PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien lo usa como telefono habitual?

tanque_black
13/05/12, 23:47:33
Hola pues he estado mirando esta Tablet y tengo varias dudas:

¿Alguien la usa como línea principal? Es decir lleva solo la tablet como teléfono de día a día.

¿Se puede hablar con ella como teléfono normal, puesto en la oreja sin manos libres?

¿Tiene las mismas funciones de un teléfono (SMS,mms,whastapp, etc...)? es como tener un note pero con mas pantalla.

Seguramente para los que la poseeis serán preguntas tontas pero antes de lanzarme a la piscina querría no tener dudas jeje. Gracias anticipadas.

Saludos

DieGo_RG
14/05/12, 00:26:24
Si es como un trlrfono normal tiene un speaker como el telefono normal y posee todas las funciones de un celular.

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2

remc12
14/05/12, 02:52:54
Yo la uso como teléfono todos los días, eso si con Bluetooth va bien, extraño marcación por voz que creo que no funciona en android sin estar con 3g o WiFi con el programa vlingo, con los Nokia sin necesidad de Internet se puede hacer, es decir, apretas tu dispositivo Bluetooth pronuncias el contacto y lo llama, y también sin Bluetooth dejabas apretada la tecla de llamar y pronunciabas el contacto y te marcaba, también la he probado con los audifonos que trae la tablet se escucha muy bien, ahora llevándola a la oreja si hay mucho ruido no se escucha bien, y tienes que poner el auricular de la tablet en medio de la oreja para escuchar mejor.
Bueno eso sería cualquier cosa preguntas no más. Saludos cordiales.

Sent from my GT-P6200L using Tapatalk

DieGo_RG
14/05/12, 03:59:25
Oye y el bluetooth no gasta mucha bateria?

remc12
14/05/12, 04:26:59
El BT no gasta casi nada, por lo menos no noto un consumo excesivo, eso si que el BT también es samsung, con BT activado de 8:00 a 20:00, más 3g de 12:50 a 16:30, mas varias llamadas hechas y recibidas, llego a casa bien, y a las 23:59 la pongo a cargar. Saludos

tanque_black
14/05/12, 12:29:25
Ok gracias por las respuestas. Y en el tema del transporte ¿en el bolsillo no lo soleis llevar no? Ahora en verano supongo que siempre habrá que cargar con un bolsito siempre para llevarla jeje.

Saludos

remc12
14/05/12, 14:55:59
Ok gracias por las respuestas. Y en el tema del transporte ¿en el bolsillo no lo soleis llevar no? Ahora en verano supongo que siempre habrá que cargar con un bolsito siempre para llevarla jeje.

Saludos

Como estoy en Chile, estamos en pleno otoño, así que la llevo en mi mochila, o dentro de mi abrigo o chaqueta que tienen bolsillos amplios y ahí entra la tablet y como es delgada no hay problema, el fin de semana la pongo en un banano xtreme color negro junto a billetera, llaves y monedas, pero en distintos compartimientos para evitar rallados, y cuando salgo al deporte, trabajos rurales o de montaña llevo mi sony ericsson wt19a, equipo muy completo que lo tengo como secundario a la tablet. Te dejo una captura de como la uso en la oficina de lunes a viernes. Saludos cordiales.

DieGo_RG
14/05/12, 18:03:46
Y ese bluetooth cuanto te costo?, yo tambien soy de chile.

Saludos.

remc12
14/05/12, 18:06:59
Y ese bluetooth cuanto te costo?, yo tambien soy de chile.

Saludos.

Ahi me pillaste fue un regalo de hace más menos 3 años atrás, no lo usaba mucho y ahora lo volví a emplear ya que la tablet también es samsung, quedo como añillo al dedo. saludos.

andresmella
15/05/12, 05:09:45
buuuuuuu yo tengo la WIFI solamente

ç:((((((((

SALUDOS CHILENOS ya somos cada ves mas con esta tableta xdd

Vindi
21/05/12, 03:01:55
Tengo un ipad3, pero se me hace muy pesado para llevarlo por la calle;
Y estaba pensando en esta galaxy tab, que pinta muy interesante...

Le puedo poner sin problema mi linea de datos, y ¿no usarlo como teléfono?, con wifi + 3g, supongo que estará sobre los 300 euros, ¿podéis confirmarlo?.

tanque_black
21/05/12, 17:10:33
pues supongo que si, la funcion de telefono la tiene que la uses o no ya depende de ti. y el precio ya si que no se cuanto puede salir pero yo he visto la wifi por 279€ asi que la wifi + 3G saldra algo mas cara pero no creo que mas de 100€ de diferencia.

saludos

Vindi
21/05/12, 17:42:42
Gracias tanque_black;
Voy a intentar esperar, a ver si es cierto el rumor sobre el ipad mini :pensando: