Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail no deja de sonar
ivanmartil
13/05/12, 13:38:22
Pues eso. Desde que tengo el ics gmail me da bastante por culo. Cada vez que me llega un mensaje suena (hasta aquí perfecto) el problema es que hasta que no reinicio el móvil no para de sonar po mucho que haya leído el mensaje he incluso borrado. Alguien tiene el mismo problema? Me planteo formatear el móvil e instalar ics limpio. Como lo veis?
Si hazlo porque eso no es normal y seguro tienes algo mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Molitro
13/05/12, 15:10:30
Hombre, antes puedes probar a desinstalar la app y volverla a poner...
ivanmartil
13/05/12, 15:44:26
El problema es que no puedo desinstalar las app nativas. Y no soy root así que... O me hago root para desinstalar gmail y volverlo a instalar o formateo e instalo de nuevo ics.
keko1111
13/05/12, 16:04:05
Hazte root, además de poder desinstalar lo que quieras podrás hacer backup de todo, incluida la ROM, etc. etc. Realmente útil.
El problema es que no puedo desinstalar las app nativas. Y no soy root así que... O me hago root para desinstalar gmail y volverlo a instalar o formateo e instalo de nuevo ics.
Hazte root, además de poder desinstalar lo que quieras podrás hacer backup de todo, incluida la ROM, etc. etc. Realmente útil.
No borres nada. Es irresponsable recomendar eso a alguien que no tiene muchos conocimientos de android, de hecho a cualquiera.
Lo que puedes hacer es borrar los datos de la aplicación entrando a ajustes, aplicaciones y luego buscas gmail.
Algo más drástico es hacer restauración de fábrica o hacer wipe a los datos.
Antes respalda todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.