Ver la Versión Completa : Implementación de ICS en ESPAÑA y otros países
chemitaSM
13/05/12, 15:00:34
Simplemente creo este tema para ir comentando cuando se vaya sabiendo cómo va la implementación de ICS para otros países según vaya saliendo.
Sé que muchos no pudisteis esperar y pusisteis la DBT para tener ICS, pero otros que no queremos armar y podemos esperar, seguimos con la FOP de España y otras.
Algunos habeis tenido problemas,otros bien, a lo mejor cuando salga para España ya sale con los problemas solucionados,siempre se ha sabido que el tener lo ultimo de lo ultimo en tecnología tiene el riesgo de tener fallos que luego se van solucionando.
manji130
13/05/12, 16:02:05
Pues siguiendo el tuto del sr. cenixentor, todo perfecto, sin ningún tipo de problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980X-D
andy_klubb
13/05/12, 16:30:53
Pues siguiendo el tuto del sr. cenixentor, todo perfecto, sin ningún tipo de problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980X-D
Exacto, se lo hice ayer al note de mi novia que no me dejaba ponerlo en DBT y
en 5min ya tenia ICS!
sergiocr
13/05/12, 16:41:25
Por lo que entiendo a españa ni ha llegado vedad? Yo lo tengo libre por jazztel sin root.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
x_lemariont
13/05/12, 16:48:27
Se sabe para cuando va a llegar a España?????
chemitaSM
13/05/12, 17:11:21
No se sabe, pero de ahí este hilo. El que lo sepa que lo diga, ya que el otro hilo está muy pisado ya. Yo creo que no debería tardar más de una semana no?
x_lemariont
13/05/12, 17:14:03
Mas que nada, porque estoy pensando hacerlo por odin, pero me da un poco de pereza el tener que volver a meter todas las aplicaciones y configuraciones ;-)
No tengáis prisa, un amigo tiene un S2 de Francia libre y no sólo no tiene ics sino que todavía está en la 2.3.5 para según que versiones ni se molestan en actualizar
Estoy igual, tengo FOP y prefiero esperar, porque no puedo permitirme el tener que reinstalar todas las apps y perder todos los datos que tengo de trabajo (principalmente notas) aunque algún día me cansaré...
En cualquier caso contando que aún no nos han actualizado a LC1 de GB me imagino que la espera será larga.
laymax11
14/05/12, 12:39:37
buenos dias.
yo compre mi note libre en amazon.de y todo ok. el sabado pasado me pidio hacer una actualizacion de firmware y le di que si, cual fue mi sorpresa cuando al arrancar tenia puesto el ics. version 4.0.3
de momento va de fabula, creo que la bateria dura mas y parece que todo va mas fluido.
un saludo.
Alguien que tenga PHE se le ha actualizado por Kies?
juanelillo
14/05/12, 13:21:32
Alguien que tenga PHE se le ha actualizado por Kies?
yo la tengo y nasti de plasti.
Lo tengo todo preparado para actualizar por odin mobile pero no se si esperar.
buenos dias.
yo compre mi note libre en amazon.de y todo ok. el sabado pasado me pidio hacer una actualizacion de firmware y le di que si, cual fue mi sorpresa cuando al arrancar tenia puesto el ics. version 4.0.3
de momento va de fabula, creo que la bateria dura mas y parece que todo va mas fluido.
un saludo.
Con que metodo lo actualizaste compi?. Hiciste algun tipo de wipes o formateo?.
Un saludo.
yo la tengo y nasti de plasti.
Lo tengo todo preparado para actualizar por odin mobile pero no se si esperar.
ok, gracias ;)
montaraz
14/05/12, 13:39:54
Hola juanelillo, yo tengo PHE, se me actualizo por kies a LB1, pero hasta ahora no hay nada nuevo.
Gracias a los que hacéis htcmania
pepemanue2
14/05/12, 13:43:52
Yo solo puedo dar mi opinión personal pero si a mí, viniendo de una rom cocinada gb 2.3.6 y habiéndo flasheado por odin mobile sin ningún tipo de wipes, y el único problema que he tenido ha sido reinstalar el titanium backup, conservando todas las configuraciones, root y apps que tenía antes, imagino que hacerlo desde una rom original aún me daría más confianza en flashear la actualización a palo seco. Un saludo
pelusopitufa
14/05/12, 14:03:14
Yo lo he instalado a traves de Mobile Odin desde gb oficial y ningun problema, no he perdido ningun programa.
Antes me daba miedo hacerlo, pero para actualizar a traves de cualquier tutorial que ahi, no hay ningun riesgo.
Paso de tener que esperar a que salga en España. Una vez que twngais instalado el Mobile Odin poseis ir actualizando y no perdeis programas ni datos
un saludo:-)
mnl2011
14/05/12, 14:05:56
Yo tengo 2.3.6 y codigo phe y nada de nadA.
chemitaSM
14/05/12, 20:49:08
Quien sabe algo? mirad lo que dicen aquí, pero yo lo conecto a Kies y nada. http://www.android.es/samsung-libera-android-ics-para-samsung-galaxy-note-en-europa.html#axzz1us32Ba32
Kies me dice que tengo la LB1 FOP y que es la más reciente. Puedo buscarla manualmente? Es libre mi Note
franemede
14/05/12, 20:55:17
yo.tmbien tengo.el.note libre...mi operador es yoigo..y nada no me yega actualizacion ajja estoy desesperado
Por casualidad alguien tiene la rom oficial española lb1 fop? me gustaria meterla en mi terminal. Saludos.
Looking Glass
14/05/12, 21:12:13
Libre actualizado a ICS sin problemas "graves".
Un poco de descontrol con las aplicaciones, y las configuraciones de muchas cosas, pero no he detectado nada grave.
Lo que si ha cambiado es la gestión del tema de redes, cosa que me tiene desconcertado porque no se ajusta a nada estandar, ni a como lo hacía antes, etc.
Han quitado de la configuración de IP manual la opcion de asignar la máscara de subred, y han puesto un parametro un tanto críptico tamaño del "prefijo". ¿Alguien que sepa de que va?
Salu2
Yago2002
14/05/12, 21:13:40
Alguien tiene el italiano? Me pone XI o XL LB1...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
chemitaSM
14/05/12, 21:19:27
Looking Glass como has actualizado? con la alemana?
Bunbury_35
14/05/12, 21:28:21
Yo con Note libre y codigo PHE y nanain de la China!. Tampoco tengo especial prisa,estoy tan contento con mi Note que no echo de menos ICS,y eso que lo tuve en mi ex-S2
Yo lo tengo libre con INU = India (En que estaria yo pensando?) y nadena ...
chemitaSM
14/05/12, 22:01:46
En internet dicen que algunos con la versión española están empezando a recibirlos vía OTA, alguien sabe algo?
Looking Glass
14/05/12, 22:23:11
Looking Glass como has actualizado? con la alemana?
Pues tenía la original de Samsung (libre) y esta mañana me ha dicho ¡Hay una actualización de Firmware! A partir de ahí como el pasodoble, todo seguido sin interrupciones, 300 mb de descarga, dos resets y listo.
Le tenia puesto el odín, etc. pero nada de ROMS cocinadas ni similar, o sea, que entiendo que ha sido la propia Samsung.
No sé si te ayuda lo que te he contado.
Salu2
Looking Glass
14/05/12, 22:26:12
Pues tenía la original de Samsung (libre) y esta mañana me ha dicho ¡Hay una actualización de Firmware! A partir de ahí como el pasodoble, todo seguido sin interrupciones, 300 mb de descarga, dos resets y listo.
Le tenia puesto el odín, etc. pero nada de ROMS cocinadas ni similar, o sea, que entiendo que ha sido la propia Samsung.
No sé si te ayuda lo que te he contado.
Salu2
Perdón, me contesto yo sólo, que no me acordaba: comprado en Antzup. O sea que entiendo que es lo de "la alemana" que me preguntabas. (Alguna ventaja tenía que tener no haber podido optar a la dichosa funda)
Salu2
mislatero
14/05/12, 22:26:25
Mas que nada, porque estoy pensando hacerlo por odin, pero me da un poco de pereza el tener que volver a meter todas las aplicaciones y configuraciones ;-)
por odin no pierdes app ni conf, yo lo flashie asi y permanecio todo menos GB
twinses
14/05/12, 22:43:24
Vía OTA o por Kies, para FOP, aun no esta, lo acabo de comprobar. Tendremos que esperar un pokiko más ;-)
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
chemitaSM
15/05/12, 03:01:44
Tendrá q ver algo q los de FOP todavía tengamos LB1?
twinses
15/05/12, 12:34:44
Tendrá q ver algo q los de FOP todavía tengamos LB1?
La experiencia que tuve con el Wave me dice que no.
pirriaco
15/05/12, 13:14:49
por odin no pierdes app ni conf, yo lo flashie asi y permanecio todo menos GB
por odin solo se desconfigura lo/s escritorios pero respeta tooooodo lo demás. N o borra nada ni cambia configuraciones (salvo escritorio)
cat_cat
15/05/12, 13:25:51
Yo también estoy enLB1 con un note libre comprado en España. Mandé un tweet a samsung pidiendo cuando nos llegaría ics y contestaron que aún no tienen fecha segura pero que será muy pronto... A ver si es verdad...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Acabo de consultar y vía OTA tengo disponible la actualización. La estoy descargando...
Se trata de un terminal libre comprado en SSMoviles (muy buena atención) y creo que es procedente de Alemania. Mi operador es Movistar.
Por cierto, aunque no sea el hilo adecuado: después de mucho leer y mucho probar no le encuentro ninguna lógica a la duración de la batería (Rom de serie y en principio ninguna aplicación fuera de lo normal)... :rolleyes:
sogasa76
15/05/12, 15:01:25
yo le he dado a actualizar hoy desde la clásica opción del móvil y la tenía ahí, hasta que llegue a casa con el wifi o actuliazo. Mi móvil era de vodafone pero le tengo la LC1 con banda base LB2
SantiMax
15/05/12, 18:40:20
Totalmente Libre con LB1, en este momento no sale ningna actualización.. Seguiremos esperando y de paso a ver si solucionan los problemas que estan reportando algunos colegas con sus actualizaciones.
Yago2002
15/05/12, 19:14:57
Donde se actualiza OTA? No encuentro la opción..
Marxfor
15/05/12, 19:15:47
Na de momento para FOP. Pero vamos, k viendo la entrada del foro k tampoco me corre prisa.... No funciona nada con ICS, q ni llamar se puede niño.
Pues que sirva como guía. Soy de Paraguay, Sudamerica. Aquí tengo KK1 y tampoco nada de nada con la actualización oficial. Me sigue diciendo que tengo el último firmware.
Prefiero esperar a que me llegue la actualización oficial (siempre y cuando tarde días o semanas, si tarda meses ya es otra historia).
Looking Glass
16/05/12, 11:06:38
Libre actualizado a ICS sin problemas "graves".
Un poco de descontrol con las aplicaciones, y las configuraciones de muchas cosas, pero no he detectado nada grave.
Lo que si ha cambiado es la gestión del tema de redes, cosa que me tiene desconcertado porque no se ajusta a nada estandar, ni a como lo hacía antes, etc.
Han quitado de la configuración de IP manual la opcion de asignar la máscara de subred, y han puesto un parametro un tanto críptico tamaño del "prefijo". ¿Alguien que sepa de que va?
Salu2
Aclarado lo del manejo de IP fijas, ICS lo hace como Apple, memoriza los parámetros para cada SSID, lo que soluciona la que para mi era una de las carencias mas graves de Android hasta esta versión. Sólo los que cambiamos mucho de red nos habremos dado cuenta, supongo.
Tambien el cambio de "máscara de red" por "longitud del prefijo" está aclarado, aunque en la wikipedia, que Samsung no lo ha explicado.
Adios a las Apps de gestion de IP..... que alivio.
Salu2
Donde se actualiza OTA? No encuentro la opción..
Yago2002: Mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización de software->Actualizar (comprobar actualizaciones)... Si está disponible saldrá ahí (vía OTA). Así fue como yo lo he actualizado.
Es recomendable hacerlo vía wifi por no consumir datos. ;-)
lorelay69
16/05/12, 13:42:53
Hola, me podéis decir donde puedo ver de donde es mi móvil? Es que se que es libre de yoigo.
Muchas gracias
chemitaSM
16/05/12, 15:14:09
Sin novedades aún para españa?mi teoría es q no sacan la actualización en todas partes a la vez para ver q fallos tiene y corregirlos,así en españa podria llegarnos ya una versión mejorada que pensáis?
CHARLYUNO
16/05/12, 21:39:38
Yo tengo el NOTE comprado en la 4ª conjunta de este foro, me parece que el mio es Italiano me parece que pone LB1 ITV y todavia nada de nada....a esperar toca!
sogasa76
16/05/12, 21:44:43
Pues para mi gusto prefería seguir esperando el ICS en el Note para mi ha sido un autentico fracaso, como no lo arreglen en breve tendré que meter manualmente la LC1 que tenía.
Sopanda
16/05/12, 22:20:58
el mio como es AUT, y tardarán lo suyo, espero que con el tiempo de más que van a tardar no sean tan inútiles de no corregir los fallos... al menos como AUT es de suiza, el reloj irá muy bien xDD
Yo tengo el Note con PDA: LC1/PHONE:LB2/CSC:LB3 (XEO). Alguien me puede ayudar en dedirme de dónde es mi Note y cuándo se preve que me llegará el ICS.
mnl2011
17/05/12, 15:53:29
Muy buenas alguien k sea PHE para cuando se espera la actualizacion?
vjorchid
17/05/12, 16:20:50
http://i.min.us/im07mM.jpg
chemitaSM
17/05/12, 22:38:29
He escrito a samsung y me han dicho que en las próximas semanas.....tenemos para rato!
Aún a nadie con FOP libre le ha saltado?
achop87
18/05/12, 19:23:44
"He escrito a samsung y me han dicho que en las próximas semanas.....tenemos para rato!"
Traduccion, para finales de junio....minimo
twinses
18/05/12, 19:27:26
Seguramente ya salga con 4.0.4, con nuevo bootloader y todos los bugs corregidos Jajaja ;-)
CHARLYUNO
18/05/12, 19:32:39
A mi personalmente no me hace nada esperar un mes más si al final sale con una nueva actualizacion que arregle algunos posibles fallos que tiene esta recientemente sacada.
twinses
18/05/12, 19:35:27
Pienso igual, no me importa esperar. Actualmente voy muy bien (LB1) como para cambiar a peor. Si hago un cambió es para mejor y no para tener problemas y lentitudes.
vanpopel
18/05/12, 19:35:28
Seguramente ya salga con 4.0.4, con nuevo bootloader y todos los bugs corregidos Jajaja ;-)
Sissisisi, sin microlags, con el ajuste de brillo en la barra de notificaciones, y sin píxeles negros.
Y con el CPUDualToQuadConverter de serie...
Yo al principio decía lo mismo, esperaba y esperaba, pero menos mal que me convencieron y ahora con la 1.4 flipo en colores!!
Animo chicos.
twinses
18/05/12, 19:42:43
Sissisisi, sin microlags, con el ajuste de brillo en la barra de notificaciones, y sin píxeles negros.
Jajaja tu pides mucho :-P
Bueno enserio, mi época de beta tester ya paso a mejor vida. En estos momentos no page el Note para ir haciendo le pruebas gratuitas a Samsung y con posibilidad de brik, lo tengo para usarlo, en su versión final y totalmente funcional.
vanpopel
18/05/12, 19:56:19
Jajaja tu pides mucho :-P
Bueno enserio, mi época de beta tester ya paso a mejor vida. En estos momentos no page el Note para ir haciendo le pruebas gratuitas a Samsung y con posibilidad de brik, lo tengo para usarlo, en su versión final y totalmente funcional.
Estaba de coña. Tu postura es respetable y comprensible. Yo también estuve sopesando seriamente si actualizar o no, y leí mucho antes de decidir.
Es verdad que creo que le falta una revisión a ICS, pero sopesando pros y contras, después de mes y medio en Ginger y tres días con ICS, personalmente me quedo con ICS.
Ginger también tenía píxeles negros, lo del brillo de la barra de notifiaciones lo echo en falta muy de vez en cuando, pero no lo veo como para no actualizar, y los microlags, pues en Ginger también había, aunque quizás algo menos.
Aunque pueda parecer contradictorio por lo que he comentado de los microlags, el sistema parece algo más fluido, y la batería se comporta algo mejor, aunque muy parecido a Ginger. El administrador de tareas mejora y las opciones en general del teléfono también. Visualmente me quedo con ICS. Tampoco veo nada que no funcione en ICS y que funcionara en Ginger (salvo lo del brillo, que simplemente se lo dejaron atrás, desconozco el motivo, espero que lo incorporen en alguna revisión, si es que finalmente sale).
Saludos.
twinses
18/05/12, 20:27:55
Estaba de coña...
Si... ya me di cuenta, solo es poner un poco de humor al tema, mientes esperamos la FOP.
Con respecto a la actualización, la verdad es que yo prefiero esperar un poco y ver como va la estabilidad de la nueva versión, ya que solo uso 1 móvil y si me falta me va muy mal para el curro.
chemitaSM
18/05/12, 22:42:11
Yo lo estoy esperando con ansia un poco reconozco que por la novedad, y otro porque en mis sueños me imagino maravillas de la aplicación esa de las matemáticas.....me vendría de bien para todas las integrales que tengo que hacer.... (estudio ingenieria)
porongo35cm
19/05/12, 09:08:08
Saludo al Foro en mi primera incursión, a donde vine a buscacando alguna informacion para recomponer el funcionamiento de mi Galaxy Note.
Tengo un Note comprado en Amazon que funcionaba de maravillas (con Vodafone España) y pese a haberlo pensado, procedí a la actualizacion hace unos dias (creo que fueron 3 ó 4 actualizaciones, por lo que ahora estoy con la 4.0.3) y a partir de alli tengo una porquería de terminal que solo sirve de pisapapeles y que presenta lo siguiente:
se cuelga permanentemente, con cualquier operacion que intente;
no responde con la celeridad que antes lo hacia, o directamente no responde porque cierra la app que intento utilizar;
se me desconfiguró totalmente la libreta de direcciones;
aparece permanentemente un menu que dice "La aplicacion TwLauncher no responde. Cerrar ?" si digo aceptar al cierre, se vuelve a colgar o lo cierra luego de un tiempo;
me borro un monton de cuenta de mail y las que dejó (solo las de gmail) no las abre nunca o cuando quiere.
No puedo añadir otras cuenta de mail;
llamar a algun contacto de la Libreta se transforma en un dolor de cabeza porque o tarde 5 minutos en abrir el contacto o se cierra la Libreta, y me quedo sin poder llamar hasta intentarlo varias veces (en esta situación utilizar el Galaxy Note para llamar por telefono es un infierno);
y otros procederes que no pongo para no cansaros,
bah ... que sigo maldiciendo el haber actualizado ,
por lo que agradecería a algun forero me diga como hacer para volver a la actualización anterior porque considero que en las actuales circunstancias es no es un smartphone ni siquiera un viejo telefono.-
Un saludo cordial
chemitaSM
19/05/12, 20:45:43
En los temas marcados como importantes tienes cómo hacerlo. También puedes probar a hacer un reseteo de fábrica
chemitaSM
21/05/12, 15:01:41
Ya van dos semanas....
ranademiradafija
21/05/12, 15:34:06
Un reseteo de fabrica es lo mas sensato, a mi me ha ocurrido, se me ponia la CPU a 100% y el teclado swype no funcionaba. ACCEDE al uso de bateria en ajustes y mira que aplicación te está provocando el problema.
Un funcionamiento normal te debería de dar un 50% de uso para pantalla
11% en espera, sistema android un 10% etc.... pero aplicaciones menores no pueden provocar usos de batería de mas del 50%.
A mi me aparecía swype 98% de uso de batería, desde que hice el reset de fabrica hace 12h no me ha vuelto a pasar.
chemitaSM
21/05/12, 17:14:53
Volviendo al tema del hilo: en Twitter no dejan de preguntarles, y parece que ya puede ser dentro de poco. La semana pasada se limitaban a decir que en las próximas semanas.... http://twitter.com/#!/SamsungMobileES
Al parecer ya empezaron las actualizaciones de ICS en Asia. Esto se está expandiendo :-)
marcg87
23/05/12, 18:44:38
buenas chicos! tengo un galaxy s2, rooteado y mil roms han pasado por sus tripas.
estoy interesado en el note, pero llevo un ratillo leyendo..y como que se me pasan las ganas.... yo el movil lo quiero para lo que la mayoria de aqui lo quiere (supongo). disfrutar con el, cambiarle roms.... pero por lo que leo no todo es tan bonito en el Note... en el S2 ni un solo problema, todos los wipes que quieras hacerle y sobrevive, los formats que quieras para la posterior instalacion de una rom...y todo genial...
que le pasa al Note? se me quitan un poco las ganas de buscarlo por alguna tienda de por aqui...o comprarselo a alguien....
Saludos y gracias!
albertos95
23/05/12, 19:29:51
TPA....Comprado en Panama, seremos de los últimos, seguro.
franemede
24/05/12, 13:07:48
yo en twiteado a samsung y hoy dia 24 me han.contestado lo siguiente: aun no hay fecha definitiva de.implementacion. esperamos que sea muy pronto.gracias ( a esperar mass y mass)
cat_cat
24/05/12, 13:36:57
yo en twiteado a samsung y hoy dia 24 me han.contestado lo siguiente: aun no hay fecha definitiva de.implementacion. esperamos que sea muy pronto.gracias ( a esperar mass y mass)
Yo ya estoy harto de esta respuesta...
Enviat des de Galaxy Note GTN7000
Yo ya estoy harto de esta respuesta...
Enviat des de Galaxy Note GTN7000
+1
A ver si por lo menos se lucen y no sacan la misma versión que Alemania. Ya podrían sacar la 4.0.4 con los bugs corregidos y las apk que le corresponden. ;) (soñar es gratis)
matiaz0
24/05/12, 14:20:58
Yo lo actualicé a LPY alemana por odín, con su wipe caché y esto va de película. Es más, ahora le he metido el touchwiz del S3, el S Voice y los wallpapers y sigue yendo de película.
Lo que no se podía hacer es un wipe total con el kernel cfroot o eso tengo entendido.
Un saludo y feliz note a todos!!!
Marxfor
05/06/12, 09:04:09
Fop, nada por kies u ota. Antes me daba igual cuando llegara pero despues d tanto comentarse ya iria siemdo hora...
Os informo que con terminal G. Note Libre (CSC FOP) comprado en Corte Ingles acabo de recibir actualizacion a ICS!!! ya ha llegado a España!!!!
cat_cat
05/06/12, 10:51:57
Os informo que con terminal G. Note Libre (CSC FOP) comprado en Corte Ingles acabo de recibir actualizacion a ICS!!! ya ha llegado a España!!!!
Yo en fop no me salta nada
Marxfor
05/06/12, 10:53:43
Aleluyaaaa!
lorelay69
05/06/12, 10:55:26
Yo también la acabó de recibir
Bunbury_35
05/06/12, 10:57:27
Yo con libre codigo PHE. Me acaba de saltar. Ya nos llego la hora de ICS señores
El que actualice que diga si es la 4.0.3 o ya es la 4.0.4
AragonGris
05/06/12, 11:14:45
Pues a mi también me ha saltado la actualización.
Mi Note es libre comprado en el corte ingles y FOP.
A ver como va cuando actualice.
http://www.youtube.com/user/HispanoHD
Http://sorbilsim.blogspot.com
cat_cat
05/06/12, 11:20:10
Pues a mi también me ha saltado la actualización.
Mi Note es libre comprado en el corte ingles y FOP.
A ver como va cuando actualice.
En kies o por OTA? A mi en FOP no me salta nada... a ver si han arreglado el bug...
mnl2011
05/06/12, 11:26:37
Yo soy phe y si me ha saltado
cat_cat
05/06/12, 11:26:48
Sigue siendo la LPY???
Nidea, en sammobile ni aparece nada aún: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1#regiona
Nidea, en sammobile ni aparece nada aún: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1#regiona
Es verdad, que raro, tampoco dicen nada en su Twitter... siempre son los primeros jejeje
cat_cat
05/06/12, 11:43:02
Es verdad, que raro, tampoco dicen nada en su Twitter... siempre son los primeros jejeje
Yo acabo de mandarles un tweet pero no contestan... y a mi no me salta nada en FOP... en sammobile nada... estos de samsung están cada día pero ejejejeje
Yo acabo de mandarles un tweet pero no contestan... y a mi no me salta nada en FOP... en sammobile nada... estos de samsung están cada día pero ejejejeje
Yo de origen tiena PHE lo cambie a FOP y tengo puesta la ICS stock de DBT pero mantube el CSC a FOP... El kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar por kies y por ota me dice que no hay actualizaciones... xD
A ver cuando la tenemos por Odin y si vale la pena ponerla o seguir con lo que tengo...
cat_cat
05/06/12, 11:50:58
Yo de origen tiena PHE lo cambie a FOP y tengo puesta la ICS stock de DBT pero mantube el CSC a FOP... El kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar por kies y por ota me dice que no hay actualizaciones...
A ver cuando la tenemos por Odin y si vale la pena ponerla o seguir con lo que tengo..
Yo estaba en PHE y pasé a FOP pensando que llegaría antes... y ahora ni me llega... cagüen... no se si tendrá que ver el cambio que hice de CSC o es que soy gafe pero bueno... si no lo volveré a pasar a PHE por la tarda a ver que pasa...
AragonGris
05/06/12, 11:57:12
Bien se actualizó y la versión es la 4.0.3
Me ha saltado por OTA, tengo FOP y el teléfono es libre...
No lo he actualizado por el momento, espero alguna referencia de alguien que lo haga y que confirme si es la 4.0.3 o no...
Con tanta gente volviendo a GB no me animo a hacerlo...
VENABLES
05/06/12, 12:27:41
Bien se actualizó y la versión es la 4.0.3
Y que compilacion te sale en Ajustes?
Salu2
Me ha saltado por OTA, tengo FOP y el teléfono es libre...
No lo he actualizado por el momento, espero alguna referencia de alguien que lo haga y que confirme si es la 4.0.3 o no...
Con tanta gente volviendo a GB no me animo a hacerlo...
En otro hilo han confirmado que es la 4.0.3 con kernel 3.0.15-n7000xxlpy-cl474507... Osea la misma que la DBT alemana.
sergioDjG
05/06/12, 12:39:18
osea que será una castaña igual que la alemana. Que viene a ser la misma. Cuelgues lags etc. vaya chasco de actualización.
franemede
05/06/12, 13:04:54
Yevo muxo esperando pero la gente dice k hay un fallo k t puede dejarrel movil ladrillo...yo tngo PHE libre...mejor espero a que arreglen los bugs o esta actualizacion ya esta libre de ellos? Ayudenme yo soy root
tenebras_lucem
05/06/12, 13:15:23
yo creo que si actualizas oficialmente, no haces wipes de ningun tipo, y usas el movil 100% legal como samsung quiere no deberia haber problemas, y sino tiras de garantia
chemitaSM
05/06/12, 13:19:43
Yo estaba en PHE y pasé a FOP pensando que llegaría antes... y ahora ni me llega... cagüen... no se si tendrá que ver el cambio que hice de CSC o es que soy gafe pero bueno... si no lo volveré a pasar a PHE por la tarda a ver que pasa...
Buscala manualmente desde el móvil, a mi no me salataba, la busqué y ahí estaba
tenebras_lucem
05/06/12, 13:22:09
yo creo que mientras hagas todo como samsung quiere no deberia haber problema, y si hay, para eso esta la garantia, sino la gente que no anda en este foro que hace?
cat_cat
05/06/12, 13:24:36
Buscala manualmente desde el móvil, a mi no me salataba, la busqué y ahí estaba
Ya lo he hecho... Lo probaré por kies esta tarde haber....
tenebras_lucem
05/06/12, 13:27:51
Ya lo he hecho... Lo probaré por kies esta tarde haber....
me paso lo mismo que a ti y si, en kies sale, yo acabo de actualizar, si me falla me falló, pero llevo esperando tanto tiempo...
cat_cat
05/06/12, 13:29:55
¿Habeis restaurado de fábrica antes de actualizar? Creeis que puede mejorar el rendimiento después de la actualización si se hace?
tenebras_lucem
05/06/12, 13:36:25
¿Habeis restaurado de fábrica antes de actualizar? Creeis que puede mejorar el rendimiento después de la actualización si se hace?
yo he actualizado directamente, no se si influira en algo lo que dices, yo es que me he conectado he visto la actu y actualice, en todos mis telefonos hice lo mismo
maderoc
05/06/12, 13:38:45
yo tb he actualizado via kies hace un momento, de momento de lujo, habrá que esperar su rendimiento en unos dias!!! Suerte!!
sergioDjG
05/06/12, 13:41:33
no es ilegal meter una rom oficial por Odin. Lo ilegal es hacer root. Los fallos que puedas tener con ICS no son culpa de flashear por Odin o actualizar por Kies, sino de la propia actualización ICS sea la que sea esta mal la culpa es de samsung por lo que si le pasa algo al mvl lo cubre la garantia. Yo tengo ICS y puesto que aveces hace algun lag y se calienta un poco el mvl va bien. Si se estropea que me den otro. Y ya esta
tenebras_lucem
05/06/12, 13:41:38
yo tb he actualizado via kies hace un momento, de momento de lujo, habrá que esperar su rendimiento en unos dias!!! Suerte!!
yo llame a samsung para decirles que como vaya mal que se lo mando y me dijeron que en principio ningun problema, que si hay que mandarlo se manda, ademas tengo un servicio tecnico aqui en coruña, no tendria ni que mandarlo podria ir yo
tenebras_lucem
05/06/12, 13:45:33
no es ilegal meter una rom oficial por Odin. Lo ilegal es hacer root. Los fallos que puedas tener con ICS no son culpa de flashear por Odin o actualizar por Kies, sino de la propia actualización ICS sea la que sea esta mal la culpa es de samsung por lo que si le pasa algo al mvl lo cubre la garantia. Yo tengo ICS y puesto que aveces hace algun lag y se calienta un poco el mvl va bien. Si se estropea que me den otro. Y ya esta
claro, yo es lo que digo, si se estropea hay dos años de garantia, o lo arreglan o te dan otro, es lo que me han dicho en samsung que mientras no haya sintomas de manipulacion la garantia cubre estas cosas, solo faltaba
maderoc
05/06/12, 13:47:37
yo llame a samsung para decirles que como vaya mal que se lo mando y me dijeron que en principio ningun problema, que si hay que mandarlo se manda, ademas tengo un servicio tecnico aqui en coruña, no tendria ni que mandarlo podria ir yo
hehe, eso es, a ver si no se columpian estos de samsung con el ICS!!
tenebras_lucem
05/06/12, 13:49:54
hehe, eso es, a ver si no se columpian estos de samsung con el ICS!!
que se columpien que ya tengo experiencia en que me puteen y la ultima vez que me puse a protestar hice que vodafone me pagara el pase a movistar jaajajjaa
pirriaco
05/06/12, 13:54:37
ufff , ni kies oficial ni nada, no paso a ICS otra vez ni muerto.
que version os han metido la 4.0.3 ?
pq si es la 4.0.4 que lleva el g3 entonces si subo.
maderoc
05/06/12, 14:00:54
Es la 4.0.3 como comentas, yo esperaré a ver que tal funciona, después me lo pensaré!!
tenebras_lucem
05/06/12, 14:01:02
que va, es la 4.0.3
ya he actualizado...
Primeras impresiones...se calienta mas (43-44 grados).
en una hora de uso escaso, se ha comido 15% de bateria...
El teclado de samsung es el rey de descargar bateria...con un 48 % de uso...
android core apps con 23...
pantalla 15
sistema android 6...
voy a ver en el foro a ver si hay algún ajuste a hacer....
pirriaco
05/06/12, 14:23:36
ya he actualizado...
pantalla 15
sistema android 6...
da igal los ajustes que hagas, funcionará bien unos dias y despues otra vez calentones y gasto de bateria, es segun le dé, por dias ... jajaja.
lo mejor es NO ACTUALIZAR o volver a GB.
menuda chapuza, yo pensaba que en españa lanzarian ICS sin los enormes bugs que lleva para nuestros notes.
Me quedo en GB hasta nueva version. :elmejor:
vanpopel
05/06/12, 14:25:26
ya he actualizado...
pantalla 15
sistema android 6...
Lo normal es que la pantalla ocupe un porcentaje entre un 35% y un 50%. El resto, a no ser que sea algo que estemos usando a saco, menos del 20%. Sistema Android, SO Android... 10% ó menos. Esto puede puede considerarse un funcionamiento habitual, después de 24h de uso, pero puede haber excepciones según las aplicaciones y el uso de cada uno.
Saludos.
vanpopel
05/06/12, 14:27:21
da igal los ajustes que hagas, funcionará bien unos dias y despues otra vez calentones y gasto de bateria, es segun le dé, por dias ... jajaja.
lo mejor es NO ACTUALIZAR o volver a GB.
menuda chapuza, yo pensaba que en españa lanzarian ICS sin los enormes bugs que lleva para nuestros notes.
Me quedo en GB hasta nueva version. :elmejor:
No deberías generalizar. Esto no ocurre en todos los casos.
pirriaco
05/06/12, 14:31:47
No deberías generalizar. Esto no ocurre en todos los casos.
eso pensaba yo en mi caso. que bien me va, he hecho 2 ajustitos y que bien tira ... un dia si, otro no, dos dias va fenomenal , al siguiente se come la bateria sin motivo aparente, facebook se cuelga, algunos juegos no van, se calienta demasiado a veces ... no merece la pena tener ICS por ds dias de fluidez frente a los quebraderos de cabeza que esta cutre version dá.
viva GB
Por dios, que compilación os pone en Ajustes....?
En Sammobile no hay nada nuevo, y por el checkfuus tampoco......
De donde esta saliendo esa actualización para FOP y PHE????
cat_cat
05/06/12, 14:40:12
Pff no se que hacer... Si actualizar o no... Que dilema parezco Shakespeare jejeee
vanpopel
05/06/12, 14:40:29
eso pensaba yo en mi caso. que bien me va, he hecho 2 ajustitos y que bien tira ... un dia si, otro no, dos dias va fenomenal , al siguiente se come la bateria sin motivo aparente, facebook se cuelga, algunos juegos no van, se calienta demasiado a veces ... no merece la pena tener ICS por ds dias de fluidez frente a los quebraderos de cabeza que esta cutre version dá.
viva GB
Yo llevo semanas con ICS y no me ocurre nada de lo que dices. Una cosa es que digas que a tí te ocurre, que no lo dudo, pero dices que va a pasar si o si. Lo único que digo es que hay casos que no ocurre.
Supongo que ICS puede estar un poco verde para algunas aplicaciones, o que algunas aplicaciones están un poco verdes para ICS, no lo sé. Si a alguien le va mal ICS, pues lo mejor es volver a Ginger, que irá mejor con las aplicaciones que usa, pero hay gente a la que le ha ido bien ICS desde el principio. Lo que pasará de aquí en adelante, pues francamente no lo sé.
Un saludo Pirriaco y disfruta del Note, sea con el SO que sea.:ok:
Me va bajando el % del teclado de samsung...36 %...
Temperatura 38 grados....
Por cierto...apretando el botón home.... me aparecen bastantes aplicaciones (reloj, ajustes...etc...), si lo muevo hacia un lado..desaparece....puede ser que eso esté comiendo batería?
vanpopel
05/06/12, 14:57:28
Me va bajando el % del teclado de samsung...36 %...
Temperatura 38 grados....
Por cierto...apretando el botón home.... me aparecen bastantes aplicaciones (reloj, ajustes...etc...), si lo muevo hacia un lado..desaparece....puede ser que eso esté comiendo batería?
Eso son aplicaciones abiertas o cacheadas. En general, cuantas menos tengamos ahí, mejor para la batería.
Creo que somos ya muchos usuarios, tanto aqui como en xda, que hemos acabado con graves problemas en ics. Yo estuve dos semanas sin problemas, pero al final acaban saliendo, es cuestion de tiempo.
vanpopel
05/06/12, 15:31:21
Creo que somos ya muchos usuarios, tanto aqui como en xda, que hemos acabado con graves problemas en ics. Yo estuve dos semanas sin problemas, pero al final acaban saliendo, es cuestion de tiempo.
Ya veremos...
Pues yo llevo con ICS Alemana desde que salio y 0 problemas... Y le doy caña cada dia!! Toquemos madera para que dure asi! ;)
Othingnet
05/06/12, 15:49:01
Pues yo llevo con ICS Alemana desde que salio y 0 problemas... Y le doy caña cada dia!! Toquemos madera para que dure asi! ;)
Yo no llevo tanto pq soy de trastear y tal...
Pero llevo cierto tiempo con ICS oficial Alemana y sin problemas, todos sabes que estan "ahi".. pero bueno, cada cual con sus concecuencias :)
Estoy seguro de que yo, aun podria seguir en ICS, sin problema alguno. La pregunta es .. ¿Hasta cuando? o ¿Con brick o sin el?
Está claro que es aleatorio, igual muchos de vosotros teneis suerte y os aguanta hasta la siguiente actualización.. Pero eso no quita que el problema esté ahi y creo que es muy notable, se vé en todos los foros.
Sopanda
05/06/12, 16:38:28
Yo tengo AUT que es suiza, y cuando la saquen, salvo que digan lo contrario en algún foro diciendo que está solucionado allí no voy a actualizar. Esperaré a versiones más estables en un futuro que supongo que lo tendrán que corregir. Por esperar un poco tampoco pasa nada. Si le pasa algo al note me da algo.
cubano008
05/06/12, 16:40:11
Me saltó la actualización, la cancelé porque estaba en el curro y no podía actualizar porque me fundiría los MB de alta velocidad.
Todavía no estoy en casa, pero nose por qué he mirado a actualizar para volver a ver el aviso...y nada, ahora me dice que no existen actualizaciones.
¿A alguien más le ha pasado?
cat_cat
05/06/12, 16:44:21
Me saltó la actualización, la cancelé porque estaba en el curro y no podía actualizar porque me fundiría los MB de alta velocidad.
Todavía no estoy en casa, pero nose por qué he mirado a actualizar para volver a ver el aviso...y nada, ahora me dice que no existen actualizaciones.
¿A alguien más le ha pasado?
Por kies te saltará
cat_cat
05/06/12, 16:45:50
Estaría bien algúna captura Para ver el kernel usado... Y otra cosa, todas las ICS tienen el bug? Por ejemplo la XEU es lpq...
Bunbury_35
05/06/12, 16:52:23
Estaría bien algúna captura Para ver el kernel usado... Y otra cosa, todas las ICS tienen el bug? Por ejemplo la XEU es lpq...
Ahi va la captura. Ni Note es libre codigo PHE y me saltó esta mañana. Me va bien todo de momento.
vanpopel
05/06/12, 16:58:41
Ahi va la captura. Ni Note es libre codigo PHE y me saltó esta mañana. Me va bien todo de momento.
Es exactamente la misma que la alemana (versión de Android, banda base, Kernel y número de compilación).
juandig
05/06/12, 16:59:37
El mio es libre comprado en el corte inglés y no me salta ninguna actualización.
Creéis que por kies estará ya disponible.
Me recomendáis antes de actualizar dejarlo a ajustes de fábrica.
Gracias de antemano
Bunbury_35
05/06/12, 17:24:14
El mio es libre comprado en el corte inglés y no me salta ninguna actualización.
Gracias de antemano
A mi me aviso por push pero al ir a actualizar via ota me decia que tururú (no hay actualizaciones disponibles).
Al enchufarlo a Kies me ha saltado. Yo solo he hecho una copia de seguridad y lo he actualizado sin poner nada de fabrica y me va espectacular. Tambien es verdad que yo a mi telefono no le he hecho nada de nada,lo tengo tal cual de tienda.
Un saludo
SantiMax
05/06/12, 17:32:22
Ya lo puse en otro Post, pero de momento, 4 horitas con la nueva actualización y sin problemas.
Todo va fino, como en la anterior versión.. Yo también lo tengo sin modificarle nada y libre..
Seguiremos tocando madera...
Gracias de antemano
Eso seria lo mejor. El famoso bug de ICS es por hacer wipe data...asi q hazlo antes en GB.
Bunbury_35
05/06/12, 17:52:24
Sabeis por que ya no se puede ajustar el brillo deslizando el dedo en la barra de iconos??
En GB si podia y ahora no consigo ponerlo.
Por cierto no sabia que con ICS se podia poner el % de la bateria en la barra...POR FIN.
vanpopel
05/06/12, 18:03:19
Sabeis por que ya no se puede ajustar el brillo deslizando el dedo en la barra de iconos??
En GB si podia y ahora no consigo ponerlo.
Por cierto no sabia que con ICS se podia poner el % de la bateria en la barra...POR FIN.
No lo han implementado en este ICS, yo salgo del paso con el widget de ScreenAdjust, que permite ajustar el brillo de varias formas y de un modo rápido, pero me molaba más la manera nativa de GB.
Si, lo de la batería si que es un minipunto para ICS.
pirriaco
05/06/12, 18:10:46
exacto. Yo despues de 2 semamanas he vuelto al estble y seguro GB.
Eso seria lo mejor. El famoso bug de ICS es por hacer wipe data...asi q hazlo antes en GB.
Lo malo de esto es que se pierden todos los ajustes, datos, apps, Etc.
Guau... Seré ignorante, no conocía esa función en GB. Ahora lo usaré de esa manera :-)
pirriaco
05/06/12, 19:16:41
Lo malo de esto es que se pierden todos los ajustes, datos, apps, Etc.
no si tienes backup en tu cuenta de google.
cat_cat
05/06/12, 20:07:40
He pedido a samsungmobileEs (twitter) haber si pensaban arreglar el bug del kernel y su respuesta ha sido: "Hola No está confirmado ni contrastado que eso sea cierto. Un saludo." Luego les he dicho que tampoco estaba ni confirmado ni contrastado que fuera falso... y no han respondido más...
pirriaco
05/06/12, 20:37:44
He pedido a samsungmobileEs (twitter) haber si pensaban arreglar el bug del kernel y su respuesta ha sido: "Hola No está confirmado ni contrastado que eso sea cierto. Un saludo." Luego les he dicho que tampoco estaba ni confirmado ni contrastado que fuera falso... y no han respondido más...
pues ya podrian contrastar y al menos mirar que es lo que pasa con ICS en los notes.
Yo, bajé a GB, hasta que se salga una version de ICS en condiciones.
Me ha durado la batería algo más de 6 horas con ICS, cuando con el mismo uso en GB son 3 días. Ahora mismo esta cargándose...lo he dejado que se descargue la batería del todo y la he sacado antes de volver a cargar.
Os daré algunos datos:
Esta mañana, desde que actualicé...la temperatura no ha bajado de 36-38 grados, siendo habitual 42-44, lo que nunca había pasado con GB siempre por debajo de 24.
La batería bajaba una barbaridad...en apenas 10 minutos practicamente un 15 %, sin tener ni 3g ni wifi ni gps.
He dejado el Note en casa, al 8 %, y en 3 horas, con wifi puesto, me ha consumido 7 %, con temperatura a 28-29 º. Esto venía siendo habitual con GB, cuando le quedaba 10 % de batería. La batería se consumía antes cuando le quedaba menos de 12 %.
He visto que ahora aparece una lista enorme de programas cuando clicas sobre sistema operativo android, en la opción batería del menú ajustes, no se si deben estar todos, o son los que ha utilizado Android.
Ahora esperaré a que se cargue del todo, y a ver que pasa. Con GB, y sin tocar para nada el Note, tardaba algo más de 30 minutos en bajar del 100 % al 99 %. A ver después...
Si veo que no hay solución, bajaré a GB. Y ahí viene la pregunta...se tiene que hacer por Odin, o hay alguna opción (restaurar valores del teléfono, por Kies, etc)... Gracias!!!
gominolo
05/06/12, 20:58:57
Se soluciona el BUG del Kernel?
SALu2
cat_cat
05/06/12, 21:15:32
Al final la he instalado... va el teléfono como un tiro... algo espectacular en las transiciones de pantalla o en desplegar el menú de notificaciones... seguiré experimentando
No sé, me da un poco de miedo actualizar ya que he leído bastante y las probabilidades de que salga bien la cosa son algo así como lanzar una moneda.
Creo que mejor voy a las roms personalizadas por alguno de nuestros cocineros.
gominolo
05/06/12, 21:57:56
Por que no os esperais a las cocinadas basadas en esta rom????????
SALu2
Yo sigo haciendo la misma pregunta.... Porque no estan en sammobile?.
Es algo mosqueante.....
Me ha durado la batería algo más de 6 horas con ICS, cuando con el mismo uso en GB son 3 días. Ahora mismo esta cargándose...lo he dejado que se descargue la batería del todo y la he sacado antes de volver a cargar.
Os daré algunos datos:
Esta mañana, desde que actualicé...la temperatura no ha bajado de 36-38 grados, siendo habitual 42-44, lo que nunca había pasado con GB siempre por debajo de 24.
La batería bajaba una barbaridad...en apenas 10 minutos practicamente un 15 %, sin tener ni 3g ni wifi ni gps.
He dejado el Note en casa, al 8 %, y en 3 horas, con wifi puesto, me ha consumido 7 %, con temperatura a 28-29 º. Esto venía siendo habitual con GB, cuando le quedaba 10 % de batería. La batería se consumía antes cuando le quedaba menos de 12 %.
He visto que ahora aparece una lista enorme de programas cuando clicas sobre sistema operativo android, en la opción batería del menú ajustes, no se si deben estar todos, o son los que ha utilizado Android.
Ahora esperaré a que se cargue del todo, y a ver que pasa. Con GB, y sin tocar para nada el Note, tardaba algo más de 30 minutos en bajar del 100 % al 99 %. A ver después...
Si veo que no hay solución, bajaré a GB. Y ahí viene la pregunta...se tiene que hacer por Odin, o hay alguna opción (restaurar valores del teléfono, por Kies, etc)... Gracias!!!
Me autocito... Ayer, cuando acabó de cargar el teléfono a través de la red eléctrica, quité la batería durante 2-3 minutos...la coloqué de nuevo, y cargué de nuevo por USB (tardó 2 minutos en volver a tener el 100%). Todo con el teléfono apagado.
Parece que el consumo ha vuelto a la normalidad, así como la batería. Desde las 12 a las 6, con modo avión, ha consumido un 2%. Y desde las 6 hasta ahora, sin modo avión, con algo de wifi, un 4 %. Temperatura en los 26-28 º.
El teléfono va bastante fluido...
pirriaco
06/06/12, 11:07:06
Se soluciona el BUG del Kernel?
SALu2
no.
me juego mi note que en dos smanas estais todos arrepentidos y queriendo volver a GB. :grin:
plaga78
06/06/12, 11:25:00
Buenos días, estoy tratando de actualizar mi Note de GB a ICS pero Kies no me detecta el móvil y desde el móvil no me sale la opción de de Actualizacion como ha vosotros. Porque puede ser debido.
El Kies lo tengo para Mac que es con lo que trabajo puede ser que de mas pegas que con un equipo con windows.
Un saludo,
David.
no.
me juego mi note que en dos smanas estais todos arrepentidos y queriendo volver a GB. :grin:
Llevo más de dos semanas con ICS DBT y no me arrepiento ;) Toquemos madera!!!!jijiji
vanpopel
06/06/12, 11:29:55
no.
Llevo más de dos semanas con ICS DBT y no me arrepiento ;) Toquemos madera!!!!jijiji
Si, habría que ampliar ese periodo de pruebas. Yo también llevo más de dos semanas con ICS sin problema alguno.
Senovilla
06/06/12, 11:38:36
Repito lo mismo dicho ayer en otro post, con ICS oficial desde el primer dia y me va mejor que ninguna ROM de GB, al que no vuelvo ni loco, duracion de bateria cojonuda, estabilidad perfecta, ni un FC, suave como la seda.
Insisto, que no os vaya bien a vosotros no significa que ICS sea una mierda, en los 5 meses que tengo el tfno nunca me ha ido tan bien como ahora y he probado cantidad de ROMs en GB e ICS partiendo de la china.
Cada tfno, cada ROM y la forma de configurarla son mundos distintos.
sergioDjG
06/06/12, 12:15:44
haber.. problemas tiene.. como cualquier mvl el iphone también tenia bugs y alguna actualización siempre habia que descargar, pero lo que contais de la bateria no se si será porque meteis la española, y eso que es la misma que la Alemana "no entiendo la tardanza" y yo lo unico que noto es que se calienta y es lo unico que no me gusta, por lo general el movil va dpm.
Que aplis instalais? quizás los launchers o algo os consuma demasiado. a mi lo que mas me consume es la pantalla ahora mismo con un 33% con wifi todo el dia puesto un 3% y lo segundo en consumir es el telefono en modo espera con un 30% todo lo demas por debajo del 10%, la temperatura nose como se mira
cat_cat
06/06/12, 12:29:59
haber.. problemas tiene.. como cualquier mvl el iphone también tenia bugs y alguna actualización siempre habia que descargar, pero lo que contais de la bateria no se si será porque meteis la española, y eso que es la misma que la Alemana "no entiendo la tardanza" y yo lo unico que noto es que se calienta y es lo unico que no me gusta, por lo general el movil va dpm.
Que aplis instalais? quizás los launchers o algo os consuma demasiado. a mi lo que mas me consume es la pantalla ahora mismo con un 33% con wifi todo el dia puesto un 3% y lo segundo en consumir es el telefono en modo espera con un 30% todo lo demas por debajo del 10%, la temperatura nose como se mira
A mi lo que mas la pantalla.... ahora la tengonal 44% lo otro poca cosa.... he vistonque lo que chupa bastante para lo que sirve es el desbloqueo facial...
Repito lo mismo dicho ayer en otro post, con ICS oficial desde el primer dia y me va mejor que ninguna ROM de GB, al que no vuelvo ni loco, duracion de bateria cojonuda, estabilidad perfecta, ni un FC, suave como la seda.
Insisto, que no os vaya bien a vosotros no significa que ICS sea una mierda, en los 5 meses que tengo el tfno nunca me ha ido tan bien como ahora y he probado cantidad de ROMs en GB e ICS partiendo de la china.
Cada tfno, cada ROM y la forma de configurarla son mundos distintos.
Vamos a ver..
Creo que ya resulta una tonteria decir que ICS, en 1 dia o en 3 meses, te empezará a hacer tonterias y hay un minimo riesgo de brick. Esto es algo que ya ocurre y solo tenemos que darnos un paseo por los foros.
Igual tienes suerte y no te ocurre nada hasta la próxima actualización, igual estás mañana aqui diciendo que has tenido que pasar a GB porque la pantalla te hace cosas raras o porque directamente has brickeado.
Yo podria seguir diciendo que ICS es genial y que no me da ningún error, pero hoy estoy diciendo lo contrario porque precisamente, al igual que a la mayoria, me tocó la loteria de ICS, que al final, acaba tocando.
Marxfor
06/06/12, 14:00:15
Observo la primera anomalia con ICS, las notificaciones no se iluminan en la barra de notificaciones, concretamente los wapp... alguien más le pasa?
A mi me ha saltado la actualizacion por kies pero se me queda cogado. No pasa del 0%. No se que hacer. Tardara en salir por ota?
sergioDjG
06/06/12, 22:54:39
a mi lo mas raro que me a pasado es que se me quedaba la pantalla negra al entrar en imagenes, era por tener una casilla marcada no recuerdo cual y la e quitado ya que no sirve para nada, el teclado de samsung también se colgaba asi que me vaje otro con el que no e tenido problemas. Y repito el movil va de coña le hace falta unos arreglillos con actualizaciones.
esto con iphone nunca en 2 años me a pasado, pero jamas. Pero nada de nada y no es que me arrepienta pero tengo un imac y el iphone me iba mejor y mas fluido con imac. aparte de icloud itunes contactos iPhoto, todo mas ordenado, enfin. Yo lo cambiaba por un 4s, y cierto que va bien pero no me acabo de acostumbrar a android, es muy actractivo y el movil es un pepinazo que voy a decir xD es el mejor mvl que e tengo por encima de iphone, pero para mis necesidades android no me sirve no me es comodo
Senovilla
06/06/12, 23:42:52
Vamos a ver.. Creo que ya resulta una tonteria decir que ICS, en 1 dia o en 3 meses, te empezará a hacer tonterias y hay un minimo riesgo de brick. Esto es algo que ya ocurre y solo tenemos que darnos un paseo por los foros. Igual tienes suerte y no te ocurre nada hasta la próxima actualización, igual estás mañana aqui diciendo que has tenido que pasar a GB porque la pantalla te hace cosas raras o porque directamente has brickeado. Yo podria seguir diciendo que ICS es genial y que no me da ningún error, pero hoy estoy diciendo lo contrario porque precisamente, al igual que a la mayoria, me tocó la loteria de ICS, que al final, acaba tocando.
Vamos a ver si se dejan las cosas claras ya de una vez para no confundir otra vez mas al personal:
ICS no brickea telefonos por el uso habitual, se brickean al usar recovery, con los wipes y aunque no esta confirmado puede brickear por borrar archivos grandes, ¿ recuerdas tu post: Informar de ICS en el foro?
Parece que a los que no os va bien ICS os molesta que a alguien le vaya de puta madre y estais deseando que se joda el tfno para decirnos..ya te lo dije, ya te lo dije.
Repito una vez mas, voy a seguir como estoy el tiempo que haga falta hasta que se solucione el tema del kernel, el tfno me va de muerte, como nunca, aunque parece que haya alguien que le moleste...
chemitaSM
07/06/12, 00:34:29
A mí me va muy bien la verdad, no me quejo de nada.
brucewillis
07/06/12, 00:41:43
¿Alguien sabe para cuando el resto de los mortales?
Tengo ATL, ni se de donde es ni nada
Ojo, tecnicamente, segun xda, se puede hacer brick sin hacer wipe, por cargas y descargas en la memoria.
Y segundo, que es por lo que muchos hemos cambiado, ics empieza a hacer cosas raras a los pocos dias de uso.
En mi caso, ponerse al rojo vivo y empezar a dar fallos de pantalla.
Con gb nada de eso.
vanpopel
07/06/12, 11:02:31
Ojo, tecnicamente, segun xda, se puede hacer brick sin hacer wipe, por cargas y descargas en la memoria.
XDA no dice nada de cargas y descargas de memoria, lo que dice es que puede haber riesgo (no confirmado) al borrar archivos grandes. Ni más ni menos. Llamemos a las cosas por su nombre.
Senovilla
07/06/12, 11:41:30
¿ Todavia sigues insistiendo con eso ?, creo que ya te demostramos y tu mismo reconociste que el tema del brick por cargas y descargas de memoria no existe en ningun hilo de xda.
Es el borrado de archivos grandes lo que podria brickear el tfno, pero no esta demostrado, creo que todavia nadie ha brickeado por eso.
No creemos mas alarma de la necesaria con informacion confusa que bastante tenemos ya
Y segundo, que es por lo que muchos hemos cambiado, ics empieza a hacer cosas raras a los pocos dias de uso.
¿ cosas raras a los pocos dias de uso ? pues debo ser de los pocos a los que le va de fabula, cada dia mas contento despues de casi 1 mes .
cat_cat
07/06/12, 12:30:23
¿ cosas raras a los pocos dias de uso ? pues debo ser de los pocos a los que le va de fabula, cada dia mas contento despues de casi 1 mes .
yo segundo día y de momento todo muy pero que muy bien
Senovilla
07/06/12, 19:02:19
yo segundo día y de momento todo muy pero que muy bien
Y no tienes que tener ningun problema segun pasen los dias, ya veras, por supuesto si no haces nada de lo que esta absolutamente prohibido, recovery, flasheos, wipes..
puertouno
07/06/12, 19:07:44
Y no tienes que tener ningun problema segun pasen los dias, ya veras, por supuesto si no haces nada de lo que esta absolutamente prohibido, recovery, flasheos, wipes..
Y si restaura de fabrica a traves del menú?
Senovilla
07/06/12, 19:08:54
Hoy por hoy, tampoco lo haria.
cat_cat
07/06/12, 19:38:42
Tampoco tengo necesidad de hacerlo. Repito, sólo por el NotaS merece la pena.
¿Alguien sabe para cuando el resto de los mortales?
Tengo ATL, ni se de donde es ni nada
Veo que estás igual que yo X-D
Pues te comento, a la vista de que por aquí no se habla más que de los que tienen FOP y PHE decidí investigar un poco y descubrí que ATL es de Vodafone España. Hace unos días cuando salío la actualización para los Note libres le pregunté a Samsung Mobile España por Twitter si la actualización iba a a tardar mucho más para los Note de Vodafone, y me dijeron que no, que posiblemente saldría incluso esta misma semana.
Total, que nos toca esperar un poco más, pero si creemos a Samsung, solo serán unos días más :-)
brucewillis
07/06/12, 20:02:23
Ok,gracias nen por la información.
Una pregunta,tu tienes banding en grises?es por saber si es tema de los moviles de vodafone,si es de software o que pasa
Me echais un cable? No paro de dar vueltas por el foro y no encuentro una Stock ROM LIBRE 2.3.6, mi terminal tiene ICS con la libre alemana pero me gustaria volver a GB y que desde ahi me ofrezca Kies la original libre FOP. Con el S2 lo hice asi con ODIN y sin problemas. Alguno me dice de donde bajar la ROM libre FOP del Note?
Un saludo y sorry si es un poco off topic.
pirriaco
07/06/12, 21:11:32
En mi caso, ponerse al rojo vivo y empezar a dar fallos de pantalla.
Con gb nada de eso.
lo que a todos nos ha pasado, al principio medio bien, luego unos dias fenomenal y despues al rojo vivo, bateria gastada, cositas raras en pantalla.... un asco. Viva GB !!! :elmejor:
pirriaco de donde me puedo bajar la stock rom libre 2.3.6? la FOP vamos...
Gracias.
El note cada vez mejor con ICS..pero he visto ke con wifi las flechas del icono wifi siempre estan activas,sin ni.guna aplicacion chuupando datos.Es normal?
Senovilla
07/06/12, 22:05:03
lo que a todos nos ha pasado, al principio medio bien, luego unos dias fenomenal y despues al rojo vivo, bateria gastada, cositas raras en pantalla.... un asco. Viva GB !!! :elmejor:
Perdona, a todos no, habla de tu experiencia y no generalices.
Perdona, a todos no, habla de tu experiencia y no generalices.
+1 yo llevo con ICS desde que salio la alemana y 0 problemas.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
carlose76
07/06/12, 22:30:18
Yo actualice a ICS el mismo día que salió. El mio era FOP y le puse DBT alemana. El cambio que dio el móvil fue impresionante. Como un tiro. Al cabo de unos días empezaron las cosas raras. Lo primero fue la pantalla, lo encendías y se ponía estilo matrix, bloqueabas y se quitaba, pero susto que no te quita nadie. Después batería en nada gastada, y lo último fueron los lags. Hasta cinco segundos he llegado a contar desde que Dabas a menú hasta que cargaba las aplicaciones, dando igual el launcher. No sabía cómo volver a GB, por lo que probé a hacer restablecimiento de fábrica. Ahora, el móvil va otra vez cómo un tiro, he instalado las app fundamentales y tiraré así a ver cuanto dura. La verdad es que todo esto es un poco raro. perdonad el tocho.........
sergioDjG
07/06/12, 22:34:46
pero eso de la pantalla de donde a salido y lo del wipe?¿ si todos actualicemos a la alemana y hicimos wipe "que todavia no se que es" Yo tengo el movil libre y lo unico que me jode es que se caliente, porque ir va de puta madre. dejar las especulaciones y las tonterias ya. Es normal que pasen estas cosas, a pasado con cada smartphone que e tenido, siempre algún problema habia, pero eso no es culpa del movil es culpa de software, 2 o 3 semanas sale la 4.0.4 o un mes, y arreglado, y despues pasara otra cosa, es ANDROID DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS TIENE FALLOS Y MUCHOS Y ESTA VERSION ES LA MAS ESTABLE QUE E TENIDO, UNICO PROBLEMA CALENTAMIENTO Y ESO LO TENEMOS TODOS, Y SI NO SOYS DESARROLLADORES NO TOQUETEIS QUE LA PANTALLA NO PIXELA VA TODO PERFECTAMENTE. Pordios con cualquier fallo ahora a especular. No teneis garantia? pues ala a cambiarlo os daran otro y vereis alguna otra gilipollez es ANDROID
Ami me acaba de saltar la actualizacion a android 4.0 conectado el movil por kies. Mi note es de yoigo, asique es libre. Estoy cargando el movil porque sino no puedo actualizarlo.....
Bunbury_35
07/06/12, 22:51:54
Cuando uno dice que ha instalado ICS cuando saltó y que el movil va espectacular, que creeis? Que soy representante de Samsung o simplemente que no tengo ni puta idea de nada y hay que ver el pobrecillo que ya le lloveran los problemas...??
Que parte de "ICS me rula como un puto cohete desde que lo instale" no sois capaces de entender algunos como para decir cosas como " a todos les va mal porque lo digo yo" ??
Yo es que se verdad, o teneis una especie de poder divino con el que extrapolar a 1 millon de Notes lo que le sucede a 20 que,casualmente, son todos los que puede haber en un foro que,ademas son los 20 que no llegan al anochecer con la misma ROM con la que amanecio el telefono (y luego se quejan,claro), o quizas pensais algunos que si te sucede a ti,debe sucederle a todo el planeta.
Manuelito
08/06/12, 00:04:24
Acabo de cambiar cuando ha saltado la actualización y la verdad va fenomenal. Me gusta el ics. A mí me vale y disfruto mucho el note este sin necesidad de estar todo el día hurgando y cambiando cosas...
namobe13
08/06/12, 00:05:26
Hola.
Yo tengo ICS versión alemana. He hecho varios wipes. Casi todos los dias copio peliculas en el móvil y en la sd, las veo y luego las borro. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Las pelis tienen una capacidad de 1500 kb como máximo.
Lo único que me tarda en abrir el explorador de archivos como 1 minuto.
La batería me va bastante bien. Consigo unas 5 horas y media de pantalla.
Ésta es mi experiencia hasta ahora.
No tenia intencion de responder a mas post como este, pero bueno, no he podido resistirme.
1. Los errores en ics ocurren en algun momento, mas tarde o mas temprano, y puede ocurrirte (o no) .. Todo depende del tiempo que estes con esta version, es simple.
2. A los que nos ha fallado ics, tambien nos iba como un tiro, estabamos supercontentos, no pensabamos en bajar a gb ni de coña.
3. Xda es una de las mayores comunidades de usuarios de smartphones, y alli hay mas de 20 que dicen lo mismo que "los 20" de aqui.
Que casualidad.
4. Tambien se recomienda esperar a otra version corregida de ics, pero claro, aqui somos mas listos, y como a algunos no les ha petado, pues los demas son tontitos y no saben ni escribir en el notepad.
5. Los usuarios afectados por calentones, bricks, fallos de pantalla,etc.. son usuarios que actualizaron por ota o hicieron una instalacion limpia desde odin.
Yo ni siquiera tenia root.
6. Que cada cual haga lo que quiera, pero por favor, no negueis los hechos, porque es mas que evidente, y como ya dije, ics os puede ir bien durante semanas, como a mi, pero viendo la dinamica de su funcionamiento, lo que se ve y se repite es siempre lo mismo :
Usuarios contentos con ICS hasta que llegan los fallos.
Y ya dejo el tema porque cansa decir lo mismo que se repite por todo internet, y ver que no sirve para nada.
Senovilla
08/06/12, 08:35:14
No tenia intencion de responder a mas post como este, pero bueno, no he podido resistirme.
1. Los errores en ics ocurren en algun momento, mas tarde o mas temprano, y puede ocurrirte (o no) .. Todo depende del tiempo que estes con esta version, es simple.
2. A los que nos ha fallado ics, tambien nos iba como un tiro, estabamos supercontentos, no pensabamos en bajar a gb ni de coña.
3. Xda es una de las mayores comunidades de usuarios de smartphones, y alli hay mas de 20 que dicen lo mismo que "los 20" de aqui.
Que casualidad.
4. Tambien se recomienda esperar a otra version corregida de ics, pero claro, aqui somos mas listos, y como a algunos no les ha petado, pues los demas son tontitos y no saben ni escribir en el notepad.
5. Los usuarios afectados por calentones, bricks, fallos de pantalla,etc.. son usuarios que actualizaron por ota o hicieron una instalacion limpia desde odin.
Yo ni siquiera tenia root.
6. Que cada cual haga lo que quiera, pero por favor, no negueis los hechos, porque es mas que evidente, y como ya dije, ics os puede ir bien durante semanas, como a mi, pero viendo la dinamica de su funcionamiento, lo que se ve y se repite es siempre lo mismo :
Usuarios contentos con ICS hasta que llegan los fallos.
Y ya dejo el tema porque cansa decir lo mismo que se repite por todo internet, y ver que no sirve para nada.
Tio, de verdad, llego a la conclusion que te jode que ICS nos vaya bien, que nos vuele, que la bateria dure mas que nunca, como a ti no te va bien y eres un experto informatico a los demas nos tiene que ir tan mal como a ti por que lo dices tu.
Te lo voy a decir otra vez y muy clarito : ICS NO BRICKEA TFNOS POR USO HABITUAL
ICS NO BRICKEA TFNOS POR ESA INVENCION TUYA DE CARGAS Y DESCARGAS DE MEMORIA, QUE NO SE MUY BIEN DE DONDE LO HAS SACADO.
Te jode que te rabatieramos la informacion erronea del brick por las cargas de memoria que dijistes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390088 donde te querias tirar el pisto de que eres un experto informatico y tomas precauciones..bla..bla..bla y desde entonces has emprendido una cruzada sin sentido de que ICS nos va a fallar a todos por que si, porque lo dices tu.
Te permites generalizar sobre ICS y sus fallos basandote en lo que dicen y hacen otras personas con sus telefonos, yo opino en funcion de mi experiencia, como uso, configuro y como me va a mi ICS y no por lo que opina otra gente, deberias saber, segun tu, dedicandote profesionalmente a la informatica, que cada aparato electronico, SO, se comporta de una manera distinta segun como lo uses y lo configures, cada tfno funciona diferente segun la configuracion, programas instalados y las manos del usuario.
Por favor tio, deja ya el rollo ese de que ICS nos va a fallar antes o despues, que en tu caso parece mas un deseo que un aviso.
Bunbury_35
08/06/12, 09:06:02
El uso de la reduccion al absurdo para intentar llevar la razon me parece cuanto menos bastante infantil. Simplemente dandole la vuelta a lo mismo que he dicho yo,no te va a dar la razon en nada.
Si crees que todos los Notes del mundo mundial van a saltar en mil trozos porque a ti te haya pasado,pues entonces te damos la copa a ti,tranquilo. Fuiste el que vaticinó el cataclismo sin parangon de todos los terminales Note con ICS usados por pobres que ignoraban su peligro e infravaloraban a gente como tú que ya les avisó tantas y tantas veces...
Ahora bien,esta noche en 9 horas me ha consumido un 3% de bateria,la navegacion me va de escandalo. Veo los videos de puta madre,la pantalla se ve perfectamente y no me hace nada raro y todo es estable 100%. Si te gusta,bien. Si no,y deseas que de verdad todos vayan mal para cubrirte de gloria y decirnos a nosotros,pobres ignorantes,"ves,te lo dije",pues nada,sientate a esperar.
Un saludete.
vanpopel
08/06/12, 10:03:51
Serviría, y mucho, si contaras tu experiencia y no extrapolaras a toda la gente que tiene ICS en sus Notes. Creo que pierdes la razón cuando generalizas, porque no a todos nos ha ido como a tí con ICS..
A mi ICS me va de escándalo, algo mejor que Ginger, aunque tampoco hay mucha diferencia. Pero no por eso digo que ICS es lo mejor o que esté exento de bugs. Cualquier SO los tiene, incluído Ginger.
La diferencia aquí, y creo que es por lo que no podemos generalizar, son las aplicaciones que cada usuario instala en su teléfono. Hay aplicaciones que no están optimizadas para ICS y funcionan mejor en Ginger, en este caso, lo mejor es quedarse en Ginger. Pero hay usuarios que utilizan aplicaciones que están programadas o bien actualizadas para funcionar en ICS, y en este caso ICS va perfectamente.
Esto pasa siempre que un SO recibe una actualización, como por ejemplo con cada cambio de versión de Windows, las aplicaciones tardan un tiempo en adaptarse a ese SO. En el caso que nos ocupa, la totalidad de las aplicaciones que uso van muy bien en ICS, pero entiendo que no todos usan las mismas aplicaciones que yo. Por eso algunos consideramos que no tienes razón cuando dices que a todos nos va a ir mal tarde o temprano.
Resumiendo, que una cosa es contar nuestra experiencia, lo cual es muy útil para todos, y otra muy distinta es generalizar y jugar a ser adivinos.
sergioDjG
08/06/12, 12:38:40
en parte tiene razón, ICS va como un tiro no e visto nada igual, pero calentar se calienta, mas que el iphone y cualquier movil que aya tenido antes, el que diga que no se le calienta miente, porque no es a mi solo la red esta plagada de esto, a mucha gente solo se le calienta, y a otra mucha gente le pasan cosas en la pantalla o wifi o etc etc. A mi solo se me calienta, podría decir que mas de la cuenta, aunque nose asta que temperatura puede llegar a calentarse para brickearse, porque la tapa de atras por la cam deja el cristal de la mesita caliente.
vanpopel
08/06/12, 13:22:25
en parte tiene razón, ICS va como un tiro no e visto nada igual, pero calentar se calienta, mas que el iphone y cualquier movil que aya tenido antes, el que diga que no se le calienta miente, porque no es a mi solo la red esta plagada de esto, a mucha gente solo se le calienta, y a otra mucha gente le pasan cosas en la pantalla o wifi o etc etc. A mi solo se me calienta, podría decir que mas de la cuenta, aunque nose asta que temperatura puede llegar a calentarse para brickearse, porque la tapa de atras por la cam deja el cristal de la mesita caliente.
A mi lo que me ocurre es que se me calienta más en ICS que en Ginger cuando está cargando, llega a alcanzar 51º, ó 54º si lo uso; en Ginger no lo recuerdo tan caliente cuando estaba el cargador conectado. Pero usándolo normalmente se calienta más o menos igual que en Ginger, navegando por páginas cargadas de bastante contenido, jugando... También hay que tener en cuenta que ha llegado el verano, y la temperatura ambiente, al menos que en mi caso, ha aumentado respecto a cuando tenía Ginger. Cierto es que en esto de la temperatura tiene parte de razón.
sergioDjG
08/06/12, 13:34:49
bueno si es cierto que estamos en verano, pero yo estoy en mi casa a 21 grados como siempre, y se me calienta mas que en ginger solo usando whatsapp, vastante mas, si navego el calentamiento se extiende mas abajo de la cam, pero sigue funcionando correctamente, aún asi creo que no voy a arriesgarme y pese a que me encanta el movil espero que en el thepohone house me lo cambien por un HTC one X, estar siempre con el miedo de quedarte sin movil... esto no esta bien echo por parte de samsung. O que me lo cambien por un SIII
Una observación: pensando que la inmensa mayoría de los propietarios lo usan a nivel de usuario y no son tan frikis como nosotros y que al ver que el móvil les da un mensaje para que se actualice lo harán, si hubiera tantos problemas como decís, los SAT estarán abarrotados de Notes, ¿no?
Por otra parte, yo tengo aún GB y tengo problemas de duración de batería (esta noche en modo avión me ha gastado un 10%) y de lags.
alberstyle
08/06/12, 16:27:08
pero, para cuando oficialmente ics para españa ??
pero, para cuando oficialmente ics para españa ??
ya esta disponible para los terminales libres.
twinses
08/06/12, 18:21:42
La verdad, yo no se quien tiene razón y cual es la verdad... pero mientras Samsung no tome cartas en el asunto y no diga oficialmente nada al respecto del tema, yo no tocó mi GB. Que mi Note me a costado sus buenos eurazos y no estoy dispuesto a tirarlos a la basura por una tontería e iniciar una pelea interminable con Samsung y la garantía.
Un saludico.
juanelillo
08/06/12, 19:41:00
A mi ics ya me está mosqueando, lo instalé mediante kies sin volver a valores de fabrica ni nada, solo copia de seguridad y cuando a los dos o tres días de haber salido por pura curiosidad ya que a pesar de posibles bricks si se jodiera a Sat de cabeza, me decidí a instalarla y después de unos días hoy ha empezado a durar menos la bateria de una media de 24 horas trasteando a desde que tengo ICS y notar los calentones y estos mucho más mientras carga, he probado con battery solo widget y resulta que tengo una estupenda estufa, que agustico voy a pasar este invierno :grin: agarrado a mi note :risitas: agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace en el que explique muy bien como pasar a GB sin que el sat notara nada por si acaso y pudiera actualizar en un futuro mediante kies.
Tengo instala la rom oficial española.
microxip
08/06/12, 20:04:44
Pues valla tonteria,
Tener ICS y volver para atras, y que no se note por que si no puedo actualizar otra vez a ICS.
Veamos.
Es la primera version de ICS. la PRIMERA señores, cuantas veces se a actualizado el GB, a mi 6 veces desde que lo tengo, deseando tener ICS , ni loco le meto el GB a mi me va perfecto con sus cosillas eso si, la pantalla se ve super bien sin pixelaciones ni na, e mejorado muchisimo , supongo que eso va a gustos.
juanelillo
08/06/12, 20:18:52
Tonteria ninguna, pero si que este dispuesto a actualizar por kies para cuando arreglen esta version de ics porque realmente he podido comprobar que no va como debiera y creo que tu comentario esta fuera de lugar, todo eso lo he tenido en cuenta antes de actualizar y he confiado mas en los que decian que funciona bien ics que en los que decian que no, ahora ya se el por que, y por otro lado solo he pedido informacion de como hacerlo precisamente por si brickea lo cual me da igual estando en garantia, tan solo por eso.
Un saludo.
Me ha saltado la actualozacion por OTA. el kies me estaba voviendo loco. 40% y descargando
pirriaco
10/06/12, 18:10:13
Tonteria ninguna, pero si que este dispuesto a actualizar por kies para cuando arreglen esta version de ics porque realmente he podido comprobar que no va como debiera y creo que tu comentario esta fuera de lugar, todo eso lo he tenido en cuenta antes de actualizar y he confiado mas en los que decian que funciona bien ics que en los que decian que no, ahora ya se el por que, y por otro lado solo he pedido informacion de como hacerlo precisamente por si brickea lo cual me da igual estando en garantia, tan solo por eso.
Un saludo.
idem, yo metí ICS creyendo mas en los 4 que decian que le iba fino filipino y al principio fué nefasto, despues aceptable y luego en degradacion diaria .... como les va a pasar a todos un buen dia.
Hice caso omiso de todos los que decian y hablaban de fallos y mirame hoy. Tan feliz en GB con la bateria durando 3 dias con uso normal !!! y sin calenturas ni cuelgues raros ....
VENGA VENGA, actualizad que ya regresareis a GB o si teneius suerte sacan el apaño rapido.
pirriaco
10/06/12, 18:14:06
A mi ics ya me está mosqueando, lo instalé mediante kies sin volver a valores de fabrica ni nada, solo copia de seguridad y cuando a los dos o tres días de haber salido por pura curiosidad ya que a pesar de posibles bricks si se jodiera a Sat de cabeza, me decidí a instalarla y después de unos días hoy ha empezado a durar menos la bateria de una media de 24 horas trasteando a desde que tengo ICS y notar los calentones y estos mucho más mientras carga, he probado con battery solo widget y resulta que tengo una estupenda estufa, que agustico voy a pasar este invierno :grin: agarrado a mi note :risitas: agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace en el que explique muy bien como pasar a GB sin que el sat notara nada por si acaso y pudiera actualizar en un futuro mediante kies.
Tengo instala la rom oficial española.
bajate la rom oficial europea de GB y metela por odin mobile si eres root.
Si no solo puedes hacerlo por odin, no hay otra forma, aunque es la mas segura para el telefono.
Lo negativo es que te saldrá el famoso triangulo (facil de quitar viendo tutos) y que no te detectará actualizaciones ni por kies ni por ota.
Sin triangulo en el sat no notaran ni sabran que has modificado tu note.
Senovilla
10/06/12, 19:22:28
idem, yo metí ICS creyendo mas en los 4 que decian que le iba fino filipino y al principio fué nefasto, despues aceptable y luego en degradacion diaria .... como les va a pasar a todos un buen dia.
Por favor, deja ya el rollito ese agorero de que antes o despues nos va a fallar a todos, como ya dije en otro post parece que estais deseando que nos falle a los que nos va de lujo para decirnos..ya os lo dije..ya os lo dije.
Que pasa, que han metido en ICS un bug que se activa a determinado tiempo para joder la ROM, hacer que se caliente y cosas parecidas...
Lo que nadie plantea es que todos esos fallos de ICS pueden venir por como se instala, configura, programas instalados, como se usan y sobre todo por las manos del usuario de cada tfno..
cat_cat
10/06/12, 19:51:45
Yo ya llevo des del lunes o el martes (ya no me acuerdo) con ICS y la verdad no sé si pasará algo pero de momento va fini finísimo... y con la Premium Suite me lo paso en grande... lo actualizé des de KIES y tenia GB 2.3.6. de fábrica sin tocar nada de nada, tampoco hicé ningúna restauración de fábrica ni antes ni después... sólo noto calentamiento cuando está cargando, algo lógico, pero de momento todo más que OK.
matiaz0
10/06/12, 22:23:49
Yo llevo semanas con la ics alemana y esto es una maravilla, no entiendo los que rajais de esa manera, algo mal habéis hecho.
Eso si, no esperéis lanzar misiles con el móvil por cambiar a ics. ;)
Feliz vida.
al note de mi padre le dura la batería un suspiro, hablo de estar 5 o 6 horas el móvil y bajarle sin usarlo un 30-40% de batería...
Usa ICS
juanelillo
11/06/12, 00:32:59
Por favor, deja ya el rollito ese agorero de que antes o despues nos va a fallar a todos, como ya dije en otro post parece que estais deseando que nos falle a los que nos va de lujo para decirnos..ya os lo dije..ya os lo dije.
Que pasa, que han metido en ICS un bug que se activa a determinado tiempo para joder la ROM, hacer que se caliente y cosas parecidas...
Lo que nadie plantea es que todos esos fallos de ICS pueden venir por como se instala, configura, programas instalados, como se usan y sobre todo por las manos del usuario de cada tfno..
no pienso que sea agorero, la gran mayoria se ha quejado y ha quedado bastante claro que samsung no ha hecho un buen trabajo con esta actualización y por si fuera poco los posibles bricks y respecto a la manera de actualizar? pues yo por lo menos mediante kies que se supone que es la recomendada por samsung y ni siquiera dicen que haya que hacer un hard reset ni nada por el estilo para actualizar, aun así a mi me ha tocado hacer un wipe desde el recovery y lo único que he conseguido es perder todas las instalaciones de programas que tenía, eso sí que el telefono se caliente menos y la batería que consuma un 25% en 5 horas sin apenas uso, ahora mismo y por cuestion de tiempo le daré unos días a esta rom y en cuanto pille un hueco paso a GB.
juanelillo
11/06/12, 00:37:47
bajate la rom oficial europea de GB y metela por odin mobile si eres root.
Si no solo puedes hacerlo por odin, no hay otra forma, aunque es la mas segura para el telefono.
Lo negativo es que te saldrá el famoso triangulo (facil de quitar viendo tutos) y que no te detectará actualizaciones ni por kies ni por ota.
Sin triangulo en el sat no notaran ni sabran que has modificado tu note.
No sabia que al instalar de nuevo (downgrear) a GB ya no te detectaba el kies las nuevas actualizaciones.
Muchas gracias igualmente, ya lo probaré a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.