PDA

Ver la Versión Completa : Samsung estaría trabajando en el próximo smartphone (o tablet) Nexus de Google

Harry
13/05/12, 20:22:20
Samsung estaría trabajando en el próximo smartphone (o tablet) Nexus de Google

http://desmond.imageshack.us/Himg98/scaled.php?server=98&filename=capturadepantalla201205o.jpg&res=landing

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas:Mientras el Galaxy Nexus todavía sigue sobre la mesa como un terminal de gama alta, y después de haber escuchado las primeras posibilidades de que fuera LG quien fabricara el próximo terminal Nexus de Google, allá por el MWC, la atención se vuelve a centrar en este terminal.Y es que según Adam Green, un conocido desarrolador en XDA-developers (como no podía ser de otra forma), ha encontrado las primeras pistas sobre este futuro Nexus, y las nuevas evidencias apuntan a que sería Samsung quien tendrá la la patria protestad de este terminal.Y según aseguran en SamMobile, las evidencias que apuntan a unas ‘probabilidades del 99.9% de que Samsung produzca el siguiente Nexus’ son unos fragmentos de código de un kernel en desarrollo por Google que hacen referencia al siguiente hardware: Exynos 5250 dual core, mali GPU (Vithar), cámara s5k4e5, cámara s5k6a3, el SoC de sonido wm8994 y una pantalla aS6E8AB0 1280×800, con resolución similar a la del Galaxy Note.:cierracomillas:

fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-estaria-trabajando-en-el-proximo-smartphone-o-tablet-nexus-de-google)

Harry
13/05/12, 20:22:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-estaria-trabajando-en-el-proximo-smartphone-o-tablet-nexus-de-google

virospanama
13/05/12, 20:28:10
Me parece Bien que google tome la iniciativa de trabajar su tablet con samsung antes que con Asus . Para mi lo prefiero asi . Igual se que para otros no pero todo el mundo tiene gustos diferentes

YoArnold83
13/05/12, 21:17:20
Debería de hacerlo Sony.

servin07
13/05/12, 21:35:42
Me quedo con samsung es mas reconosido que los demas fabricantes

dave927
13/05/12, 22:07:02
Si fuera un nuevo Galaxy Nexus este sería mejor que el Galaxy S3, vaya negocio xD
Además un Nexus (teléfono) no debería salir cada año/año y algo? Sería demasiado pronto contando que el Galaxy Nexus lleva relativamente poco tiempo.

Warlock7
13/05/12, 22:22:36
Que esté trabajando no quiere decir que salga de aquí a un mes ya que de ser así, opino que se trataría de un tablet.

dthporro
13/05/12, 22:59:20
yo preferiría que tuviese 4 nucleos! pero bueno... de todas formas no lo voy a comprar, asi que como lo quieran!

redy
13/05/12, 23:22:07
yo preferiría que tuviese 4 nucleos! pero bueno... de todas formas no lo voy a comprar, asi que como lo quieran!

el 5250 llea dual core a15, que se folla al quad core del 4212 del s3

xXJuAnJi05Xx
13/05/12, 23:29:24
Creo que Google debería dejar la Nexus Tablet a otra compañía, ya que a excepcion del primer Nexus que fue de HTC, el resto ha sido de Samsung.

Sony, Huawei, son buenas opciones, desde mi punto de vista. :D

fbanana
14/05/12, 00:20:12
No iban a sacar una tableta low cost con Asus??

C23H28C8
14/05/12, 02:29:49
Si es un smartphone con A15, se lo come al S3. Pero más que seguro largan una tablet.

alfonso99madrid
14/05/12, 04:05:40
ami me huele a tablet.

un movil aora? no creo, y mas que acaban de sacar el SIII y ke narices, el nexus no lleva ni medio año...

davicill0
14/05/12, 07:35:03
Samsung de nuevo? Google no se baja del guindo.... y caerá 3 veces en la misma piedra. Que vuelva a htc donde fabrico el mejor nexus hasta la fecha o sony que es el mejor fabricante actual

gammaween
14/05/12, 11:48:17
Samsung de nuevo? Google no se baja del guindo.... y caerá 3 veces en la misma piedra. Que vuelva a htc donde fabrico el mejor nexus hasta la fecha o sony que es el mejor fabricante actual

Si, el mejor Nexus de la historia con problemas de hardware en el multitouch y una memoria interna de broma.

He tenido el Nexus One, mi novia tiene el Nexus S y ahora tengo el Galaxy Nexus y está clarísimo que con cada versión han mejorado a la anterior.

YoArnold83
14/05/12, 12:38:00
Si, el mejor Nexus de la historia con problemas de hardware en el multitouch y una memoria interna de broma.

He tenido el Nexus One, mi novia tiene el Nexus S y ahora tengo el Galaxy Nexus y está clarísimo que con cada versión han mejorado a la anterior.

Cada nueva versión es mejorable, pero esque samsung ya lleva dos móviles, htc uno, ahora que le den oportunidades a nuevos fabricantes como sony, o que vuelva htc a fabricarlo.

davicill0
14/05/12, 12:46:46

Podríamos enumerar uno a uno los problemas de la compañia a la que defiendes porque no es la panacea...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Koldan
14/05/12, 14:47:56
Yo espero que saquen la tablet low cost esa que tenía muy buena pinta, aunque no sé si 7" o 10"...

Ekine
14/05/12, 15:22:08
Un nuevo terminal de Google (tablet o telefono) hecho por Samsung, me parecería como mínimo un trato de favor excesivo por partes de Google.

Si no lo fabrica otra marca, Google puede crearse muchos enemigos, y WP no desprobecharía un mayor apoyo de los fabricantes.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

BocataDeChoped
14/05/12, 15:44:11
A mí me parece normal que se opte por Samsung: es el líder destacadísimo en fabricación de productos Android, sus dispositivos prácticamente definen el standard de calidad y además cuentan con la infraestructura para fabricar prácticamente todo el dispositivo sin tener que recurrir a otros fabricantes de hardware.

fbanana
14/05/12, 16:58:22
Bueno eso de que es calidad. Puedo estar de acuerdo que lo más potente es de Samsung pero calidad....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gammaween
14/05/12, 17:45:24
Podríamos enumerar uno a uno los problemas de la compañia a la que defiendes porque no es la panacea...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

No defiendo a Samsung, solo te decía que el Nexus One no es el mejor Nexus.

Roller07
14/05/12, 18:37:36
Ese es el procesador que debía tener el SIII, aunque muchos como yo confiándonos q samsung daría un gran salto en potencia y con qualcomm vendiendo sus dual core de A15 desde hace un rato, esperábamos posiblemente un Quad Core de A15 con el cual el SIII le sacaria una diferencia enorme a la competencia.. pero saco el que menos nos esperábamos, un quad de A9 como el Tegra 3 que nvidia tenia listo hace bastante rato..

No se puede negar que en los primeros benchmark en la mayoria sale superior a la competencia, pero de verdad no le saca tanta ventaja a los modelos HTC (los cuales en algunas pruebas hasta lo superan) y peor aun tiene pegado al S2 en varios resultados, con lo cual yo como poseedor de un S2 ni me pasa por la mente pasarme a el S3..

Creo que comprare algunos accesorios y me quedare otro año con este cohete que aun aguanta la pela un rato mas..

JuanKaMas
14/05/12, 21:37:01
A mí me parece normal que se opte por Samsung: es el líder destacadísimo en fabricación de productos Android, sus dispositivos prácticamente definen el standard de calidad y además cuentan con la infraestructura para fabricar prácticamente todo el dispositivo sin tener que recurrir a otros fabricantes de hardware.

analizando un poco lo que pones es de fanboy total, mejor mírate lo que fabrican otros y descubrirás que el standar de calidad de "Plásticos Samsung" no es el mejor, otros fabricantes fabrican mejor calidad y componentes, y no usan el dicho de "burro grande ande o no ande" que para mi es la definición de Samsung.

pibcs81
14/05/12, 21:56:56
Cada nueva versión es mejorable, pero esque samsung ya lleva dos móviles, htc uno, ahora que le den oportunidades a nuevos fabricantes como sony, o que vuelva htc a fabricarlo.

El nexus s no es que fuera un gran cambio, más bien aporto lo que fallaba al one una pantalla mejor pero el acabado nada que ver mi n1 ha sido un leal servidor dudo que el nexus s y el galaxy nexus aguanten lo que aguanto mi n1, encuanto a móvil robusto y con s2e ha corrido todo lo que he necesitado hasta ahora que de un ultimo gran golpe cayo muerto.

EGDJ
15/05/12, 07:30:44
Pero haber que es normal que lo haga samsung, la gente normal no entiende de nexus, entiende de galaxy... Google lo que quiere es vender cuantos más móviles mejor y ¿quien es el fabricante que más tirón tiene? Pues samsung, nexus es más favor para google que para samsung...