Ver la Versión Completa : Temperatura excesiva durante la carga
markmbd
13/05/12, 20:05:48
Es normal que se caliente tanto? es que casi "quema"
AntiSpam7
13/05/12, 20:43:51
A mi no me pasa de 32-34 grados
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
A mi me ha llegado a los 54 grados incluso con la ultima ota instalada, de echo cuando se sobrecalienta el led de carga se vuelve loco parpadeando entre naranja y verde, cuando se enfria todo normal.
AntiSpam7
13/05/12, 21:34:07
A mi me ha llegado a los 54 grados incluso con la ultima ota instalada, de echo cuando se sobrecalienta el led de carga se vuelve loco parpadeando entre naranja y verde, cuando se enfria todo normal.
54 grados?? A mi esa temperatura ni jugando.
54 grados?? A mi esa temperatura ni jugando.
no es siempre, pero como es cuestion del kernel y otas pues no me importa, de todas formas es cosa de 2 min
Kaiserd13
13/05/12, 22:16:35
Yo no se donde veis la temperatura pero así a mano yo creo que mas de 30 y pico no habrá subido el mio ni de coña!!! Si me decís como verla os cuento con datos!
markmbd
14/05/12, 01:14:59
como veis la temperatura?
|ErosizeD|
14/05/12, 02:21:17
El mio de vodafone no se calienta nada de nada calculo que ronda sobre los 35 grados
markmbd
15/05/12, 02:18:10
Con phone tester me dice muchos parámetros entre ellos la temperatura. Ahora mismo cargando y navegando 45 grados C
Guatarrovik
15/05/12, 13:47:09
Es un elemento de seguridad que incorpora HTC en sus terminales(lo tenía mi antiguo HTC Desire y lo tiene el ONE X).
Si la temperatura supera un umbral, deja de cargar la batería y te avisa con el parpadeo de los leds.
En cuanto al hilo, si lo tienes cargando y juegas al Dark Meadow por ejemplo, se calienta que da gusto. Me ha llegado a marcar 56ºC.
Un saludo!
markmbd
17/05/12, 15:25:07
a mi 56 tambien...y da miedo ese calor. ya lo tengo controlado con el phone tester y parece que se ha estabilizado un poco...
elsanto755
17/05/12, 18:19:30
El mio nada de nada .sólo se.calienta el cargador el móvil no,comprado em pixeles made in taiwan
markmbd
17/05/12, 20:01:50
el mio es made in taiwan tambien. se calienta "en exceso" (como máximo 56ºC y nunca las luces locas que decis) al jugar, al navegar cargando y cargando y jugando.
Es un elemento de seguridad que incorpora HTC en sus terminales(lo tenía mi antiguo HTC Desire y lo tiene el ONE X).
Si la temperatura supera un umbral, deja de cargar la batería y te avisa con el parpadeo de los leds.
En cuanto al hilo, si lo tienes cargando y juegas al Dark Meadow por ejemplo, se calienta que da gusto. Me ha llegado a marcar 56ºC.
Un saludo!
A ver yo tengo que reconocer que me llega a esas temperaturas pork lo llevo en el parabrisas usando el gps y le da todo el soleton y bueno le meto el aire acondicionado y listo lo dejo fresco,por lo demás perfecto
Enviado desde mi HTC One X
A mi se me calienta bastante y sin demasiadas aplicaciones abiertas...de hecho tengo algunas bastante viejunas y tontas tipo 101 games y de esa tontez de graficos que hacen que se dispare bastante...me pregunto si no sera problema de adaptaciones de las app a icecream???...:pensando:...no el caso es que me pasa desde que lo estrene...al principio me alarmaba pero despues paso bastante, tras probar un SII de un amigo y ver q tambien lleva el modo tostadora incorporado :sisi1:... Solo espero q tenga un limite de seguridad para esto y el solito gestione recursos y demas para no fundirse...
chero2415
18/05/12, 11:59:03
El mío también se calienta de cojones....al jugar el angry birds o al navegar, sin estar cargando ...y cuando cargar muchas aún .....si aveces el LED se vuelve loco ....no se espero que lo solucionen pronto o si alguien sabe que hacer Ye nos heche una mano ...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
PitchBend
18/05/12, 12:37:25
Yo también llego a los 56 grados a veces con el led loco. Lo único que a veces parece como si se le fuera la pinza ya que lo apago, lo dejo enfriar y cuando vuelvo a realizar lo mismo que cuando le dio el pico de calor ya no me vuelve a pasar.
Es como si a veces el procesador se quedara enganchado funcionando a tope y recalentando todo y tras reiniciar se soluciona y puedes realizar la misma tarea sin problema...
Enviado desde mi HTC One X
juanjobv
22/05/12, 00:51:21
asterisco,almohadilla,asterisco,almohadilla4636alm ohadilla,asterisco,almohadilla,asterisco, hay te sale la información de la bateria y algunas cosas más, por cierto el mio llego a 60 grados
megalomania
22/05/12, 01:55:42
A mi se me sobrecalienta cuando carga y hago cosas con él, por contra, si simplemente le dejo cargando sin hacer nada incluso se enfría mas xd
bebotrip
26/05/12, 00:58:46
Otro mas al club de los calentamientos!!! Soy de los que cree que es mas un problema de voltajes en las frequencias de trabajo altas que no un defecto en si del terminal. No todos son iguales y puede que unos tengan una tendencia a calentarse mas de lo debido. Es como los que teneis un galaxy s no os acordais de los kernels GLITCH que tenia tres de diferentes con configuraciones de voltajes iniciales distintos? Seria bueno ver algun conejillo de indias que hiciera las pruebas de temperatura con el HOX de serie, y luego con un kernel modificado aplicando un ligero undervolt a ver cual es el resultado
Un saludo gente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.