Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar la pantalla del tiempo en el SPB mobile Shell
Hola.
Tengo un problema con este panel.
Cuando pulso sobre el icono del "sol" (o las nubes, o lo que toque, jeje) en la pantalla principal, en vez de llevarme a la otra pantalla, donde te da la previsión de los siguientes días, ahora se me queda en negro y no sale nada.
No recuerdo haber instalado nada recientemente que pueda haber causado el fallo, y hasta ahora me estaba funcionando sin problemas.
¿A qué se puede deber? ¿Tiene algo que ver con registrar alguna aplicación o algo así?
Saludos.
Pues puede ser debido a diferentes historias. ¿Te actualiza el tiempo correctamente?¿Lo tienes configurado para que actualice al conectarte vía ActiveSync?¿Tienes el SPBWeather instalado?. Salu2.
No sé si lo actualiza correctamente, porque me he dado cuenta del fallo hoy. Normalmente lo actualizaba cuando me conectaba por WIFI al ADSL de mi casa, y lo hacía bien.
El SPBweather no lo tengo instalado.
Vale, tienes que ir a Configuración/SPBMobileShell, vas a la última pestaña Tiempo, y tienes que tener ticado "Actualizar previsiones del tiempo automáticamente". Ten en cuenta que puede ser también que el servidor desde el que toma los datos esté temporalmente fuera de servicio y por eso no te actualiza. Yo esperaría unos días a ver. Otra opción es instalar el SPBWeather, y puedes hacer que sea la fuente de donde el MS pilla las previsiones. Salu2.
Pues nada, sigue igual. Gracias de todas formas por la opinión.
Lo que le pasa no es que no actualice. En la "pantalla principal" sí que me sale el símbolo correspondiente al clima, y las temperaturas, pero cuando toco para que entre en la pantalla de las previsiones de los próximos días, aparece completamente en negro, toda la pantalla. Deslizo el dedo para volver a la "pantalla principal", y vuelve sin problemas. Es como si faltase esa pantalla de las previsiones.
Esperaré a mañana a ver si actualiza o cambia la previsión que tiene ahora. Probablemente se arregle ello solo, porque ello solo se ha estropeado, jeje.
Saludos.
Suerte drccc, y si no se arregla, vuelve a la carga y lo apretamos las tuercas;-)
bpmircea
10/03/09, 23:18:24
a mi me paso parecido y he tenido que desinstalar el panel y instalarlo de nuevo.el tuyo es en ingles o en castellano?
Pues tal como se fue, volvió.
No hice nada raro. Quizá conectarme al WIFI de casa para ver si cargaba nuevos datos, pero creo que ni siquiera fue eso...
En fin, que ya está solucionado.
Por cierto, bpmircea, lo tengo en español.
Me alegro que se te haya solucionado:ok: A veces estos aparatos son así de puñeteros, te jamas la cabeza porque algo hace mal y de un día para otro se soluciona:enfadadisimo: y sin saber cómo ni porqué. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.