PDA

Ver la Versión Completa : Primeras apreciaciones. Mini review.

doctaton
13/05/12, 18:42:28
Buenas!

Bueno, por fin puedo opinar con cierta objetividad acerca del funcionamiento de la A510, luego de tenerla hace casi 2 días y a pleno rendimiento.

No repetiré todo lo que comentan en todas las reviews, porque me parece que es hacerles perder el tiempo. Simplemente me limitaré a comentarles mis impresiones personales en los aspectos que, considero, son los más importantes y que más os pueden ayudar a decidir a la hora de elegir un tablet.

Vamos al tema.

A cada apartado, le otorgaré una puntuación del 1 al 10 para que os deis una mejor idea. Al final, le daré una conclusión y un puntaje global.

Aspecto exterior: 9
Me encanta el aspecto de este tablet. Muy bien acabado, los acabados parecen ser de calidad, tiene bordes redondeados que facilita su manejo, los mandos están accesibles pero protegidos y el grip es lisa y llanamente excelente. Como contra, el puerto USB se encuentra en la parte inferior del tablet (en modo horizontal) lo que incomoda a la hora de utilizarlo, sea para cargar, o como host.
El peso es otro aspecto que molesta un poco, fundamentalmente cuando no tenemos los codos apoyados y manejamos el tablet "en el aire". En la cama, lo he notado incómodo, básicamente porque el peso obliga a cogerlo con ambas manos o apoyar los codos. Para leer o navegar en la cama, estando de lado, es muy incómoda, pero eso ocurre con todos los tablets. Para eso tengo el Kinder... ;-)

Pantalla: 6
Sin dudas, el apartado más flojo del A510, pero aclarando algunas impresiones que han resultado erróneas.
Voy a intentar resumir mis impresiones y me detendré más que en los otros apartados.
La visión frontal, es excelente, tanto de noche como de día. Tiene muy buenos contrastes y los colores son vivos y reales. Los negros, son negros (no el negro absoluto, cierto, pero mucho más negro que en el común de los tablets) y los blancos son blancos. Como debe ser.
El entramado de pantalla ("grid effect") se nota muy poco, en los colores claros, y no es mayor que en las mejores tablets del mercado. Por lo tanto, hasta aquí, un sobresaliente en el aspecto pantalla.
El problema comienza al inclinar el dispositivo, y en este aspecto, debemos diferenciar, si estamos utilizando el tablet de día o en un ambiente con poca/ninguna luz.
Los ángulos de visión, literalmente son impresionantes, ya que los textos pueden leerse sin problemas, casi hasta tenerla absolutamente plana, sin embargo, la pérdida de contraste es muy acusada, aún a pocos ángulos de inclinación y este efecto, es muy llamativo cuando hay mucha luz ambiente.
Es como si en los televisores LCD, le bajásemos el contraste progresivamente. Lo que veremos es que la pantalla se va aclarando poco a poco y, a pesar de que seguimos viendo el contenido, éste está cada vez más claro, a medida que pierde contraste. No se si me explico. Sin embargo, el tablet se sigue leyendo en posiciones muy extremas.
Durante el día, resulta muy difícil lograr un ángulo de visión bueno, que no sea cercano a los 0º (considero el 0, como la posición en perpendicular con la mirada, es decir, mirada horizontal y tablet vertical, o mirada vertical y tablet plana horizontal). Yo diría que entre los 10 y los 30º, la visión es buena. No como cuando estamos en 0º, pero sí buena y permite ver bien. Entre los 30 y los 45º, la visión es regular. Seguimos viendo la pantalla, pero la falta de contraste se acusa bastante. Pasados los 45º, la visión se dificulta bastante. El contraste se va perdiendo de manera rápida y, si bien se sigue identificando el contenido, la falta de contraste es muy marcada y hace muy difícil trabajar, más allá de los 45º. Esto, durante el día, porque durante la noche, la cosa cambia (ver más adelante).
El problema del tablet, no es el contraste o los ángulos de visión, sino el glare, es decir, el reflejo.
La pantalla es sumamente reflectiva y no absorbe nada de la luz ambiente, reflejándola casi en su totalidad. Por lo tanto, toda posición que no sea alrededor de los 0º, dificultará mucho su visión, ya que reflejará toda la luz que haya en el ambiente.
Bajo el sol, olvidarse de querer ver nada. La visión se reduce casi a nada, ya que el inmenso glare, impide ver cualquier cosa que no sea el reflejo del ambiente, aún teniendo el brillo al máximo. Si nos ponemos de frente, lo único que veremos, será nuestra cara reflejada. Más que un tablet, bajo el sol parece un espejo... :cry:

Durante la noche, o en ambientes oscuros, la cosa cambia radicalmente. Para los que la queráis para leer o utilizar en la cama, debo decirles que es fantástica. La visión de contraste y colores es notable, en cualquier posición, y si el ambiente es oscuro, podremos lograr ángulos de visión formidables, cercanos al plano absoluto. Es cierto que se pierde contraste al inclinarla, pero eso no impide para nada, utilizarla con comodidad.
Sin dudas, la pantalla TFT de la A510, es impresionante en este aspecto, con lo que concluyo, que el problema no es la pantalla en sí, sino la gran reflexión de la luz sobre la mismo. Esto, me hace pensar que quizá con una película protectora anti-glare, el efecto que comento disminuya bastante :pensando:

Respuesta táctil: 9
Uno de los aspectos que más me habían llamado la atención, y que había comentado negativamente en mis opiniones iniciales, había sido la respuesta táctil. Sin embargo, debo rectificarme.
La respuesta táctil es muy buena (el problema es el software, como ya opinaré más adelante). Si subimos la sensibilidad al máximo, una vez que nos hacemos con ella, la falta de respuesta a los estímulos es casi inexistente. No le pongo un 10, porque sí es cierto que muy de vez en cuando me he encontrado con algún gesto no respondido por el tablet, pero afortunadamente, este fallo es muy esporádico.
La respuesta con el lápiz táctil, al igual que con los dedos, es también muy buena.
El efecto pinza y el multitouch son también muy buenos. Eso sí, la sensibilidad de la pantalla, debe llevarse en "Alta".

Sonido: 9
Excelente calidad de graves y agudos. El Dolby Stereo es impresionante por ser un tablet, sin distorsión alguna.
No tiene un 10 en este apartado, porque para mi gusto, debería tener un poco más de margen para aumentarlo, ya que el volumen máximo, para mi gusto no es muy alto. Es suficiente, es cierto, pero podría ser mayor, pero lo cierto, es que distorsionaría mucho. Una curiosidad, es que la tecla de regular el volumen, vimos como tiene 2 resaltos redondes en un extremo y 1 en el otro. Lo lógico sería pensar que si pulsamos el de 2 resaltos el volumen subiría mientras que si pulsamos el de 1 bajaría, pero no... es al revés! :rolleyes:

Wifi: 8
Buena señal (no sobresaliente) y muy estable. No he perdido conexión en ningún momento, después de probarla casi 2 días. La única pega que tengo, es que en mi casa tengo 2 routers en modo Bridge, uno en la planta alta y otro en la baja. Lo normal, es que el dispositivo wifi, coja la señal de uno, y cuando nos alejamos y la señal es muy debil, la coja del otro, con lo que la intensidad, siempre es alta. Eso ocurre con mi portátil y con mi SGS, sin embargo en la A510 no. Si estoy en la planta baja y subo, la intensidad disminuye hasta desaparecer, y pierdo conexion (figura conectada, pero no hay intensidad de señal suficiente para navegar), entonces debo desconectarme y volver a conectarme, aquí sí, ya me coge la señal del router más cercano . Seguro es un problema de Android, pero debo seguir estudiándolo. :pensando:
El streaming de video (por red wifi) es excepcional, totalmetne fluido, sin cortes ni sobresaltos.

GPS: 10
Conexión y posicionamiento rápidos (casi inmediatos) y eficientes, sin más. Navegación muy buena.

Autonomía: 9
Con la primera carga, he logrado unas 12 hs de rendimiento, evidentemente, la autonomía mejorará luego de algunas cargas. Ahora llevo 10 hs y batería al 85%, con poco uso, cierto.
Bien por Acer y su batería de 9800 mA. :aplausos:

Cámara de fotos: 7
Es un promedio del 9 que le pongo por las fotos de día y el escaso 5 cuando hay poca luz.
Las fotos de día son muy buenas, con colores reales y alta definición. Cuando la luz disminuye, aparece muchísimo grano y las fotos, en condiciones de luz pobre, no valen nada. Evidentemente se nota la falta de flash.
Con los vídeos, más de lo mismo. Los vídeos durante el día con luz natural, son impresionantes. Graba a 720p sin inmutarse, y la calidad es muy buena. Si la luz disminuye... mejor se buscan una filmadora. :sisi1:

Cámara frontal: 8
Buena calidad, buena resolución. Poco que agregar. Tampoco la uso demasiado...

Rendimiento: 10
Impresionante.
Es el mejor tablet que he probado, sin dudas. Abre las aplicaciones de manera casi inmediata, cambia de pantalla al instante, reproduce videos en HD, sin inmutarse. Tiene una fuerza bruta impresionante, y suple todo el déficit de ICS (que no es poco) con puro músculo.
Se nota que va sobrado en todos los aspectos. El teclado, permite escribir a velocidad de vértigo, sin demora alguna, trasladando el pulsado de la tecla de manera inmediata al texto.
Estable y sin fallos.

Interfaz de usuario: 6
Lo mismo que en todos los tablets Android. A ver si puedo explicarme bien.
Cuando uno utiliza un iPad, sea el que sea, tiene la sensación, que el aparato responde siempre bien, puede ser más lento, pero siempre da esa sensación, que lo que hace, lo hace bien. En el iPad, el scroll (desplazar menus o una pantalla) es suave como el culito de un bebe, sin sobresaltos, como si estuviésemos desplazando un papel. El texto se lee siempre y no tartamudea.
Eso en Android no pasa.
El scroll, sigue teniendo lag (menos que con otros tablets, cierto, pero lo sigue teniendo) los menus, algunos de ellos al menos, se deslizan a los saltos y el desplazamiento por las pantallas que tienen alto requerimiento de gráfica, sigue siendo algo torpe.
Eso ocurre en TODAS las tablets Android, sean las que sean, y aquí también. Este efecto "lag" se debe a la propia arquitectura de Android y en la A510 queda más disimulado, porque el procesador monstruoso que tiene, logra empujar a lo bestia a todo el sistema operativo.
Este es un problema PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE SOFTWARE que se solucionará seguro, en la medida que mejore la programación o aparezca la cocina alternativa y no debe pesar en absoluto a la hora de decidirse o no por este tablet.

Software "out of the box": 8
ICS 4.0.3 de fábrica y la interfaz de Acer muy bien pulida, no está nada mal.
La interfaz de Acer (Acer Ring) está muy bien y si nos acostumbramos a usarla es sumamente útil. Además incorpora Acer Print, Polaris Office y un servidor de streaming que funciona muy bien.
Hacerse root es muy sencillo. Solo necesitamos descargar un archivo a nuestro PC, actualizar el driver USB conectar el tablet y ejecutar el script. Nada más.
No le pongo un 10 a este apartado, por la falta de desarrollo de ICS, ya mencionada, la lentitud del booteo y por la cantidad de bloatware que incorpora que, por supuesto, ha sido lo primero que eliminé :sisi1:

Funcionamiento: 9
Ningún fallo, ningún reinicio, todo funciona como debe y cuando debe. Mi única pega, es que calienta el borde derecho del dispositivo. Ese calentamiento, es cuanto menos, molesto. No llega a freír huevos, ni a quemar la mano, pero sí que se nota, y bastante.

Host USB: 9
Funciona de manera perfecta. Reconoce dispositivos de almacenamiento y se conecta sin problemas al PC. No tiene un 10, porque no se carga la batería si se utiliza como host o conectado al PC :cry:

Relación coste-producto: 10
No hay en el mercado, ningún tablet que tan siquiera se acerque a lo que ofrece Acer con su A510, por apenas 369 €.
El TF300, tengo entendido, saldrá por encima del valor de la A510 en Europa, pese a ser más barata que la de Acer en USA. Si no se quiere incorporar el dock, no veo razón alguna para decantarse por la Asus. Desde mi punto de vista, es un tablet un poco inferior al A510.
Los demás tablets, están totalmente desfazados, si los comparamos con la A510. Ni las Xoom, ni las Galaxys Tabs, ni las demás Asus Transformers, le hacen ni media sombra a esta A510. Ya juegan en otra liga, muy inferior, y a día de hoy, cuestan lo mismo (he visto la A500 en Carrefour a 499 :oh:
La Prime, por su panel S-IPS debe ser una pasada, pero si me preguntáis a mi, no se justifica su gasto, excepto que trabajemos bajo el sol de guardavidas, o seamos Jueces de Silla del Circuito ATP.
Sin dudas, a día de hoy, la A510 es la mejor elección.
Respecto a la comparativa con los iPads, lo resumo así:
Es superior en todo, y por lejos, al iPad 1.
Es más rápido que el iPad 2, en cambios de tarea, apertura de programas y navegación global, sin embargo, la experiencia de usuario, es superior en el iPad 2, en gran parte debido a lo optimizado que está iOS respecto a Android.
Respecto al iPad 3, no lo he probado, pero imagino que será parecido a lo anterior, pero agregando las ventajas de la super pantalla de este último.
Sin embargo, no se deben mezclar androides con manzanas. La libertad, expansión y facilidad de uso que da Android, los usuari@s de Apple, no pueden ni siquiera soñarla.

Nota global: 9

Conclusiones finales.
Sin dudas se trata de un magnífico tablet. Todo lo hace bien y rápido. No falla ni se atraganta. La pantalla, que es su punto más flojo por decirlo de alguna manera, es muy buena en condiciones de visión óptimas, y cuando la luz ambiental no es excesiva. Lamentablemente, en condiciones de luz intensas, se vuelve inutilizable. Tengo un protector antiglare que se lo pondré hoy mismo. Ya transmitiré mis opiniones.

La interfaz de usuario, puede y debe mejorar, ya que a pesar de ser más rápido que el iPad 2 (bastante además) la interacción es superior en este último, ya que el producto de Apple, da esa sensación de hacer todo bien, mientras que el Android, te parece que va a los empujones y molesta un poco. Como ya opiné, esto es más un problema de Android que del tablet en sí.

El tema del calentamiento se debería mirar, porque ciertamente es molesto.:enfadadisimo:

El tema peso, personalmente no me molesta, ya que lo agradable del grip, lo compensa, pero para aquellos que penséis utilizarla sin soporte o "al aire", se lo deberían repensar.

En resumen, encantado con el tablet. La primera desilusión transmitida inmediatamente, fue en parte por no estar muy acostumbrado a tablets y en parte por apresurado y no probarla mejor para sacar conclusiones. Pido disculpas, ya que han sido opiniones emitidas sin ninguna mala intención.

Creo que a día de hoy, exceptuando el Prime, ningún tablet se acerca al A510. Habrá que ver el TF300, pero al tener la misma pantalla y mismo todo, no creo que haya muchas diferencias, excepto en la autonomía y la posibilidad de incorporarle el dock.
Si la A700, llevase IPS o S-IPS, plantearía cambiarla, pero como no será así, me la quedo encantado.

Definitivamente, volvería a comprármela.

Si se me ocurren más cosas, iré actualizando el post.

Respondo con muchísimo gusto, todas las preguntas.

Saludos!

mokitron
13/05/12, 19:11:19
Una preguntilla. En los foros franceses hablaban de q en reposo gasta más batería de la cuenta y lo acusaban a q se mantenía el wifi actimo al quedar en suspensión, por lo q si la tenías un rato largo inactiva, al reiniciarla te encontrabas con un nivel de batería más bajo de lo q debería.

Puedes luego comprobar este detalle en algún hueco q tengas?

Gracias por todo.

doctaton
13/05/12, 19:17:05
No consume casi nada en reposo.
Mira hoy por ejemplo.
Me he ido a las 10 con 94%. A las 6 de la tarde tiene 85%. No me parece excesivo, además, el wifi se inactiva en reposo.
Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

elunico
13/05/12, 19:22:09
:aplausos: + :aplausos:
Esperaba con ansia leer tu valoración de la tablet. Y ahora si he quedado satisfecho.
Decir que mañana me llega la mia, así que espero no diferir mucho jeje

Solo queria añadir una cosa respecto a lo del posicionamiento de la tablet con el resto del mercado.
Quien se piense que la TF300 que es su competidora directa le va a ganar (en tema de pantalla) porque en el resto de especificaciones no puede, va equivocado. La TF300 muestra una calidad muy simirlar a la A510 segun reviews y videos que hay en youtube comparandolas, y los negros y blancos son mejores en la A510, y en angulos de visión andan a la par.

Despues decir que si cambiar una A510 por una A700 vale la pena la espera....creo que no.
Lo primero es que la pantalla no es IPS, es tambien un LCD que con una tecnologia que imita al IPS, pero que no es igual y por lo tanto no logra sus resultados, además de sacrificar rendimiento en la tablet, pues moverlo todo en FULL-HD, tiene que consumir bastante bateria y proceso.

Por lo tanto y sin tener la tablet es la más potente android del mercado y la mejor en relación calidad-precio sin dudarlo.

Ahora paso a agradecerte doctaton el esfuerzo por este analisis y por tus palabras. Que al principio cuando soltabas pinceladas de información me dejaron bastante confuso jeje

Un saludo y que disfrutes de la tablet

p72riqur
13/05/12, 19:23:35
Doctaton, simplemente GRACIAS.

No voy a comentar nada, porque simplemente todo lo has dejado 100% claro. Me decanto por esta tablet. Mañana la compro.

:aplausos::aplausos:

almatadema
13/05/12, 19:53:31
Doctaton, muchas gracias por tu pedazo de review! Profesional! :aplausos:

Perseidas
13/05/12, 20:14:40
Impresionante review doctaton. Bravo! :aplausos:

Sin duda es una muy buena tablet, y aclaro que yo soy MUY exigente con la pantalla y aún así me seduce el hecho de que se vea mejor de noche a pesar de la pérdida de contraste pero miraré alguna alternativa más ya que aún no puedo embarcarme en comprar una tablet.

Saludos.

mahumi
13/05/12, 20:14:41
Gracias, pedazo de review, de los mas completos que he leido.
Mas de un Blog tecnologico lo deberia leer.

Una pregunta respecto al calor. Hablaban que la ultima actualización mejoraba este tema. Tu la has actualizado a la última?

almatadema
13/05/12, 20:18:08
Con respecto a la reseña, me quedo dudando con el tema del calentamiento, porque ya comenté que toqué un Ipad3 y no me gustó la sensación. Se supone que con la actualización había mejorado ese tema, pero me imagino que es un problema de hardware y del plástico, por lo que no será fácil solucionarlo vía firmware. Un efecto colateral de tanta potencia.

La pantalla me hace dudar también. Creo que me esperaré a verla en directo y resolver estas dudas.

Saludos

doctaton
13/05/12, 20:43:45
Con respecto a la reseña, me quedo dudando con el tema del calentamiento, porque ya comenté que toqué un Ipad3 y no me gustó la sensación. Se supone que con la actualización había mejorado ese tema, pero me imagino que es un problema de hardware y del plástico, por lo que no será fácil solucionarlo vía firmware. Un efecto colateral de tanta potencia.

La pantalla me hace dudar también. Creo que me esperaré a verla en directo y resolver estas dudas.

Saludos

No calienta mucho. De verdad.
Respecto a la actualización... o se me actualizó sola, o me vino actualizada porque yo no la actualice, y cuando busco actualizaciones me pone que no hay ninguna disponible...

staed00
13/05/12, 20:47:10
Hola.

Este es mi primer post en este foro y quería darte las gracias por esta review.

Llevo tiempo mirando todo lo relacionado con tablets intentando mirar sus pros y contras y decidiendo si merece la pena comprar uno ya que tengo un portatil (que ya tiene unos añitos). Estaba a la espera de encontrar una que me convenciera por su precio y características y esta parece que puede ser una buena opción.

Gracias a tu review estoy prácticamente convencido por la compra de esta tablet pero sólo me echa para atrás el dichoso calentamiento (aunque quizás si lo tuviera en mis manos esa sensación no me molesta tanto).

Un saludo.

estebe
13/05/12, 21:01:23
Respecto a la actualización... o se me actualizó sola, o me vino actualizada porque yo no la actualice, y cuando busco actualizaciones me pone que no hay ninguna disponible...

Doctaton, yo si la tengo con la actualización, mira el numeró de compilación por si es l mismo.

Enhorabuena por la review, muy buena, y por cierto doy fe de todo lo que has dicho que yo no he sido capaz de expresar :ohttp://img.tapatalk.com/bc56bbbb-0500-f935.jpg

mahumi
13/05/12, 21:06:51

Hola Doc, puedes poner la informacion de version , kernel, etc. etc. que tienes ahora ( o un pantallazo del menu ) para compararlo con los que nos llegaran mañana a muchos.

Por cierto en el arranque te salen los anillos olimpicos?

Edito : Joder Estebe, me has leído la mente, palabrita del niño Jesus que no había visto tu pantallazo, jeje

pedrogranada
13/05/12, 21:18:38
Gracias doctaton por esta prueba y aportar tus impresiones ya que, aunque llevo poco tiempo me guio mucho de tus consejos, sabiduria y comentarios, :bow:

Gracias y quedo a la espera de mas futuras pruebas.

Okapi2008
13/05/12, 21:29:33
La pantalla no puede ser "cuestionable" en un dispositivo de 380 € que es 99,9% pantalla.

Por mi parte.... 100% DESCARTADA.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

almatadema
13/05/12, 21:31:02
La pantalla no puede ser "cuestionable" en un dispositivo de 380 € que es 99,9% pantalla.

Yo me esperaría a verla en directo.

elunico
13/05/12, 21:44:41

Tampoco muchos nos podemos gastar 600 en una Prime y que salga con fallos.

doctaton
13/05/12, 21:45:55
Doctaton, yo si la tengo con la actualización, mira el numeró de compilación por si es l mismo.

Enhorabuena por la review, muy buena, y por cierto doy fe de todo lo que has dicho que yo no he sido capaz de expresar :ohttp://img.tapatalk.com/bc56bbbb-0500-f935.jpg

Pues no es la misma compilación. La mía es 1.044 y la tuya, por lo que veo, es la 1.076.

Por cierto... como haces una captura de pantalla? Usas una app externa?

Gracias!

doctaton
13/05/12, 21:46:37
Hola Doc, puedes poner la informacion de version , kernel, etc. etc. que tienes ahora ( o un pantallazo del menu ) para compararlo con los que nos llegaran mañana a muchos.

Por cierto en el arranque te salen los anillos olimpicos?

Edito : Joder Estebe, me has leído la mente, palabrita del niño Jesus que no había visto tu pantallazo, jeje

En cuanto pueda capaturar la pantalla... :-)

Perseidas
13/05/12, 21:48:08
Claro, es que la Prime es muy bonita y va como un tiro pero claro al precio que tiene me tendría que hacer hasta la comida. X-D

doctaton
13/05/12, 21:50:41

A no?

Y según tu, que tablet ofrece lo que la A510 por 370 €?

Hay algún tablet con pantalla perfecta, que pueda verse a las 12 del mediodía sin problemas y mueva ICS nativo con la soltura que lo hace esta, y por menos de 400 pavos?

Si la hay, dímelo y la cambio ya!

Hazme caso, prueba y luego opina o descarta...

Saludos!

estebe
13/05/12, 21:56:19
Pues no es la misma compilación. La mía es 1.044 y la tuya, por lo que veo, es la 1.076.

Por cierto... como haces una captura de pantalla? Usas una app externa?

Gracias!

Pues es muy fácil :p

Tienes un botón en el centro inferior, sale un anillo con el volumen, y cuatro aplicaciones, la de la izquierda es captuar pantalla, es una aplicación de hacer que me gusta mucho....:D

doctaton
13/05/12, 22:02:25
Pues es muy fácil :p

Tienes un botón en el centro inferior, sale un anillo con el volumen, y cuatro aplicaciones, la de la izquierda es captuar pantalla, es una aplicación de hacer que me gusta mucho....:D

Jeje, lo había cambiado...

http://img.tapatalk.com/51272132-133e-8f9a.jpg

Aquí va gracias!

almatadema
13/05/12, 22:27:30
Pues parece que no tengan la misma versión, no? La tuya Estebe era de USA; He leído que había diferencias en las aplicaciones para USA y para Europa. Puede que también vayan los tiros por ahí

Estebe, ¿Cómo notas tú el tema del calentamiento?

Saludos

turrioliva
13/05/12, 22:37:28
MUCHISIMAS GRACIASSSSS por la review, la verdad que me quedo mucho mas tranquilo mientras recibo la mia despues de leer tu review.:aplausos:

estebe
13/05/12, 22:55:32
Pues parece que no tengan la misma versión, no? La tuya Estebe era de USA; He leído que había diferencias en las aplicaciones para USA y para Europa. Puede que también vayan los tiros por ahí

Estebe, ¿Cómo notas tú el tema del calentamiento?

Saludos

Ya comente al principio, noté mucho calentamiento jugando a angry birds y con el cargador conectado.ahora después de la actualización no he vuelto a notar tanto calor, si algo pero en absoluto molesto.

Perseidas
13/05/12, 23:12:36
Ojo que con el adaptador cargando la batería es normal que se caliente más. Eso le pasa a mi Samsung Galaxy S 2, al Xperia Neo... lo normal vamos ya que está cargando.

Saludos.

analgesi
14/05/12, 00:16:00
alguien a visto la toshiba excite 10, mismas caracteristicas, pantalla ips y el mismo precio en usa. lo que no se es si sale aqui, tiene 16gb de almacenamiento

Perseidas
14/05/12, 00:41:58
Sí, la Toshiba Excite debería llegar a España de forma inminente en sus distintas versiones (http://andro4all.com/2012/04/toshiba-anuncia-su-gama-excite).

Saludos.

yugur
14/05/12, 00:42:40
doctaton le has puesto el anti-reflejos que tal va ahora la pantalla?

carlosmpino
14/05/12, 10:15:28
alguien a visto la toshiba excite 10, mismas caracteristicas, pantalla ips y el mismo precio en usa. lo que no se es si sale aqui, tiene 16gb de almacenamiento

Pues yo he entendido qué IPS sólo para la de 7 pulgadas...

elunico
14/05/12, 10:58:03
Pues yo he entendido qué IPS sólo para la de 7 pulgadas...

+1
Y en otra web, lei lo mismo, que la de mejor calidad seria de la 7

Okapi2008
14/05/12, 11:16:32
..........

Okapi2008
14/05/12, 11:20:20
..........

Okapi2008
14/05/12, 11:22:04
A no?

Y según tu, que tablet ofrece lo que la A510 por 370 €?

Hay algún tablet con pantalla perfecta, que pueda verse a las 12 del mediodía sin problemas y mueva ICS nativo con la soltura que lo hace esta, y por menos de 400 pavos?

Si la hay, dímelo y la cambio ya!

Hazme caso, prueba y luego opina o descarta...

Saludos!

Sin duda.... Toshiba Excite 10. 450 dolares (345 euros)

No voy a entrar en polémicas Doctaton. No es mi intención.
Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store).

AcerOnline
14/05/12, 11:27:17
Impresionante.
Muchísimas gracias por esta review tan detallada.
:bow:

mahumi
14/05/12, 11:54:50
Bueno, ya la tengo en mis manos...

A trastear con ella. Ya os iré contando.

La primera impresión ha sido buena a muy buena , la pantalla vista de frente una gozada

p72riqur
14/05/12, 11:55:22

Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store).

Muy rapido has hecho tu el cambio de $ a €....espero que igual de rápido y fiable lo hagan en Toshiba, que ya te adelanto que va a ser que no.

En electronica normalmente $=€, a no ser que la compres en el extranjero.

elunico
14/05/12, 12:23:05

Te recuerdo que el cambio en españa es 1:1, por lo tanto de 450 € para arriba, que ya son 70 € más.
Y respecto a las actualizaciones y mantenimiento de tablets por parte de Toshiba....no es muy bueno que digamos.

Un saludo

Dave338
14/05/12, 12:29:22
Una cosa doctaton, creo que se está cayendo en un error (o al menos así lo interpreto yo, corregidme si me equivoco)

Dices varias veces que los ángulos son muy buenos porque se puede leer el texto, pero se pierde mucho contraste. Eso lo veo como una contradicción. Si al girar la tableta se pierde color y tal, aunque se pueda leer el texto casi en plano, los ángulos son malos. Es decir cuando se valoran los ángulos de visión, se valora la capacidad para mantener el color y contraste desde diferentes ángulos, no la capacidad para poder leer un texto o ver lo que hay dentro, que por mala que sea la pantalla se va a poder ver.

Es decir, que la conclusión sería que los ángulos son malos pura y llanamente.

Pongo un ejemplo claro, unas fotos que hice cuando tenía la gemini apside v2, la que supuestamente lleva pantalla IPS (no me lo creo, diría que es una VA como la de la Acer), comparándola con una IPS "auténtica" de calidad como es la del iPad2. En ellas se ve claramente como el ipad2 viéndolo bastante de lado mantiene sus colores intáctos, mientras la otra los pierde. Se puede ver el contenido, está claro, pero dista mucho de como se ve en ángulo cerrado. Eso son malos ángulos.

http://img19.imageshack.us/img19/6223/img4388vs.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/img4388vs.jpg/)

http://img814.imageshack.us/img814/4497/img4389q.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/814/img4389q.jpg/)

Por lo que veo, el efecto es muy parecido, asi que son eso... ángulos malos, propios de pantallas normalitas no IPS (o derivados)

Un saludo

analgesi
14/05/12, 13:18:45
la excite 10 de toshiba tiene en USA el mismo precio en dolares que la iconia 510, eso si , 16 gb menos de almacenamiento

p72riqur
14/05/12, 13:34:35
Una pregunta Doctaton. ¿Que Stylus estas usando?, me podeis recomendar alguno?

Es que he visto unos superbaratos en ebay, pero creo que son pequeños y no me fio....

mokitron
14/05/12, 13:40:56
La Toshiba la verdad es q tiene buena pinta pero... Mejor leer estas revisiones:
- review 1 (http://www.gottabemobile.com/2012/05/08/toshiba-excite-10-le-review/)
- Review 2 (http://www.theverge.com/2012/3/19/2876447/toshiba-excite-10-le-review)

analgesi
14/05/12, 13:47:41
no es esa excite, esa es la LE, que tiene tegra 2, es la excite 10 (sin LE) que tiene tegra 3

http://us.toshiba.com/tablets/excite/10

Perseidas
14/05/12, 13:55:28
Sí, es cierto @Dave338 pero en realidad la pantalla del iPad 2 no es IPS es S-PLS (Super PLS) que entiendo que es incluso superior al IPS. Hay algo de info aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4603245&postcount=1251). :ok:

Saludos.

elunico
14/05/12, 14:22:46
Recibida mi A510.
Llevo ya un par de horas con ella. Y estoy como un niño pequeño jajaja
Voy a dar una breve opinión ahora que puedo, y más adelanta añadire o no algo más a la review.
Sólo puedo comparar con una tablet china con IPS (supuesto) y una Xoom.

Para empezar lo primero que he realizdo es la prueba de pixeles muertos o vagos, superada con exito.
La pantalla, mucho mejor que la Xoom, y a la altura de la supuesta IPS china.
Los negros, son negros, que es lo más dificil de conseguir en muchos gadgets.
Los angulos de visión me los esperaba peor, con el brillo a tope mantiene la postura teniendola apoyada sobre la mesa y me ponga por donde me ponga a mirarla el degradado es menor del que esperaba (Tambien es que en la Xoom era nefasto). Y la A500 la he toqueteado en un TPH, y dicen que la pantalla es la misma, pero yo creo que no. Es superior la de la A510.
La respuesta tactil tal como viene me he ha encantado, no creo que sea necesaria subirlo a alta, por lo menos en mi caso.
La velocidad....simplemente sin palabras. No tiene la experiencia de un Ipad, pero si la mejor experiencia que he tenido con android (en tablets).

El peso me parece idoneo, me la esperaba más pesada. Y en tema de materiales, le doy un excelente, el tacto es buenisimo.

Dave338
14/05/12, 14:51:51
Sí, es cierto @Dave338 pero en realidad la pantalla del iPad 2 no es IPS es S-PLS (Super PLS) que entiendo que es incluso superior al IPS. Hay algo de info aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4603245&postcount=1251). :ok:

Saludos.

sip, es la versión mejorada de IPS de Samsung, y que llevan sus tabs también. La nueva GT2 10,1 también monta un PLS y en los pocos hand-on que han salido dicen que es una maravilla. Pero esa va más coja de CPU+GPU, yo no se porqué no se han asegurado y le han calzado un tegra3. La ponen a 400 al mismo precio que sus competidores, incluso 420-430 si querían añadirle un plus de categoría y a arrasar...

Salu2

sepulturamax
14/05/12, 15:13:34
Recibida mi A510.
Llevo ya un par de horas con ella. Y estoy como un niño pequeño jajaja
Voy a dar una breve opinión ahora que puedo, y más adelanta añadire o no algo más a la review.
Sólo puedo comparar con una tablet china con IPS (supuesto) y una Xoom.

Para empezar lo primero que he realizdo es la prueba de pixeles muertos o vagos, superada con exito.
La pantalla, mucho mejor que la Xoom, y a la altura de la supuesta IPS china.
Los negros, son negros, que es lo más dificil de conseguir en muchos gadgets.
Los angulos de visión me los esperaba peor, con el brillo a tope mantiene la postura teniendola apoyada sobre la mesa y me ponga por donde me ponga a mirarla el degradado es menor del que esperaba (Tambien es que en la Xoom era nefasto). Y la A500 la he toqueteado en un TPH, y dicen que la pantalla es la misma, pero yo creo que no. Es superior la de la A510.
La respuesta tactil tal como viene me he ha encantado, no creo que sea necesaria subirlo a alta, por lo menos en mi caso.
La velocidad....simplemente sin palabras. No tiene la experiencia de un Ipad, pero si la mejor experiencia que he tenido con android (en tablets).

El peso me parece idoneo, me la esperaba más pesada. Y en tema de materiales, le doy un excelente, el tacto es buenisimo.

Pues habéis hecho una buena compra,aunque no tenga una gran pantalla por el precio que tiene esta muy bien.
Hace falta un mes de uso,instalando y desinstalando aplicaciones y demás para poder valorarla de verdad.

doctaton
14/05/12, 21:15:37
doctaton le has puesto el anti-reflejos que tal va ahora la pantalla?
Uuuf, no he tenido ni tiempo.
En cuanto lo ponga os contaré!

Ninguna polémica, Okapi. Estamos aquí para opinar e intercambiar opiniones.
Mi respuesta no ha sido para buscar polémicas en absoluto.
Un saludo!

Una cosa doctaton, creo que se está cayendo en un error (o al menos así lo interpreto yo, corregidme si me equivoco)

Dices varias veces que los ángulos son muy buenos porque se puede leer el texto, pero se pierde mucho contraste. Eso lo veo como una contradicción. Si al girar la tableta se pierde color y tal, aunque se pueda leer el texto casi en plano, los ángulos son malos. Es decir cuando se valoran los ángulos de visión, se valora la capacidad para mantener el color y contraste desde diferentes ángulos, no la capacidad para poder leer un texto o ver lo que hay dentro, que por mala que sea la pantalla se va a poder ver.

Es decir, que la conclusión sería que los ángulos son malos pura y llanamente.

Pongo un ejemplo claro, unas fotos que hice cuando tenía la gemini apside v2, la que supuestamente lleva pantalla IPS (no me lo creo, diría que es una VA como la de la Acer), comparándola con una IPS "auténtica" de calidad como es la del iPad2. En ellas se ve claramente como el ipad2 viéndolo bastante de lado mantiene sus colores intáctos, mientras la otra los pierde. Se puede ver el contenido, está claro, pero dista mucho de como se ve en ángulo cerrado. Eso son malos ángulos.

Por lo que veo, el efecto es muy parecido, asi que son eso... ángulos malos, propios de pantallas normalitas no IPS (o derivados)

Un saludo
Pues alguien debe estar equivocado entonces.
En las reviews y especificaciones de la A510, dicen que los ángulos de visión, son de 178º. Ya te digo, que ni la A510 ni ningún otro tablet que haya visto nunca, mantiene el color y el contraste en una posición casi cercana al plano absoluto.
Me parece que los ángulos de visión, se refieren a cuan inclinado puedes ver un dispositivo, sin perder la imagen. Si te fijas en los dispositivos TFT, llega un punto en el cual la imagen se pone toda blanca y no se ve nada. Ese es el límite del ángulo de visión, al menos lo que yo entiendo como tal.
Distinto es que lo puedas ver con contraste y colores similares a estar a 0º.
Saludos!

Es que he visto unos superbaratos en ebay, pero creo que son pequeños y no me fio....
Este:
http://www.ebay.es/itm/330658359260?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Perseidas
14/05/12, 21:54:18
Lo siento doctaton pero eso es imposible. Los ángulos de visión no pueden ser de 178 grados ya que estaríamos hablando de un panel IPS. Y como sabes no lo monta como tal con lo que debe estar equivocado. ;-)

Saludos.

doctaton
14/05/12, 22:16:00
Lo siento doctaton pero eso es imposible. Los ángulos de visión no pueden ser de 178 grados ya que estaríamos hablando de un panel IPS. Y como sabes no lo monta como tal con lo que debe estar equivocado. ;-)

Saludos.

La verdad es que creo haberlo leído en algún sitio, pero no estoy seguro ahora que lo dices...

doctaton
14/05/12, 22:16:54
Por cierto... si dudabais de la batería...

emoran15
14/05/12, 23:53:34
alguien la a comprado aqui.esta muy economica http://www.estilux.com/acer/5309-acer-iconia-tab-a510-32gb-wifi-negra.html y con el envio sale por 5 euros mas creo la veo bastante economica

elunico
15/05/12, 00:14:21
alguien la a comprado aqui.esta muy economica http://www.estilux.com/acer/5309-acer-iconia-tab-a510-32gb-wifi-negra.html y con el envio sale por 5 euros mas creo la veo bastante economica

Muy buen precio. Pero se me hace raro ver la A500 y la A510 al mismo precio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sepulturamax
15/05/12, 00:19:07
Por cierto... si dudabais de la batería...

http://img.tapatalk.com/250fdc90-84d2-a8fc.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

emoran15
15/05/12, 01:02:33
Muy buen precio. Pero se me hace raro ver la A500 y la A510 al mismo precio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 no me avia fijad

Perseidas
15/05/12, 02:25:00

Habrá que ver si como dice su sede está en Las Palmas de Gran Canaria, más que nada por el tema de gastos de envío a España, aduanas... que a los clientes de las islas le vendrá genial pero a nosotros quizás no tanto. :pensando:

Saludos.

Dave338
15/05/12, 09:26:39
Pues alguien debe estar equivocado entonces.
En las reviews y especificaciones de la A510, dicen que los ángulos de visión, son de 178º. Ya te digo, que ni la A510 ni ningún otro tablet que haya visto nunca, mantiene el color y el contraste en una posición casi cercana al plano absoluto.
Me parece que los ángulos de visión, se refieren a cuan inclinado puedes ver un dispositivo, sin perder la imagen. Si te fijas en los dispositivos TFT, llega un punto en el cual la imagen se pone toda blanca y no se ve nada. Ese es el límite del ángulo de visión, al menos lo que yo entiendo como tal.
Distinto es que lo puedas ver con contraste y colores similares a estar a 0º.
Saludos!

Ya te aseguro que un ipad2 (además lo puedes ver en la foto que puse más arriba), lo ves bastante inclinado y el color no cambia. Ayer mismo hice la prueba y lo ponía casi a 90º y seguías viendo el color correcto, como en un teléfono bueno por decir algo. En otro tipo de pantalla el color cambia se ve todo más clarito y tal... eso son los ángulos... Si en algún sitio pone que la acer los tiene de 178º, pues son falsas specs simplemente. No sería muy de extrañar, casi todo el mundo miente con esas cosas.

salu2

p72riqur
15/05/12, 09:53:44
Originalmente Escrito por p72riqur

Este:
http://www.ebay.es/itm/330658359260?...84.m1439.l2649

Gracias, la he comprado pues me ha gustado mucho el precio y el tema que sea extensible.

Un saludo.

lordkurt
15/05/12, 10:47:44
Hola,

Pues recibida ayer y un poco decepcionado.

La pantalla me la esperaba peor pero de momento muy bien, eso si solo con poca luz, no la he probado con mucha luz, lo único... un maldito pixel vago(creo que se llama así, es un pixel oscuro que solo se ve cuando hay fondo blanco)

Tema de calentamiento no puedo hablar ya que la estoy usando con funda, pero si que parece que se calienta un poquito en una zona.

Bateria tampoco puedo comentar mucho, simplemente que ha perdido un 5% esta noche apagada(6 horas mas o menos) y con el wifi activado, y me parece una barbaridad esa perdida de bateria, mi movil en identicas condiciones pierde un 1-2% aproximadamente y eso con una bateria 5 veces menor, no se, me esperaba algo mas, es raro que consuma tanto en reposo.

Pero el mayor problema lo he tenido con el navegador y es que la sensación es bastante peor de la que tengo ahora en mi SGS2, vamos que va mas lento e incluso el flash me va peor que en mi movil, no lo entiendo.....He probado el navegador por defecto y el Dolphin HD y en los 2 la sensación es mucho peor que en el SGS2, vale que tiene mas resolución pero es que lleva un T3. incluso los videos flash de marca me van lentos, no acabo de entender el porque.

¿Por cierto la tablet esta a 1,4? estoy viendo las estadisticas del cpuspy y me aparecen datos de uso a 1,4?¿?¿. Ademas parece que no entra en modo Deep Sleep, quizás ahí este el problema del excesivo consumo en reposo.
Creo que no tengo la ultima actualización, y ademas no me indica que exista ninguna actualización ?¿?¿?

Bueno estas son mis sensaciones en el poquito tiempo que he podido usarla, a ver si le meto mas caña y voy viendo como va.

A ver si empiezan a salir los cocineros :) , porque veo que lleva bastante mierda interna y es posible que mejores bastante con alguna cocina.

elunico
15/05/12, 12:51:57
Hola,

La pantalla me la esperaba peor pero de momento muy bien, eso si solo con poca luz, no la he probado con mucha luz, lo único... un maldito pixel vago(creo que se llama así, es un pixel oscuro que solo se ve cuando hay fondo blanco)

Tema de calentamiento no puedo hablar ya que la estoy usando con funda, pero si que parece que se calienta un poquito en una zona.

Bateria tampoco puedo comentar mucho, simplemente que ha perdido un 5% esta noche apagada(6 horas mas o menos) y con el wifi activado, y me parece una barbaridad esa perdida de bateria, mi movil en identicas condiciones pierde un 1-2% aproximadamente y eso con una bateria 5 veces menor, no se, me esperaba algo mas, es raro que consuma tanto en reposo.

Pero el mayor problema lo he tenido con el navegador y es que la sensación es bastante peor de la que tengo ahora en mi SGS2, vamos que va mas lento e incluso el flash me va peor que en mi movil, no lo entiendo.....He probado el navegador por defecto y el Dolphin HD y en los 2 la sensación es mucho peor que en el SGS2, vale que tiene mas resolución pero es que lleva un T3. incluso los videos flash de marca me van lentos, no acabo de entender el porque.

¿Por cierto la tablet esta a 1,4? estoy viendo las estadisticas del cpuspy y me aparecen datos de uso a 1,4?¿?¿. Ademas parece que no entra en modo Deep Sleep, quizás ahí este el problema del excesivo consumo en reposo.
Creo que no tengo la ultima actualización, y ademas no me indica que exista ninguna actualización ?¿?¿?

Bueno estas son mis sensaciones en el poquito tiempo que he podido usarla, a ver si le meto mas caña y voy viendo como va.

A ver si empiezan a salir los cocineros :) , porque veo que lleva bastante mierda interna y es posible que mejores bastante con alguna cocina.

Hola lordkurt, el tema del pixel muerto habla con aceronline, las pantallas de las tablets son categoria 1, y te la deberian cambiar sin problemas.

En el tema del navegador, te aconsejo que pruebes el chrome, de los mejor para ICS.

Y en cuanto al procesador, va a 1,4 cuando solo se usa un nucleo. Cuando estan todos en funcionamiento van a 1,3 (creo que esto es asi, y si me equivoco que alguien lo diga).

Un saludo

doctaton
15/05/12, 13:25:15
Ya te aseguro que un ipad2 (además lo puedes ver en la foto que puse más arriba), lo ves bastante inclinado y el color no cambia. Ayer mismo hice la prueba y lo ponía casi a 90º y seguías viendo el color correcto, como en un teléfono bueno por decir algo. En otro tipo de pantalla el color cambia se ve todo más clarito y tal... eso son los ángulos... Si en algún sitio pone que la acer los tiene de 178º, pues son falsas specs simplemente. No sería muy de extrañar, casi todo el mundo miente con esas cosas.

salu2
Pues entonces te digo yo, que esos ángulos no los tiene el 510 ni soñando...
De frente, la pantalla es excelente.
A 45º, aceptable, pero pierde muchísimo.
Pasados los 45º... mejor no la uses. :cry:

Gracias, la he comprado pues me ha gustado mucho el precio y el tema que sea extensible.

Un saludo.
De nada!

Hola,

Pues, tal como te han aconsejado, habla con Aceronline. No es normal eso que comentas del funcionamiento, ya que el tablet, funciona muy rápido y fluido.

Hola lordkurt, el tema del pixel muerto habla con aceronline, las pantallas de las tablets son categoria 1, y te la deberian cambiar sin problemas.

En el tema del navegador, te aconsejo que pruebes el chrome, de los mejor para ICS.

Y en cuanto al procesador, va a 1,4 cuando solo se usa un nucleo. Cuando estan todos en funcionamiento van a 1,3 (creo que esto es asi, y si me equivoco que alguien lo diga).

Un saludo
Completamente de acuerdo!

Perseidas
15/05/12, 13:55:36
lordkurt, el problema de que consuma tanto en reposo se debe seguro al hecho de que no entra en Deep Sleep y por tanto siempre está activa aunque en teoría debería estar suspendida. Mi Samsung Galaxy S2 hacía algo parecido hasta que le metí la Narkdroid y además de ir como un tiro me dura varios días ya que entra como dicho en dicho estado y ni se inmuta.

Saludos.

jony999
16/05/12, 10:07:43
Hoy recibo la mía :)

Que hago la dejo cargando o la puedo usar al desenpaqueterla ?

Que nervios xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

doctaton
16/05/12, 10:40:05

Que nervios xD

No la desconectes del cargador sip menos por 8hs. Puedes usarla mientras tanto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

AcerOnline
16/05/12, 10:51:42

Que nervios xD

Aquí tienes el manual: ;-)
http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A510.pdf

http://www.aceronline.es/images/cargar-tablet.jpg

lordkurt
16/05/12, 13:02:40
Hola de nuevo,

Le he pasado el antutu y me da mas 11.000 puntos osea en la media mas o menos, pero la navegacion web no acaba de convencerme para nada, no me parece en absoluto lo fluida que deberia ser a priori, no digo que sea lenta solo que no me termina de convencer.

Por ejemplo la pagina de marca.com es una tortura y la verdad es que no se que puede estar mal o si es asi.

¿Podeis probar a entrar en marca.com con flash activado y sin flash activado?, he probado con el navegador de serie y con el dolphin HD y con los 2 en esa misma pagina mi SGS2 va muchisimo mejor....
No se, deberia ir perfectamente fluida pero no es asi, por favor si alguien puede hacer la prueba que comente sus resultados.

Perseidas
16/05/12, 13:11:41
¿Has probado con Opera?

Saludos.

jony999
16/05/12, 13:13:53
Aquí tienes el manual: ;-)
http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A510.pdf

http://www.aceronline.es/images/cargar-tablet.jpg

Gracias por responder dentro de 1h la tendré en casa X-D

bandrako
17/05/12, 17:45:38
Bueno, otro que ya la ha testeado, ROOTEADA.
- Rendimiento, muy bueno, sorprendido por lo poco que ocupa la rom y su particion (-400 de mb).
- Pantalla bien, por el precio... (es lo que es), 0 pixeles malos.
- SONIDO, IMPRESIONANTE, creo que es la mejor tablet que he oido.. y ya van .....
- Wifi, SOLO 65mbs??? pero si tengo una pascal2 que conecta a 150... (router 300)
- Bluetooth, bien, hace lo que necesito, RATON y ALTAVOCES logitech OK !!
- Peso y tacto muy buenos.
- BATERIA espectacular, mas de 11h, video, juegos, internet, freir un huevo :-) etc....

NOMOLA
- No mola que no se cargue por USB, ni el conector propietario.
- Ligero lag en algunas aplicaciones... insignificante... pero lo hay...
- Una esquina se calienta (poco), un galaxy s2 se calienta mas (jugando)
- Que se ensucie....

Saludos.

DreamerXL
19/05/12, 08:29:31
Buenas gente!

Ya la tengo cargando las 4 horas de inicio pero antes e probado una cosa.

Le he conectado un pendrive en el que tengo una copia del Samsung Oceanic Life demo.

Lo reproduce con total fluidez en todo momento :ok:

Una de las funciones que más me interesa del tablet es la reproducción de vídeo; ahora ya se que se tragará lo que le meta X-D

Saludos

lordkurt
19/05/12, 10:23:40
Buenas gente!

Ya la tengo cargando las 4 horas de inicio pero antes e probado una cosa.

Le he conectado un pendrive en el que tengo una copia del Samsung Oceanic Life demo.

Lo reproduce con total fluidez en todo momento :ok:

Una de las funciones que más me interesa del tablet es la reproducción de vídeo; ahora ya se que se tragará lo que le meta X-D

Saludos

Umhhh... error, yo he probado con varios mkv de 10-14 Gb y en varios de ellos va muy lento siendo imposible su visualización.

De todas formas quizás halla sido el reproductor que he usado, el mx player. ¿cual has usado tu?.

DreamerXL
19/05/12, 10:33:16
Yo he puesto el Dice Player.

Si el Tegra 3 puede con el Samsung Oceanic life, debería poder con todo.

Luego haré más pruebas con otros reproductores y más videos.

Saludos

turrioliva
19/05/12, 11:11:09

Saludos
Estoy con el compañero, he probado ya un montón de mkv y he llegado a la conclusión de que hasta 8 o 9 gigas los reproduce sin problemas, pero cuando ya pasan de 10 gigas empiesan las ralentizaciones y los tirones, y lo he probado con varios reproductores y con todos pasa lo mismo.

lordkurt
19/05/12, 11:25:26

Saludos

Poz si, me voy a comer mis palabras muy a gusto :-) . Acabo de instalar el DICE y pe lis que antes iban a trompicones como avatar ext de 16Gb van perfectas con este reproductor . Olé olé oleee. Y encima la he reproducido por WiFi sin ningún problema. Lo dicho hay que usar el DICE pq parece que de momento es el único que usar el hard de Tegra3:aplausos:

Ahora solo falta un navegador que aproveche este hard....

DreamerXL
19/05/12, 11:33:19
Parece que el problema no es el bitrate o el high profile (La demo de Samsung es suficientemente bestia). Puede que sea el tamaño de los vídeos.

Podeis hacer unos cortes a los vídeos (Sin reconvertir) de máximo los 8/9 GB que menciona turrioliva y probar?

De momento no puedo hacer más pruebas hasta que termine de cargar.

Saludos

Edito: he estado lento X-D

turrioliva
19/05/12, 11:45:12
Poz si, me voy a comer mis palabras muy a gusto :-) . Acabo de instalar el DICE y pe lis que antes iban a trompicones como avatar ext de 16Gb van perfectas con este reproductor . Olé olé oleee. Y encima la he reproducido por WiFi sin ningún problema. Lo dicho hay que usar el DICE pq parece que de momento es el único que usar el hard de Tegra3:aplausos:

Ahora solo falta un navegador que aproveche este hard....
:platano::platano::platano::platano: Toy mas contento que una perdiz, es verdad, el dice player se lo esta tragando todo, 15 y 18 gigas perfectamente fluidos,:grin:.

BlackBox
19/05/12, 15:42:12
Hola,

El lunes o martes recibire la mia, y me gustaria saber q navegador usasi q vaya como la seda?

harutachu
19/05/12, 15:50:38
El navegador instalado por defecto'
, he probado el chrome porque en mi sg2 va de coña pero e la iconia de momento va muy mal, hasta que lo optimicen supongo, y el reproductor diceplayer sin duda.

turrioliva
19/05/12, 16:04:07
Hola,

El lunes o martes recibire la mia, y me gustaria saber q navegador usasi q vaya como la seda?

El que trae de serie a mi me va muy bien, y reproductor el dice player sin lugar a dudas.

mahumi
20/05/12, 10:18:40
Cambiando de tema, ¿como es posible que con el adw launcher vaya más fluido, y suave que con el launcher por defecto del ICS?

Va increíblemente fluido.

No da el más mínimo tironcito, ni efecto de arrastre de los iconos, como hace (muy poco la verdad) ICS.

doctaton
20/05/12, 15:25:46
No es infrecuente que apps del aftermarket, mejoren las apps nativas.

Potro77
20/05/12, 22:12:13
Hola, ya con la tablet en casa de momento bien, la pantalla no es tan mala....solo una pregunta, es normal se caliente tanto la parte derecha? La mano derecha tras solo10 minutos navegando ya esta un tanto caliente. Por lo demás el teclado responde perfecto, tacttil genial...Una cosa no me gusta es posición de los altavoces ya que quedan tapados cuando la pones en las piernas, pero el sonido es mejor de lo que esperaba.

doctaton
20/05/12, 22:45:07
Hola, ya con la tablet en casa de momento bien, la pantalla no es tan mala....solo una pregunta, es normal se caliente tanto la parte derecha? La mano derecha tras solo10 minutos navegando ya esta un tanto caliente. Por lo demás el teclado responde perfecto, tacttil genial...Una cosa no me gusta es posición de los altavoces ya que quedan tapados cuando la pones en las piernas, pero el sonido es mejor de lo que esperaba.

Es normal lo del calentamiento.
Siempre puedes usar el tablet al revés, si es que tapas los altavoces. Yo lo utilizo así, cuando la estoy cargando.

staed00
21/05/12, 23:52:44
Bueno, pues despues de unos días probando esta tablet puedo decir que me gusta su funcionamiento.

La pantalla es verdad que si la inclinas se va aclarando la imagen pero me molesta más el reglejo que puede dar y lo que se ensucia, aún así me gusta.
El sonido por los altavoces no está mal pero con unos auriculares es muy bueno (usé unos sennheiser).
La sensibilidad del panel tactil la tengo en alta y hasta ahora funciona muy bien.
La reproducción de videos la hace muy fluida, pero le puse una película de unos 15 GB y entonces me aparecieron pequeños lags.
Sobre juegos no puedo hablar mucho porque apenas juego pero instalé para probar el angry birds space y el sonic 4 e iban muy fluidos, pero con el último durante los pocos minutos que jugué empezaba a calentarse el lado derecho y creo que si hubiera jugado un buen rato se habría puesto muy calentito.
El alcance del wifi es correcto, al menos en mi caso.
La batería parece que aguanta bastante bien.

De momento eso es todo.

Saludos

turrioliva
22/05/12, 00:30:58
Bueno, pues despues de unos días probando esta tablet puedo decir que me gusta su funcionamiento.

La pantalla es verdad que si la inclinas se va aclarando la imagen pero me molesta más el reglejo que puede dar y lo que se ensucia, aún así me gusta.
El sonido por los altavoces no está mal pero con unos auriculares es muy bueno (usé unos sennheiser).
La sensibilidad del panel tactil la tengo en alta y hasta ahora funciona muy bien.
La reproducción de videos la hace muy fluida, pero le puse una película de unos 15 GB y entonces me aparecieron pequeños lags.
Sobre juegos no puedo hablar mucho porque apenas juego pero instalé para probar el angry birds space y el sonic 4 e iban muy fluidos, pero con el último durante los pocos minutos que jugué empezaba a calentarse el lado derecho y creo que si hubiera jugado un buen rato se habría puesto muy calentito.

De momento eso es todo.

Saludos
Si para reproducir la peli no usaste el dice player, instalatelo y vuelve a reproducirla con el, veras como desaparecen los tirones. Un saludo.

Joacote
22/05/12, 12:22:38
Muchas gracias por tu exhaustiva revisión, que es la más completa que he visto sobre la A510.
Me preocupa mucho su uso en el exterior, pero a la sombra ya que entiendo que al sol es imposible. Comentas que es uno de sus puntos más flojos. Me gustaría saber si has probado el anti-glare, y qué resultados te ha dado, ¿Qué tablet me recomiendas para un uso en el exterior?, ¿los Ipad también tienen este problema?
Muchas gracias

sepulturamax
22/05/12, 13:00:52
Mostrar

Según Apple, la pantalla utilizada en el iPad 2 no ha cambiado mucho. La resolución de 1024x768 píxeles significa que se trata de un panel en formato 4:3, que puede sonar anticuado, pero en términos de uso, este formato realmente ayuda a sacar lo mejor de la tableta. Pantallas modernas tienen un formato de 16:9, que les permite reproducir vídeos mejor, ya que las áreas negras alrededor de las imágenes se reducen. Sin embargo, un comprimido que se puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en cualquier momento, realmente se beneficia del formato 4:3 más.

Nuestros ensayos sobre la pantalla del IPAD 2 mostraron que el nuevo modelo tiene un nivel de brillo más alto, con un valor máximo de 396 cd / m² (que es aproximadamente 23% mayor que la de IPAD 1). El valor de negro se mantiene bastante bajo, alrededor de 0,42 cd / m², y resulta en un ratio de contraste de 843:1 excepcionalmente grande de.

383
cd / m² 396
cd / m² 394
cd / m²
353
cd / m² 354
cd / m² 370
cd / m²
357
cd / m² 354
cd / m² 357
cd / m²
Información
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 396 cd / m²
Media: 368,7 cd / m²
Distribución de la luminosidad: 89%
Centro de la batería: 354 cd / m²
Negro: 0.42 cd / m²
Contraste: 843:1
Distribución de brillo
La pantalla a color es subjetiva, gracias a la gran contraste, bastante bueno. El iPad 2 tiene el mismo espacio de color que su predecesor, y la iluminación (89%) también es muy bueno.

"El sangrado efecto" - en nuestro dispositivo de prueba

En cuanto a una imagen oscura, o un fondo negro, en un cuarto oscuro le permitirá al usuario ver el "sangrado" efecto. Este efecto es debido esencialmente al hecho de que la iluminación de la pantalla brilla a través en unos pocos puntos cerca del borde de la pantalla, lo que conduce a brillantes manchas en la pantalla. Hay muchas revistas que han informado sobre este efecto en el iPad, por lo que podemos concluir con seguridad que muchos, si no todos, los iPads tienen este defecto de menor importancia. Sin embargo, en condiciones normales de uso, este efecto no es perceptible. Sólo al ver vídeos con imágenes oscuras, especialmente en un ambiente oscuro pueden estos puntos brillantes se dio cuenta.

El IPAD está bien equipada para uso en exteriores gracias a su pantalla brillante, pero la superficie reflectante significa que el usuario tendrá que acostumbrarse a muchas reflexiones, las distracciones fuertes. El usuario será capaz de hacer casi cualquier cosa cuando el iPad está directamente bajo el sol. Sin embargo, el iPad puede ser utilizado al aire libre, siempre y cuando el iPad no es la luz del sol y el brillo se ajusta al máximo.

Al aire libre utilizar:

Que van desde fuertes reflejos

que claramente legible.

La pantalla IPS (Inter-Plane-Switching) de la iPad se ha mantenido igual en su sucesor. Por razones obvias, también: no importa cómo se enciende el dispositivo, el ángulo de visión será siempre perfecta, el color y la nitidez de imágenes de la fidelidad será bueno, y la imagen que aparecerá será claramente legible. La pantalla de iPad es claramente superior a los paneles TN instaladas en ordenadores portátiles.

Los ángulos de visión de la iPad 2

sepulturamax
22/05/12, 13:11:21
Display

Nítidez

Gráficos y textos en la pantalla Retina

Llegamos ahora a la principal innovación de la tercera generación de iPad - la pantalla Retina. Ningún fabricante ha sacado aún al mercado un producto que lleve semejante diplay, por lo que Apple ha sido el primero en probar la pantalla retroiluminada por*LED de*9.7" con una gran resolución de 2048 x 1536 pixels. Comparado con el iPad 2, esto es el cuádruple de pixeles mostrados (3.1 millones de pixels vs. 0.8 millones del iPad 2). El beneficio de esta gran resolución se ve en la reproducción nitidísima de textos y gráficos cuando se navega por internet o se juega. Aquí el texto es perfectamente legible en vista completa, aunque las fuentes sólo tienen un tamaño de 1x1mm. Otra ventaja comparada de la resolución cuádruple es la mejora de gran calidad de las viejas aplicaciones. Comparamos los colores del iPad 3 y del iPad 2, sólo para encontrar que las aplicaciones se ven exactamente como las conocimos en el iPad 2.

Medimos una luminosidad máxima de "sólo" 321 cd/m2*con un brillo promedio de**303.7 cd/m2*en el test de brillo. Este es un decremento de casi *70 cd/m2*respecto al brillo del predecesor, que ya analizamos. Los miembros de la división Android, tales como el Asus Prime TF201 con 484 cd/m2*o incluso el *Blackberry Playbook*de RIM con 491 cd/m2, logra niveles de brillo muy superiores.

* * * * *
* 311
cd/m² 289
cd/m² 284
cd/m²
* 301
cd/m² 319
cd/m² 286
cd/m²
* 321
cd/m² 312
cd/m² 310
cd/m²
* * * * *
Informaciones
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 321*cd/m²
Médio: 303.7*cd/m²
iluminación:*88 %
Brillo con batería: 319*cd/m²
Negro: 0.38*cd/m²
Contraste: 839:1
Temperatura del cuarto
Pantalla sangrando en el borde inferior de nuestro modelo de pruebas negro

Es interesante que nuestro segundo dispositivo de pruebas (misma configuración, pero en negro) lograra consistentemente resultados superiores*en la evaluación de brillo. Los valores determinados fueron en promedio unos*25 cd/m2*mas que los de nuestra versión blanca. No podemos decir si esto se debe a una fluctuación relacionada con la posición o si quizá los dos iPads en análisis tienen diferentes modelos de pantalla.

Las reducciones que ha hecho la nueva pantalla Retina al brillo se vuelven a ganar en términos de contraste de imagen. Con un bajo valor de negro de sólo 0.38 cd/m², la tablet alcanza un contraste máximo de*839:1. Nuestro segundo dispositivo de pruebas está prácticamente a la par con *826:1 en este caso.

El nuevo iPad en exteriores bajo luz solar brillante

Sin problemas con ángulos de visión extremos

Un brillo elevado es de gran importancia particularmente cuando se usa la tablet en exteriores. Podemos dar una luz verde a este respecto. El mayor obstáculo sigue siendo la pantalla reflectante*que esencialmente puede usarse como espejo de maquillaje en ángulos desfavorables contra el sol, como en el caso de prácticamente todos los tablets rivales del mundo*Android. El brillo potencial es básicamente lo bastante elevado como para usar el tablet en exteriores, pero las áreas con sombra serían los sitios óptimos. Pero bajo la luz del sol, 100-200 candela mas no harían ningún daño, aunque probablemente subirían el consumo de energía de la pantalla Retina hasta regiones dramáticas.

Respecto a los ángulos de visión, la pantalla Retina es virtualmente perfecta debido a la implementación de la tecnología*IPS. No importa cómo agarres o gires el tablet, la legibilidad del contenido siempre peramanece impecable. En su lugar, los usuarios deberían preocuparse mas de los reflejos potencialmente molestos.

emifer2
22/05/12, 13:16:09
doctaton al final le pusiste el anti-reflejos? Si es así, que tal va ahora la pantalla?

1 saludo

carlosmpino
22/05/12, 16:35:44
[repetido]

doctaton
23/05/12, 11:01:51
doctaton al final le pusiste el anti-reflejos? Si es así, que tal va ahora la pantalla?

1 saludo

Perdón por la demora en informar.

Me he confundido y el productor que tenía no era el antiglare sino el normal.

Al ponerlo brillaba aún más que la pantalla desnuda, por lo que habrá que probar el antiglare.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

geohector
03/06/12, 21:08:01
Alguien ha probado ya algún protector de tipo antiglare??

harutachu
11/06/12, 18:05:29
como esto está un pelín muerto y respetando el título del hilo pues mis apreciaciones son muy positivas pero creo que aquí se trata de sacar un poco de punta a los defectos pues virtudes tiene muchas..... critica siempre constructiva, vamos que si sabeis la forma de mejorar lo que se comente para eso están los foros ¿no?
Bueno siendo usuario de un sg2 no puedos dejar de comparar la velociadad de carga de las páginas web ya sea con chrome, nativo, o opera, en mi galaxy siempre y en todos los casos carga las páginas mas deprisa (ics también) y eso me extraña bastante porque se supone que el tegara3 superaba al ya mas antiguo cpu de mi galaxy(no es lenta la a510 es que el sg2 va como un tiro) Si el responsable es el hardware del wifi o otro tipo de hardware pues no lo se, espero que sea optimización de software y que pronto veamos mejoras ya sea de forma oficial "o no".
por lo demás algunas veces falla alguna apk o juego pero despues de casi 3 años con androides pues nunca me sorprenden las sobrecargas sobretodo cuando es un juego de " prueba " .
si alguno sabe configurar la tablet de manera que optimice su uso y tiene algo que aportar para mejorar que lo diga.

parada
14/06/12, 11:47:07
Doctoton,simplemente fenomenal..........tengo este tablet y esto de acuerdo con tigo al %.
Gracias y un saludo

orfeo infierno
14/06/12, 19:50:00
Saludos. Yo me decidi despues de leer esta revisión y veo justo dar mis sensaciones como usuario medio, no muy entendido en tecnicismos. Es mi primera tablet y tengo un SGS comprado hace ya casi 2 años; la uso sobre todo para leer pdf, manejar words y ppt además de para mirar el correo e internet. Algun video para mi hijo desde el youtube. Era fundamental la posibilidad de conexión rápida y sin gastos extras a memorias externas y eso lo hace y bien.

Para todo ello va muy bien aunque he de reconocer que de vez en cuando se cuelga o da un pantallazo y hay que saber donde esta el reset (agujero muy fino en uno de los laterales largos por donde solo cabe un alfiler, el cual llevo pinchado en una funda que compré por si me lo hace fuera de casa)

Sobre cosas que lei: la pantalla se ve bien aun con inclinación. Es cierto que se nota mucho el reflejo del sol y enseguida se nota la porquería. El peso es llevadero. Sonido aceptable (altavoces separados y si resulta que quedan aplastados conta la sabana...pues le doy la vuelta). Es cierto que se calienta algo pero es cuando se esta cargando. Algo robusta debe ser, por que se me callo sobre la pantalla desde una mesita baja (60 cm aprox) y no pasó nada (aun no tenia funda).

Lo de acceder a un programa sin cerrar otro va genial y la hace muy versatil (supongo cosa común en ics).
Necesario bajarse algunos programas utiles como el es file explorer que ademas de buen administrador (ASTRO, preinstalado también lo es) permite (o al menos con este si lo he conseguido) conectarme mediante el wifi a mi ordenador y así oir y ver las carpetas compartidas. Otro es el Diceplayer para ver cualquier video. Todo va sin interrupciones.

Cosas que no van o que preocupan:los cuelgues y pantallazos (mas frecuentemente de lo que yo desearía, aunque mas o menos como en mi SGS... Será problema de Android???) y la apk CLAN de TVE que no se puede abrir...

Sobre la funda, una de microfibra, negra, ligera y delgadita (la que vende aceronline parece un libro!), que permite llevar el lápiz (y es donde pincho mi alfiler) y permite doblar la tapa para dejar inclinado el tablet, en ebay, una tal SIKAI que vende un chino pero que me llegó en 5 dias!!! (creo que la tenía en Inglaterra) que me esta gustando mucho y que sólo costo 20.90 euros al cambio. Muy recomendable.

Resumiendo: creo que es una muy buena tablet (de lo mas potente en el mercado por lo que comparé yo e incluso mas que algunas que aun estar por llegar) a un muy buen precio (370 en Aceronline). Yo la fui a buscar a la tienda. Dude con Asus 300...

pephe
14/06/12, 20:38:18
Saludos. Yo me decidi despues de leer esta revisión y veo justo dar mis sensaciones como usuario medio, no muy entendido en tecnicismos. Es mi primera tablet y tengo un SGS comprado hace ya casi 2 años; la uso sobre todo para leer pdf, manejar words y ppt además de para mirar el correo e internet. Algun video para mi hijo desde el youtube. Era fundamental la posibilidad de conexión rápida y sin gastos extras a memorias externas y eso lo hace y bien.

Para todo ello va muy bien aunque he de reconocer que de vez en cuando se cuelga o da un pantallazo y hay que saber donde esta el reset (agujero muy fino en uno de los laterales largos por donde solo cabe un alfiler, el cual llevo pinchado en una funda que compré por si me lo hace fuera de casa)

Sobre cosas que lei: la pantalla se ve bien aun con inclinación. Es cierto que se nota mucho el reflejo del sol y enseguida se nota la porquería. El peso es llevadero. Sonido aceptable (altavoces separados y si resulta que quedan aplastados conta la sabana...pues le doy la vuelta). Es cierto que se calienta algo pero es cuando se esta cargando. Algo robusta debe ser, por que se me callo sobre la pantalla desde una mesita baja (60 cm aprox) y no pasó nada (aun no tenia funda).

Lo de acceder a un programa sin cerrar otro va genial y la hace muy versatil (supongo cosa común en ics).
Necesario bajarse algunos programas utiles como el es file explorer que ademas de buen administrador (ASTRO, preinstalado también lo es) permite (o al menos con este si lo he conseguido) conectarme mediante el wifi a mi ordenador y así oir y ver las carpetas compartidas. Otro es el Diceplayer para ver cualquier video. Todo va sin interrupciones.

Cosas que no van o que preocupan:los cuelgues y pantallazos (mas frecuentemente de lo que yo desearía, aunque mas o menos como en mi SGS... Será problema de Android???) y la apk CLAN de TVE que no se puede abrir...

Sobre la funda, una de microfibra, negra, ligera y delgadita (la que vende aceronline parece un libro!), que permite llevar el lápiz (y es donde pincho mi alfiler) y permite doblar la tapa para dejar inclinado el tablet, en ebay, una tal SIKAI que vende un chino pero que me llegó en 5 dias!!! (creo que la tenía en Inglaterra) que me esta gustando mucho y que sólo costo 20.90 euros al cambio. Muy recomendable.

Resumiendo: creo que es una muy buena tablet (de lo mas potente en el mercado por lo que comparé yo e incluso mas que algunas que aun estar por llegar) a un muy buen precio (370 en Aceronline). Yo la fui a buscar a la tienda. Dude con Asus 300...

Hola ... te importaria poner la direccion de ebay para poder verla .... gracias

orfeo infierno
16/06/12, 11:09:33
Hola ... te importaria poner la direccion de ebay para poder verla .... gracias

http://www.ebay.com/itm/SiKai-Stand-MicroFiber-case-for-10-1-Acer-Iconia-Tab-A510-case-Black-/170859698846?pt=PDA_Accessories&hash=item27c8081a9e

Me sorprendió rapidez de entrega, pero creo que era por qué tenía una en Inglaterra. Después de ver varias por ahí, la que más me gustaba y de lo más económico.

orfeo infierno
16/06/12, 11:13:58
Alguien sabe por qué puede ser que la aplicación de Clan no funciona en este tablet? He leído que ocurre en los tablets Acer actualizados a ics.

Y como el hilo de accesorios esta muy parado... Tenéis algún protector que disminuya el reflejo de la pantalla? Ahora en la piscina y a la sombra, pero si cambio de enfoque, parece un espejo!

Gracias

perolillo78
16/06/12, 11:46:07
http://www.ebay.com/itm/SiKai-Stand-MicroFiber-case-for-10-1-Acer-Iconia-Tab-A510-case-Black-/170859698846?pt=PDA_Accessories&hash=item27c8081a9e

Me sorprendió rapidez de entrega, pero creo que era por qué tenía una en Inglaterra. Después de ver varias por ahí, la que más me gustaba y de lo más económico.

yo ya la tengo y esta muy bien

pephe
16/06/12, 11:54:40

Gracias. Tiene muy buena pinta. Estoy entre la que indicas y esta otra .... http://www.ebay.es/itm/Negro-Cuero-Funda-de-Piel-Acer-iconia-tab-A510-lapiz-ES-/150825310972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231de39afc Pero siempre es bueno ver gente que ya la tiene y esta contenta con ella. gracias de nuevo

geohector
18/06/12, 09:54:01
Pues yo estoy muy contento, la pantalla que se supone que es lo peor para nada es mala, como ya dije no es excepcional como la de un ipad3 pero cumple sobradamente.

De momento (a mí no me ha dado cuelgues ni pantallazos, alguna aplicación se me ha cerrado sin previo-aviso pero aislado) me va perfecta y el único pero que le pongo es el reflejo de la pantalla y la cantidad de "mierda" que coje.

Yo le puesto un protector antiglare y se ha arreglado a un 75-80%, ahora se ve mucho mejor y es mas cómodo usarla, aunque es posible que pierda algo de difinición. También se notan algo menos las huellas.

saludos.

orfeo infierno
18/06/12, 11:32:57
Pues yo estoy muy contento, la pantalla que se supone que es lo peor para nada es mala, como ya dije no es excepcional como la de un ipad3 pero cumple sobradamente.

De momento (a mí no me ha dado cuelgues ni pantallazos, alguna aplicación se me ha cerrado sin previo-aviso pero aislado) me va perfecta y el único pero que le pongo es el reflejo de la pantalla y la cantidad de "mierda" que coje.

Yo le puesto un protector antiglare y se ha arreglado a un 75-80%, ahora se ve mucho mejor y es mas cómodo usarla, aunque es posible que pierda algo de difinición. También se notan algo menos las huellas.

saludos.

Donde la has comprado? Puedes poner el link si fue por Internet? Es que para espejo ya tengo el del baño!
Gracias

guallavera
18/06/12, 16:11:22
eso eso

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk

frankiko
18/06/12, 19:01:50
otro que se une al grupo el miercoles me llega espero aberme equivocado estuve mucho tiempo dudando entre el a510 y el samsung tab 2 pero alfinal decidi este y todavia dudo de la pantalla ya vermos vengo de una pesadilla con la gemini apside tuve que devolver 3 y en la cuarta me canse y pedi la devolucion

geohector
18/06/12, 22:41:54
https://wap.ebay.es/Member/G/ViewItem.aspx?aid=180896938252&emvAD=1024x564&emvcc=0

yo he comprado esta, aunque había otros modelos similares de mas o menos igual pcio.

la verdad es que se pone de pena, por mas cuidado que he tenido me han quedado un par de burbujas en la derecha y unas cuantas por los bordes -fuera de la zona de visualización-, pero me parece normal porque la pantalla es muy grande y no es igual de fácil que ponerlo en un móvil, con la pantalla de menos de la mitad de tamaño.

A ver si puedo luego y le hago una foto con el móvil y la subo.

saludos, Héctor

geohector
19/06/12, 00:12:41
os dejo unas fotos (están hechas de noche y sin flash).

http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/337/20120618234603.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img337.imageshack.us/img337/7009/20120618234603.jpghttp://img201.imageshack.us/img201/4303/20120618234530.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/7009/20120618234603.jpg

saludos, Héctor

geohector
19/06/12, 13:42:40
acabo de ver que se me ha ido la mano con el tamaño, alguien sabe como arreglarlo???
------------------------
Gracias doctaton: arreglado.

doctaton
19/06/12, 20:07:08
acabo de ver que se me ha ido la mano con el tamaño, alguien sabe como arreglarlo???
Sí.

Súbelas a imageshack.us y elige cambiar tamaño a 640 x 480 px.

Se verán mucho mejor.

turrioliva
20/06/12, 14:49:47
Esa funda no le hace justicia a la tablet.

rafitahm
21/06/12, 23:31:50
Muy buenas a todo@s.

Despues de revisar el foro de arriba a abajo, me decidi por la a510. Gracias 100% al aporte/opiniones de muchos de vosotros.

Hoy me ha llegado, y la verdad que super bien. Lo unico malo, es que cuando la pongo a cargar tengo que intentarlo varias veces porque al insertar la clavija, no se pone a cargar directamente, si no que tengo que moverla varias veces para que la tablet me detecte el cargador y se ponga a cargar. ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿O es un defecto especifico de la mia? Si es asi, tendre que mandar un mensaje/correo a AcerOnline, a ver que me contesta.

De nuevo gracias a tod@s.
Un saludo.

geohector
22/06/12, 00:14:17
Esa funda no le hace justicia a la tablet.

Hola. que conste que mi intención no es crear polémica, pero tengo que decirte 3 cosas.

1) el objeto de las fotos no era juzgar la funda sino que se viera como funcionan los protectores "antiglare".
2)tras mirar mucho y probar unas cuantas fundas me he quedado con esta porque es la que mejor cumple las características que yo le pedía a una funda, de protección, almacenamiento de objetos, precio...
3)ya puestos, aunque ya no creo que la vaya a cambiar, dime que otras alternativas tengo, que queden tan bien ajustaditas de tamaño -que a la mayoría les sobra un huevo de alto-, que no sean de las de tipo marco de piel -las odio- y que estén bien de precio.

nada mas, un saludo Héctor

guallavera
22/06/12, 00:27:06
pues parece que va bien el antiglare no? Yo me cogí la de ebay tipo libro de cuero de mentira + protector normal y me ha sorprendido muy gratamente. Ya me estoy acostumbrando a los reflejos

guallavera
22/06/12, 00:28:55
La verdad que la clavija del microusb va muy dura y al principio da cosa meterla a fondo...

rafitahm
22/06/12, 12:27:36
Es como si no hiciera contacto bien. Tengo que encontrar la posicion correcta una vez conectado el cargador. Y al mas ligero movimiento deja de hacer contacto porque deja de cargar...

orfeo infierno
22/06/12, 13:20:25
Es como si no hiciera contacto bien. Tengo que encontrar la posicion correcta una vez conectado el cargador. Y al mas ligero movimiento deja de hacer contacto porque deja de cargar...
Varios comentan que no les cargaba por qué no la metieron hasta el fondo pero nadie que le baile. Si es así, habla con quien te la vendió. Pero prueba antes a apretarla bien hasta el fondo.
Que la disfrutes.

doctaton
22/06/12, 18:42:01
El conector micro USB, es como si tuviera 2 posiciones. Una, el conector entra superficial y encuentra una pequeña resistencia hacia la mitad. Aquí, sirve para conectar dispositivos o conectarlo al ordenador. Pero si lo que queremos es cargarlo, debemos meter el conector hasta el fondo.

Mas de una vez me ha pasado pensar que la estaba cargando, y encontrarmela descargada..! :banghead:

rafitahm
22/06/12, 18:56:28
Perfecto. Ya esta. Era como deciais. Por miedo a meter mas de la cuenta lo dejaba un pelin fuera, y de ahi a que bailara un poco. Solucionado el tema de la carga de la bateria. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Otra cosa, a alguien le pasa que el navegador que trae por defecto de vez en cuando se cierra solo?

Un saludo.

doctaton
23/06/12, 23:20:18
Perfecto. Ya esta. Era como deciais. Por miedo a meter mas de la cuenta lo dejaba un pelin fuera, y de ahi a que bailara un poco. Solucionado el tema de la carga de la bateria. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Otra cosa, a alguien le pasa que el navegador que trae por defecto de vez en cuando se cierra solo?

Un saludo.

Sí.

Me da que es mas un problema de ICS que del tablet, aunque no lo se...

Yo desde que cambié el tablet, 0 problemas de reinicios ni cierres de apps... toco madera.

jrocabu
25/06/12, 00:59:36

Un saludo.

Después de probar varios navegadores, me quedo con el BOAT BROWSER, desde que lo instale me he olvidado de este tema, hace lo que esperas d un navegador. Anuncia completa compatibilidad con ICS y ningún problema con vídeos flash, además es muy completo y configurable. Superrecomendado.

rafitahm
25/06/12, 19:09:23
Buenas de nuevo.

A los que tenéis testeada ya la batería. Es normal que me consuma casi toda la batería la pantalla? Veis normal el consumo y duración de. mi batería?

Os dejo un pantallazo:

lordkurt
25/06/12, 21:54:44
Después de probar varios navegadores, me quedo con el BOAT BROWSER, desde que lo instale me he olvidado de este tema, hace lo que esperas d un navegador. Anuncia completa compatibilidad con ICS y ningún problema con vídeos flash, además es muy completo y configurable. Superrecomendado.

Me ha picado la curiosidad, lo he instalado, he entrado en marca.com versión desktop e inmediatamente lo he desisntalado. ¿ has probado ópera?. creo que esta a años luz de cualquier navegador para nuestra a 510.

pedestre
26/06/12, 07:32:55
Buenas de nuevo.

A los que tenéis testeada ya la batería. Es normal que me consuma casi toda la batería la pantalla? Veis normal el consumo y duración de. mi batería?

Os dejo un pantallazo:

A mi la batería me dura 10 horas de pantalla clavadas. Es normal que sea lo que más consuma.

Me ha picado la curiosidad, lo he instalado, he entrado en marca.com versión desktop e inmediatamente lo he desisntalado. ¿ has probado ópera?. creo que esta a años luz de cualquier navegador para nuestra a 510.

Gracias por el consejo, lo probaré porque no me convencen los navegadores que he probado hasta ahora.

Slds

geohector
27/06/12, 09:44:14
Acaba de salir la versión definitiva de firefox para android y dicenq ue es la leche, a ver si lo probamos.

lordkurt
27/06/12, 10:46:48
Acaba de salir la versión definitiva de firefox para android y dicenq ue es la leche, a ver si lo probamos.

a mi me sigue funcionando infinitamente mejor el opera, tanto en renderizado como en velocidad que la nueva version de firefox, la pagina de marca.com version dektop es mi referencia sobre cualquier navegador y la diferencia entre opera y otros es abismal.

En cambio en mi movil, un SGS2, con dolphin HD las paginas van mucho mejor, renderizado mas rapido, navegacion mas rapida, carga mas rapida etc etc que la Tablet con opera....
No lo entiendo :enfadadisimo::enfadadisimo:
Y me pasa lo mismo con la aplicacion de Gmail, en el movil la carga y navegacion entre correos es mucho mas rapida, no acabo de entenderlo, vale que la resolucion es menor 800x480 , pero es un dual core y no deberia existir tanta diferencia, es mas deberia ir mas rapida la tablet.........

harutachu
27/06/12, 12:34:59
yo he probado la nueva de firefox en el s3 y cuando llegue a casa pruebo en la a510 a ver que tal.

edito: firefox no es compatible con nuestra tablet.

lordkurt
27/06/12, 15:47:57
yo he probado la nueva de firefox en el s3 y cuando llegue a casa pruebo en la a510 a ver que tal.

edito: firefox no es compatible con nuestra tablet.

Te lo puedes bajar directamente del ftp de la pagina de firefox.

geohector
01/07/12, 16:21:33
oye, alguien sabe si existe algún adaptador para usar cargadores compatibles microusb para la a510?

gorkialex
03/07/12, 08:19:26
Es cierto lo del lag? Hay un video por google en el q se aprecia una falta de fluided bastante seria... Es lo q mas me preocupa la verdad

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

wayfarer
03/07/12, 10:35:10
Durante el día de hoy me llega el mío, y el de 2 compañeros :-D a la ofi, estamos ya salivando !! y nos hemos ahorrado 112€ + gastos de Envío por sacarlo por la empresa, en 260,50 se nos ha quedado !! que ganas de echarle el guante !!!!

A ver que tal de fluidez, y el tema de la pantalla que me preocupa un poco.

deschain
03/07/12, 17:10:21
Desde el sábado llevo con la mía y de momento ninguna queja. Va como un tiro, se ve muy bien, se escucha muy bien... me falta probarle el GPS y la salida HDMI, a ver si mañana puedo.

drums777
04/07/12, 02:03:58
oye, alguien sabe si existe algún adaptador para usar cargadores compatibles microusb para la a510?

No creo que funcione, el estardar es 5v y la a510 va a 12v.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

geohector
04/07/12, 18:56:36
No creo que funcione, el estardar es 5v y la a510 va a 12v.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues es cierto, lo acabo de mirar, pensaba que cargaría a 5v como todas y que con un usb o cargador microusb valdría...

ahora que lo veo no entiendo porqué no habrán puesto un conector diferente para el cargador, ya que si no es compatible con lo estándar, mejor otro conector para poder tener la tableta cargando y con un usb enchufado....

por lo demás me va muy bien.

linfocitob78
15/07/12, 20:52:59
Hola gente, testeando mi a510 dsd ayer la verdad q va muy bien, una pena la pantalla xq como decis refleja demasiado y comparando con los ipad le falta algo, es como cuando a la tele le bajamos el contraste y se ve el negro como muy claro, por algo parecido cnd la inclinamos pero solo esa pega, xlo demas sigo toqueteandola y os cuento, bye

chetodann
16/07/12, 10:29:52
Siguiendo el criterio de @doctaton, haré mi valoración 15 días después de comprarla...
Todas mis valoraciones son a nivel personal y de sensaciones que he tenido en un principio,... al igual con el tiempo valoraré en más o menos cada una de ellas... En ningún caso es una opinión para enfrentarme/despedazar/criticar a las facilitadas por vosotros en anteriores comentarios (que tengo muy valoradas) , y por supuesto no tengo ninguna intención de crear malestar, sólo son simples comentarios de un mortal...

Aspecto exterior: 9... fantásticos acabados y diseño... de lo mejor...gratamente sorprendido ya que esperaba más plástico (habitual en muchos equipos actualmente). Buen trabajo por parte de ACER.
Pantalla: 5... que mal, que mal... lo siento.. es muyyyy pobre... le falta mucho contraste/vibrate, y tiene demasiada luminosidad blanca de fondo... la esperaba mucho mejor... no sé...
Pero al igual no sé configurarla... se puede? alguna APP para ello?
Respuesta táctil:6... me falla,... demasiado..., no sé si es por culpa de Android o por la pantalla...pero me saca de mis casillas.. es como tener un super lag (aquellos que han tenido un GALAXY/HTC con FROYO sabrán de que estoy hablando)...
Sonido: 8... flojito de volumen... he tenido que instalarle el VOLUMEN+ para darle algo de seriedad al asunto...El Dolby Stereo funciona bastante bien, pero le falta pues eso, volumen...
Wifi: 9... de momento de lo mejor... bastante sólido...
Autonomía: 10.... impresionante dejar la tablet dos y tres días sin cargar... los días de Nokia han vuelto, que tiempos...:aplausos:
Cámara fronta y traseral: 5. ... sin comentarios... pero como no la voy a utilizar, pues ahí se queda, de adorno...pero son muy,muy pobres las fotos...
Rendimiento: 7. En principio el TEGRA3 va bastante bien ( o eso dicen), ya que lso sres. ANDROID no le sacan todo lo que se puede... a ver si ACER saca JB y le damos seriedad al asunto...
Host USB: 9. Espectacular conectar mi cámara Canon a la tablet... o los discos duros que tengo...
Relación coste-producto: 8. Dentro de este mundillo,comparada con el resto de tablets existentes (sacando de lado el IPAD3, que es de otra liga), he de decir que es una muy buena compra... quizás la ASUS TFT300 podría equipararse (Siempre hablando de precio/calidad) y que recomiendo a muy corto plazo, ya que ha largo plazo tenemos la A700...
Software "out of the box": 8
Las aplicaciones son las necesarias para iniciar la tablet, con los recursos mínimos adecuados para hacer las 4 cosas básicas...
La interfaz de ACER es correcta y seria, sin complicaciones. El anillo de ACER, pues de momento no he sabido sacarle rendimiento... todo es ponerse...
Su arranque es lento, pero no mucho más que mis GALAXY/NEXUS...

Nota global: 7

Conclusiones finales.
Una tablet digna, con un rendimiento espectacular, fallando, a mi parecer, muy mucho en la pantalla (dá la sensación que sacaron esta tablet para cubrir un hueco en el mercado deprisa y corriendo...)...
Con mis comentarios no quiero decir que sea mala, al contrario es un maquinon, pero es que soy muy tikismikis... ademas de que ANDROID está por pulir...

Un peso equilibrado, que se hace cansado al rato... pero que entiendo debe ser el normal...
Calentarse? de momento no he sentido ese calorcillo típico de los ANDROIDS...

a diferencia de doctaton (perdona que te mencione tanto, no es nada personal... eh?:ok:), no la volvería a comprar sabiendo que la A700 sí tiene lo que parece ser, una pantalla decente.

SAludos

linfocitob78
17/07/12, 13:38:55
Totalmente de acuerdo contigo chetodann, el punto debil de la a510 sin duda la pantalla y su punto mas fuerte la bateria (un pasote, 2 dias toketeando y aun le kedan 20% de bateria).

Yo tb staba ala espera de la A700 pero no t fies d q tenga mejor pantalla solo xq tenga mas resolución, es verda q de noche y totalmente frontal a la vista se vera mejor q la a510 pero los de acer no pudieron confirmarme si llevaba tecnologia IPS asike dudo q la traiga de manera q al final le pasara lo mismo q a nuestra A510, una pena xq sino seria una PEAZO tableta al precio q tiene!! bye

asaber67
11/01/13, 13:13:45
Perdona, me puedes indicar si te has descargado alguna aplicacion para poder ver las peliculas y escuchar música es que yo le hepuesto un usb con varias en formato avi y me dice que no puede reproducirlo.... espero tu ayuda, gracias

De momento eso es todo.

Saludos

turrioliva
12/01/13, 13:14:04
Prueba con el bsplayer o el diceplayer

drums777
13/01/13, 12:32:18
Reproductor MX

asaber67
13/01/13, 20:33:40
orfeo infierno, como haces utilizando astro, conectarte con WiFi con el ordenador para ver y oír las carpetas... entiendo q son musica y alguna película
Si puedes explicármelo, gracias

simanfu
14/01/13, 23:40:54
Moboplayer tb va

Enviado desde mi A510

asaber67
15/01/13, 15:39:50
Perdonar y para utilizar como agenda que programa me aconsejais, es que el evernote, que viene instalado hay que estar conectado a internet, verdad??
yo no tengo conexión de internet, fuera de casa, según vuestra opinión cual es la mejor, si el uso es de vez en cuando no siempre, hay alguna empresa que te cobre solo si usas la conexión, no siempre..... saludos

orfeo infierno
18/02/13, 00:11:31
Acabo d ver este comentario. Uso ES Explorador. Seleccionas LAN, luego Nuevo, luego Escanear y ha de encontrar tu ordenador. Sólo accederás a las carpetas compartidas. Desde Astro debe ser muy parecido supongo que usando Buscar en red local.