PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing del Asus Padfone y comparativa con la TF101 y la Prime


Harry
13/05/12, 14:39:39
Unboxing del Asus Padfone y comparativa con la TF101 y la Prime

aJyYPxd5wKM

Leemos en Andro4all.com

:abrecomillas:Hace ya unos cuantos días publicamos los precios de salida con los que Asus tenía previsto comercializar su Padfone, entre otros. Se trataba de nada menos que 700€ para el conjunto smartphone + tablet, quedando el teclado docking a parte por unos 150€. La verdad es que ya sabíamos que no iba a ser barato cuando le echamos el guante en el pasado MWC de Barcelona, pero sinceramente la cifra fijada por el fabricante asiático no es un precio “extremadamente competitivo”.No hay lugar a dudas de que el terminal es totalmente innovador en cuando a su concepto de “todo en uno”, a buen seguro hará las delicias de quienes deseen centralizar en el teléfono toda su información ya que con este Padfone, simplemente tendremos que conectar el terminal a la tablet para ampliar a 10,1″ nuestro smartphone. :cierracomillas:

fuente: Andro4all.com (http://andro4all.com/2012/05/unboxing-comparativa-asus-padfone)

Harry
13/05/12, 14:39:53
http://andro4all.com/2012/05/unboxing-comparativa-asus-padfone

bladeaioros
13/05/12, 16:26:05
Asus padfone o Samsung Galaxy III?

cual es mejor T_T

erwin
13/05/12, 16:50:41
la verdad es que mola mazo
sobre precio podríamos debatir. asus se ha pasado un no haber incluido el dock en precio inicial de 700€
pero quien sabe si al final cambian de opinion

free_jad
13/05/12, 16:54:04
Asus padfone o Samsung Galaxy III?

cual es mejor T_T

Sólo como smartphone el S3, claramente y por goleada... pero como no hay otro smartphone-tablet-netbook, como eso, el asus...

Leonardkrum
13/05/12, 17:23:20
Dafuq???
El Dock encaja en ambos???

jamman
13/05/12, 19:10:44
Que estrategia mas tonta, suman el precio de dos dispositivos, cuando en realidad es un telef y un periférico que amplia la pantalla y batería y que por si solo no es nada ni vale para nada.
Alucinante me las veria a la hora de instalar y comprar aplicaciones que sacan versiones de tablet y versiones de telf ¿Instalo o compro las dos?

Un ladrillo en dos tamaños, compresa o pañal. No le veo tanta ventaja y menos aun ahorro

Adrianl
13/05/12, 19:37:38
Asus padfone o Samsung Galaxy III?

cual es mejor T_T

La pregunta no es cual es mejor (el SIII como smartphone le supera en todo)
La pregunta es ¿cual te hace mejor la funcion para lo que tu quieres, un smartphone rey y posiblemente el mejor del año o un todo en uno?
¿que es mejor una navaja suiza o una de Albacete? XD

PD: ¿¿¿el padfone no tiene NFC???

piti18
13/05/12, 22:37:03
pero chicos, para mi es cojonudo, por 700€ que vale un ipad... tienes un teléfono y un tablet.

Ahorras tener dos planes de datos.

Me parece cojonudo.

pituno
13/05/12, 23:32:28
Que estrategia mas tonta, suman el precio de dos dispositivos, cuando en realidad es un telef y un periférico que amplia la pantalla y batería y que por si solo no es nada ni vale para nada.
Alucinante me las veria a la hora de instalar y comprar aplicaciones que sacan versiones de tablet y versiones de telf ¿Instalo o compro las dos?

Un ladrillo en dos tamaños, compresa o pañal. No le veo tanta ventaja y menos aun ahorro

Me parto con tu comentario del ladrillo X-D :aplausos:

Koldan
14/05/12, 12:21:34
Pues desde mi punto de vista esta si que es la autentica nube ;D saco una foto con el movil e inmediatamente la tengo en mi tablet...X-DX-D

davizito
14/05/12, 14:22:06
A mi por el tamaño carácteristicas y demás me puede interesar el smartphone solo. Las medidas peso y demás con cojonudas (Grande sin desmadrarse y con doble núcleo Ice Cream etc) No lo venden solo de momento no?

exitido
14/05/12, 15:37:23
Alucinante me las veria a la hora de instalar y comprar aplicaciones que sacan versiones de tablet y versiones de telf ¿Instalo o compro las dos?




Si, eso es un problema, ya veremos que pasa con esto, porque hay aplicaciones que no se instalan a no ser que tengas una pantalla de 720p, pero claro, el telefono no la tiene, pero el tablet si la tiene, que pasara?

Ademas hay otras aplicaciones que no tienen dos distintas para tablets y para moviles, si no que es la misma aplicacion la que detecta el dispositivo y se descarga la version compatible con el telefono, y se te puede bajar una version SD o una version HD.
¿Que pasara entonces con el padfone? ¿Que vesion se bajara?



Por cierto, que no venga el teclado al gastarse 700€ en un movil + "tablet" (pantalla sin nada) me parece un poco estafa, pero que ya no venga la funda ya me parece un poco rastrero, tiene cojones.

paripetoso
14/05/12, 16:42:29
Sera lo que sea, por supuesto que no hay color con respecto a compararlo solo el telefono con el S3

Pero a mi se me cae la baba :risitas::risitas:

Solo con el pensar en estar transteandolo quitando y poniendo en la table en el dock del teclado
en fin soy como un niño pequeño :sisi1:

Lo que si esta claro y es indiscutible es que asus a sido el primero que a sacado este telefonogacheg
y a mi personalmente me encanta