Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay espacio en el escritorio
vicenmos
13/05/12, 22:20:31
Buenas, resulta que me dice al intentar instalar una aplicación que no queda espacio en el escritorio, cuando evidentemente tengo los escritorios casi vacíos. Instalar la sí me deja pero no ponerle un witchetg.
Solución,? Gracias un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Guixe94
14/05/12, 00:13:53
Sera que no te queda espacio en el escritorio principal
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
vicenmos
14/05/12, 08:14:19
En el escritorio principal tengo varias carpetas tengo 15 accesos a aplicaciones, pero las tengo divididas en carpetas, asi que tengo 3 capertas en total.
Quieres decir que no puedo descargar mas aplicaciones al tener 15 accesos directos mas? por que si funciona asi, con cojer y cambiar una de las carpetas de escritorio, teoricamente estaria solucionado el tema no?
Me edito, he movido una de las carpetas que tenia 5 aplicaciones dentro a otro escritorio, he hecho la prueba de descargarme una aplicacion del market, instalarla si se instala pero a la hora de ponerme un acceso directo en el escritorio por decirlo de alguna manera, me sale el mensaje de error de que no queda espacio en el escritorio, utilizo el launcher del apex, pero no se si tendria bien configurado algun parametro, asi que puede que vayan por ahi los tiros, si alguien fuese tan amable de poder decirme como lo tiene configurado seria de agradecer.
Un saludo
garisan
14/05/12, 14:36:28
Has probado poner los accesos directos manualmente desde el cajon de aplicaciones ?
vicenmos
14/05/12, 16:26:43
Has probado poner los accesos directos manualmente desde el cajon de aplicaciones ?
Si el problema es ke no me salen en el cajon de aplicaciones instalarse si se instalan por que las puedo desinstalar pero no se donde se van al instalarlo
vicenmos
15/05/12, 00:24:45
Creo que he dado con la solucion, cuando me sale el aviso antes comentado al ratin sale otro que diciendo que se creo el enlace directo en el escritorio, voy al escritorio y alli esta,asi ke debe de ser fallo del market,por que con blackmarck no me da ningun tipo de fallo ni mensajes raros.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.