Ver la Versión Completa : Semi-Despedida
TheRT14
14/05/12, 02:07:32
Buenas!!
Despues de todas las alegrias que me ha dado mi SGS ha llegado el momento de mudarme, en este caso unos cuantos foros mas arriba y la parada es: HTC One S.
Solamente queria agradecer la ayuda que se me ha prestado aqui y sobre todo al maestro Elitemovil por su enorme ROM ICS sin duda la mejor del momento.
Nos vemos!
Pues nada amigo, a disfrutar del nuevo juguete y que le metas la misma caña que al SGS xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
wynnie_7
14/05/12, 11:21:38
Yo para no abrir otro post, también me despido de este gran foro. Que he podido tener este gran terminal gracias a todos vosotros, ya que con las Roms originales..... mejor no hablo ... :risitas::risitas:. Espero que me vaya igual de bien con el nuevo movil.
En mi caso me cambio al xperia S.
chielin
14/05/12, 11:24:24
enhorabuena por tu adquisicion que lo disfrutes
deeelite
14/05/12, 11:51:06
Buenas!!
Despues de todas las alegrias que me ha dado mi SGS ha llegado el momento de mudarme, en este caso unos cuantos foros mas arriba y la parada es: HTC One S.
Solamente queria agradecer la ayuda que se me ha prestado aqui y sobre todo al maestro Elitemovil por su enorme ROM ICS sin duda la mejor del momento.
Nos vemos!
Yo para no abrir otro post, también me despido de este gran foro. Que he podido tener este gran terminal gracias a todos vosotros, ya que con las Roms originales..... mejor no hablo ... . Espero que me vaya igual de bien con el nuevo movil.
En mi caso me cambio al xperia S.
14/05/12, 14:38:51
Suerte en tu viaje a otros lares del foro compi!
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
miguelillo42
14/05/12, 22:04:05
A disfrutar! Aunque estoy seguro de que echaras de menos el galaxy s jajaj.
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
TheRT14
15/05/12, 01:17:57
primera decepcion, al HOS se le cae la pintura a pedazos jajajaja que comico xD
demonstone
15/05/12, 01:47:00
primera decepcion, al HOS se le cae la pintura a pedazos jajajaja que comico xD
Es un bug conocido... XD pero HTC te lo cambia sin problemas.
Sent from nobody knows where
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.