Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para poner stock ROM
yagor77
13/05/12, 22:58:37
Wenas, tengo un problema con la camara del nexus y debo llevarlo al sat, el problema es q solo me deja poner roms piratas, cuando intento poner una stock me da error como "canīt find zip file" y cosas asi ...
Alguna ayuda :-D
silverbot2
14/05/12, 08:19:38
envialo tal cual ,mientras no tengas modificado el hboot no pasa nada, cuando vuelva vendra en estado de fabrica :-)
Enviado desde mi One X
yagor77
14/05/12, 10:44:32
envialo tal cual ,mientras no tengas modificado el hboot no pasa nada, cuando vuelva vendra en estado de fabrica :-)
Enviado desde mi One X
lo tengo con el recovery de AmonRA pasara algo?
jorgedel
14/05/12, 13:23:28
yo lo e mandado 2 veces con el recovery modificado y la rom de jrsoft y no a pasado nada.Lo unico que te viene como si lo tuvieran nuevo.Un saludo.
silverbot2
14/05/12, 15:34:39
el recovery se puede modicar y no perdemos garantia,pero el hboot si se modifica y se hace el S-On ,y en el arranque del nexus en la "X" apareciera el dibujo de un candado abierto... hay tendrias el movil fuera de garantia. esto tiene solucion instalando blackrose. :-) salu2
Enviado desde mi One X
yagor77
15/05/12, 09:27:36
el recovery se puede modicar y no perdemos garantia,pero el hboot si se modifica y se hace el S-On ,y en el arranque del nexus en la "X" apareciera el dibujo de un candado abierto... hay tendrias el movil fuera de garantia. esto tiene solucion instalando blackrose. :-) salu2
Enviado desde mi One X
Tengo el candado abierto, asi q tendre el hboot modificado,no? Sera por eso por lo que no puedo meter una stock rom?
aaaaaaaaadios
silverbot2
15/05/12, 14:47:23
puedes intentar instalar el blackrose y cerrar el cando y mandarlo al servicio de garantia quizas no se den cuenta jijiji
Enviado desde mi One X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.