PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura wifi


doldan77
13/05/12, 22:18:32
Hola,
Llevo ya unos días con la tablet he probado ya unas cuantas roms pero en todas noto poca cubertura de wifi, alguien a intentado cambiar la antena o ampliarla de la tablet?

Saludos y gracias

sabito
13/05/12, 22:24:48
sí, hay quien ha cambiado la antena.

doldan77
13/05/12, 22:28:44
sí, hay quien ha cambiado la antena.

No sabrás quién? Y que tal le fue?

Saludos


Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2

sabito
13/05/12, 23:13:57
Lucio4444 lo hizo, y como que mejoró algo.

aqui http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?432-U9GT2-antenna-modification&p=5409#post5409 tienes informacion.

doldan77
14/05/12, 01:08:29
Hola,
Al final la he abierto confirmo que la falta de cobertura es culpa de la carcasa ya que sin ella es una maravilla, le he soldado un simple cable a la antena y va un poco mejor, pero esta semana le cambiare la entena entera como en hilo que puso sabito(que muchas gracias por cierto) pero ya os digo que un simple cable alargando la antena se nota diferencia.

A ver si esta semana le hago el cambio y os comento.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2

calli
14/05/12, 20:48:41
Yo estoy pendiente de recibir una antena de psp para canviarla. Te ha sido facil abrirla?

Sent from my CUBE U9GT 2 using Tapatalk 2

doldan77
15/05/12, 22:09:49
Yo estoy pendiente de recibir una antena de psp para canviarla. Te ha sido facil abrirla?

Sent from my CUBE U9GT 2 using Tapatalk 2

Me parece un buena idea lo de la entena de una psp, pero como la vas a poner?

Abrirla es facil hazlo como dicen aqui http://www.flashmyandroid.com/forum/...=5409#post5409 (http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?432-U9GT2-antenna-modification&p=5409#post5409) y sale sola, aunque yo utilice una ventosa para sacarla de arriba.

Saludos

Fairlane
16/05/12, 11:49:23
Me da cosa abrirla, pero tengo un portátil roto y un poco cansado de no poder usar la tablet en la habitación por el wifi...
Así que, igual me animo y lo intento.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

doldan77
16/05/12, 11:57:34
Me da cosa abrirla, pero tengo un portátil roto y un poco cansado de no poder usar la tablet en la habitación por el wifi...
Así que, igual me animo y lo intento.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Así estoy yo, ayer le metí una antena nueva de un router de telefónica pero sigue sin ir bien, en la habitación el teléfono coge la señal pero la cube la coge y se va está así todo el rato, me tiene mosqueado este tema.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2

sabito
16/05/12, 13:59:54
decid que rom teneis y cuales habeis probado, mas que nada para dar informacion.

Setteweb
16/05/12, 16:59:47
alguien puede hacer un tuto gráfico para enseñarnos?, creo que somos muchos los interesados

doldan77
16/05/12, 17:14:03
alguien puede hacer un tuto gráfico para enseñarnos?, creo que somos muchos los interesados

Estoy buscando donde comprar una antena wifi plana(la que llevan los portátiles) para cambiar la que puse por esa ya que no me quedo del todo bien, puedo intentar hacer unas fotos, pero en el enlace que puso Sabito más arriba está muy bien explicado en inglés pero se entiende y tiene buenas fotos de como hacerlo.

Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2

juanjosemd
16/05/12, 17:14:48
Dolo quiero que recordéis que el tema de los micro cortes va en función de la rom. Con la Johnny 5 no hay micro cortes.

Enviado desde SGII

Setteweb
16/05/12, 17:15:29
hombre, yo lo digo pq estaría bien tener aki en el foro un tuto para nosotros, y ya si nos recomiendas una buena antena que no modifique mucho el aspecto de la tablet sería la leche

pq yo la verdad la uso para ver pelis, pero para navegar no, pq se hace eterno y eso que mi wifi en el portatil y movil va a toda leche

Lhex
16/05/12, 17:36:22
Yo también noto mucho según cómo cojas la Tablet que algo de cobertura pierde, yo es que la uso muy lejos del router y el más mínimo cambio se nota.

Setteweb
16/05/12, 17:40:28
yo al lado del router va un poco mejor, pero si me voy a otra habitacion casi ni tiene

no existe antenas para usb por ejemplo?

o el mejor metodo es anclarle una?

Fairlane
16/05/12, 18:37:35
decid que rom teneis y cuales habeis probado, mas que nada para dar informacion.

Ahora mismo la de Johnny 5 v1.10. y he probado State of the art, Evolution 1.3 y 1.4 y alguna más.

Si estoy en la habitación de router sin problemas. pero me voy a la habitación de al lado y se jodio...

edu71
16/05/12, 18:55:55
Yo os cuento una soución por si a alguien le vale. Mis problemas con el wifi son con el telefono y el ipod, ya que tableta todavía no tengo.
En la planta de arriba en el dormitorio la señal es demasiado débil y la perdía continuamente. Si montaba el router en la planta de los dormitorios en ciertas zonas de la planta baja lo podía perder.

Supongo que se habría solucionado todo si monto el router en la escalera, pero no era el mejor sitio, además de no tener toma de tl.

Tras intentar muchas soluciones (posiciones imposibles del router, antenas extras, etc) lo solucione duplicando el router. Tengo montados dos uno en cada planta en sitios comodos. Claro que no funcionan a la vez. El 90% del tiempo funciono con el de la planta superior, por las noches no tengo ningún problema y si por el día algún momento tengo problemas, enciendo el de abajo y en lo que sincroniza apago el de arriba.

Se que no es la solución más elegante, pero al final me es la más cómoda, muchos días no necesito cambiar al router de abajo, pero si un día se pone perro en un mínuto que es lo que tarda en sincronizar y conectar, problema solucionado.

Matrix50
16/05/12, 19:08:44
Las he probado casi todas, con alguna sota el flash player funciona bien, la 2.0 se come o bebe la bateria en nada, las evolution muy fluidas pero tengo problemas con el flash player, de momento la mejor es la johnny5, ya lo he dicho en varios posts, es estable y todo me funciona bien, wifi aceptable, bateria compensada, flash player perfecto, internet rapido y fluido....para mi perfecta!!!!!

sabito
16/05/12, 20:17:14
Yo os cuento una soución por si a alguien le vale. Mis problemas con el wifi son con el telefono y el ipod, ya que tableta todavía no tengo.
En la planta de arriba en el dormitorio la señal es demasiado débil y la perdía continuamente. Si montaba el router en la planta de los dormitorios en ciertas zonas de la planta baja lo podía perder.

Supongo que se habría solucionado todo si monto el router en la escalera, pero no era el mejor sitio, además de no tener toma de tl.

Tras intentar muchas soluciones (posiciones imposibles del router, antenas extras, etc) lo solucione duplicando el router. Tengo montados dos uno en cada planta en sitios comodos. Claro que no funcionan a la vez. El 90% del tiempo funciono con el de la planta superior, por las noches no tengo ningún problema y si por el día algún momento tengo problemas, enciendo el de abajo y en lo que sincroniza apago el de arriba.

Se que no es la solución más elegante, pero al final me es la más cómoda, muchos días no necesito cambiar al router de abajo, pero si un día se pone perro en un mínuto que es lo que tarda en sincronizar y conectar, problema solucionado.

con un punto de acceso lo habrias solucionado, sin tener que andar de esa manera.

doldan77
16/05/12, 21:59:59
Yo uso la johnny5 para mi la mejor, lo que pasa es eso que compras el wifi con el movil y hay mucha diferencia en distancias alejadas del router solo eso, pero seguiremos probando.

Saludos

edu71
16/05/12, 22:59:56
con un punto de acceso lo habrias solucionado, sin tener que andar de esa manera.
Eh? perdona, me lo explicas, que no se mucho de esto.
Eso es una especie de repetidor de wifi? eso creo que lo miré, pero salía por una pasta.

sabito
16/05/12, 23:10:35
sí me refiero a eso, no creo que te salga mas caro que otro router.

sabito
16/05/12, 23:16:10
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/como_montar_una_red_wifi_en_casa.shtml

http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=punto+acceso

http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html

edu71
16/05/12, 23:43:07
La verdad es que los routers me salieron gratis, de hecho tengo otro dentro de una caja.
Aunque gracias por la información, cuando yo lo miré me costaba cerca de 100 €

sabito
16/05/12, 23:55:12
en el ultimo link tienes un ejemplo de poner un router haciendo de punto de acceso, para ello tiene que tener la opcion bridge, o sea, que con lo que tienes tal vez lo puedas hacer.

Setteweb
17/05/12, 00:15:26
Alguien me puede remitir a algun sitio donde expliquen como meter la rom johnny5 que por lo q leo mejora bastante la tableta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sabito
17/05/12, 00:38:59
en el archivo comprimido busca el cargador de la rom RKBatchTool.exe lo ejecutas, conectas la tableta estando apagada y teniendo pulsado el boton - del volumen, cuando te la reconozca pinchas en restore, esperas a que termine y la tableta se encenderá sola.

briefer
17/05/12, 07:45:25
en el archivo comprimido busca el cargador de la rom RKBatchTool.exe lo ejecutas, conectas la tableta estando apagada y teniendo pulsado el boton - del volumen, cuando te la reconozca pinchas en restore, esperas a que termine y la tableta se encenderá sola.

y desenchufada del cargador

edu71
17/05/12, 08:41:31
en el ultimo link tienes un ejemplo de poner un router haciendo de punto de acceso, para ello tiene que tener la opcion bridge, o sea, que con lo que tienes tal vez lo puedas hacer.

Gracias, la verdad es que no sabía que se podía hacer. En cuanto tenga un rato intento trastear y os cuento.

sabito
17/05/12, 09:48:22
y desenchufada del cargador

siempre se me olvida. . . . pero hay que decir que una vez conectada al ordenador y reconocida por el programa, se puede conectar el cargador.

pppanoramixxx
17/05/12, 10:06:19
siempre se me olvida. . . . pero hay que decir que una vez conectada al ordenador y reconocida por el programa, se puede conectar el cargador.
+1

Un saludo.

Setteweb
18/05/12, 17:32:10
Una vez mas os pido donde encontrar la rom johnny5 y el método para meterla, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juanjosemd
18/05/12, 17:53:51
Hola, en el hilo principal tienes enlaces para descargar esta rom así como las instrucciones para hacerlo. Suerte.

Enviado desde SGII

Setteweb
18/05/12, 17:58:17
perdon por mi ignorancia pero no lo encuentro, y he mirado las 4 hojas, puedes decirme onde esta?

sabito
18/05/12, 20:49:32
busca mensajes mios que lo he puesto varias veces.

Setteweb
18/05/12, 20:52:37
ya lo tengo, gracias

moadib
21/05/12, 17:16:39
Realmente del tema de la Wifi, ando algo cansadillo. He probado, la Evolution 1.12, la 1.35, la 1.41R la 2..he probado la oficial (evidentemente) y ahora acabo de dejar puesta Jhonny y por mucho que digan, sigo teniendo problemas de wifi.

Por lo que he leído en este foro, el problema radica en el driver de realteak y mientras esto siga así creo que poco podemos hacer.
Ahora mismo estoy por abrir el tablet e instalarle una antena nueva, pero la verdad, abrir un producto que recientemente he comprado para meterle un apaño que no es del todo seguro, no me deja tranquilo y sobre todo convencido...

leopr
25/05/12, 13:14:52
Buenas a todos: estoy pensando comprar una Cube pero por lo que leo de la cobertura me esta hechando para atras,yo la uso mucho con Tethering del movil o Wifi de Hoteles,creeis que me dara mucho problema?
Muchas gracias

Setteweb
25/05/12, 21:33:15
Si te la conpras para usar ibternet olvidate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gento1
26/05/12, 02:34:10
En algún sitio leí que actualmente se esta produciendo la segunda serie de U30GT y que se han corregido algunos problemas de la primera serie, entre ellos el del wifi. Al parecer en la primera serie la antena estaba colocada en el lado corto izquierdo y aparte de cambiar el extremo de la antena, la han situado en el lado largo del frente. El resultado real lo desconozco, estoy esperando una que no llegará hasta la segunda de junio. Estos cambios de comenzaron a implementar a mediados de mayo.
Salud

leopr
26/05/12, 09:50:47
Si te la conpras para usar ibternet olvidate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cual me recomendarias de 9,7" o 10" ( de este precio aproximado) que vaya bien para internet?
Gracias y Sl2