Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla blanca con texto "HTC" en verde
Buenos chicos soy nuevo en este mundo de los moviles smartphone
os voi a contar el problema que tengo con mi htc hd2, puej mirad estaba siguiendo un tutorial para cambiar la rom de este movil q biene con Windows Mobile 6.5 a un android.
en uno de los pasos me dice que tengo que instalar MAGLDR 1.13 vale la isntalacion va todo bien pero al finalizar la instalacion se reinicia el movil y se queda en pantalla blanca y con el texto "HTC" en verde. si alguien sabe como solucinarlo digamelo por favor:cry:
acunarro
13/05/12, 21:17:02
Buenos chicos soy nuevo en este mundo de los moviles smartphone
os voi a contar el problema que tengo con mi htc hd2, puej mirad estaba siguiendo un tutorial para cambiar la rom de este movil q biene con Windows Mobile 6.5 a un android.
en uno de los pasos me dice que tengo que instalar MAGLDR 1.13 vale la isntalacion va todo bien pero al finalizar la instalacion se reinicia el movil y se queda en pantalla blanca y con el texto "HTC" en verde. si alguien sabe como solucinarlo digamelo por favor:cry:
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
kornukopia
14/05/12, 01:18:58
Buenas, llevo un par de días mareao con este tema, todo marchaba bién, siguiendo el tuto de acunarro Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit conseguí instalar la rom [2012.01.20] ROM MIUI ESTABLE 2.3.7c + SuperInit + Kernel: Tytung r1. Hasta aquí bién. Instalada la rom, me dío problemas con el reproductor de música, que no reconocía la música en la sd, y con el traspaso de muchos contactos desde la sd en formato vcard, forzaba cierre de la apicación, y solo copiaba 1 contacto.
Entonces, decidí volver a instalar todo de 0. Intenté meter la rom 2.3.7a, pero ya no está en el link de la firma de acunarro, así que decidí primero usar la radio que usa acunarro la 2.11, la actualizé, y la bicha arrancó, pero seguía dando la rom los mismos errores. Pues nada, sigo el turorial desde el principio y a ver...
llegado al paso 7 Pulsa “Install MAGLDR”, y tras la instalación se reinicia. Entrará directamente en el menú de MAGLDR -> baja hasta el "5. USB Flasher" (con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada).
cuando reinicia, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes y de ahí no pasa, puedo entrar en modo boot loader, y hacer repetidamente todos los pasos hasta el 7, que me quedo enganchado. He probado a cambiar la radio, y nada.
Agradecería ayuda para solucionar esto, me tiene loco....
Por cierto, alguien puede subir la rom 2.3.7a, no la encuentro por ningún sitio, y según se dice va mejor que la 2.3.7c.
Gracias......
acunarro
14/05/12, 11:59:20
Buenas, llevo un par de días mareao con este tema, todo marchaba bién, siguiendo el tuto de acunarro Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit conseguí instalar la rom [2012.01.20] ROM MIUI ESTABLE 2.3.7c + SuperInit + Kernel: Tytung r1. Hasta aquí bién. Instalada la rom, me dío problemas con el reproductor de música, que no reconocía la música en la sd, y con el traspaso de muchos contactos desde la sd en formato vcard, forzaba cierre de la apicación, y solo copiaba 1 contacto.
Entonces, decidí volver a instalar todo de 0. Intenté meter la rom 2.3.7a, pero ya no está en el link de la firma de acunarro, así que decidí primero usar la radio que usa acunarro la 2.11, la actualizé, y la bicha arrancó, pero seguía dando la rom los mismos errores. Pues nada, sigo el turorial desde el principio y a ver...
llegado al paso 7 Pulsa “Install MAGLDR”, y tras la instalación se reinicia. Entrará directamente en el menú de MAGLDR -> baja hasta el "5. USB Flasher" (con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada).
cuando reinicia, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes y de ahí no pasa, puedo entrar en modo boot loader, y hacer repetidamente todos los pasos hasta el 7, que me quedo enganchado. He probado a cambiar la radio, y nada.
Agradecería ayuda para solucionar esto, me tiene loco....
Por cierto, alguien puede subir la rom 2.3.7a, no la encuentro por ningún sitio, y según se dice va mejor que la 2.3.7c.
Gracias......
Hola. Tal y como sospechas, a pesar de haber hecho bien la instalación primera, algo falló y por eso te dio esos 2 problemas de los que hablas, y que no tienen que aparecer (yo no los tengo). La solución como bien dices, es empezar desde cero, haciendo los wipes y formateando la SD, como te describo al final del 1er post del tutorial.
Respecto a la versión "a", la tengo creo que en el portátil de casa, con lo cual si es así, mañana te subo un enlace y te la pones... (hoy me toca currar 24 horas). De todos modos prueba poniendo alguna ROM de las que tienes en el foro y que son excelentes...
Un saludo,
kornukopia
14/05/12, 17:38:52
Olvidé comentarte, que ya empezé de 0 y me es imposible. El primer problema que tube, fué que no me dejaba formatear la SD de 8 GB por más de 5,40 GB, intenté mil cosas en windows, y me fué imposible, al final con gparted lo conseguí, después de esto, he intentado instalar magldr, pero lo que te cuento, al llegar al reinicio del magldr, se queda la pantalla blanca con htc en verde, y de ahí no pasa.
He estado mirando el hilo original de xda, y no me aclaro mucho con el inglés, pero parece que hay otra cosa igual que el magldr, o similar, que es el CLK, quizás intentando con clk, puedo instalar algo, porque ahora no paso de donde te digo, y no tengo ni opción de instalar una rom.
Perdón por mi torpeza, a ver si lo consigo...
Muchisimas gracias.
acunarro
14/05/12, 18:57:09
Uff, creo que por lo que cuentas puede estar el fallo en la partición de la SD. ¿Tienes otra SD con la probar y demostrar la teoría (aunque sea de 2 GB)?.
kornukopia
14/05/12, 18:57:18
Buenas, siguiendo este tuto: http://www.enfeuman.com/2011/04/13/how-to-perform-a-clean-installation-on-nand-android-htc-hd2/ , e instalando el magldr que tiene ahí lo he conseguido, espero que a alguien le pueda servir.
P.d: acunarro, si resubes la 2.3.7a, te lo agradezco.
Biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acunarro
14/05/12, 18:58:24
De todos modos si haces una partición de 2048 en la SD, no te deben quedar más de 5.4 GB en la SD, eso está bien...
acunarro
14/05/12, 19:00:31
Buenas, siguiendo este tuto: http://www.enfeuman.com/2011/04/13/how-to-perform-a-clean-installation-on-nand-android-htc-hd2/ , e instalando el magldr que tiene ahí lo he conseguido, espero que a alguien le pueda servir.
Biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa página cuenta los mismos pasos que yo te describo salvo por la instalación manual del MAGLDR (y allí también te cuento cómo hacerlo -por si tienes SPL 3.03-)... Mañana si tengo la 2.3.7.a en el portátil, la subo...
"El HSPL que viene con el Nand-ToolKit es la versión 3; por lo que si tu móvil tiene el SPL 3.03, no te lo reconocerá y tendrás que "instalarlo a mano" con el HSPL 4 (descarga aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51542&d=1298233729). Ejecuta y sigue las instrucciones para poner 2.08.HSPL. A partir de pasar el SPL 3.03 a 2.08.HSPL, podrás empezar con el Nand-ToolKit".
kornukopia
14/05/12, 19:25:36
Gracias otra vez, mi problema, era que no me dejaba instalar magldr desde el nand toolkit, una vez conseguido con ese enlace, he seguido tu tutorial, y a funcionar, a ver si ya no me dá el error de la música y de los contactos.
Saludo.
acunarro
14/05/12, 19:39:06
Gracias otra vez, mi problema, era que no me dejaba instalar magldr desde el nand toolkit, una vez conseguido con ese enlace, he seguido tu tutorial, y a funcionar, a ver si ya no me dá el error de la música y de los contactos.
Saludo.
Tiene que ir bien, a mi me va sin problemas...
Ya nos contarás...
acunarro
15/05/12, 17:31:24
Ya disponible desde mi firma, de nuevo!!!!!
kornukopia
15/05/12, 17:57:08
genial, ya está bajando la 2.3.7a, aunque ayer puse la rom [14-05-12][ROM] IceCreamTosti v1.0 PE [AOKP B35][HWA][4.0.4][tytung r2.3-uM] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358446)y con esta ningún problema. Cuando la pruebe comento.
Muchas gracias acunarro.
acunarro
16/05/12, 19:19:50
genial, ya está bajando la 2.3.7a, aunque ayer puse la rom [14-05-12][ROM] IceCreamTosti v1.0 PE [AOKP B35][HWA][4.0.4][tytung r2.3-uM] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358446)y con esta ningún problema. Cuando la pruebe comento.
Muchas gracias acunarro.
De nada, ya nos contarás...
kornukopia
17/05/12, 09:55:35
Buenas, desde ayer, tengo puesta la 2.3.7a y muy bien, la tosti me dió algunos problemas de reinicios, y la he cambiado. De momento todo bien, no he tenido ningún reinicio, y todo funcionando de momento.
P.d: lo de las radios, es un cisco, que dificil es acertar con la adecuada...... con la 2.3.7a he puesto la 2.11.50... que usa acunarro y parece que no le da problemas, ahora :-)
saludos.
acunarro
17/05/12, 14:10:44
Buenas, desde ayer, tengo puesta la 2.3.7a y muy bien, la tosti me dió algunos problemas de reinicios, y la he cambiado. De momento todo bien, no he tenido ningún reinicio, y todo funcionando de momento.
P.d: lo de las radios, es un cisco, que dificil es acertar con la adecuada...... con la 2.3.7a he puesto la 2.11.50... que usa acunarro y parece que no le da problemas, ahora :-)
saludos.
Depende de la cobertura de tu operadora. Por ejemplo y según refieren, a la gente de Galicia le va bien la 2.08 y no tanto la 2.11 y la 2.15.... en la zona centro (Madrid-Toledo), a mi me va fantástico la 2.11, así como en la zona de Levante... pero esto no es nada científico, son apreciaciones de gente que vive en estas zonas y nos van contando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.