PDA

Ver la Versión Completa : Email se ha detenido ... Ayuda


kila
13/05/12, 13:03:12
He instalado la version Android Ice Cream en lugar de la 2.3 que traia mi terminal hace unos dias. Todo OK

Pero cuando entro en mi correo cada poco tiempo aparece el mensaje "Email se ha detenido, Aceptar) y se bloquea el telefono hasta que doy aceptar. Asi que no puedo realmente trabajar, auqneu lee y recoje los mails.

Le ha pasado a alguien ? Puede ser un error de algun virus de correo? de la version android ? etc....

Alguna ayuda? Gracias a todos

chielin
13/05/12, 13:06:09
hola no te preocupes q no es ningun virus ,suele pasar hasta que se te establesca bien la nueva actualizacion de toda forma lo puedes reiniciar y esperar unos minutos y no te volvera hacer.

marcsgs2
13/05/12, 15:24:12
Tengo el mismo problema desde que actualize a ICS, aunque reinicie vuelve a ocurrir cuando le da la gana.
No es un virus tranquilo

kila
16/05/12, 20:00:38
A ver, gracias a los que habeis contestado.
Yo he tenido que reiniciar el telefono. No hay problema, porque no ha reiniciado a la version anterior de android, sino a la nueva, y me ha conservado las aplicaciones descargadas. Algunas instaladas no via market, las he tenido que instalar. Pero con copia de contactos y todo, he tardado como una horita. Y ahora, ya no me ha dado problemas el mail y todo OK.

el.yates
14/08/12, 18:47:42
Hola, a mi me pasa :(