Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que incluye?
Bueno pues en 10 dias me dijeron qe recojiera el terminal a la estoy con la duda si me incluira en la caja esto
El cable HDMI
Auriculares con Micro
y ya esta :risitas:
Os lo agradeceria ya esque tengo curiosidad
Bueno pues en 10 dias me dijeron qe recojiera el terminal a la estoy con la duda si me incluira en la caja esto
El cable HDMI
Auriculares con Micro
y ya esta :risitas:
Os lo agradeceria ya esque tengo curiosidad
el mio era originario de vodafone y no me incluia el cable hdmi, auriculares si :-)
trikival
13/05/12, 13:59:36
Del cable hdmi yo me iría olvidando, no obstante, suerte!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
chielin
13/05/12, 14:03:39
cable hdmi nunca amigo te van a dar eso te lo compras tu solito por separado
BrianBarba
13/05/12, 14:09:06
El cable HDMI no, por lo demas, yo lo compre libre y me vino:
Tarjeta SD de 2GB
Auriculares (pero son bastante malos) por lo que yo compre otros
Cargador
Cable de datos
Lamina protectora de pantalla (que se la puse, pero la quite al tiempo por que baja la sensibilidad, y la pantalla del neo es anti-ralladuras, asi que es un poco tonto poner un protector xD)
Y ya esta ^^
trikival
13/05/12, 15:12:56
Ojito, que aunque el cable hdmi no nos venía en el teléfono de compañía, es algo que sí debería venir y creo que con los libres lo dan.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Battomas
13/05/12, 15:56:16
Yo cuando lo sake en vodafone me vino con el cable hdmi y con una funda protectora, un poco cutre, greennoseke de esas ecologicas, pero a mi me lo dieron en octubre-noviembre creo... Y esta vez cuando lo recogi del sat me habian regalado una funda roja de vodafone, grande como para ke entrase un galaxy note la joia... Si ke es verdad ke en los ultimos ke estan entregando, te dan los auriculares, el cargador y date por satisfecho.
Saludos
Lord Drestor
13/05/12, 16:16:51
###
kikolas
13/05/12, 16:20:35
El mío venía sin cable HDMI, pero si con la bolsita
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
andres1973
13/05/12, 17:16:08
el mio lo compre libre de tuenti movil y si traia el cable hdmi los auriculares el protector de pantalla y la fundita reciclable.
javito147
13/05/12, 17:46:45
Hola,yo cuando compre el mio me venia con los cascos,el protector y el cable de datos pero sin el hdmi,a los pocos dias lo fui a cambiar porque tenia el problema de la camara que aparecia una sombra violeta y el que me dieron nuevo venia con cable hdmi pero sin el protector de pantalla.
JUANMA9999
13/05/12, 17:46:51
El mio es de Vodafone, y me vino con cable HDMI, auriculares, pero la lamina protectora no.
y a alguien de movistar como yo nadie le dieron funda :risitas:?
Murphy23
14/05/12, 13:47:46
De vodafone, funda protectora, plastico de pantalla, auriculares manos libres, cargador USB + enchufe, esponjitas para los cascos, ni rastro del cable HDMI.
Murphy23
14/05/12, 14:07:13
Lamina protectora de pantalla (que se la puse, pero la quite al tiempo por que baja la sensibilidad, y la pantalla del neo es anti-ralladuras, asi que es un poco tonto poner un protector xD)
Y ya esta ^^
Yo creo que no se la pondrias bien porque yo no noto apenas la sensibilidad, es mas de ehecho despues de ponersela me siguio sorprendiendo lo sensible que es incluso con la lamina protectora y no se yo por ejemplo por mucho cristal antiralladuras que tenga no dejara de ser un cristal y no se la verdad la seguridad que te da el tener esa lamina puesta creo yo que no es la misma al meter el movil al bolsillo tal cual... ademas que sepas que un cristal antiralladuras no es infalible eh? sino comienza a analizar a tus amigos o familiares que tengan gafas y comprueba que si, no se ven los arañazos, pero haberlos los hay X-D, lo digo por experiencia... lo que hace ese cristal es evitar que penetre en una zona mas interna de dicho cristal pero el arañazo se hace aunque en modo muy disimulado..
molekiller
14/05/12, 14:23:11
El mío es libre de amazon alemania y no incluye el cable hdmi. En dealextreme me compré un adaptador microhdmi a hdmi por $2 si no recuerdo mal. Cables ya tenía por casa.
TheBigCatTheory
14/05/12, 23:04:29
Yo me lo pille de Vodafone y me vino con :
-Cable mini Hdmi
-Cargador / Usb
-Auriculares
-Tarjeta micro SD de 2 gb
-CD de instalacion
-Y los libritos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.