Ver la Versión Completa : CYANOGENMOD 7.2 RC2 para nuestros O3D
Pues me acabo de enterar q ya ha salido la rc2 estable para el o3d..estoy probandolo y va que vuela.
Y que decir de la ram...esto siii es optimización ...aprende LG!!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Lo que sería ideal sería sacar una compilación de CyanoGenMod9.
xaviele_49
14/05/12, 15:33:17
Podrias pasarme un link de descarga para la rc2 Gracias
ecb41tza
14/05/12, 15:41:08
Podrias pasarme un link de descarga para la rc2 Gracias
http://download.cyanogenmod.com/get/RC/update-cm-7.2.0-RC2-p925-signed.zip
con que base funciona tengo la V20a de Latinoamerica
yo la he probado con v20p y va bien
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
cuffero
18/05/12, 11:33:50
va el 3D?
kriogeN
18/05/12, 12:01:49
va el 3D?
En Youtube 3D y películas preformateadas, es decir, aquellas que se ven en 3D directamente sin tener que usar el formateador, y siempre que sean L-R.
Por ejemplo el famoso video del Street Fighter 4 que casi todos tenemos se ve en 3D, pero como es R-L se ve invertido, lo del fondo se ve al frente y lo del frente al fondo.
Ahora la pregunta es ¿existe alguna forma de preformatear un video? Yo he estado buscando y no he encontrado nada, de encontrarlo podrías ver películas en 3D perfectamente en CM7/CM9 (cuando salga).
Por supuesto del Real3D de LG (juegos y aplicaciones) olvidate, para eso tendría LG que liberar su framework y no lo van a hacer, de hecho no liberan ni lo más básico para hacer funcionar el móvil correctamente en CM7/CM9, todo son drivers creados por Ricardo.
Hace fotos y videos en 3D, pero las fotos se ven lado a lado (en otro O3D si se verían en 3D), los videos grabados creo que si se ven en 3D, pero como no lo probé nunca y ahora mismo no tengo la CM7 instalada no te lo puedo asegurar.
EDITO: Acabo de acordarme que el CM7 lo tenía en el otro O3D (tengo 2 porque un amigo cansado del móvil me lo cambió por el Galaxy S), lo he probado y efectivamente los videos grabados si se ven en 3D, porque como he dicho al principio, los graba preformateados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.