Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor launcher ICS
Jaimesen
13/05/12, 15:43:08
Pues eso, que launchers habeis usado y cual os parece mejor?
A mi me gusta el apex launcher, pero da muchos pantallazos negros, la versión pro sólo una de momento.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo tengo el apex y son solo problemas de reinicios y bateria.
O eso o ics es una puta mierda
chielin
13/05/12, 15:55:54
yo tengo el apex launcher pro con ics 4.0.3 version rom hypernonsense 2.5 y va de maravillas te recomiendo esta rom que es aokp y es impresionante
Donde pillo esa rom
condemned
13/05/12, 16:06:57
SPB SHELL 3D.
sigue mi post entre hoy y mañana que voy a publicarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4598806
Yo tengo el apex y son solo problemas de reinicios y bateria.
O eso o ics es una puta mierda
Llevo lo mismo y con ICS oficial... y me va de maravilla, ningún FC ni reinicios y de batería mejor que en GB... igual te salio malo el bicho... xD
Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
asier_j
13/05/12, 16:16:06
yo uso el nova launcher prime, es el que mas fluido me iva, la putada que los widgets de samsung, el acuweather y el reloj, no he conseguido ponerlos bien, y no me deja poner el calendario tambien. Por lo demas, va rapido, y aun no se me ha colgado. El go launcher iva de lujo tambien, pero no tan fluido como el nova
Solo sabeis decir eso "aver si te ha salido malo el bicho" pues llevo con el desde diciembre y se habra puesto malo hace 3 dias que le puse ics
Jaimesen
13/05/12, 16:23:45
Tal vez me equivoque ya que no he probado los 2, pero el apex y el nova son bastante parecidos no??
Creo que lo probaré, y el.3D shell también aunque no me han hablado muy bien de este.
Mofetudo
13/05/12, 17:23:11
Solo sabeis decir eso "aver si te ha salido malo el bicho" pues llevo con el desde diciembre y se habra puesto malo hace 3 dias que le puse ics
Pero cuando el problema sólo lo tienes tú... quizás es que haya algo que no funciona bien en tu móvil.
Yo lo tengo desde noviembre y el Apex va muy bien, el nova cojonudo, y uso el GO por uno de los temas que me encantan, y sin problema de ningún tipo.
No se que quieres que te digamos, si a los demás nos funciona y a ti no es que algo pasa en tú bicho.
Saludos.
kalimerooo
13/05/12, 18:02:32
a mi me y va igual que comentais,algunas veces bien otras regular no como en gb, digo yo que lo que hacemos es actualizar la rom a 4.0.3 se mantienen casiii.todos los datos entre ellos temp.data,etc y posiblemente crea conflictos y a unos les vayan bien y a otros no dependiendo lo que tuvieran en gb. por lo cual yo le hize todos los wipes,particion,bateria por lo de consumo...y demas y a mi me va de lujo.al que le pueda interesar..a tambien lo restaure de fabrica y perfecto vereìs como lo notaìs.
xavideep
13/05/12, 18:13:08
Yo uso el Apex y me va bastante bien, fluido y eso pero estoy comprobando lo de los reinicios y cuelgues para descartar que sea el launcher y no ICS...
gringolade
13/05/12, 18:13:55
apex va bastante bien y muy personalizable...
dimples
13/05/12, 19:15:01
Yo tengo el Nova en el Note, y va de lujo!! Sí es verdad que no noto mucha diferencia entre éste y el Apex, que lo tengo en el transformer...Si no te importa sacrificar algunos widgets como el calendario o las tareas, cualquiera de los dos son buenos.
También he encontrado un beta de Holo launcher, creo que nativo de ICS, habrá que probarlo, no?!! jejeje
LuismiX
13/05/12, 19:21:21
¿Ninguno usáis el ADX?
barbarito
13/05/12, 20:22:38
Solo tengo que decir que mi Note ha mejorado con ICS. Tengo la sensación de que la batería me dura un poco más. Antes usaba el Go Launcher y lo quité porque tenía un poco de Lag al cambiar de pantalla. Ahora con ICS va de fábula, incluso me he atrevido con poner transiciones tipo cilindro y no se para en ningún momento. Lo he personalizado con un theme tipo ICS y queda precioso.
Salu2
Barrakus
13/05/12, 20:38:04
Yo me he decidido por el Apex y la verdad que bastante bien. He notado una gran mejoría en cuanto a consumo de batería.
Pues no malisimo, pero si peor que otros... ya que el mio no da fallos y el tuyo si xD
No es pa enfadarse... o algo hiciste mal... no se
Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
tetitons
13/05/12, 22:28:00
yo llevo el ss launcher y me funciona muy bien
Relente
14/05/12, 00:17:39
Yo he instalado el Apex pero seleccione el widgets que seleccione me dice que no hay espacio en la pantalla.
Como lo haceis para redimensionarlos widgets y que entren en la pantalla ?
Saludos
iiiraideniii
14/05/12, 00:20:01
Nova launcher prime
saltamon
14/05/12, 00:51:58
Yo he instalado el Apex pero seleccione el widgets que seleccione me dice que no hay espacio en la pantalla.
Como lo haceis para redimensionarlos widgets y que entren en la pantalla ?
Saludos
Creo que tu única opción es que entres en ajustes de escritorio del APEX y modifiques el número de iconos. Ponlo en 6x6 por ejemplo y podras ponerlo sin problemas
Danielo515
14/05/12, 01:23:51
Creo que tu única opción es que entres en ajustes de escritorio del APEX y modifiques el número de iconos. Ponlo en 6x6 por ejemplo y podras ponerlo sin problemas
De todos modos el Apex no es coherente. Tengo puesto 4x7 y cuando coloco un widget de 7 de ancho no ocupa toda la pantalla y lo tengo que redimensionar para que ocupe todo.
¿A alguien más le pasa esto?
Creo que voy a probar el nova que pinta mejor.
El nova ba igual ami k me mola el widget de controles o el del tiempo y cosas ...y no me encuaderna bn
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Relente
14/05/12, 01:36:13
He entrado en ajustes de Apex y en escritorio no veo la opción de aumentar el número de iconos.
Si te refieres a "tocar" la Rejilla vertical o la Grilla apaisada no lo he podido hacer así. Tanto en el primer caso, que me descuadra todos los iconos de pantalla, como al tocar en la Grilla apaisada que no hace nada ...
Saludos
agranadosg
14/05/12, 09:47:22
He entrado en ajustes de Apex y en escritorio no veo la opción de aumentar el número de iconos.
Si te refieres a "tocar" la Rejilla vertical o la Grilla apaisada no lo he podido hacer así. Tanto en el primer caso, que me descuadra todos los iconos de pantalla, como al tocar en la Grilla apaisada que no hace nada ...
Saludos
Yo llevo puesto 5(filas)*7(columnas) en vertical y en apaisado igual y ningún problema. Eso sí, te toca redimensionar.
Jaimesen
14/05/12, 11:13:41
De todos modos el Apex no es coherente. Tengo puesto 4x7 y cuando coloco un widget de 7 de ancho no ocupa toda la pantalla y lo tengo que redimensionar para que ocupe todo. ¿A alguien más le pasa esto? Creo que voy a probar el nova que pinta mejor.
Fíjate que en configuración de apex, en la pestaña de escritorio tienes la opción de margenes, laterales y sup e inf. No lo he probado, pero creo que tu problemilla se solucionaría así.
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.