PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy Note LIBRE por IMEI

anralomos
13/05/12, 22:29:58
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung Galaxy Note
Modelo: Galaxy Note
Compañía: Libre por IMEI
Precio: 385 EUROS
Estado: Nuevo
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano en Malaga o envio incluido en el precio por MRW
Forma de Pago: Ingreso o transferencia
Factura: Albaran de Vodafone
Tiempo de Uso: 1 Dia

Descripción: Pues como dice el titulo del post vendo un Galaxy Note con solo 1 día de uso ya que no me adapto a su tamaño,completamente nuevo y libre por IMEI,los accesorios están sin estrenar:ok:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Kortatu82
13/05/12, 22:31:15
Preciazo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

anralomos
13/05/12, 22:31:49
Gracias compañero:ok:

chipexpres
13/05/12, 22:35:21
Te interesa un galaxy s2 libre y nuevo?

anralomos
13/05/12, 22:37:41
Te interesa un galaxy s2 libre y nuevo?

Te agradezco el ofrecimiento compañero,pero de momento solo lo vendo:ok:

Juankarlos
13/05/12, 22:40:53
Puedes poner unas fotos? Gracias

javisoy
13/05/12, 22:44:07
tienes mp

anralomos
13/05/12, 22:45:42
tienes mp

Respondido

bichuchin
13/05/12, 22:47:06
suerte en la venta compañero

anralomos
13/05/12, 23:02:28
suerte en la venta compañero

Gracias compi:ok:

anralomos
14/05/12, 00:59:28
Pues esperando el ingreso para su posterior envio

javisoy
14/05/12, 01:05:20
ok, mañana hago el ingreso:ok:, te aviso en cuanto me llegue. Un saludo

giorgiroma
14/05/12, 11:57:27
ok, mañana hago el ingreso:ok:, te aviso en cuanto me llegue. Un saludo

Perdona compi pero creo que me lo ha vendido a mi mucho antes!!

javisoy
14/05/12, 14:01:15
Habemus lío. Acabo de hacer el ingreso y ahora acabo de ver tu mensaje

giorgiroma
14/05/12, 18:59:11
compi pues si lo has pagado para ti! yo no lo he pagado porque he visto que habias puesto que le ibas a hacer el ingreso tu tambien! pero que conste que a mi me ha pasado tambien los datos!
que lo disfrutes pero este lio no me parece correcto!
un saludo

Kortatu82
14/05/12, 20:08:16
Entonces que ha pasado? Os ha dado los datos para el pago a los dos?:rolleyes:

giorgiroma
14/05/12, 23:57:51
a mi me los dio! y no me constesta! no creo que las cosas se hagan asi! pero bueno...
paso del tema total 10e de diferencia con los demas notes no nos van a sacar de pobres ;)
espero que al otro compi si le responda

Kortatu82
14/05/12, 23:58:59
Imagino que habra sido un error.

javisoy
15/05/12, 14:56:03
Hombre a mi me dijo que como no le contestabas pues que si me lo quedaba en firme era mio. Pero no quiero malos rollos col nadie, que para una vez que escribo en el foro...

gontzal315r
16/05/12, 22:52:59
yo le he comprado y hecho transferencia de una BB el lunes y todavia no se nada. Veo que se conecta pero no responde ni mail ni mp, el martes me la iba a enviar hasta hoy (miercoles 22:52h)

alemudi
17/05/12, 00:39:24
Yo no me fiaria viendo los dos votos negativos que tiene....... no se como la gente se la juega a comprar a gente con votos de pagos sin envio y cosas asi....

josealbacete
17/05/12, 08:35:57
Jolin es verdad yo desconfiaria.... lo que creeo es que si algun moderador lee esto, pusieran en los votos tanto los positivos como los negativos en la pantalla principal, sin tener que pinchar para verlos ¿no?

gontzal315r
17/05/12, 08:56:33
la verdad que no desconfie porque los votos negativos son de una factura (pero entrego el telefono) y otra que se ha quedado con el voto negativo.
Tiene 9 votos positivos y 1.900 mensajes en el foro y 4 años de antiguedad. Si no me puedo fiar de estos numeros no compro a nadie!!!!
me ha dicho que hoy me lo envia. Daremos voto de confianza...

Juankarlos
17/05/12, 11:36:21
Es muy raro que con esos votos aquí (el primer negativo es una disputa rara también por parte del comprador) y otros tantos positivos en fansdeapple no conteste

gontzal315r
17/05/12, 21:26:45
a ver lo que me dice hoy, de momento le he enviado un mail y un mp reclamando la que considero mi Blackberry 9900. Veo que no se ha conectado desde primera hora, que me ha enviado un mp indicandome que lo enviaba hoy si Dios quiere. ya os contare. Espero que esta noche se pueda conectar y me aclare mis dudas.

JAVISOY, tu sabes algo de tu NOTE?????

Ikiru
17/05/12, 22:27:02
Parece que es guardia civil :españa:, igual está de guardia :solecin2: , de maniobras :oskitar2: o arrestado :monoloco:

Di0s_Zeus
17/05/12, 23:30:56
a ver lo que me dice hoy, de momento le he enviado un mail y un mp reclamando la que considero mi Blackberry 9900. Veo que no se ha conectado desde primera hora, que me ha enviado un mp indicandome que lo enviaba hoy si Dios quiere. ya os contare. Espero que esta noche se pueda conectar y me aclare mis dudas.

JAVISOY, tu sabes algo de tu NOTE?????

A unas malas me parece que tienes 7 días para poder devolver la transferencia y sino teniendo los datos del vendedor y el numero de cuenta con denunciarlo tienes suficiente y como supera los 300€ va detenido jajaja y no creo que la gente tenga ganas de pasar por eso por esa cantidad..... si fueran 5 o 6 millones de €..... jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ekrichi
18/05/12, 00:01:21
Pues he estado mirando el perfil de este tipo, y si buscas en los temas que ha escrito algo, en todos parece que se los han borrado, y solo se lee ********.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=250273
Muy muy raro todo, le habran borrado los mensajes antiguo y le dejan el de venta? Me imagino que le habran bloqueado o algo no?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

gontzal315r
18/05/12, 07:53:54
Confirmado que hemos sido estafados!!!!! No ha dado señales de vida. Hablare con JAVISOY para ver que hacemos. A mi me ha estafado 275€. Voy a ser paciente y espero a que me devuelva la transferencia. Si no cuando un familiar muy cercano vuelva de la baja (la semana que viene pasa la ultima revision) hablo con el para poner la denuncia (es policia autonómico).
Si como dices son 7 días para devolverla tiene de plazo hasta el lunes.

gontzal315r
18/05/12, 08:09:12
Si algun moderador lee esto por favor que lo marque como incidencia

vvaleta
18/05/12, 12:34:50
Marcado como incidencia a petición de lo compradores.

Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...

debese
18/05/12, 13:34:59
Ojo, con los plazos para revertir o cancelar una transferencia. Tengo entendido que una vez pasado el dia en el que se realiza, hay que ponerse en contacto con el destinatario de la transferencia para que de su consentimiento.

sagahades29
18/05/12, 13:47:54
otro mas ,la leche,espero que se solucionen compis.

Kortatu82
18/05/12, 14:02:33
Jodeer....otro?

YoArnold83
18/05/12, 14:07:59
Otro estafador más? Ya hay unos cuántos por el foro. Menudo sinvergüenzas!

arlequinator
18/05/12, 17:13:12
vamos a ver os lo creeis todo tu te crees que si es guardia civil tiene que ponerlo habeis picado , si necesitais algo por privado yo si que tengo contactos policiales un saludo ;)
y si no los admin que pillen imei y denuncia al canto un saludo

gontzal315r
18/05/12, 22:01:14
despues de esto ya no me fio ni de mi madre, es una pena...

Rokusho
18/05/12, 22:23:38
Joder tíos espero que podáis recuperar el dinero, lo único que consigue esta gente es generar desconfianza en cualquier compra-venta

Ánimos

masvy25
18/05/12, 22:52:36
otro chorizo mas.

propongo que se habra una lista con el nombre de estos individuos.
y se le ponga chincheta.

zeusmadrid
18/05/12, 22:58:26
otro chorizo mas.

y se le ponga chincheta.

Mas uno.:ok:

sir shadow
18/05/12, 23:12:09
porque no le llenamos los videos que tiene el youtube con mensajes de recordatorio de que andan buscandolo en htc mania por unos moviles jejeje o en las redes sociales y ese tipo de cosas

javisoy
19/05/12, 00:26:02
Desde el miercoles que no tengo noticias, y es lo que decia el compañero que si con 4 años de antiguedad y mil y pico mensajes no nos podemos fiar. Pero vamos ya ni eso

wankapo
19/05/12, 00:37:00
Pufff otro mas.. ya nose que pasa aqui pero los usuarios con muchos posts y con gran confianza van haciendo de ladron :(

yucos
19/05/12, 00:41:16
De vergüenza.

Lo siento compis. Desde luego que yo en vyestro lugar no esperaba. Vale q no te conectes un dia y tsl pero seguro que la cuenta con los ingresos la vió. A lo mejor me meto donde nadie me llama, y perdón por si a algun@ le ofende,pero este tipo de situaciones son vergonzosas. Además, 400€es dinero y te tapa algún agujerillo, pero no te quita de nada.
Suerte y que por lo menos recupereis el dinero.

Salu2

Pd. Ojala que sea un malentendido y le tengamos q pedir disculpas por estos comentarios negativos, pero...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

dskhas
19/05/12, 00:42:15
Las transferencias no se pueden anular una vez hechas y de una entidad a otra se puede reclamar si ha habido un error y con consentimiento del beneficiario. Mi consejo es poner una denuncia, al menos que quede constancia. Es una pena, yo disfruto con las compra ventas y creo que es triste timar a alguien con estas cantidades, creo que para negoxiar en el foro se podria establecer un sistema de verificacion de usuarios con la colaboracion de los moderadores.

ylly77
19/05/12, 01:40:40
Normal que después la gente no se fíe...

jomasagoyo
19/05/12, 02:18:15
Si no es indiscreccion, Javisoy cuanto te a pufado a ti?
Yo llevo tiempo interesdo en un Note y he seguido el hilo desde el principio, esperemos estar todos equivocados y no es asi contar conmigo.

Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk

ameneiros
19/05/12, 04:40:48
Arriba.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

ralu25
19/05/12, 12:27:11
Espero que se aclare la cosa. Tenéis todo mi apoyo.

Mph
19/05/12, 12:37:33
Con situaciones así salimos perjudicados todos. Y van unos cuantos en poco tiempo..

YoArnold83
19/05/12, 12:50:34
Y parece que con la crisis hay más estafadores.

iPeter_V8
19/05/12, 14:11:17
Lo veo y no Lo creo...

Suerte a los afectados

Robertodv
19/05/12, 14:42:27
Que lástima que haya gente que se dedica a ensuciar foros con cierto prestigio como este... Suerte a los afectados¡

drinio
19/05/12, 18:37:41
Ojo porque la BB 9900 la ha vendido en GSMSpain:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1116190_pp20_p2_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Blackberry-9900-LIBRE-REGALOS.html
Y la Note tambien está en GSMSpain. aunque no se ha concretado la venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h1124140_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Galaxy-Note-LIBRE-IMEI-totalmente.html

Es raro, no tiene un perfil malo en ninguna página, esperemos se solucione todo

torpedoman6
19/05/12, 19:01:32
esto cada vez está peor. Yo ya no se de quién fiarme, y no estoy como para comprar móviles nuevos.

javisoy
19/05/12, 22:17:46
Si no es indiscreccion, Javisoy cuanto te a pufado a ti?
Yo llevo tiempo interesdo en un Note y he seguido el hilo desde el principio, esperemos estar todos equivocados y no es asi contar conmigo.

Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk
360 lereles:osvaisacagar:

javisoy
19/05/12, 22:22:50
Lo que jode es estar tanto tiempo ahorrando, quitando de aqui y de alli para esto. Bueno gracias a todos por vuestro apoyo:elmejor:

YoArnold83
19/05/12, 22:34:13
Denúncialo.

El5elemento
19/05/12, 22:44:23
Cada día leo más casos como éstos...habría que ir pensando una forma de solucionarlo, no? Digo por parte de los moderadores...que le den al coco y ponga alguna nueva norma o algo así.

Cada vez costará mas vender cosas por aquí...una lástima.

Ánimo a los afectados! Ojalá sea todo un mal entendido.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

teseogt
19/05/12, 23:05:36
Cada día leo más casos como éstos...habría que ir pensando una forma de solucionarlo, no? Digo por parte de los moderadores...que le den al coco y ponga alguna nueva norma o algo así.

Cada vez costará mas vender cosas por aquí...una lástima.

Ánimo a los afectados! Ojalá sea todo un mal entendido.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Totalmente deacuerdo contigo.
No vale "lavarse las manos" (ojito que va entrecomillado,sobre todo para los susceptibles),pero es muy facil poner apartado de compra /venta,sumar visitas y no hacer nada con esta gentuza.
La primer denuncia deberian hacerla desde el staff del propio foro y luego la del interesado o viceversa.
Es mas ,por la buena salud de muchos foros,deberia hacerse de esta manera,no solo poner un cartelito donde se eximen responsabilidades.
Denuncia ya.

Vindi
19/05/12, 23:07:13
Debería de haber una especie de fianza, que se le envía a un responsable de la web, y cuando se finalice el trato favorablemente "será cuando se devuelva la fianza";

Es un lío de narices, pero algo hay que hacer, "la desconfianza cada vez es mayor, para cualquier trato" :cry:

- Os deseo mucha suerte, "hay que ser muy gañan, para sacarle 4 duros a gente honrada y humilde" :enfadadisimo:

aJierro
19/05/12, 23:10:44
Debería de haber una especie de fianza, que se le envía a un responsable de la web, y cuando se finalice el trato favorablemente "será cuando se devuelva la fianza";

Es un lío de narices, pero algo hay que hacer, "la desconfianza cada vez es mayor, para cualquier trato" :cry:

- Os deseo mucha suerte, "hay que ser muy gañan, para sacarle 4 duros a gente honrada y humilde" :enfadadisimo:

Aparte seria buena idea lo que ya se comentó...para vender certificado digital de la F.N.M.T

el_siciliano
19/05/12, 23:22:45
Yo he hecho un solo trato por aquí y antes de nada hablamos por teléfono, por correo, y nos mandamos mutuamente copias de los dni, no me fiaba mucho...pero al final salio bien. Suerte.

Enviado desde mi GT-N07E usando Tapatalk 2

Vindi
19/05/12, 23:24:54
nos mandamos mutuamente copias de los dni, no me fiaba mucho...pero al final salio bien
También es una opción muy interesante :pensando:

drinio
20/05/12, 00:02:04
Vamos poner la denuncia es fácil y googleando un poco se saca mucha información de este usuario (incluido su nombre real, estado civil, hijos, etc), es muy activo y tiene mucha información en al red.

PERO LO MAS IMPORTANTE: DENUNCIA

Ikiru
20/05/12, 00:24:56
Parece que es guardia civil, es raro que se la juegue por un p.... móvil

Kortatu82
20/05/12, 00:26:06
Realmente creeis que es guardia civil? Tambien yo me puedo poner un avatar del vaticano y no soy ratzinger.....

supera3
20/05/12, 00:38:55
que asco de gente,ya no sabes de que fiarte,ostia que estamos en crisis y estamos muy jodidos un poco de compasion!!!

Melchor83
20/05/12, 00:43:11
Estos ya es demasiado. Se necesita una solución para que los tratos sean más seguros.
Un saludo.

Agustin31
20/05/12, 02:41:47
Una opción interesante creo que seria que los moderadores o responsable del foro actuaran como intermediarios, es decir, yo vendo un móvil y lo envio a la dirección que tenga la administración de esta web, que seria la misma para todos, y el comprador ingresa el dinero en una cuenta de la administración del foro, que será siempre igualmente la misma.
Los administradores reciben el móvil y es dinero, comprueban que el móvil esta como anuncia el vendedor y que el vendedor ha realizado la trasferencia, si detectan cualquier cosa anómala se lo comunican a vendedor y comprador para que se pongan de acuerdo entre ellos, si se resuelve la incidencia y si esta todo según lo pactado, que manden el móvil al comprador e ingresen el dinero en la cuenta que les indique el vendedor.
Veo lógico que usar este servicio tenga un precio que cobraría el intermediario, como si fuera una agencia o Correos, ya que tienen ellos el gasto de enviar el movil al comprador y hacer la trasferencia al vendedor, incluso veria logico que usar este servicio, que pondria en marcha los administradores del foro, aparte de los gastos de envio señalados tuviera por ejemplo, un coste de 10 euros, cinco pagaria el comprador y conco el vendedor por usar este servicio, vamos, que la transacción saldría lo acordado por cada parte mas 5 euros cada uno si se envía por intermediarios del foro, este servicio lo podrían crear los administradores como si fuera otra forma de pago, como Paypal y otras, pues este se podría llamar por ejemplo: ( "plataforma de ventas por HTC" pagar por este sistema tiene un coste de 10 euros), se pagarían 5 euros mas, pero la tranquilidad con la que se queda uno no tiene precio, así todos ganaríamos.
Un saludo a todos y mi mas sincero apoyo a todos los estafados, hay que luchar contra esto que mañana nos puede tocar a nosotros.

Vindi
20/05/12, 02:48:21
Tu idea es muy interesante Agustin, pero no la veo viable, son demasiadas molestias y dedicación para los responsables de la página, que al igual que nosotros los usuarios de a pie, tienen trabajo, familia y otros asuntos que atender, que dedicar 24 horas del día al compra - venta del foro. :rolleyes:

riesgo86
20/05/12, 02:50:28
Otro chorizo???.... Este es uno de los motivos por los cuales me gusta comprar y vender en persona, asi se conoce al sujeto, se charla, se prueba el cacharro y se verifica que todo es correcto... aixxx...
Espero que se solucione el problema!, ánimo a los afectados!!!

Agustin31
20/05/12, 03:06:32
Si, probablemente tengas razón, pero realmente la transferencia no cuesta mucho trabajo, vamos, que si queréis yo hago de intermediario, mira, mi trabajo consistiria en: me trae el cartero los moviles a mi casa un dia, compruebo por internet que esta realizado el ingreso, al dia siguiente voy a Correos y envio a primera hora los móviles que tenga, hago por internet las transferencias a los vendedores y vamos, con la cantidad de operaciones que se hacen al dia en este foro, a 10 euros cada una, o pongamos 20 euros, 10 por cada parte por las molestias que puedan surgir, creo que es un precio justo, vamos, yo si pagaría 10 euros por tener la confianza de que todo va a estar bien, pues lo dicho, que yo dejo de trabajar y hago de intermediario, te aseguro que en un tiempo salgo hasta a cotizar en bolsa, ya me lo imagino, seria " intermediaciónes Palomero ", contrato a varios trabajadores para realizar el trabajo y yo a vivir del cuento.
Bueno, no os lo toméis en serio, era una idea y por poner un poco de humor a estas cosas que crees que nunca te van a pasar a ti y nunca estamos libres.
Si Franco levantara la cabeza y viera como esta España, volvería a morirse.
En fin, renovados saludos para todos/as.

teseogt
20/05/12, 09:43:48
Tu idea es muy interesante Agustin, pero no la veo viable, son demasiadas molestias y dedicación para los responsables de la página, que al igual que nosotros los usuarios de a pie, tienen trabajo, familia y otros asuntos que atender, que dedicar 24 horas del día al compra - venta del foro. :rolleyes:
Perdona,pero para el staff de esta web,que tambien tienen otras,este es su trabajo.
De todos modos,hay mucha gente en paro y preparada para atender las necesidades de atender a sus clientes,que somos nosotros.
Acaso crees que trabajan gratis?.
Cosa que es muy licita,pero con esa actitud no se consiguen soluciones,hay que mojarse mas y pelotear un poco menos.

gontzal315r
20/05/12, 10:16:08
le he puesto correos y mail desde fansdeapple y gsmspain. No contesta a nada.
DRINIO si tienes la informacion que dices por favor pasamela por mp o a algun moderador para tener mas datos a denunciar.
tiene que estar muy prieto de pasta para llegar a este extremo porque de lo contrario no lo entiendo. Si por lo menos me diese una explicacion...

greenstuffs
20/05/12, 10:23:38
Si, probablemente tengas razón, pero realmente la transferencia no cuesta mucho trabajo, vamos, que si queréis yo hago de intermediario, mira, mi trabajo consistiria en: me trae el cartero los moviles a mi casa un dia, compruebo por internet que esta realizado el ingreso, al dia siguiente voy a Correos y envio a primera hora los móviles que tenga, hago por internet las transferencias a los vendedores y vamos, con la cantidad de operaciones que se hacen al dia en este foro, a 10 euros cada una, o pongamos 20 euros, 10 por cada parte por las molestias que puedan surgir, creo que es un precio justo, vamos, yo si pagaría 10 euros por tener la confianza de que todo va a estar bien, pues lo dicho, que yo dejo de trabajar y hago de intermediario, te aseguro que en un tiempo salgo hasta a cotizar en bolsa, ya me lo imagino, seria " intermediaciónes Palomero ", contrato a varios trabajadores para realizar el trabajo y yo a vivir del cuento.
Bueno, no os lo toméis en serio, era una idea y por poner un poco de humor a estas cosas que crees que nunca te van a pasar a ti y nunca estamos libres.
Si Franco levantara la cabeza y viera como esta España, volvería a morirse.
En fin, renovados saludos para todos/as.

Y quien dice que el intermediario es de fiar? que pasaria si desaparece con el dinero y el movil, ademas estaria manejando mas de 1 transaccion a la vez asi que la tentacion seria mucho mas mayor.
Yo dejaria de comprar por los foros ya que transferencia bancario no es nada seguro

LmMetal
20/05/12, 10:34:05
Que le gente pague por Paypal y punto.

sergitgna
20/05/12, 10:37:58
Como si paypal fuera seguro...

LmMetal
20/05/12, 10:40:08
Como si paypal fuera seguro...

Mi experiencia: Compré un articulo por Ebay. No me hicieron el envío. Me devolvieron el dinero.

Saludos.

Lt_Col_Avery
20/05/12, 10:40:23
Realmente creeis que es guardia civil? Tambien yo me puedo poner un avatar del vaticano y no soy ratzinger.....

No creo que sea Guardia Civil. Y si lo es, será uno muy tonto o muy necesitado, que también puede ser. A nosotros, a los Guardias Civiles, en caso de cometer un delito o falta, se nos juzga y castiga por lo civil y, paralelamente, por lo militar. Estamos pasando tiempos muy jodidos (y me refiero a todos los españoles) por la situación que atraviesa el país y no creo que nadie en sus cabales se juegue el puesto de trabajo por estafar en la compraventa de un teléfono móvil o dos.

Un saludo y suerte a los afectados.

zeusmadrid
20/05/12, 10:42:35
En mi opinion..Ya esta bien de estos sinverguenzas,vividores y encima que no son capaces de dar la cara..

Que se rien en nuestra cara y juegan con nuestro dinero..

Que se vea y lo lea todo el foro.

UP UP UP!!!!!!!!!!

Jose89GS
20/05/12, 10:59:30
En mi opinion..Ya esta bien de estos sinverguenzas,vividores y encima que no son capaces de dar la cara..

Que se rien en nuestra cara y juegan con nuestro dinero..

Que se vea y lo lea todo el foro.

UP UP UP!!!!!!!!!!

+1

Ya esta bien de ladrones de mierda...

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

kaverzide
20/05/12, 11:18:36
La forma mas facil y segura para transacciones en internet. Yo lo uso en la compraventa de dominios...pero vale para cualquier articulo.
Salu2 a to2

https://www.escrow.com/index.asp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sequera162
20/05/12, 11:19:45
Hola compañeros, sin menospreciar a nadie, ya que tan solo quiero dar mi opinión, lo que yo no entiendo es que en los tiempos que estamos, como es que hay gente todavía que se fía de comprar de esta manera. A traves de mensajes y transferencias. A mi en la vida se me ocurriría comprar algo y pagarlo antes, a través de transferencia bancaria, siendo de esta manera claro, sin conocer a la persona "persona". Se puede comprar en páginas de venta por internet de empresas en concreto que se dedican a esto que por supuesto son fiables, como muchas que hay por la red, tipo el corte inglés, amazon, etccc, para que entendais a lo que me refiero. Realizando el pago por ejemplo a través de paypal, que es fiable porque en estos casos, puedes solicitar la devolucion del dinero, contra reembolso, pero a una persona que no conoces de nada y que te da los datos de un banco para que le ingreses lo que te pida y "luego te manda el articulo", pues la verdad que quereis que os diga, yo creo que parte de culpa de que pase estas cosas la tiene la gente que realizaq las compras de esta manera. Da igual los votos positivos o negativos, siempre se puede engañar con eso. En fin, yo tengo 40 tacos, igual por la edad que tengo me hace pensar mas de esta manera y en la vida se me ocurriría hacer una compra asi.

Juankarlos
20/05/12, 11:30:18
Pues en tu caso solo compraras cosas a estrenar porque ningún Amazon, corte ingles.... te vende cosas de segunda mano

Si existen estos foros son para que la gente venda cosas que no va a usar y el comprador por comprarlo de esta manera se ahorre un dinero

Yo estuve a punto de pedirle el note y ya ves que experiencia no me falta en compraventa así que, en este caso, no han pecado de confianza

Agustin31
20/05/12, 11:51:40
Perdona teseogt, pero era solo una idea, gracias a Dios no tengo necesidad de pelotear a nadie, desde luego que bastante tienen los administradores del foro con su trabajo desinteresado, pero si lees bien mi mensaje, en ningún momento he dicho que fuera gratis, por favor, vuelve a leer el mensaje despacito tres o cuatro veces mas a ver si lo comprendes, entiendo que haya gente que con una vez que lo lea lo entienda y otra que necesite leerlo varias veces para comprenderlo.
La idea seria por ejemplo contratar o trabajar con una agencia de trasporte o empresa acreditada que realizara esos servicios, con un precio claro esta, le interesaría a los administradores del foro, a sus usuarios y a la agencia o empresa, y todos contentos.
Buena, creo que me he explicado bien y todos lo entendéis, para ti teseogt, si aun no lo has entendido, no tengo problema en explicártelo las veces que hagan falta.
Saludos.

guashh
20/05/12, 12:04:52
Cada vez leo más casos de este tipo aqui y en forocoches, la verdad es que ya da miedo hacer cualquier operación por internet, si este user, con la cantidad de mensajes que tiene y ventas hace esto.. uff

A lo mejor si no se a conectado en estos días le ha pasado algo, no se.

Suerte a los estafados.

greenstuffs
20/05/12, 12:16:20
Cada vez leo más casos de este tipo aqui y en forocoches, la verdad es que ya da miedo hacer cualquier operación por internet, si este user, con la cantidad de mensajes que tiene y ventas hace esto.. uff

A lo mejor si no se a conectado en estos días le ha pasado algo, no se.

Suerte a los estafados.

Eso es porque aqui la gente va enviando transferencias e ingresos que luego no tienen ningun recurso en caso de que salga mal, porque sea un foro esta bien pero comprar por aqui no es mas fiable que ir a un rastrillo pagar por algo y luego si te he visto no me acuerdo.

Yo personalmente siempre pago con tarjetas de credito a traves de paypal y mira que he tenido mas de 1000 transacciones y siempre he podido recuperar mi dinero, hasta aquella vez que megaupload cerro y pague como 100 euros, pero bueno que se le va a hacer aqui en el foro tampoco veo guias y pautas como usar paypal y cosas del estilo luego la gente hace lo que hace y surgen los problemas.

A mi no me vereis enviar un ingreso o transferencia a menos que me envien el telefono a mi primero lo examino y luego pago pero claro eso no se hace por segun que motivos ahora el enviar el dinero y luego que venga el telefono si y la gente lo hace. Los votos a mi no me dicen nada ni tampoco la antiguedad ni los numeros de post a mi lo que me dicen cosas son los Euros.

Eso ademas me gustaria poner otro punto claro es cuando alguien dice "vendedor fiable" eso tampoco es algo a tener en cuenta a menos que la persona que haya puesto el mensaje este dispuesto a hacer de colateral pero claro la gente se emociona por haber tenido una buena transaccion y parace que ya les conocen de toda la vida.

z3us
20/05/12, 12:29:55
Completamente de acuerdo con sequera. Esto no es seguro. No hagáis transferencias, sólo tratos en mano. Ahora vendrá gente a discrepar conmigo, pero seguro que es porque se sacan un dinero con este tinglado y no les conviene que haya desconfianza. Pero ya veis cómo está el asunto.

diegola
20/05/12, 12:46:28
Completamente de acuerdo con sequera. Esto no es seguro. No hagáis transferencias, sólo tratos en mano. Ahora vendrá gente a discrepar conmigo, pero seguro que es porque se sacan un dinero con este tinglado y no les conviene que haya desconfianza. Pero ya veis cómo está el asunto.

Es un poco alarmista tu comentario, de todas las transacciones que se hacen en muy pocas pasan cosas como estas.

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

bova
20/05/12, 13:09:41
[QUOTE=diegola;4663631]Es un poco alarmista tu comentario, de todas las transacciones que se hacen en muy pocas pasan cosas como estas.

Completamente de acuerdo, hay mas gente buena que mala.

Saludos.

gontzal315r
20/05/12, 13:40:11
ya tengo mas datos de este hombre.
no creo que le haya pasado nada. los primeros mensajes escribio muy rapido, una vez de pagado tuvo la cara de decirme que estaba escribiendo cosas que no eran ciertas, que el respondia a todo (cuando empezamos a sospechar) y ya no a vuelto a decir nada.
estoy recopilando informacion de varios foros y la gente me esta ayudando bastante. gracias a todos.
PD: espero comprar la BB9900 a nuestro compañero JuanKarlos jejejeje, a ver si recobro la confianza en este grandisimo foro.

Dinoxxx
20/05/12, 13:51:40
Incluso haciendo trato en mano, te pueden intentar timar.
Lo digo por propia experiencia (aunque todo se acabo bien)
Si quiere seguridad, hay que hacer compras en tiendas físicas;-)

javisoy
20/05/12, 13:55:59
Los tratos en mano esta claro que es lo mejor, pero si veo un telefono que se ajusta a mi presupuesto en malaga y yo soy de alicante, veo que la reputacion de un tio es de fiar, pues te tiras a la piscina. Pero esta vez estaba vacia y el batacazo duele:estrellas:

polandpol
20/05/12, 14:03:52
animo a los estafados
denunciarlo siempre hay putas ovejas negras
es asi pero son minoria
yo le compre un xperia u a una usuaria novata,
de verdad que nunca nadie ha tenido tanta atencion,fotos aviso el dia que l orecogia,cunado lo mandaba ,numero de seguimiento,
que cuando l orecibiese que le avisase en fin,un 20 no un 10
animo chicos denunciarlo

Dicantro
20/05/12, 14:51:21
A ver si va a estar pasando aquí algo que ya detecté el año pasado cuando anduve por ebay en busca de un iPhone:

Los estafadores hackean la cuenta de usuarios antiguos con muchos votos favorables y ponen a la venta smartphones.

En el caso de ebay se veía fácil que algo pasaba, porque mirabas el historial de ventas y, veías que el tipo había vendido toda la vida bragas para obesas, y de repente aparecía ofreciendo iPhones 4S para dar y tomar.

¿Podría darse el caso de que un hacker secuestre la cuenta de algún usuario antiguo, que hace tiempo que no se conecta, y utiliza su cuenta para dar un palo y desaparecer?

¿Pero aquí cómo se puedo uno defender de eso? Cómo no sea viendo en el feedback cuándo fue la última venta satisfactoria que hizo el usuario... Chungo.

Desde luego, cada vez me decanto más por la venta en mano; de hecho, mosqueado por lo de ebay, así fue como compré el iPhone 4S al final.

Blue-Jacket
20/05/12, 15:50:30
Buena suerte compañero

tonycadiz26
20/05/12, 16:04:04
Me quedo flipado con la gente este también esta en fansdeapple , ya no te puedes fiar de nadie se ve que la crisis esta haciendo estragos pero claro mejor que busque un curro y se dejen de estafar a la gente , por que a los que compramos también nos cuesta ganar la pasta para comprar los móviles , suerte a todos los afectados , pero vamos yo creo que lo mejor esto va a ser crear una patrulla y patirle las piernas a quien estafe y ya veras como mas de uno se lo piensa .

msancor33
20/05/12, 16:21:01
Es para flipar. Ya no se puede uno fiar ni de los con votos positivos ......:mad:

Y esto es ya a quien le toque.....nadie esta exento.....
Este foro se esta convirtiendo en el lugar mas facil de pillar pasta rapida.....increibleeeee:eek:
En 10minutos te ingresan 500pavos... a ver q hacemos para cambiar esto.........

Mis condolencias a los perjudicados:thumbup::thumbup:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

guashh
20/05/12, 16:45:32
Yo no creo que tenga mas peligro por pagar con transferencia o en mano. Si quedas en mano, imaginate que el tio ni tiene iphone, te pegan el palo que sabes que llevas dinerito fresquito.

O compras en mano un iphone de pm precintado con factura y con todo. Lo compras y a la semana lo bloquean por no cumplir su permanencia. En fin, pienso que ni con paypal ni en mano esta uno cubierto en compras de smartphones

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

GlasOner
20/05/12, 17:10:56
Hace un mes me compre un iphone 4 en mano, quede en un centro comercial, una vez lo vi que iba bien y tal, fuí a un cajero y saque los 300 que me costó, y todos felices.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

gontzal315r
20/05/12, 18:56:35
en este caso no creo que hayan hackeado su cuenta porque el mail que tengo es el que ha dado a gente con la que ha hecho tratos buenos hace un año. si le hubiesen hackeado hubiera dicho algo. este se ha pasado al lado oscuro porque anda canino de pasta y no hay mas que hablar.

Agustin31
20/05/12, 19:43:24
Pues no hablemos ya de los envíos a Nigeria, como se lo tienen montado los H.d.P., yo he puesto los temas de este foro en otros sitios (segundamano, ebay, milanuncios,fansdeapple, gsmspain...) y madre mía, ya me contactaron varios con el timo de que te dicen que es para un pariente suyo que esta en Nigeria, te ofrece incluso mas pasta de la que pides, pero vamos, sin comprobar nada del móvil que tu le ofreces, te piden el número de cuenta para que te ingresen el dinero y luego te mandan varias veces la pagina de un banco extranjero que te dice que ya esta realizada la transferencia, pero que para que se haga efectiva tienes que mandar el articulo con el numero de seguimiento, y claro, olvídate del móvil y del dinero, solo poner en Google "timos envió a Nigeria" y veréis la cantidad de gente que ha sido estafada por este método, cosa que a mi me parece aun mas grave, pues creo que estos individuos si están cometiendo un delito, no uno, varios: estafa, falsificación de documento y usurpación de datos de entidad bancaria para fines lucrativos ilícitos.
A lo que vamos, yo creo que el noventaitantos por ciento de las operaciones que se hacen llegan a buen puerto, pero hay que tener mucho cuidado últimamente con estos mafiosos.
Saludos a todo/as y a extremar las precauciones.

sequera162
20/05/12, 19:51:32
Hola de nuevo amigos. Haciendo alusión al comentario de JuanKarlos con respecto al mio, digo que creia que habia quedado claro el comentario de comprar en sitios como el corte ingles, amazon etcccc, el cual lo decia simplemente refiriendome a que son sitios como otros 100.000 más que hay por la red "cualquier empresa a nivel nacional o mundial de cualquier articulo, de cualquier pais, de cualquier genero de venta que hoy en dia además de tener comercio fisico, tienen venta por internet" son sitios fiables porque están regulados porque están regulados por la ley, por lo que es fiable comprar. Y tambien decir que en amazon por ejemplo se puede comprar articulos de segunda mano, en ebay tb, sitio en el compro de vez en cuando de segunda mano, pago con paypal etccccc, en fin. Que es lo que dije anteriormente, que no le compro nada a nadie que se anuncie por aqui en una página de internet, en un foro sea cual sea, y que te pida el dinero por adelantado, y luego una vez que tenga el dinero en mi mano te envio el articulo. Hoy en dia quien se cree eso tiene todas la de perder.

El5elemento
20/05/12, 20:24:01
Hola de nuevo amigos. Haciendo alusión al comentario de JuanKarlos con respecto al mio, digo que creia que habia quedado claro el comentario de comprar en sitios como el corte ingles, amazon etcccc, el cual lo decia simplemente refiriendome a que son sitios como otros 100.000 más que hay por la red "cualquier empresa a nivel nacional o mundial de cualquier articulo, de cualquier pais, de cualquier genero de venta que hoy en dia además de tener comercio fisico, tienen venta por internet" son sitios fiables porque están regulados porque están regulados por la ley, por lo que es fiable comprar. Y tambien decir que en amazon por ejemplo se puede comprar articulos de segunda mano, en ebay tb, sitio en el compro de vez en cuando de segunda mano, pago con paypal etccccc, en fin. Que es lo que dije anteriormente, que no le compro nada a nadie que se anuncie por aqui en una página de internet, en un foro sea cual sea, y que te pida el dinero por adelantado, y luego una vez que tenga el dinero en mi mano te envio el articulo. Hoy en dia quien se cree eso tiene todas la de perder.

Pues así es como siempre se han hecho las compra/venta. No digo que sea la mejor forma ya que también uno puede decir que primero me envías el móvil y luego te pago...cosa que también te pueden timar.
Yo he vendido y comprado siempre así y por ahora ningún problema...solo hay que asegurarse bien.

Saludos.

rickyastur
20/05/12, 21:05:48
Yo suelo comprar por internet y tambien he vendido.el ultimo aki un lg optimus black.lo que suelo hacer es pago contrarreembolso porque asi pagas cuando te llegue.eso si como vendedor doy todos los datos necesarios para que todo sea fiable y en confianza.una pena que luego haya gente como esta que acaba con la fiabilidad de todo el mundo

KokeOrtiz_
20/05/12, 23:00:52
Encima a los malagueños nos da mala fama tipos como este.
Suerte a los estafados, la denuncia es a partir de 200€ se le considera robo, si sumáis precios de un móvil y de otro, este tipo se puede meter en un marrón muy importante.

Juankarlos
20/05/12, 23:54:29
en ebay tb, sitio en el compro de vez en cuando de segunda mano, pago con paypal etccccc, en fin. Que es lo que dije anteriormente, que no le compro nada a nadie que se anuncie por aqui en una página de internet, en un foro sea cual sea, y que te pida el dinero por adelantado, y luego una vez que tenga el dinero en mi mano te envio el articulo. Hoy en dia quien se cree eso tiene todas la de perder. [/COLOR]
No hace falta que marques en rojo nada. Cualquiera que tenga un teclado sabe que cualquier tienda fisica tiene su tienda virtual. Otra cosa es que tenga venta de segundamano. Tambien conozco ebay y que hay tantos vendedores chinos metidos como estafadores nacionales. No me explicas nada que no sepa. Sin embargo te equivocas totalmente diciendo que alguien que paga algo por adelantado tiene todas las de perder su dinero.

En este foro hay mucha gente que hemos realizado compraventas sin tener ningun problema y nos estas metiendo en el mismo saco que a los que vienen a timar que son cuatro al año y en la mayoria de las veces lo han logrado porque han vendido cosas a cuatro duros y la gente se ha dejado llevar por la avaricia sin tomar las minimas precauciones. No siempre es asi, como en este caso, pero cuando sucede la gente se da cuenta y acaba admitiendolo

A los vendedores tambien nos quieren timar, a mi me ha pasado mas de una vez, y ahora solo vendo previo pago. Al que no le guste pues que venga a comprarme en mano que no tengo ningun problema

Si lo que se vende aqui alguien lo encuentra al mismo precio en una tienda virtual de alguna conocida empresa al mismo precio pues será un poco primo para comprarlo a otro usuario al que luego si tienes un problema va costarle mucho mas reclamarle

Precaucion y sentido comun hay que aplicar a la hora comprar, como en todo lo que se hace en la vida

javisoy
22/05/12, 01:04:03
Que no se pierda el hilo:enfadadisimo:

Kortatu82
22/05/12, 01:24:30
Sin noticias por lo que parece,verdad?

franht
22/05/12, 02:02:15
joder que gentuz maxo... amigo, espero que te devuelvan tu dinero YAAAAAAAAAAA

biriguero
22/05/12, 02:12:26
otro chorizo mas.

y se le ponga chincheta.
Es una idea cojonuda:ok:,
llevo tiempo mirando foro de compra venta por curiosidad, me tento alguno y tal pero... claro, es un "riesgo":loco:, en fin y es una pena:cry:, que por aqui se ve que hay gente de fiar, pero quienes??:pensando:

Saludos a todos esperemos que todo se resuelva pronto.

atreyu1704
22/05/12, 02:24:45
Compañeros lamento lo ocurrido, que mierda de gente, espero que tengais suerte y de paso una subida mas al tema

raulgm
22/05/12, 09:56:11
Es muy triste todo esto, por los estafados y por que crea mala fama a gente que compramos y vendemos de buena fe, pero que se le va a hacer...

Suerte a los afectados y animo a que denuncieis y recupereis la pasta, aunque sea tarde...

Saludos

zeusmadrid
22/05/12, 09:58:00
¿novedades?:palomitas:

ekrichi
23/05/12, 01:02:36
Nadie sabe nada?

riesgo86
23/05/12, 02:44:07
llevo tiempo mirando foro de compra venta por curiosidad, me tento alguno y tal pero... claro, es un "riesgo" :loco:, en fin y es una pena:cry:, que por aqui se ve que hay gente de fiar, pero quienes??:pensando:

Saludos a todos esperemos que todo se resuelva pronto. Amigo yo soy un "riesgo" pero soy de fiar jejejee. Ahora en serio, espero que se devuelva el dinero y que todos estemos atentos a estos tipejos van de listos. ¬¬

biriguero
23/05/12, 04:37:42
Amigo yo soy un "riesgo" pero soy de fiar jejejee. Ahora en serio, espero que se devuelva el dinero y que todos estemos atentos a estos tipejos van de listos. ¬¬

Tu riesgo? que va!! con ese numero:grin:, debes de ser mas que riesgo... X-D jajaja

Pos eso y hablando en serio a ver si se soluciona el tema... pero alguien se le ocurriera algún modo de fiarse... pos estaria bien, entiendo que los votos xa estan para eso pero... que se le va hacer...:oh:

Saludos!!

javito19
23/05/12, 10:34:48
A mi me parece muy buena idea eso que se ha comentado de hacer una validación del certificado digital, por lo menos estas 100% identificado ademas de crear un apartado con contratos de compraventa cuando se haga cualquier transacción. Yo pienso que técnicamente no es complicado y sería el sistema perfecto.

Un saludo y suerte!

dexter_31
23/05/12, 10:39:15
Hola, no suelo escribir mucho pero esta ocasión me parece obligada. Siento mucho lo ocurrido a los compis timados por su buena fe, espero que al final podáis recuperar vuestro dinero que tanto cuesta ahorrar.
Es una vergüenza que exista gente así, pero recordad que la mayoría somos honrados y que por dos garbanzos negros...
La pena es que por estos individuos nos veamos obligados a hacer las compras en mano para poder comprobar que todo está correcto.
Realmente espero que ésta gente, con el tiempo, comprenda lo que ha echo y que su conciencia no quede tranquila por ello.
Saludos y ánimo.

Madrid82
26/05/12, 11:59:04
Yo creo que el dia 1 en cuanto cobre, aparecera diciendo que ha tenido un accidente, muerte familiar, etc y devolvera el dinero...:osvaisacagar:

l3ush
26/05/12, 13:40:18
llevo tiempo mirando foro de compra venta por curiosidad, me tento alguno y tal pero... claro, es un "riesgo":loco:, en fin y es una pena:cry:, que por aqui se ve que hay gente de fiar, pero quienes??:pensando:

Saludos a todos esperemos que todo se resuelva pronto.

Que comprar aqui es un riesgo?
Se me caen las lagrimas de la risa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nievesgonzalez
26/05/12, 14:11:14
Solución? que los compradores pidan los datos oportunos y pertinentes y antes de comprar y sobre todo tlfn de contacto, nombre completo y que no borren bajo ningún concepto conversaciones, registro de llamadas y cuando vean algo raro denuncia al canto, que si hay algún mal entendido siempre se puede quitar la denuncia, pero sobre todo mi consejo es, no esperar nada bajo ningún concepto porque si alguien compra/vende algo que sea consciente de que tiene una responsabilidad con la otra parte del trato de estar siempre disponible y comunicativo para no dar lugar a malos entendidos y si esa comunicación y dedicación falla.. ya sabes denuncia..

Saludines y suerte a los afectados, para lo que sea aquí estoy.

Kortatu82
26/05/12, 14:12:14
Solución? que los compradores pidan los datos oportunos y pertinentes y antes de comprar y sobre todo tlfn de contacto, nombre completo y que no borren bajo ningún concepto conversaciones, registro de llamadas y cuando vean algo raro denuncia al canto, que si hay algún mal entendido siempre se puede quitar la denuncia, pero sobre todo mi consejo es, no esperar nada bajo ningún concepto porque si alguien compra/vende algo que sea consciente de que tiene una responsabilidad con la otra parte del trato de estar siempre disponible y comunicativo para no dar lugar a malos entendidos y si esa comunicación y dedicación falla.. ya sabes denuncia..

Saludines y suerte a los afectados, para lo que sea aquí estoy.

+11111111

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

victormenta
26/05/12, 14:35:53
Yo cuando compro algo o vendo algo, lo suelo hacer en mano, y me llevo un papel para que rellene su dni y su firma. Quizás es demasiado, pero es tranquilidad para mi y para la otra parte también! Suerte en el asunto!

escorpi
26/05/12, 14:54:51
Hola , antes de todo espero que el vendedor aparezca y se solucione este tema que he vivido en otro foro hard2mano.com por un importe de 285 €

lo dicho espero de corazon que se solucione sino os digo desde mi experiencia.

esta persona que nos timo a 4 personas con un total de 800 € solo 1 personas superaba los 300 euros que se considera urto penado con carcel inferior a 300 euros es falta

y hay que tener 3 faltas en 1 año para que se convierta en urto ( no se puede decir robo pues el robo es con fuerza daños)

si la cosa no pinta bien no agasi como nosotros que esperamos casi 1 año y el unico que demuncio fui yo por 285 euros ya mas que por orgullo que otra cosa .

sentencia : despues de esperar un año con mil escusas de por medio puse la denuncia
a la 1 vista no se presento pues no habia manera de darle la notificacion .

decir que esta persona snikers tenia una antiguedad de varios anos muchas ventas y todas positivas , es un ESTAFADOR CON MAYUSCULAS no lo digo yo lo dice un juez con sentencia firme !!!

QUE PASO:

pues nada de nada , se le impuso una multa ( que si no pagaba 6 euros diarios durante 45 dias ) cada 2 dias era un dia de privacidad de libertad ( seguramente aresto domiciliario) el im porte al se iunferior a 301 euros NO estan obligados y buscarle o a retenerselo de la nomina .
eso si le queda una falta menor en su expediente para el restod e su vida y los 285 euros se que NO lo vere jamas.

espero que esto no llegue a mas i se os solucione de veras !!

que hacer ?

os aconsejo poner denuncia conjunta , ya que uno de vosotros no llega a los 301 euros
si podeis coger un abogado y decirle mira cobrara cuando se dicte sentencia y pague de una forma u otra esta persona denunciada .

es una lastima que por 4 hijos ( ...........) lo demas estemos o tengamos desconfianza a la hora de compra/vender , hoy en dia uno no se puede fiar del usuario ya que un usuario nuevo con 20 mensajes puede ser mas horado que uno con 4000 es una verguenza !!

lo dicho siento lo ocurido se lo que se pasa y mas en estos tiempos que estamos casi todos bajo de pasta por la situacion mundial .

solo desearos que se solucione de una forma anistosa

un abrazo

PD: cualquier cosa que os pueda ayudar enviadme mp

EDITO: para pagos elevados usar una pasarela de pago ( ahora no recuerdo el nombre de una de ellas ) se quedan con X% pero uno abre el articulo y el dinero es retenido hasta dar el OK .

Miorat
26/05/12, 15:56:09
Si bien es cierto que una sola incidencia ya es demasiado...

Solo os comento para los que comentáis que últimamente se ven muchas estafas aquí, etc etc...

Desde siempre se le ha dado mas bombo a lo negativo que a lo positivo, pero me acabo de revisar las últimas 50 páginas del subforo de ventas y en ellas hay 1000 hilos de venta (20 por página) los hay tanto abiertos como cerrados.

Entre esos 1000 hilos de venta tan solo hay 7 hilos marcados con incidencia por estafa.

Como he dicho anteriormente, lo ideal es que no hubiera ninguno, pero PERSONALMENTE, a mi la verdad es que no me parecen muchos para la cantidad de ventas que se realizan aquí.

P.D.: Estos datos son tan solo del subforo de ventas e?? no está incluído el de otras ventas ni el de intercambios, ni compras, etc etc. Si los incluyera (osea si fueran datos globales del mercadillo) la diferencia sería "muchisisisisimo" mayor.

:-)

Kortatu82
26/05/12, 15:59:20

Solo os comento para los que comentáis que últimamente se ven muchas estafas aquí, etc etc...

Desde siempre se le ha dado mas bombo a lo negativo que a lo positivo, pero me acabo de revisar las últimas 50 páginas del subforo de ventas y en ellas hay 1000 hilos de venta (20 por página) los hay tanto abiertos como cerrados.

Entre esos 1000 hilos de venta tan solo hay 7 hilos marcados con incidencia por estafa.

Como he dicho anteriormente, lo ideal es que no hubiera ninguno, pero PERSONALMENTE, a mi la verdad es que no me parecen muchos para la cantidad de ventas que se realizan aquí.

P.D.: Estos datos son tan solo del subforo de ventas e?? no está incluído el de otras ventas ni el de intercambios, ni compras, etc etc. Si los incluyera (osea si fueran datos globales del mercadillo) la diferencia sería "muchisisisisimo" mayor.

+100000000000000

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

j0n1$
26/05/12, 16:22:06
Yo suelo comprar por internet y tambien he vendido.el ultimo aki un lg optimus black.lo que suelo hacer es pago contrarreembolso porque asi pagas cuando te llegue.eso si como vendedor doy todos los datos necesarios para que todo sea fiable y en confianza.una pena que luego haya gente como esta que acaba con la fiabilidad de todo el mundo

Yo no he hecho ningún trato a contra-reembolso, sé que es más caro pero una cosa que siempre me ha intrigado es si se puede ver y probar el contenido del paquete antes de pagar. Si no se puede hacer, me parece igual de seguro que una transferencia... al fin y al cabo le das el dinero y te puede haber metido en el paquete un ladrillo, o incluso el móvil, pero si no lo pruebas no ves si falla... y no creo que se quede ahí el cartera mientras tú lo pruebas...

¿alguien ha probado a contra-reembolso?

nievesgonzalez
26/05/12, 16:31:49
Yo no he hecho ningún trato a contra-reembolso, sé que es más caro pero una cosa que siempre me ha intrigado es si se puede ver y probar el contenido del paquete antes de pagar. Si no se puede hacer, me parece igual de seguro que una transferencia... al fin y al cabo le das el dinero y te puede haber metido en el paquete un ladrillo, o incluso el móvil, pero si no lo pruebas no ves si falla... y no creo que se quede ahí el cartera mientras tú lo pruebas...

¿alguien ha probado a contra-reembolso?

Si se puede, pero el remitente debe autorizarlo en la oficina cuando lo envia.

Saludines ^^

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

nievesgonzalez
26/05/12, 16:40:51

Se le da mas bombo a lo negativo porque es lo que menos se espera en un foro con la reputacion y el nombre como es HTCMania, se le da mas bombo porque lo normal es que no suceda este tipo de cosas y siempre va a ser asi, ya puede haber 30.000 ventas positiva que como haya 1 o 2 estafas en muy poco espacio de tiempo ya la gente se esconde un poco mas y se hacen mas reacias a la hora de hacer trato alguno y mas como esta la cosas hoy dia en temas de delincuencia, estafas, los jueces tocandose " algunos las pelotas " etc.

Es triste, pero es asi, esta sociedad cada vez va a peor y los que acabamos pagando este tipo de situaciones somos la gente trabajadora y humilde como las que en mayoria habemos aqui..

Saludines ^^

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

escorpi
26/05/12, 18:05:09
sin duda al 1000 ventas positivas y 4 negativas pero se hablara siempre de esas 4 , de las otras 1000 no es tema de conversacion , solo fijarse y pedir nº de telefono hablar con esa persona y decirle si es posible en mano , auqnue luego se aga de otra forma .

Ayuda al consumidor → Consejos → Estafas en internet → Compañias de Depósito en Garantía (Online Escrow Services)

respondo para añadir una forma de pago interesante .

https://www.escrow.com/index.asp

Este tipo de servicios se utilizan mucho en las compras online de artículos de gran valor.
Los servicios de depósito en garantía aceptan y retienen el pago del comprador - generalmente una transferencia vía cheque, orden de pago o tarjeta de crédito - hasta que el comprador recibe y aprueba la mercadería. Solamente entonces, cuando la mercancía es entregada, envían el pago al vendedor.
La utilización de éste tipo de servicios puede ser muy útil y una manera bastante segura de comprar productos, sin embargo, últimamente se han multiplicado los fraudes en éste sector.
¿Cómo funciona?
Un vendedor pone mercancías a la venta en una subasta en Internet e insiste en que los potenciales compradores utilicen un servicio de depósito en garantía en particular. Una vez que los compradores realizan el pago al servicio escrow, el comprador no recibe nunca las mercaderías prometidas, no puede localizar al vendedor, ni a la compañía y no pueden obtener la devolución del dinero.
Consejos para evitarlo:
A continuación le damos una serie de consejos para no ser victima de esta estafa:

Averigüe todo lo posible sobre el vendedor. Evite hacer negocios con vendedores a los que no pueda identificar. Obtenga el número telefónico del vendedor para tener otra forma de contactarlo. Llame al número telefónico para confirmar que es correcto.
Sospeche del servicio de depósito recomendado por el vendedor. Estudie la página web cuidadosamente. El hecho de que la compañía tenga página web no le asegura que no sea fraudulenta.
Llame al servicio de atención al cliente de la compañía. Nunca utilice un servicio de depósito que no ofrece teléfono, fax y dirección. Llame al teléfono que le ofrecen para verificar que el teléfono funciona y es real. Si usted no es capaz de contactar con una persona, desconfíe.
Verifique que es una compañía registradaSi va a utilizar un servicio de depósito, revise todas las credenciales como TRUSTe, Better Business Bureau y VeriSign Secure. Contacte con estas compañías para verificar si la compañía está registrada.
Evite las compañías que tengan una página web chapucera. Obviamente una compañía con una apariencia magnífica no es garantía de que no sea fraudulenta pero errores gramaticales o de deletreo, información inconsistente o links que no funcionan pueden ser indicadores de que nos hayamos ante una página fraudulenta. Muchas páginas fraudulentas copian el contenido de páginas reales y suelen utilizar nombres o dominios que inducen a confusión.
La forma de pago puede ser un aviso. Ponga atención en el método de pago que le exige la compañía de Depósito. Si una empresa le pide que haga el pago a una persona física en vez de a una empresa, desconfie. Trate de evitar las compañías de depósito que utilizan servicios cómo Western Union o Money Gram. Western Union no está afiliado a ningún servicio de Depósito.
Busque la compañía en internet. Busque la empresa en Google, Yahoo, etc. Si no obtiene resultados en la búsqueda, desconfíe.
No confíe en una "super oferta". Si el precio del producto está muy por debajo del precio de mercado, hay muchas posibilidades de que esté ante un fraude.