Ver la Versión Completa : Flash para la diamond
iac304es
10/03/09, 22:53:07
En la pagina oficial de adobe esta para descargar el reproductor de flash, mas presisamente la version 7.
es util para ver las animaciones y otras cosas de las paginas, lo tengo instalado y va bastante bien.....
y sirve para todos lo dispositivos wm
les dejo el link
http://www.adobe.com/products/flashplayer_pocketpc/downloads/player.html
un saludo
Nacho
marendo
10/03/09, 22:56:12
Antes de que pregunte alguien conviene aclarar que la mayoría de las páginas web requieren Flash 8 para PC por lo tanto no serviría con esta versión (que es muy antigua).
Saludos
Superjuani
11/03/09, 00:14:41
Hola a todos.
Pues esta versión del Flash Player 7 para PPC, funciona perfecto en mi kaiser.
Un saludo.
:D :D :D
Kronos_1980
11/03/09, 09:02:44
La diferencia principal es que con cada nueva versión de flash se pueden añadir nuevas instrucciones Action Script.
En general una película realizada para flash 8 suele funcionar correctamente en algunas versiones anteriores, hasta que los diseñadores empiezan a utilizar las nuevas instrucciones.
De flash vamos por la versión 10 para PCs, para móbiles estamos en la flash lite 3.1.
Adobe se ha comprometido a que la versión 11 estará preparada para funcionar tanto en PCs como en dispositivos móbiles.
Han visto que el flash en móbiles es un negocio potencial y piensan explotarlo en breve...
Al final es el diseñador de la web el que pone un comando para comprobar tu versión de flash y dejarte o no ejecutar la pelicula flash
marendo
11/03/09, 09:21:40
Hola a todos.
Pues esta versión del Flash Player 7 para PPC, funciona perfecto en mi kaiser.
Un saludo.
:D :D :D
Nadie lo discute ;-)
Pero como dice Kronos_1980 es habitual que en la programación de las páginas se especifique requerimientos mínimos de Flash y la versión 8 es hoy por hoy lo mínimo en la mayoría de las páginas... por ejemplo para los videos de periodicos on-line como El Mundo o El Pais... es cuestión de probar... y si te va la página que quieres consultar pues genial! :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.