PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazo Negro con ICS en juegos

JOSE46L
14/05/12, 00:06:10
No se si os pasa a alguno pero instalo varios juegos en el GS2 con ICS y no me cargan se quedan con la pantalla en negro y fuerza cierre.:cry:

Los juegos que he probado han sido el Asphalt, Real Racing, y alguno mas que ahora no me acuerdo.

żA alguien le pasa lo mismo?
żEs normal?

raziel-77
14/05/12, 01:25:04
Mas que dicho, estos juegos no son compatibles con ICS por ahora

Nitrox Galaxy
14/05/12, 02:12:24
..yo por eso no he actualizado, ICS esta muy muy verde en juegos xD la mayoria son incompatibles!!!

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)

Moreta
14/05/12, 09:14:55
A mi el Asphalt me funciona perfecto

Posted from my I9100 using Tapatalk

JOSE46L
14/05/12, 12:42:06
Entonces es problema de los juegos que no estan adaptados a ICS o es ICS que no esta adaptado a los juegos.

Lo digo por si es problema de ICS que no se ha adaptado a los juegos debe ser cuestion de tiempo que una nueva actualizacion de ICS se adapte a los juegos.

Se recomienda no actualizar a ICS si se usa para Juegos??

Nitrox Galaxy
14/05/12, 13:11:16
Entonces es problema de los juegos que no estan adaptados a ICS o es ICS que no esta adaptado a los juegos.

Lo digo por si es problema de ICS que no se ha adaptado a los juegos debe ser cuestion de tiempo que una nueva actualizacion de ICS se adapte a los juegos.

Se recomienda no actualizar a ICS si se usa para Juegos??

Si por el momento te enganchan los juegos entonces es mejor no actualizar a ICS ya que la mayoria son por ahora incompatibles con esta nueva actualizacion, ademas son muy pocos terminales que tienen ICS y la mayoria son Gingerbread xD

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)