Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Misterios ICS: Carga lenta de la batería.
xavideep
14/05/12, 00:21:28
El tema es que desde que tengo ICS la batería carga a paso de tortuga. Teniendo en cuenta que a los medios días tenía que recargarla por el uso que le doy y que en un par de horas lo tenía al 85% más o menos ahora veo que no llega ni a 40% partiendo de 5-10%.
El misterio que veo es como un sistema operativo puede interferir en la velocidad de la carga. Si le está entrando al teléfono la misma electricidad,¿como es posible que la frene?
Para mi es una putada porque ya no puedo disponer de móvil 100% funcional durante la tarde.
Os pasa a vosotros también? Como os afecta este tema?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
manuerusama
14/05/12, 01:34:07
A mi no.me pasa lo de la carga lenta. Lo que si te doy lavrazon es en el derroche de bateria.. yo lo desenchufo al despertarme x la mañana y despues de desayunar sin uso alguno (habran pasado unos 15 min maximo) lo tengo ya en 96%...es decepcionante y espero que lo arreglen pronto..
yeyorobles
14/05/12, 02:57:30
a mi tambien me pasa lo mismo, si pongo a cargar el celular desde un 5% o 10% de bateria le toma hasta 5 horas llegar al 100% y la descarga de bateria es impresionante!!!
zeta105
14/05/12, 05:42:39
concuerdo con ustedes, la pila carga lento y se descarga demasado rapido D:
antes me duraba con un uso normal todo el dia, y ahora debo andar con el cargador a todos lados :S
santasma
14/05/12, 08:08:33
Su intentar llenar un bidón que se esta saliendo con una pequeña manguera no acabaran nunca. Intenten averiguar por donde se va toda esa energía,a lo mejor alguna apli en segundo plano.hicieron wipe al actualizar.. A mi me ha mejorado el rendimiento.yo me levante y llevo 20 minutos sin soltarlo foreando y reedeando a fondo y voy con un 95%.en reposo casi no consume, aguantaría 2 días pero eso sería morir de aburrimiento para mi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
agranadosg
14/05/12, 08:47:27
Yo también noté que la carga de la pila era mucho más lenta que con GB, pero después de un inicio frustrante en la duración con ICS y después de hacerle los wipes correspondientes, me dura muchísimo más con el mismo uso.
alikindoy221676
14/05/12, 08:56:17
Yo también noté que la carga de la pila era mucho más lenta que con GB, pero después de un inicio frustrante en la duración con ICS y después de hacerle los wipes correspondientes, me dura muchísimo más con el mismo uso.
¿Wipe? que significa por favor pues yo tambien tengo un Note Hungaro(al cual no llego ICS) y estoy pensando en no actualizarlo
agranadosg
14/05/12, 10:01:49
Wipe no es más que hacer un reestablecimiento de los ajustes de fábrica antes y después de instalar la rom. Ya lo hayas actualizado por KIES, OTA u ODIN.
La mayor parte de las veces, solventa mucho problemas.
santasma
14/05/12, 10:21:05
Si, de hecho yo o lo hice a pesar de no notar ningún problema durante un día después d la actualización
Nomemates
14/05/12, 10:38:34
Pues en vista a los comentarios voy a esperar un poco más... De todas formas concuerdo con todos los que dicen que les ha mejorado la batería haciendo wipes, yo tengo un Galaxy S que sin uso me duraba 15 horas máximo cuando estaba con 3G, restauré a valores de fábrica, con el titanium recuperé las app que usaba más, y ahora me dura casi 3 días, si bien es verdad que teniendo el Note al lado, sólo lo uso para llamadas y whatsapp, pero es que antes también tenía el note y no llegaba al día.
Resumiendo, recomiendo restaurar a valores de fábrica una vez se haya cambiado de rom, y si no quieres perder datos, pues primero rooteas y descargas el titanium, copias todas tus app, restauras, descargas nuevamente el titanium y recuperas, y listo, móvil nuevo y batería nueva (ojo, hablo desde la experiencia del Galaxy S, con la batería de mi Note con LB1 estoy muy contento).
Un saludo
Pues a mi me pasa lo mismo, pero en principio he descubierto el porque del calentamiento y el gasto. Suele pasarme aleatoriamente, sobre todo cuando lo enciendo despues de cargarlo. El procesador empieza a trabajar a tope, con dos procesos que se quedan trabajando constantemente, que son o bien el teclado samsung o swype. Me he dado cuenta debido al calentamiento del teléfono en reposo sin ton ni son y el consiguiente gasto de batería a lo bestia. Por lo tanto me fui a ver los consumos de batería en ajustes ---> batería y voalá ahí estaba dicho proceso, con más de un 50% de consumo. Me instalé también CPU Spy para ver las estadísticas del procesador y el uso a 1400 era altísimo.
Por lo tanto no sé si habrá algún bug con los teclados en ICS o alguna aplicación que los activa constantemente. Voy a intentar reinstalar todo desde el principio a ver si se arregla sino volveré a GB.
Salu2.
active85
14/05/12, 13:26:04
Pues en vista a los comentarios voy a esperar un poco más... De todas formas concuerdo con todos los que dicen que les ha mejorado la batería haciendo wipes, yo tengo un Galaxy S que sin uso me duraba 15 horas máximo cuando estaba con 3G, restauré a valores de fábrica, con el titanium recuperé las app que usaba más, y ahora me dura casi 3 días, si bien es verdad que teniendo el Note al lado, sólo lo uso para llamadas y whatsapp, pero es que antes también tenía el note y no llegaba al día.
Resumiendo, recomiendo restaurar a valores de fábrica una vez se haya cambiado de rom, y si no quieres perder datos, pues primero rooteas y descargas el titanium, copias todas tus app, restauras, descargas nuevamente el titanium y recuperas, y listo, móvil nuevo y batería nueva (ojo, hablo desde la experiencia del Galaxy S, con la batería de mi Note con LB1 estoy muy contento).
Un saludo
Haber si lo he entendido bien:
A mi también me chupa mucha batería, yo actualice a ICES con el ODIN Mobile Pro sin ningún problema, salvo una par de aplicaciones me funciona todo. Pero claro esta no le hice ninguno WIPE.
segun creo entender por lo que comentais se puede solucionar lo de la bateria con un WIPE, la cuestión es si ahora pongo el movil a mi gusto, le hago un bakup con el CWM, luego restauro los valores de fabrica, formateo la sd interna,
¿tengo que reinstalar el ICES otra vez?
¿luego puedo recuperar la copia de seguridad previamente echa?
Gracias por la respuesta
:ok:
agranadosg
14/05/12, 13:39:36
Sé que es una putada, sobre todo para los que "petáis" el móvil de cosas y lo megapersonalizáis, pero un restore, digan lo que digan es lo peor, sobre todo cuando son de aplicaciones y no son de datos como contactos, mensajes o registro de llamadas.
Yo llevo mis 4 cosas, todo lo que puedo en la nube, para así tener menos problemas.
Full wipe, antes y después y después también :D Luego, pierde TRANQUILAMENTE unas horas de tu tiempo, disfrutando de tu nuevo note, personalizándolo y descargando/instalando tus aplis, poco a poco, mientras vas testeando la rom. Voy metiendo las cosas del market sin prisas, incluso hay aplis que no las instalo hasta que las vaya a usar ( ejemplo, MARCA, FB... ) Reinicia el equipo varias veces mientras haces todo esto.
Formatea también un par de veces la memoria interna / externa ( yo lo hago desde el móvil )
Veréis que los problemas, son menos.
Lo único que no consigo que me vaya fino como el GB es la Galería. Al principo era horroroso y tras wipear mejor, luego con el formateo de la memoria mejor aún, pero sigue sin irme tan fina como antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.