PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar por sony pc companion a .73

mypd
13/05/12, 20:04:39
Buenas amigos!
Pues cuando me dispongo a actualizarlo, sigo los pasos que me marca, pero en el momento que llega apretar el de volumen (-) se pone a buscar un driver y no lo encuentra, el nombre es s1 bootdownload o algo asi y se cancela..

Intente buscar por google info, me dicen que actualice el pc companion a ls 2.1 pero ya esta..

Gracias!

Edito:
Pues me descargue el flahstool-drivers (http://www.mediafire.com/?4zf4aw5cok185wi) lo instale y ya me actualizo.

Lo saque de xda-developers.

mariosaigon
13/05/12, 20:20:18
Tienes que descargar o actualizar tu version de Java... eso arreglo el mismo problema en mi caso

mypd
13/05/12, 22:54:53
Tienes que descargar o actualizar tu version de Java... eso arreglo el mismo problema en mi caso

Nada.. A ver si encuentro por ahi el driver que falta, es el s1 boot download.

Gracias!

mypd
13/05/12, 23:38:28
Solucionado: Pongo en el primer post como, por si a alguien mas le pasa.

josovaru
22/08/12, 13:42:33
Buenas amigos!
Pues cuando me dispongo a actualizarlo, sigo los pasos que me marca, pero en el momento que llega apretar el de volumen (-) se pone a buscar un driver y no lo encuentra, el nombre es s1 bootdownload o algo asi y se cancela..

Intente buscar por google info, me dicen que actualice el pc companion a ls 2.1 pero ya esta..

Gracias!

Muchisimas gracias!!!! ahora parece que si que actualiza!

sgn89
22/08/12, 14:10:11
ola buenass,al intentar actualizar mi xperia s se me ha ido el internet,y se me ha fastidiado toda la actualizacion y ahora se me ha kedado el movil cn el logo d sony parpadeando y no hay manera de apagarlo ni encenderlo y tampoko de solucionarlo,sabeis que puedo hacer?