PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería extraible?


Tiamath
13/05/12, 17:44:55
Se sabe ya si tendrá una batería extraible al igual que los modelos anteriores o seguirá la absurda política de batería fija que están tomando compañías como HTC o Sony últimamente?

majofesa
13/05/12, 17:48:10
Se sabe ya si tendrá una batería extraible al igual que los modelos anteriores o seguirá la absurda política de batería fija que están tomando compañías como HTC o Sony últimamente?

La lleva extraible :ok:

THe_CRaCK
13/05/12, 17:50:54
Chico, en serio estás preguntando esto de verdad?? A veces pienso que algunos preguntais por preguntar, por inercia. No te lo digo de malas compi, pero es que hay miles de fotos y videos en los que se ve con la tapa trasera, y efectivamente se ve como es extraible.

Saludos

Tiamath
13/05/12, 18:10:38
A ver 'compi', antes de hablar hay que pensar y aunque no hagas por lo menos podrías dar el beneficio de la duda a un compañero del foro.

Porque si este comentario que haces hubiera sido del galaxy s2 que lleva en el mercado más de un año que lo tienen millones de personas y con miles y miles de vídeos en lo que efectivamente si se ve que la batería es extraible... Pues aunque seguiría estando de más, sería comprensible.
Pero de un terminal que aún no ha salido al mercado y del que apenas hay unos pocos videos pues es cuanto menos creo que una pregunta lógica.

Particularmente he visto tres o cuatro videos del evento de presentación de samsung y en ninguno he visto la tapa quitada y la bateria al descubierto... Ergo mi pregunta

Un saludo

Tiamath
13/05/12, 18:12:07
La lleva extraible :ok:

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Sin duda una buena noticia.

THe_CRaCK
13/05/12, 18:26:41
Ok, aclarado pues. :ok:

logio77
13/05/12, 18:26:41
Si googleamos " bateria extraible s3" tenemos tropecientas respuestas en menos de un segundo.

Te hubieses ahorrado de todo!! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

THe_CRaCK
13/05/12, 18:32:52
Si googleamos " bateria extraible s3" tenemos tropecientas respuestas en menos de un segundo.

Te hubieses ahorrado de todo!! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El tema es que si se lee y se busca un poquito (en este mismo subforo hay varios hilos donde se habla del tema, no hay ni que irse a san google) se encuentra rápido, y nos ahorramos abrir cientos de hilos iguales con dudas que ya están más que despejadas y que encuentras en menos de lo que te ha costado abrir este hilo. De ahí mi comentario, nada más.

Pero lo importante aquí es que el S3 tendrá batería extraible, buena noticia para todos!


Saludos

Tiamath
13/05/12, 20:01:51
Desde luego, eso es lo verdaderamente importante.
Un smartphone como este sin batería extraible es como un coche con un Ferrari con depósito de diez litros.

Tiamath
13/05/12, 20:06:38
Si googleamos " bateria extraible s3" tenemos tropecientas respuestas en menos de un segundo.

Te hubieses ahorrado de todo!! Un sal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Curiosamente si pongo lo que dices, es decir, batería extraible s3 en google, el primer post que sale es este....

Pero vamos que si, que en Google parece que estaba más o menos fácil de encontrar... Esta vez, en alguna otra ocasión me ha costado lo mío y es compañero aunque cueste creerlo no todos somos iguales de hábiles en ciertos temas y lo increíblemente sencillo para uno es complicado para otro.

Un saludo

Un saludo

j.pnefertari
13/05/12, 20:30:14
Curiosamente si pongo lo que dices, es decir, batería extraible s3 en google, el primer post que sale es este....

Pero vamos que si, que en Google parece que estaba más o menos fácil de encontrar... Esta vez, en alguna otra ocasión me ha costado lo mío y es compañero aunque cueste creerlo no todos somos iguales de hábiles en ciertos temas y lo increíblemente sencillo para uno es complicado para otro.

Un saludo

Un saludo
----------
El compañero ha hecho lo que el cree correpto...
Lo normal es que una persona que dice esto esta muy al dia del asunto de la bateria del SGS 3
---------

Pocas personas tienen el culo más inquieto con el movil que un servidor, en los últimos años he tenido docenas de terminales y ninguno me ha aguantado más de dos meses.

Con el Note me ocurre algo que curioso, es la primera vez que no le veo mirando otros móviles con curiosidad o codicia, no hay nada que me llame ni remotamente la a atención.

Es como si ya tuviera exactamente lo que necesito y hubiera salido por fin de ese círculo vicioso de tener siempre el ÚLTIMO terminal.

Sinceramente no me veo cambiando de movil en muuuucho tiempo.

-------
es un post tuyo de este hilo,tu tienes un "Note"y comentas
el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381540

post 12

A mi me da igual que se abran todos los hilos de dudas,no faltaba mas,eso lo veo normal....
Pero hacer un hilo "aqui"tu que no piensas comprarte un SGS 3,sobre si lleva bateria extraible el SGS 3....creo que la gente no lo necesita...ojo aqui todos pueden hacer un hilo con lo que quiera....pero no para "provocar" o decir cosas que en el foro del SGS 3,no pitan nada.......N0-TE enfades ahora voy a ir al foro del ""NOTE""a poner un hilo a ver si el "NOTE"se puede meter en el lavavajillas......

majofesa
13/05/12, 20:58:47
Dejemos el tema yá compañeros, no hagamos una montaña de un grano de arena

kon_12
13/05/12, 21:24:32
:facepalm:

funkyboy
13/05/12, 23:41:58
No has visto ningun video de unboxing????? por que se ve la bateria a parte... aunque yo creo que no es un handicap el hecho de que no sea extraible. Nos desharemos del terminal antes de tener que cambiar la bateria... :risitas:

kifi
14/05/12, 00:04:58
Se sabe ya si tendrá una batería extraible al igual que los modelos anteriores o seguirá la absurda política de batería fija que están tomando compañías como HTC o Sony últimamente?

A mi me parece perfecto que hagas lo que veas. Pero joer, habiendo hilo de offtopics y demás hace falta abrir otro para preguntar esto?? No creas que eres el unico eh, hacia poco otro que creo un hilo poniendo "Funcionará el GPS del galaxy??".

No se... un poco extraño, pero bueno si lo veis bien me alegro, yo no lo veo del todo logico.

Saludos

oXUnknownXo
14/05/12, 02:27:49
A ver 'compi', antes de hablar hay que pensar y aunque no hagas por lo menos podrías dar el beneficio de la duda a un compañero del foro.

Porque si este comentario que haces hubiera sido del galaxy s2 que lleva en el mercado más de un año que lo tienen millones de personas y con miles y miles de vídeos en lo que efectivamente si se ve que la batería es extraible... Pues aunque seguiría estando de más, sería comprensible.
Pero de un terminal que aún no ha salido al mercado y del que apenas hay unos pocos videos pues es cuanto menos creo que una pregunta lógica.

Particularmente he visto tres o cuatro videos del evento de presentación de samsung y en ninguno he visto la tapa quitada y la bateria al descubierto... Ergo mi pregunta

Un saludo
Pocas fotos y videos no hay.
Del día de la presentación hay a montones. Dónde lo toquetean por todas partes y le quitan la tapa trasera(y ahí se ve la batería extraible).
Previews hay unas 3 o 4 donde tambien tienen un montón de fotos, con su batería extraible a la vista.
Por último, hay 4 o 5 unboxings relativamente recientes donde se muestra exactamente lo mismo.

Igual la forma de decirlo no fue la correcta pero buscando sólo un minuto SGSIII en youtube o "galaxy s3 gsmarena" te sale lo que buscas ;).