Androidlost y ademas de tener la seguridad de serie de motorola anti thieve... soy un paranoico xD ya perdi mi galaxy S como para que me pase otra vez
Tema pantallazos, si eres root puedes desde el "ShootMe", si no eres root prueba el "No Root Screenshot It"
Te paso link cortesía de Spawns en otro hilo :3 -> http://juegosyaplicacionesandroid.com/etiqueta/descargar-shootme-android/
Con el avast no he notado relentizacion alguna,tanto del anti-thef del avast como el cerberus habia oido que una vez instalado luego no se podia desisntalar o algo asi,aunque no se si creerme eso,la verdad que solo me bajo cosas del marketpero imagina que pasas cosas de algun pc por ejemplo,bueno lo que es cierto que algo de seguridad si da.8e sla primera vez que pongo antivirus al movil,no es por defenderlo e)
No soy root:eso que me pasas lo descargo del market? o como demonios va.
En otros moviles si hay opcion de hacer capturas en el razr va a ser que no...¿?¿:grin:
como el cerberus habia oido que una vez instalado luego no se podia desisntalar o algo asi,aunque no se si creerme eso,la verdad que solo me bajo cosas del marketpero imagina que pasas cosas de algun pc por ejemplo,bueno lo que es cierto que algo de seguridad si da
Si se puede desinstalar, pero no tan fácil como ponerte encima y quitarlo (seria demasiado fácil), tienes que entrar dentro de la aplicación y desactivarlo para que te deje desinstalarlo.
Una vez instalado tienes la opción incluso de ocultar el icono de cerberus, desde la pagina de cerberusapp y ejecutarlo haciendo una "llamada de telefono" metiendo la contraseña que estableciste.
No es necesario ser root para instalarlo(pero recomendable para instalarlo dentro del sistema). Y si, lo tienes en el propio market.
La verdad, es que es muy recomendable por que tiene unas opciones muy muy buenas. si tienes cualquier duda visita antes: https://www.cerberusapp.com/ayuda.php y este review: http://elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.