PDA

Ver la Versión Completa : reinstalar ics

harry1971
13/05/12, 21:00:18
El Note no va fino se atranca y me gustaria reinstalar el ics , ¿ cual es la mejor manera de hacerloi?

wilmanson
13/05/12, 21:53:47
El Note no va fino se atranca y me gustaria reinstalar el ics , ¿ cual es la mejor manera de hacerloi?

Has restaurado de fábrica y formateado la sd interna después de instalar el ICS??? Si no lo has hecho prueba a ver.

Enviat des del meu TelefoNOTE!

davidfv2002
13/05/12, 22:46:29
Ayer instale el 4.03 desde odin con la dbt lc1. Como puedo volver a la 2.3.6 gb?
Es tan facil como descargar la 2.3.6, formatear a estado de fabrica el note y despues flashear con el odin ka 2.3.6 original de fabrica?
Y despues como puedo poner el contador a 0, quitar el triangulo amarillo y dejarlo como estaba antes de empezar con todo?
Asi supongo el kies me lo reconocera y podre actualizar de manera natural cuando salga el ics aqui en españa.

Gracias de antemano por leerme.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

wilmanson
14/05/12, 00:13:46
Ayer instale el 4.03 desde odin con la dbt lc1. Como puedo volver a la 2.3.6 gb?
Es tan facil como descargar la 2.3.6, formatear a estado de fabrica el note y despues flashear con el odin ka 2.3.6 original de fabrica?
Y despues como puedo poner el contador a 0, quitar el triangulo amarillo y dejarlo como estaba antes de empezar con todo?
Asi supongo el kies me lo reconocera y podre actualizar de manera natural cuando salga el ics aqui en españa.

Gracias de antemano por leerme.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Que cosa más rara quieres hacer. Te da algun problema ICS???

davidfv2002
14/05/12, 00:18:34
La bateria. Se la come muy rápido.

wilmanson
14/05/12, 09:25:45
La bateria. Se la come muy rápido.

Lo has puesto en modo ahorro batería? Y cada x tiempo cierras las aplicaciones pulsando el botón HOME 2 segundos y deslizando el dedo de izquierda a derecha para cerrar la aplicacion?? A ver si te pasa como mi mujer que tiene 34 aplicaciones abiertas y le dura la batería 5h.
A mi la unica pega de ICS es el calentamiento del móvil en cuanto navego. A veces me acojona de lo caliente que está.
Miralo y me cuentas.

psikillo
14/05/12, 11:56:59
A mi me pasa igual>>>>>>>>>>

Y estoy pensando en volver a GB.
tengo un par de backup de GB
pero no me fio con esto de los bricks que estan saliendo

>la beteria se la bebe
>tiene lags
>se calienta aleatoriamente cuandole sale los cohones (bastante y no por el calor de estos dias)
> con el USB del portatil no carga bien

_____naturalmente antes todas estas cosas iban bien_______

Yo tenia Gb LC1 rooteado con el cf root este y bien sin triangulo ni nada meti la LPY desde odin mobile, y se reseteo a valores de fabrica, restaure reinstale una parte dela aplicaciones Y me dshice de las que apenas usaba, conseve el root pero no tenia el CWM, asi que de nuevo con odin mobile cogi el cfroot de LPY (que ya habia salido) y flashee el kernel este. recupere el CWM, (por cierto hice backup a continuacion desde CWM)y despues lei lo de la posibilidad de algun brick y aqui stamos.

Qnenosequehacer.
esperar una actualizacion o intentar volver a GB, acohonaillo.