PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Internet Movilnet


Jetolso
10/03/09, 21:23:13
Saludos. Tuve un problema con mi HTC 6800 desde hace un tiempo pero ya lo logre solucionar, pero ahora aparecio un problema nuevo, no me detecta la conexión a internet, cuando dice "Dialing 777 Sprint" simplemente nunca se conecta. Supongo que tengo que configurar el telf para la conexion movilnet pero no se donde estan esos parametros ni como conseguirlos... Un poco de ayuda seria bueno aca...

Gracias

robertobaq
11/03/09, 00:28:06
que error te da? da un poco mas de detalles.....

jjpc2
11/03/09, 05:12:05
:elmejor:

Himeki
21/03/09, 14:35:53
a mi me da el mismo error me dice que no permite dice que el server remote no responde no conecta al dilling en resumen si sabe com solucionarlo

alej53
27/01/10, 18:29:06
en mi caso (tengo el HTC Touch 6900) cuando intento conectarme me dice q no se puede conectar por una causa desconocida... :cry: Llame a atencion al cliente y ni ellos pudieron decirme q pasaba....

Arkera
28/01/10, 17:19:00
Hola chicos a mi me da el mismo error y hay que llamar a atencion el cliente y bueno cuando le expliquen el problema de conexion deben especificar que equipo poseen y ellos en dos dias mandaran una clave por msn, luego que le llegue esa clave tienen que llamar nuevamente y solicitar atencion remota les van a solicitar que tengan como minimo 2 mil bolivares de saldo, el cd del cel, y tienen que estar llamando de otro telefono luego les atendera alguin y les explicara paso por paso como tienen que configurarlo y de esa forma se podran conectar.:-)

si no sirve lamentablemente tendran que dirigirse a una ofcina de atencion al cliente en el sambil Caracas

deriltd
28/01/10, 17:54:46
en el foro de mms esta la solucion amiga arkera para q ir a una oficina solo con el hex, el getspc y la clave de aprovisionamiento solo debes entrar en el epst usando el codigo hex con el getspc y la clve que te de el getspc la pondras en el epst marcando ##778 y seguir los pasos de la guia q aparece en el hilo de mms. no posteo la guia xq respondo x el htc saludos.