PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner fondo S III

Guixe94
13/05/12, 16:28:51
hola bueno encontre el fondo este del samsung galaxy s III --> https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-VmZzZlptTzJkVzA/edit#

pero a la hora de ponerla en mi xperia arc s como fondo, me sale para recortarla, y no me deja ponerla entera.. y la verdad es que queda mal recortada, alguien sabe como poner esa imagen completa de fondo??

gracias!
un saludo

vicenmos
14/05/12, 08:24:17
Yo para poner una imagen completa sin recortar utilizo wallpaper wizardri, que te da la opcion de recortarla o de poner la imagen tal cual la pongas tu sin recortar, ademas de que la puedes fijar para que cuando cambies de escritorio no se te desplaze a la vez, lo descargue del market, por si la quieres probar.
Un saludo

Guixe94
14/05/12, 23:14:34
Yo para poner una imagen completa sin recortar utilizo wallpaper wizardri, que te da la opcion de recortarla o de poner la imagen tal cual la pongas tu sin recortar, ademas de que la puedes fijar para que cuando cambies de escritorio no se te desplaze a la vez, lo descargue del market, por si la quieres probar.
Un saludo

he buscado esa app y no me sale en el play store..

vicenmos
15/05/12, 00:21:13
El unico fallo es que se escribe con dos i al final,pero estar esta,que la acabo de ver se llama wizardrii cuando entras al market escribe en el buscador wizard y ya te sale en las opciones.
Ya contaras a ver

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

chicharito78
15/05/12, 00:29:46
Deja pulsada la imagen y guarda como fondo de pantalla. Si no te gusta como queda descarga la imagen redimensinala, súbela a un servidor como este (google docs) y repite el paso 1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2