Ver la Versión Completa : Note brickeado
Que tal muchachos , muy buen fin de semana
Quiero ver si me pueden apoyar de favor o darme sugerencias.
Actualize a ICS oficial, despues procedi a rootear con el tutorial
Root para ICS LPY sin aumento de Contador ni Triangulo
Vi una rom muy interesante y quise flashearla, no quise poner el kernel CF root por los riesgos que se comentan, entre al recovery y realize el mismo paso del tutorial de arriba para instalar CWM, prodeci a realizar los wipes necesarios, en el primero que es el factory reset se me quedo colgado, lo deje unos 5 min y no terminaba, opte por retirar la bateria y prender el movil.
Ya no inició el sistema, puedo entrar al modo downloading y al recovery, intenté instalar nuevamente la rom LPY pero no se pudo.
Intente resucitarlo como este compañero en el post donde instalo una rom de sgs2
Al intentar instalar la stock rom por odin, inicia perfecto con la instalacion pero se queda colgado en el paso que dice factoryfs.img y de ahí no avanza.
Espero de verdad me puedan ayudar a solucionar el problema que se me generó.
Muchas gracias y Saludos.
iiiraideniii
13/05/12, 16:05:20
No creo que estes brickeado
Mas bien qie algo estas haciendo mal
Hablas de un wipe llamado factory reset
La verdad es wipe no lo conozco
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
rubenhippy
13/05/12, 16:40:53
Bajate una ron gingerbread sin pit y flashealo sin re partition
Otra cosa cada vez que uses el odin. Si vas a poner otra cosa dale al reset
muchas gracias por su ayuda,
tengo las rom stock
N7000XXLC1
N7000UBKK8
Las dos no traen pit? me pueden explicar es que no entendí bien el concepto.
Esas solo vinieron con un archivo.
Gracias y saludos.
No creo que estes brickeado
Mas bien qie algo estas haciendo mal
Hablas de un wipe llamado factory reset
La verdad es wipe no lo conozco
me refiero a los 3 wipes q se hacen, dalvik, cache y data,
Otra cosa es que me deja instalar el kernel CF chanfire pero no me deja entrar a la memoria interna.
Bajate una ron gingerbread sin pit y flashealo sin re partition
Otra cosa cada vez que uses el odin. Si vas a poner otra cosa dale al reset
hola,
he intentado como dijiste, sin el pit pero ahora se queda en esta pantalla.
Si algo hago mal porfavor apoyenme.
Muchas gracias .
dr.taly
13/05/12, 18:10:42
hola,
he intentado como dijiste, sin el pit pero ahora se queda en esta pantalla.
Si algo hago mal porfavor apoyenme.
Muchas gracias .
a ver majo: bajate la lc1bajate el pit pon el pit marca reparticion coloca los 3 archivos. todo esto sin qu este el movil conectado. despues conecta el movil e flashealo
a ver majo: bajate la lc1bajate el pit pon el pit marca reparticion coloca los 3 archivos. todo esto sin qu este el movil conectado. despues conecta el movil e flashealo
Gracias,
Te comento que he hecho como lo indicas pero sigue sin avanzar...
Ya me estoy preocupando y acababa de adquirir el movil
cristo2312
13/05/12, 18:40:12
Estoy igual que tu no hay manera
jumarlop
13/05/12, 18:41:39
he flaseado mucho el sgs mio y el 5 compañeros y sin problemas. me parece que te hiciste un lio.(aqui no hay que hacer wipes ni nada cuando te metes en odin) Dr Taly te lo pone claro. Has de instalar todo con reoparticion marcado = tienes que poner pit y los tres archivos. uno en pda, otro en phone y otro en csc. Cada uno en su orden. Si eres capaz de entrar en modo down load casi siempre lo recuperas. YA SABES, HAY TUTORIALES DONDE ESTAN TODAS LAS BASES, mira la que te dice Dr Taly y suerte
jumarlop
13/05/12, 18:44:29
Prueba a reiniciar el ordenador.
he flaseado mucho el sgs mio y el 5 compañeros y sin problemas. me parece que te hiciste un lio.(aqui no hay que hacer wipes ni nada cuando te metes en odin) Dr Taly te lo pone claro. Has de instalar todo con reoparticion marcado = tienes que poner pit y los tres archivos. uno en pda, otro en phone y otro en csc. Cada uno en su orden. Si eres capaz de entrar en modo down load casi siempre lo recuperas. YA SABES, HAY TUTORIALES DONDE ESTAN TODAS LAS BASES, mira la que te dice Dr Taly y suerte
por lo que hice wipe fue para instalar una rom cocinada, pero como no avanzo en el wipe quite bateria y ya no arranco ics oficial.
Muchas gracias
jumarlop
13/05/12, 18:45:35
A partir de esa imagen , yo espere y empezo a cargar la rom en el movil
Estoy igual que tu no hay manera
mira amigo, he probado como 4 rom stock y siempre se queda en lo mismo, tu que has hecho?
A partir de esa imagen , yo espere y empezo a cargar la rom en el movil
pues lo he dejado en esa parte como 30 minutos y no avanza, o es q me desespero muy rapido o si esta mal mi forma de instalar la rom.
Aver kitale ala bateria unos 10 segundos e intenta otra vez.
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
cristo2312
13/05/12, 18:48:58
mira amigo, he probado como 4 rom stock y siempre se queda en lo mismo, tu que has hecho?
lo mismo que tu y nada sigue igual
jumarlop
13/05/12, 18:51:08
pues lo he dejado en esa parte como 30 minutos y no avanza, o es q me desespero muy rapido o si esta mal mi forma de instalar la rom.
Eso es mucho tiempo, tarda unos 4.27 minutos. Yo meti directamente la ics nueva de dbt que esta en otro hilo y sin problemas siguiendo los pasos. que base tenias antes?
lo mismo que tu y nada sigue igual
pues no se que estemos haciendo mal, ya intente varias formas y nada,
con solo la rom en PDA sin repartition
con la rom en PDA+ pit con repartition
rom+phone+csc+pit con y sin repartition
y otras mas que no recuerdo.
Eso es mucho tiempo, tarda unos 4.27 minutos. Yo meti directamente la ics nueva de dbt que esta en otro hilo y sin problemas siguiendo los pasos. que base tenias antes?
tenia ICS LPY+ root del siguiente link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032
no quise poner el kernel de chanfire por los rumores que hay.
del tutorial anterior hice la opcion para ejecutar el recovery touch y hacer wipe donde se quedo colgado...
lo he intentado con poner ics otra vez de esta manera y tampoco avanza...
jumarlop
13/05/12, 19:06:38
Siempre que entren a down load, se puede. Siempre instale una base en el sgs tenía pit , entonces hay que marcar reparticion y luego los tres archivos cada uno en su lugar.
De cualquier modo mandale un mp a venables o elliot_ 13 son unos maquinas y no creo que te dejen tirados. Gracias a ellos
javigibra
13/05/12, 19:08:33
Habras probado otros puertos usb supongo.
Siempre que entren a down load, se puede. Siempre instale una base en el sgs tenía pit , entonces hay que marcar reparticion y luego los tres archivos cada uno en su lugar.
De cualquier modo mandale un mp a venables o elliot_ 13 son unos maquinas y no creo que te dejen tirados. Gracias a ellos
muchas gracias, necesito ver que solucion se puede hacer, en dado caso que lo tenga q mandar al SAT, que tengo q hacer ?
Eso me paso una vez y es por que el programa de kies estaba abierto en el pc en segundo plano.cierra el kies. Te ira
Habras probado otros puertos usb supongo.
si, he probado en 2 usb 3.0 y en 3 2.0 y nada
rubenhippy
13/05/12, 19:15:29
Si sigue asi prueba en otro ordenador pero de limpio es decir bajandote de nuevo todos los drivers odin etc desde el nuevo pc
Eso me paso una vez y es por que el programa de kies estaba abierto en el pc en segundo plano.cierra el kies. Te ira
no tengo instalado KIES solo los drivers usb
Si sigue asi prueba en otro ordenador pero de limpio es decir bajandote de nuevo todos los drivers odin etc desde el nuevo pc
ok muchas gracias lo intentare
Instala te kies entonces y repite el proceso cerrando kies una vez instalado
Instala te kies entonces y repite el proceso cerrando kies una vez instalado
ya lo hice y seguimos en las mismas.
Desistalar todo y intentarlo otra vez
cristo2312
13/05/12, 20:12:55
Usare mi otro pc aver si hay manera
Usare mi otro pc aver si hay manera
por favor si hay novedad comentar para verificar el problema
cristo2312
13/05/12, 20:27:44
ni con el otro pc hay manera
ni con el otro pc hay manera
me recomiendan que instale un kernel de GB porque la memoria esta corrupta o algo asi, lo pruebo y te aviso,
hispanno
13/05/12, 20:39:06
tienes que poner el pit de 16
cristo2312
13/05/12, 20:40:58
me recomiendan que instale un kernel de GB porque la memoria esta corrupta o algo asi, lo pruebo y te aviso,
vale michas gracias. yo salgo para el curro ahora, aver si hay suerte
hispanno
13/05/12, 20:41:39
lo he intentado con poner ics otra vez de esta manera y tampoco avanza...
Aqui lo tienes, pruebalo
Aqui lo tienes, pruebalo
muchas gracias hispano, ese pit es diferente al que se habia publicado anteriormente,
cambia el algo ?
hispanno
13/05/12, 20:52:38
muchas gracias hispano, ese pit es diferente al que se habia publicado anteriormente,
cambia el algo ?
a veces no se pq el pit falla, te aconsejo que bajes una 2.3.6 y lo flaxeas con ese ODIN y ese PIT.
Pero ante todo tranquilo, q tiene salvacion :ok:
hispanno
13/05/12, 21:06:05
estare por aqui para cualquier duda, suerte campeon
a veces no se pq el pit falla, te aconsejo que bajes una 2.3.6 y lo flaxeas con ese ODIN y ese PIT.
Pero ante todo tranquilo, q tiene salvacion :ok:
mi buen hispano, lo hice como me dijiste y me salio un error
hispanno
13/05/12, 21:25:39
veo que as instalado la ICS.... instala una 2.3.6 por ejemplo la LB1.
con ese odin y pit
Sinceramente yo aun estoy con 2.3.6 y la ICS esperare a q este mas estable y cocinada.
hispanno
13/05/12, 21:27:45
mi buen hispano, lo hice como me dijiste y me salio un error
este es otro ODIN Y PIT, prueba con este pero con una 2.3.6
veo que as instalado la ICS.... instala una 2.3.6 por ejemplo la LB1.
con ese odin y pit
Sinceramente yo aun estoy con 2.3.6 y la ICS esperare a q este mas estable y cocinada.
te comento q con la LB1 tampoco, me da el mismo error...
hispanno
13/05/12, 21:35:07
pon el otro pit 16 gb
pon el otro pit 16 gb
ya lo hice y tampoco, instale el kernel cf chanfire y entra en recovery pero me dice el sig mensaje
E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip
(Status 7)
Installation aborted
E: failed to mount/system (invalid argument)
ya lo hice y tampoco, instale el kernel cf chanfire y entra en recovery pero me dice el sig mensaje
E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip
(Status 7)
Installation aborted
E: failed to mount/system (invalid argument)
el csc es por que se te quedo sin datos de region y lo de fallar el system puede ser por que este corrupto o alguna repack china te cambio la ruta, hay un usuario que con el aroma desde recovery le sale dos system!! imaginate la locura que hacen estas repack chinas a la hora de pasar a alguna rom europea, se a cepillado literalmente la estructura
hispanno
13/05/12, 21:45:13
bueno, tranquilo.
Apaga el tel, cierra el odin,sacale la bateria y esperate unos 5 minutos, vuelves a poner la bateria y pon de nuevo el odin y pruebalo, pones el ARchivo 16gb del segundo .zip que te enviado y pueba otra vez la LB1. si ves que te sigue fallando busca una rom oficial 2.3.6 que contenga por separado los tres archivos, PDA, PHONE Y CSC
otra opcion seria probar desde otro PC.
se q es un poco pesado y agobiante estos temas, pero paciencia, as de entender q la ayuda por estos medios .... oajala se estuviera y verlo personalmente
hispanno
13/05/12, 21:58:36
prueba tambien en sacar la SD y hacerlo sin ella. Bajate la rom N7000OXAKJ1 que viene a partes y pruebala. Hay que ir descartando
prueba tambien en sacar la SD y hacerlo sin ella. Bajate la rom N7000OXAKJ1 que viene a partes y pruebala. Hay que ir descartando
todo lo he hecho con la sd afuera, no le puse ninguna rom china :S esta muy raro la verdad
ya he probado con otra compu pero nada
hispanno
13/05/12, 22:36:30
pues no se q podra ser la verdad, sinceramente la ICS la desconozco y ni pienso ponerla hasta q no este bien estable,,,, e vsito que hay otro tema parecido al tuyo, no se si leyendotelo podras sacar alguna conclusion. Me sabe muy mal no poder ayudarte....:cry:
pues no se q podra ser la verdad, sinceramente la ICS la desconozco y ni pienso ponerla hasta q no este bien estable,,,, e vsito que hay otro tema parecido al tuyo, no se si leyendotelo podras sacar alguna conclusion. Me sabe muy mal no poder ayudarte....:cry:
descuida deja lo reviso
beerbong
13/05/12, 23:03:41
Entiendo que jode mucho y siento oir que se brickean notes... pero es que esto no va en el subforo de roms... por favor postead donde toca.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
no te ofendas, pero, personalmente si que creo que valla en el subforo roms ya que lo que brikea el note son las roms i eso se a de saber, vamos pienso yo. ami me interesa saber como van las roms con sus pros o contras como este de los brikeos. :pensando:
beerbong
14/05/12, 06:14:56
No me ofendo ni mucho menos :ok: pero no, aunque sea una instalación lo que provoca un brick, el hilo (considero) no debe ir en roms, con esa lógica, por ejemplo, como una rom lleva apks instaladas, para hablar de cualquier apk podríamos abrir hilos en roms y desarrollo.
Perdona Sag4 por desvirtuarte el hilo
rubenhippy
14/05/12, 08:13:48
Yo creo que ya va tocando sat
Ahora mismo la opción sat no puede porque el movil enciende y le pillarian que a enrredado
Como lo llevas cmpañero
Como lo llevas cmpañero
gracias, ya todos estamos metidos en este post, si gustas ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381692
juande750
14/05/12, 15:15:06
Realizate un tuto donde flahsees otras cosas como el del jig y el procesedimiento del triangulo amarillo ya que tu cel se quedo trabado en el factoryimg lo que pasa es que el cel se reinicia con ese comando y es un pendiente que tiene intenta flashear algo diferente a una rom a ver si desvias el factoryimg y ya que lo completes entras con el rom que gustes
rubenhippy
14/05/12, 20:18:38
Ahora mismo la opción sat no puede porque el movil enciende y le pillarian que a enrredado
Instalale una Rom de sgs2 ya veras que rapido deja de encenderse y al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.