Ver la Versión Completa : Mal en youtube, peor en maps, y tambien problemas en gmail
El youtube la pantalla al abrirla le da el baile de sanvito, no para de parpadear
El maps directamente se me cierra, y tambien arrastra problemas con el gmail
Si a eso le unimos los reinicio/bloqueos lo de mi tablet ya huele, ya les vale. :enfadadisimo:
Pernia35
13/05/12, 17:37:46
El youtube la pantalla al abrirla le da el baile de sanvito, no para de parpadear
El maps directamente se me cierra, y tambien arrastra problemas con el gmail
Si a eso le unimos los reinicio/bloqueos lo de mi tablet ya huele, ya les vale. :enfadadisimo:
Pues de esas 3 cosas a mi me van todas muy bien , no se que sera.
Pues no soy el único!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644815
También se pone IMPOSIBLE usar el espacio del dock para busquedas en youtube!
A mi también me pasa lo mismo con YouTube,el maps ,gmail y el navegador (el de serie y el dolphin). De reinicios no hablamos que.........:cry:
maikelsson
14/05/12, 23:13:10
A mi lo del YouTube también me pasa. No lo has podido describir mejor, el baile de sanvito jajaj
Lo del gmail y maps no uso mucho asi que no he notado nada.
A ver si con la .24 solucionan todos los bugs, sobre todo los reinicios.
Enviado usando Tapatalk
Al final el youtube se le quito el error de la imagen parpadeando en el muro de inicio (salvo cuando hago una búsqueda, las sugerencias según escribes también "bailan"), el gmail volvio a notificarme correos correctamente y el maps se volvio estable y se puede usar sin cerrarse al arrancar
Eso si, tuve que ponerlo de fabrica y empezar de cero, no hubo mas cojones :enfadadisimo:cagoentosloschinosdelasus!
minisaurio
16/05/12, 13:46:56
A mi lo de YouTube lo hace al hacer la primera búsqueda. Tambienlo hace cuando le doy al listado de
apps y hay mas de 5.
Sent from my BLADE using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.