Ver la Versión Completa : [17/06](AOKP B39) Dragon ICS V3.3.2 [1080p-MP4-AROMA]
victorm
13/05/12, 14:29:03
hola a todos, no se si alguien comento algo de esta room ,pero me parece la mejor y por eso os lo pongo.
Funciona todo ok,y tiene muchos cambios visuales para los que se quejan de que son todas iguales.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457061
os dejo el enlaze de xda
que la disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=-wTiYyYQi38
Gracias a PolarWorks :D
BuenisimaaAAAAAAAAA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kitty22
13/05/12, 16:58:32
10
narco1932
13/05/12, 17:03:00
yo si lo llego a saber me compro un galaxy nexus :grin:
Gustavo Colon L
13/05/12, 17:27:46
Alguien que me diga como instalar?
stigmata33
13/05/12, 18:10:41
Alguien que me diga como instalar?
yo me uno, como instalarla y que link es el correcto para descargar la ultima version
Yo como siempre ,,full wipe y limpiador kernel y ya
Instalada ,muy fluida, estable ,fc 0 , una linea muy bonita y gasto de bateria no lo se ya contare....esta rom de perlas
stigmata33
13/05/12, 18:39:25
la instalaccion es por odin o por recovery?
y cual es su enlace de descarga?
raziel-77
13/05/12, 18:45:45
Las pocas capturas que se ven no parece que tenga tantos cambios visuales, mas o menos es como cualquier otra ROM AOSP/AOKP, si se viene de una Stock es normal ver diferencias pero si as probado alguna de este tipo la veo mas o menos igual.
La descargare para ver si cambia alguna cosa visual mas y ver como va, pero si es AOKP puro prefiero la HydraH2o que tiene el tema tipico de estas ROM y muchas mejoras mas según el changelog de ambas.
Aun así gracias por el aporte, es bueno ver variedad de ROMS donde poder elegir.
Y que cambios visuales trae con respecto a cualquier otra AOKP normal? :S
kalonso
13/05/12, 19:57:53
La instale hace tiempo y es igual estéticamente
la instalaccion es por odin o por recovery?
y cual es su enlace de descarga?
Recovery
Cambios visuales pues los iconos ,fondo azul,teclado swipe, algunas app en negro etc ...en si ninguna rom tienen cambios visuales importantes ,es decir todas son similares .si quieres algo diferente pues coger miui
La instale hace tiempo y es igual estéticamente
Esta es nueva version
Cambios visuales pues los iconos ,fondo azul,teclado swipe, algunas app en negro etc ...en si ninguna rom tienen cambios visuales importantes ,es decir todas son similares .si quieres algo diferente pues coger miui
Yo no quiero algo diferente, no lo he dicho, pero ya que pone en el título ''la que mas cambios visuales tiene'', no se, creía que iba a ser algo más que iconos y fondos, porque eso lo hace cualquiera, y yo tengo el swipe tematizado en la hydra...
Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
10 10 10
Muy bonita pero gasta muchisimoooo:eek::eek:
Actualización en línea V2.5
A mi me esta dando reinicio !!!
La 2.5 se reinicia sola !!!
En la instalacion puse el Saian kernel (no se si lo escribo bien )
y el Moden que trae por defecto !!
---Puede ser por el kernel o por el modem ?
Por que trato el S2 con un cuidado unico y las .Apk son las que trae de serie la ROM
Solo meti a mayores el TUENTI
(Con otras ROM no me pasa )
Por que trato el S2 con un cuidado unico y las .Apk son las que trae de serie la ROM
Pues eso amigo, hay mucha gente que no lo sabe y no lo hace .hay kernels que dejan carpetas aunque hagas todo los wipes, de ahí el problema de mucha gente por eso es importante antes de flashear un kernel nuevo pasar limpiador universal y por si las moscas el específico como en este caso el siyah,quita ese kernel y pon el nuevo neo
Hasta los cojones 33 de flashear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337
Pasate por este hilo de la pedazo de rom turk y los compañeros tienen puestos los zip que te digo, está en la primera página tienes uno que se llama superwipe otro siyah removescript este es el especifico para siyah y otro llamado ultimate kernel script pasa esos tres y instala el kernel nuevo ,pero antes de hacer todo esto borra la carpeta siyah en system .:thumbup::thumbup::thumbup:
raziel-77
17/05/12, 19:39:28
Prueba haciendo una instalación limpia.
Desde el recovery:
-Format en lugar de wipes, memoria interna y externa también, asegurate de guardar todos los datos de interes que estan en esas memorias (fotos, música, documentos, backups...)
-Flashea la ROM y luego las GApp (seguro que esta no las lleva instaladas de serie).
Ya arrancado:
-Cuando arranque no configures la cuenta google que restaura datos de sistema y pueden perjudicar. Cuando cargue todo ya podrás activarla sin que restaure nada
Para que funcionen la transferencia de datos necesitas reiniciar, hazlo en modo recovery para aprovecha el reinicio y de paso instalar el kernel siyah que es el que tu quieres (esto es mejor que instalarlo directamente después de la ROM sin arrancarla al menos 1 vez).
Prueba haciendo una instalación limpia.
Desde el recovery:
-Format en lugar de wipes, memoria interna y externa también, asegurate de guardar todos los datos de interes que estan en esas memorias (fotos, música, documentos, backups...)
-Flashea la ROM y luego las GApp (seguro que esta no las lleva instaladas de serie).
Ya arrancado:
-Cuando arranque no configures la cuenta google que restaura datos de sistema y pueden perjudicar. Cuando cargue todo ya podrás activarla sin que restaure nada
Para que funcionen la transferencia de datos necesitas reiniciar, hazlo en modo recovery para aprovecha el reinicio y de paso instalar el kernel siyah que es el que tu quieres (esto es mejor que instalarlo directamente después de la ROM sin arrancarla al menos 1 vez).
Ya trae appgoogle de serie, y el problema es del kernel a mi tambien me paso y lo cambie y wuala....sin problema alguno..perfecto
Actualuzacion 2.6 B36 con el theme blue es preciosa,y su funcionamiento perfecto me encanta
La verdad esto me encanta!!
Y gracias a los dos por que estoy haciendo todo lo que me recomendais yme va de lujo!!
XX_DIABL1KO_XX
22/05/12, 18:58:10
hola queria instalar esta rom pero queria preguntaros a los que la teneis puesta si viene en español gracias
XX_DIABL1KO_XX
22/05/12, 20:22:52
otra pregunta cuando quiero guardar mi apn de pepephone introduzco el nombre el apn le doy a guardar y me dice que el campo MMC debe contener 3 digitos alguien sabe que hay que poner hay?gracias
hola queria instalar esta rom pero queria preguntaros a los que la teneis puesta si viene en español gracias
Si trae español
poldark7
26/05/12, 22:22:59
Acabo de actualizar a la 2.7.1 y con el tema blue que incorpora en el aroma installer y vaya y vaya cosa mas bonita de rom y de momento funciona de lujo con el fluxi que tambien te da la opcion de instalar en el aroma.
papiolense
26/05/12, 23:02:56
as dicho que format en memmoria interna y externa y luego instalar, como lo instalo si lo e borrado haciendo format?
manuelmagix
26/05/12, 23:09:46
otra pregunta cuando quiero guardar mi apn de pepephone introduzco el nombre el apn le doy a guardar y me dice que el campo MMC debe contener 3 digitos alguien sabe que hay que poner hay?gracias
Pon 214
papiolense
26/05/12, 23:13:58
ayudame tio que ahora no me deja instalar nada y no arranca el movil!!!!!!!
as dicho que format en memmoria interna y externa y luego instalar, como lo instalo si lo e borrado haciendo format?
Tienes que montar el USB esa opción esta en Mount & Storage y ya pasas el archivo a la memoria
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
poldark7
27/05/12, 01:35:54
Impresionante esta rom lo bien k va
ajardouy
27/05/12, 12:15:26
Pues yo no consigo instalarla... la instalo vía recovery con el instalador que trae y cuando acaba proceso y pone reboot system nos lo hago y siempre se me reinicia al recovery. Qué estaré haciendo mal?
A mi me sigue dando reinicios silenciosos con la 2.6................... y e utilizado los wipes....los limpiadores etc.........
CON ESTA ROM ME FALLA!!! ;(
A mi me sigue dando reinicios silenciosos con la 2.6................... y e utilizado los wipes....los limpiadores etc.........
CON ESTA ROM ME FALLA!!! ;(
Tienes la actualuzacion 2.7.1 ya jjjj que da miedo lo bien que funciona y rapida de cojones
jonnie84
28/05/12, 00:37:51
ayudame tio que ahora no me deja instalar nada y no arranca el movil!!!!!!!
Me paso lo mismo flashe y quedo en las letras blancas, ahora poniendo una stock y volver a probar
recreation
28/05/12, 15:08:50
Tienes la actualuzacion 2.7.1 ya jjjj que da miedo lo bien que funciona y rapida de cojones
buenas!!
usas el kernel que VIENE EN LA ROM o pusiste otro?
saludos!!!
buenas!!
usas el kernel que VIENE EN LA ROM o pusiste otro?
saludos!!!
Si amigo el siyah
recreation
28/05/12, 16:11:30
graciasss!
apenas tenga un rato de tiempo la instalo =)
¿que tal el tema de bateria? :D
Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea a mi me encanta es preciosa y de consumo esta bien
http://img.tapatalk.com/4de448e4-a677-e2fd.jpghttp://img.tapatalk.com/4de448e4-a682-22ed.jpghttp://img.tapatalk.com/4de448e4-a68c-e5d3.jpghttp://img.tapatalk.com/4de448e4-a696-f655.jpghttp://img.tapatalk.com/4de448e4-a6a2-3e90.jpg
Enviado desde mi GT-I91
00 usando Tapatalk 2
PolarWorks
29/05/12, 00:30:24
Como ya saben soy adicto a las rom y por cada una de ellas que le he instalado a mi SGS2 a sido una aventura que e gusta documentar para dar una mirada del trabajo de los cocineros y para que la comunidad vea ese fruto hecho realidad, les dejo este video review de esta gran rom y como dice el 1r post realmente esta si que es una rom muy diferente desde su instalación con Aroma hasta su configuración es una estupenda rom allí les dejo el video review, que si el dueño del post quiere lo puede poner al inicio, un saludo
poldark7
29/05/12, 00:57:22
Esta rom va súper bien, da gusto manejarla por lo bien k responde pero tengo un problema, al instalar la se me duplicaron las fotos y los vídeos y también la musica tanto en el play music y en el apolo, borre datos de galería, play music y apolo y también del administrador de medios, reinicie y todo bien pero acabo de mirar y se han vuelto a duplicar, alguna solución? a alguien mas le pasa? Gracias.
Se me reinicia EL MODO RECOVERY despues de instalar todo ;(
ALguien me ayuda? ;(
CASTILLO39
30/05/12, 11:15:49
Un saludo para todos, mi nombre es Manuel y soy nuevo con Galaxy S2, y mi disposotivo es T Mobile modelo SGH-T989....
Lo que quiero saber de ustedes que saben es si puedo usar esta rom???
Agradezco mucho su ayuda en este asunto, algo mas.... No necesito algun firmware, kernel o algo mas para usarla???
Tengo sensation tambien, y alli si se ocupa cambiar firmware y mas...
Espero y muchas gracias.
Un saludo para todos, mi nombre es Manuel y soy nuevo con Galaxy S2, y mi disposotivo es T Mobile modelo SGH-T989....
Lo que quiero saber de ustedes que saben es si puedo usar esta rom???
Agradezco mucho su ayuda en este asunto, algo mas.... No necesito algun firmware, kernel o algo mas para usarla???
Tengo sensation tambien, y alli si se ocupa cambiar firmware y mas...
Espero y muchas gracias.
En este foro no encontrarás roms para tu terminal, solo existen para el GT I9100 o GT I9100G.
Mira en xda...
Hola, a todos
llevo con las rom de Dragon IMM76, desde la primeras versiones que saco y la verdad es que van mejorando mucho en la base y él en las adaptaciones.
Si es verdad que tanto la 2.6 como la 2.7 han traido algunos errores o bien por la base o bien por al "prisa" que le metemos en sacar la adaptación (que somos unos ansias y luego encima nos quejamos...)
Ahora con la 2.7.1 y con el kernell Fluxi CWM RC5.2, la bateria en torno a 48 horas de duración con uso habitual (antes en algunas no llegaba ni al dia). Con 3g, wifi, navegacion, algun juego, mods, widget de tiempo, ....
Muy contento estoy.
salu2
lanyco
recreation
30/05/12, 13:40:23
va muy bien la verdad!!!
llevo el kernel siyah.
saludos!
elakdmico
30/05/12, 17:35:50
Anda perfecta, muy buena ROM
fernanhood
30/05/12, 20:17:12
Bajando.
GRACIAS
CASTILLO39
30/05/12, 22:58:55
En este foro no encontrarás roms para tu terminal, solo existen para el GT I9100 o GT I9100G.
Mira en xda...
Muchas gracias Moreta... solo una pregunta mas, para poner roms ya sea GB o ICS no necesito algun firmware, radio o kernel???
Mi terminal es GB 2.3.6
Version de banda base T989UVKL1
version de kernel 2.6.35.11
Numero de compilacion Gingerbread-UVKL1..
Algo mas, si no te molesta, son muy diferentes ambos modelos???
Perdon por mi ignorancia en esto de Galaxy S2...
Espero tu amable respuesta y te doy las gracias de nuevo.
pepetrola
30/05/12, 23:01:59
hola buenas noches, primero que nada darte las gracias por el pedazo de rom, esteticamente es increible , por cierto ¿ porque no me reconoce la micro sd , la targeta de memoria externa ?, gracias de antemano.
valepunto
31/05/12, 00:07:29
Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea a mi me encanta es preciosa y de consumo esta bien
http://img.tapatalk.com/4de448e4-a696-f655.jpghttp://img.tapatalk.com/4de448e4-a6a2-3e90.jpg
Enviado desde mi GT-I91
00 usando Tapatalk 2
Me pasas el wallpaper de fondo?¿:ok:
Me pasas el wallpaper de fondo?¿:ok:
Si voy a ver como desde el movil
http://img.tapatalk.com/4de448e4-9ce6-27d3.jpghttp://img.tapatalk.com/4de448e4-9bb1-ce63.jpg
Toma amigo todo para ti:thumbup::thumbup::thumbup:
pepetrola
31/05/12, 07:38:06
hola buenos dias ,¿ por que no pedo activar la sd ?
pepetrola
31/05/12, 07:42:15
es normal que cuando lo arranque tarde tanto y salga el logo de sihya antes que el bootanimation?
Probando probando :D
Instalada con Fluxi y base LPW
Ya os iré diciendo que tal :)
Muchas gracias Moreta... solo una pregunta mas, para poner roms ya sea GB o ICS no necesito algun firmware, radio o kernel???
Mi terminal es GB 2.3.6
Version de banda base T989UVKL1
version de kernel 2.6.35.11
Numero de compilacion Gingerbread-UVKL1..
Algo mas, si no te molesta, son muy diferentes ambos modelos???
Perdon por mi ignorancia en esto de Galaxy S2...
Espero tu amable respuesta y te doy las gracias de nuevo.
Mira te pongo el hilo de tu terminal en xda.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1329
Ahi podrás encontrar lo que buscas.
Suerte.
recreation
31/05/12, 13:29:21
hay forma de cambiar el kernel por otro sin tener que flashear la ROM completa?
saludos!
Saludos, como te ha ido el consumo de la bateria con el Fluxi?:pensando:
Pues muy bien
Al meterle la rom tenía un 80% de batería..al instalar las aplicaciones lo hice todo limpio asi que tuve que configurar todo de nuevo,salvo dos juegos que uso que los restaure con Titanium..
En resumen,primera carga y uso intenso,me queda un 8% de batería y llevo 2horas y 22 minutos de pantalla..estoy muy contento :)
pepetrola
31/05/12, 21:28:21
Hola que tal, una pregunta ¿ a ti te reconoce la micro sd ?, gracias de antemano.
¿ y el 3g te funciona ?
pepetrola
31/05/12, 22:22:35
Bueno, probada , muy bonita pero falla el 3g y la micro sd no la detecta , falla mas que una escopeta de feria ,y visto que he posteado 3 veces y nadie me contesta pues nada a otra rom , gracias.
valepunto
31/05/12, 22:44:47
Toma amigo todo para ti:thumbup::thumbup::thumbup:
La azul se quedo pequeña, haber si cuando puedas la vuelves a subir, muchas gracias makina!!:ok:
Mira si vale asi....
CASTILLO39
01/06/12, 11:15:01
Mira te pongo el hilo de tu terminal en xda.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1329
Ahi podrás encontrar lo que buscas.
Suerte.
Que mala honda que con ustedes no pueda encontrar alguna rom, pero te doy las gracias Moreta por tu ayuda...
Me gustaria que me dijeras un poco mas acerca de GS2, en el modelo que aqui tienen sin cambiar nada en el dispositivo se puede flashar tanto rom GB, como ICS, no hay necesidad de cambiar firmware, radio o kernel???
Ya encontre algunas rom, y ya pregunte en xda, pero aun nada, no quiero echar a perder el cel que si esta algo caro, asi que no flasheo ninguna rom hasta saber algo...
Amigo Moreta, espero no incomodarte con esta consulta, gracias de nuevo y espero.
Si alguien mas me puede aconsejar con este asunto, estare muy agradecido, con ustedes aprendi mucho acerca de un htc sensation, y si que es muy diferente, en el cambias firmware, y todo, pero con el GS2 no se ni que hondas.
Que esten bien amigos donde quiera que esten.
Hola, Una pregunta !!!
Estoy siguiendo esta ROM y
sus actualizaciones... A si que :
Tengo la versión 2.7.1,¿Que haceis cuando sale una version NUEVA ? Yo hago los 3 wipes y flaseo por encima
pero siempre me da problemas o reinicios pequeños .
Agradeceria que me dijerais que le poneis vosotros para que os valla perfecta (UTILIZO EL kernel y el modem por defecto )
Que mala honda que con ustedes no pueda encontrar alguna rom, pero te doy las gracias Moreta por tu ayuda...
Me gustaria que me dijeras un poco mas acerca de GS2, en el modelo que aqui tienen sin cambiar nada en el dispositivo se puede flashar tanto rom GB, como ICS, no hay necesidad de cambiar firmware, radio o kernel???
Ya encontre algunas rom, y ya pregunte en xda, pero aun nada, no quiero echar a perder el cel que si esta algo caro, asi que no flasheo ninguna rom hasta saber algo...
Amigo Moreta, espero no incomodarte con esta consulta, gracias de nuevo y espero.
Si alguien mas me puede aconsejar con este asunto, estare muy agradecido, con ustedes aprendi mucho acerca de un htc sensation, y si que es muy diferente, en el cambias firmware, y todo, pero con el GS2 no se ni que hondas.
Que esten bien amigos donde quiera que esten.
Si ya encontraste una rom específica para tu dispositivo ahora solo necesitas ser root y tener CWM y ya podrás instalar la que quieras como dato al instalar una nueva rom también se te cambia el kernel y en algunas ocasiones también el modem
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
victor.1992
01/06/12, 23:11:34
Yo como siempre ,,full wipe y limpiador kernel y ya
Instalada ,muy fluida, estable ,fc 0 , una linea muy bonita y gasto de bateria no lo se ya contare....esta rom de perlas
disculpa pero como es eso de limpiador de kernel se hace desde el recovery?? como se hace? explicame por favor!!
Realmente aún no se donde se descarga, alguien puede poner un link de descarga?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
LanzaDeLongino
01/06/12, 23:49:31
Por cierto, aunque da igual la base... ¿se recomienda que se ICS? ¿O puede ser GB?
Saludetes!
disculpa pero como es eso de limpiador de kernel se hace desde el recovery?? como se hace? explicame por favor!!
Aquí lo tienes se flashea por CWM antes de instalar la rom
https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd
Realmente aún no se donde se descarga, alguien puede poner un link de descarga?
Pues tienes en el primer post el link de XDA entra y hasta abajo esta la opción de descargar
Por cierto, aunque da igual la base... ¿se recomienda que se ICS? ¿O puede ser GB?
Saludetes!
Pues no comparte base von GB o ICS asi que la puedes instalar en cualquier base previo wipes y formats estos opcionales
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
LanzaDeLongino
02/06/12, 01:29:04
Por cierto, ¿sabeis porque da fallo muchas aplicaciones de Google Play Store?
Me dice "error 942" y por lo que he podido leer quiere decir que detecta que es otro pais y no permite la instalacion...
¿Eso es cierto? ¿Tiene solucion? He probado a borrar datos de la app y tal, pero nada...
Es que son aplicaciones que utilizo realmente...
Saludetes!
Por cierto, ¿sabeis porque da fallo muchas aplicaciones de Google Play Store?
Me dice "error 942" y por lo que he podido leer quiere decir que detecta que es otro pais y no permite la instalacion...
¿Eso es cierto? ¿Tiene solucion? He probado a borrar datos de la app y tal, pero nada...
Es que son aplicaciones que utilizo realmente...
Saludetes!
A mi me paso unavez pero elimine la app e instalé otra versión y listo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
LanzaDeLongino
02/06/12, 02:33:39
A mi me paso unavez pero elimine la app e instalé otra versión y listo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Bueno, por si a alguien mas le ocurre, de momento lo he solucionado borrando todos los datos de la app, entrando en recovery y dando Fix Permission.
No se si puede ser provocado por cambiar la densidad a 190... quiza lo detecte como tablet u otro dispositivo distinto y no permite la instalacion.
Saludetes!
Bueno, por si a alguien mas le ocurre, de momento lo he solucionado borrando todos los datos de la app, entrando en recovery y dando Fix Permission.
No se si puede ser provocado por cambiar la densidad a 190... quiza lo detecte como tablet u otro dispositivo distinto y no permite la instalacion.
Saludetes!
Jaja eso hubieras dicho antes xD claro que fue por los DPI se necesita una versión parchada del Play Store para que funcione
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
CASTILLO39
02/06/12, 05:04:50
Si ya encontraste una rom específica para tu dispositivo ahora solo necesitas ser root y tener CWM y ya podrás instalar la que quieras como dato al instalar una nueva rom también se te cambia el kernel y en algunas ocasiones también el modem
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias por tu ayuda NEBeek, es decir que en cada instalación hay nuevo kernel, cuando vuelvo a la rom de fabrica tambien se vuelve a instalar su propio kernel, o debo de instalar un kernel para cada rom, y eso del modem, que es, cual es su función???
Y eso de instalar la que uno quiera, para mi dispositivo, me parece genial, de nuevo, muchas gracias, y si me puedes ayudar con esto. GRACIAS.
jesica84
02/06/12, 07:57:17
Como instalo esta rom.esque me meto ennel recovery hago todos los wipes y eso y le doy a instalar y me pone al rato instalacion abortada.aer si alguien me echa una mano
actualizado título
changelog
s Dragon ICS V2.8:
Aroma Installer 2.0
(Custom Installation, Choose Which Apps, Modems, Kernels And Other Stuff you want to install)
Based on AOKP (Build 37)
Build.prop Tweaks
Init.d Tweaks
OTA Updater
1080p MP4 Video Recording
gps.conf edited (world GPS support, Thanks to NeoPhyTe.x360)
Latest Gapps Integrated (29-04-2012)
Parece que se anima el hilo :p:p:):rolleyes::cool:
LanzaDeLongino
02/06/12, 12:36:13
Jaja eso hubieras dicho antes xD claro que fue por los DPI se necesita una versión parchada del Play Store para que funcione
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Claro tio, de hecho al rato vuelve a ocurrir lo mismo...
Lo que he hecho es bajar todas las app con 240 y despues bajar la densidad a 190.
De todas formas, donde esta esa version de market para descargarla?
Saludetes!
jesica84
02/06/12, 14:28:51
como se instala esta ron me sale instalacion abortada hago to los wipes
habeis probado ya la nueva versión?? que resultados os está dando??
Yo posiblemente la flashee esta noche con la siguiente combinación:LPS y FLUXI
Hola a todos, instalada y todo genial, instalada desde una Wanamlite, hice los tres wipes y todo genial ningún fc además es súPer configurable.
http://img.tapatalk.com/5338a766-419e-a0ed.jpg
LanzaDeLongino
03/06/12, 15:17:34
Pues yo tengo la del 25/5, o sea, la anterior, y me va tan bien que no se si actualizarla...
Mi combinacion es Modem KI4 (del cual guardaba gratos recuerdos) y Kernel Fluxi RC5.2
Y hoy por hoy es la que mas autonomia me proporciona, ni cuelgues, ni FC, y muy muy fluida.
No obstante, con el vicio del cambio compulsivo, seguro que en breve estoy probando otras historias xD
Saludetes!
carlos2100
04/06/12, 12:55:11
hola a todos, no se si alguien comento algo de esta room ,pero me parece la mejor y por eso os lo pongo.
Funciona todo ok,y tiene muchos cambios visuales para los que se quejan de que son todas iguales.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457061
os dejo el enlaze de xda
que la disfruteis
Gracias a PolarWorks :D
Buenos dias
La salida hdmi para la television no funciona. la imagen no sale en el televisor. Se sabe de alguna solucion para ello.
un saludo
LanzaDeLongino
05/06/12, 00:17:55
Una pequeña duda... al ver el consumo de bateria (que para mi gusto supera a muchas ROMs) veo que el Android OS esta por delante del consumo de Pantalla, por poco, pero esta por encima...
¿Puedo saber a que es debido y como solucionarlo?
Saludetes!
Está rom tiene muy buena pinta ,alguien.me confirma si se pueden desactivar las luces de los botones atrás y menú?gracias.
mattshadow
05/06/12, 14:40:39
Me he animado a probar esta ROM, ya la tengo descargada cuando pueda y tenga hechos los backups, las instalare...
He visto el video y me parece alucinante y me ha gustado mucho, asi que voy a probarla.
Ya ire comentando.
Me he animado a probar esta ROM, ya la tengo descargada cuando pueda y tenga hechos los backups, las instalare...
He visto el video y me parece alucinante y me ha gustado mucho, asi que voy a probarla.
Ya ire comentando.
Estaré atento a tu opinión.Cuando la puebes escribe por aquí!
mattshadow
05/06/12, 19:05:27
Estaré atento a tu opinión.Cuando la puebes escribe por aquí!
De momento se ha instalado bien, luego tendre mas tiempo de cotillear, lo unico es que tengo problemas con el TW del S3, seguire mirando luego....
carlos2100
06/06/12, 13:25:15
alguien me puede decir como activar la salida hdmi para que pueda ver la pantalla del movil en el televisor
Gracias
akihayandroid
07/06/12, 14:14:34
Salu2 forer@s!!!
llevo siguiendo estos diversos foros de HTCMANIA varios meses, me he decidido a isntalar y probar esta rom, que para mi gusto es ¡una PASSSAAAADDAAA!!! jejejeje Ahora me encuentro con un pequeño problemilla que no se si todos los que la habeis probado os habeis encontrado.
NO me reconoce la tarjeta microSD de 16 Gb que tengo. Es raro, no me deja acceder a ella a traves del root explorer, pero en cambio, cuando quiero escuchar la musica que tengo en la tarjeta el Apolo me lo ve... en fin... quiza sea una memez, no lo se, pero aqui hay gente que controla bastante mas que yo, y a quien mejor para acudir, no???
Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.
SALU2!!!
Probando la rom idea momento perfecto, kernel fluxi
Saludos
recreation
08/06/12, 13:38:31
con esta versión y el kernel fluxi tengo muchos reinicios =(
no se si es la última versión o el kernel....
saludos!
Yo de momento todo bien
con esta versión y el kernel fluxi tengo muchos reinicios =(
no se si es la última versión o el kernel....
saludos!
ME PASA LO MISMO !!!
ayuda plis jajajajajajajaja
a mi me pasa desde siempre ...son reinicios pequeños pero estan hay ....
tengo un colega q ni se daba cuenta de que se reiniciaba pero es asi ..... y no es por los kernels creo...:osvaisacagar:
Yo con el dotan, ninguno ya tengo la versión 2.9.1 ES y de momento va genial, ningún fc, repito ninguno, además creo que se nota la batería qué dura más.
Saludos
Menudo pepino de rom,encima se actializa via ota.
Hola a todos, el pc no me detecta el tlf al conectarlo por usb, alguna solucion?
Saludos
Ya disponible la v.3 por OTA
davilyn
13/06/12, 13:22:31
muy modernita al estilo sgs3..
Gracias!!
saludos!!
davilyn
13/06/12, 13:25:40
Hola a todos, el pc no me detecta el tlf al conectarlo por usb, alguna solucion?
Saludos
algún dato mas hombre....
en que punto te falla?
que rom tienes?
has desbloqueado el telefono despues de enchufarlo al usb?
normalemente hay que darle a activar almacenamiento usb...
algún dato mas hombre....
en que punto te falla?
que rom tienes?
has desbloqueado el telefono despues de enchufarlo al usb?
normalemente hay que darle a activar almacenamiento usb...
La Rom era la ultima Dragon.
Pues mira simplemente, no conecta de ninguna manera, no lo reconoce, ha activado el almacenamiento y nada, he vuelto a instalar los drivers de samsung nada, alfinal he flasheado la cm9 y todo perfecto a la primera.
Gracias!
oneill25
14/06/12, 10:22:38
Hola amigos yo vengo de la XWLPD von la V5 de Juli14...puedo instalarla depues de Wipes claro...sin mas o tengo que ponerle otra base?? gracias de antemano. Un saludo.
oneill25
14/06/12, 10:44:27
La acabo de instalar y parece que bien pero no para de salirme un aviso de error de teclado
se ha detenido la aplicacion teclado de android....
Instalada la última versión 3.0 y va como un tiro.
wokniak
14/06/12, 21:49:15
va mejor esta que la de neo? hay alguna diferencia tangible en cuanto a diseño?
Está es muy configurable y estable con kernel siyah.
Hola todos, tengo la v3 instalada y cuando me llaman a oye un solo tono y luego se queda sólo vibrando, alguien sabe cómo se hace para queoiga todo el tiempo?
Me parece genial la ROM, rapidísima y sin ningún fc.
Saludos.
PolarWorks
18/06/12, 23:53:16
Saludos, es definitivamente la mejor rom se pelea entre CyanogenMod 9 y esta DragonICS 3.3.2 son las dos espectaculares pero esta ultima tiene un efecto que no podrás quitarla tan fácilmente, para mi es la que mas me a durado en mi Galaxy S II, ya esta disponible la actualización 3.3.2 con ellas las mejoras son AOKP versión 39 mas fluida, DragonICS 3.3.2 tiene muchas mejoras y corrección de bugs, como es tradición hice el video review de esta versión 3.3.2 así que si el dueño del post quiere lo puede poner en la pagina principal, espero que les guste, abajo el link
http://www.youtube.com/watch?v=ljV32MYOTpk
Saludo
oneill25
19/06/12, 10:34:23
La verdad es que es impresionante en cuanto a fiabilidad y consumo de bateria...la llevo unas semanas y ni un fc ni cuelgue ni nada parecido....lo unico que no encuentro lo del S-Voice por ningun sitio...
ddrcolima
22/06/12, 03:42:46
De verdad que en batería es de lo mejor. Hay unas cosillas de personalizacion que no terminan de funcionar. Pero en cuanto apariencia es de las mejores. Me gusta muchísimo y en ics de lo mejor
vjolecram
27/06/12, 22:32:38
Hola amigos soy nuevo y tengo un problema he tratado de instalar el reproductor del mod de sg3 a sg2 por recovery y nada no me aparece en el menú o como hay que hacerlo? Alguien me puede ayudar:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100
De batería va GENIl y como dicen hay un par de cosas q no funcionan pero espero q mejore con el tiempo :)
elgavilla
28/06/12, 13:57:40
esta rom es una pasada!!! lo que no encuentro es el control de voz como el s3
elgavilla
28/06/12, 14:12:29
que lastima que no este el cocinero aki para aclarar nuestras dudas:cry:
Los fondos animados son geniales....... Pero el MURO DE FOTOS FALLA!. NO DEJA acceder a la galería de :((
4damage
29/06/12, 00:01:50
Hola a todos el widget del reloj y clima que sale en el video cual es?
Gracias de antemano
elgavilla
29/06/12, 00:18:58
Hola a todos el widget del reloj y clima que sale en el video cual es?
Gracias de antemano
cual es del galaxy s3?
vjolecram
30/06/12, 16:49:55
Hola amigos unas consultas yo puse esta rom muy buena pero me dio los siguientes problemas la en la barra arriba el boton de antorcha prende y cuando lo desactivo me error de sistema y lo otro no me avisaba con sonido siendo de que lo tenía activado un sonido predeterminado ej el tapatalk y las notificaciones alguien Le paso y solucionó espero amigos me ayuden super buena la rom y quiero ver que pasa porfa gracias.
elgavilla
30/06/12, 20:50:44
Hola amigos unas consultas yo puse esta rom muy buena pero me dio los siguientes problemas la en la barra arriba el boton de antorcha prende y cuando lo desactivo me error de sistema y lo otro no me avisaba con sonido siendo de que lo tenía activado un sonido predeterminado ej el tapatalk y las notificaciones alguien Le paso y solucionó espero amigos me ayuden super buena la rom y quiero ver que pasa porfa gracias.
yo la volveria a instalar todo limpito ami no me da ningun error.
vjolecram
30/06/12, 22:07:29
Elgavilla Amigo como sería todo limpio para ti? Para ver como lo hago gracias.
Hola :D
CON TODO LIMPIO.
Se refiere a :
Los 4 wipes (desde el menu recovery)
Borrado de la SD interna
Y por último vendría de lujo utilizar
El limpiador de kernel ics y shaian (eso creo q no lo escribí bn jajajaja)
Galaxy s2. El siempre intentando la perfección!
cambiado título, cuando haya alguna rom que esté desactualizado el título reportad como ha hecho el compañero, así sabemos que hay actualización, ya paso poco tiempo por aquí porque he cambiado el terminal.
Un saludo
ismacholo
01/07/12, 15:56:29
cambiado título, cuando haya alguna rom que esté desactualizado el título reportad como ha hecho el compañero, así sabemos que hay actualización, ya paso poco tiempo por aquí porque he cambiado el terminal.
Un saludo
Gracias por el cambio de título...aquí nos hemos quedao algunos valientes, que tal por el S3??
Salu2!
:españa:
elgavilla
01/07/12, 15:59:51
pues haciendo todos los wipes y format y tambien formatear la externa saludos
vjolecram
04/07/12, 05:35:46
Hola amigos alguien me puede facilitar la carpeta de los sonidos de esta rom porfa gracias:D
Hola a todos nos tenían mal acostumbrados.... Ya no hay ninguna actualización?
Saludos
Alazarth
08/07/12, 18:45:29
q rom se usa de base ? la lp7 sirve ?
Esta rom ya no se actualiza en xda?
illoxXx
10/10/12, 16:26:58
Esta rom va súper bien, da gusto manejarla por lo bien k responde pero tengo un problema, al instalar la se me duplicaron las fotos y los vídeos y también la musica tanto en el play music y en el apolo, borre datos de galería, play music y apolo y también del administrador de medios, reinicie y todo bien pero acabo de mirar y se han vuelto a duplicar, alguna solución? a alguien mas le pasa? Gracias.
hola poldark7 una pregunta solucionaste lo de las duplicaciones de fotos y demas? es que yo acabo de instalar la 3.3.2 y e notado q en la galeria tengo aparte de las fotos espacios en negro y e pasado de tener 400 a 900 fotos.. si lo solucionaste me podrias decir como? muchas gracias por las molestias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.