PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El movil "definitvo"

abaray
13/05/12, 12:40:13
A raiz del hilo sobre el Note 2 donde la mayoria solo cambiaria su Note por una segunda version(y muchos con reservas sobre ese cambio) he estado pensando que es la primera vez que estoy totalmente satisfecho con un movil (he pasado por Htc Magic,Galaxy S,Optimus 2x,Optimus 7) y no encuentro NADA ni actualmente ni entre los futuros lanzamientos que se pueda comparar a nuestro movil y por el que pensaria en cambiarlo,lo cual a dia de hoy es lo mejor que podemos decir de un movil actualmente.

Se que no he descubierto que la tierra es redonda a estas alturas X-D pero me apetecia compartir esta reflexion y animar a los indecisos a que probarsen el Note que seguro no se arrepentiran.

Queria preguntaros tambien existe algun movil por el que cambiariais vuestro Note hoy en dia?
Aclarar que no he tenido problemas de pixelaciones ni demas,de ser asi es posible que mi opinion cambiase

Senovilla
13/05/12, 12:45:57
El mio con problemas de pixelacion, banding ( nada que me quite el sueño ) para mi es el mejor movil del momento de largo, ¿ movil definitivo ? de momento si...

RIX
13/05/12, 12:46:00
+1 :ok:

abaray
13/05/12, 12:52:40
Vamos con definitivo hablaba de estar un buen tiempo con el,tampoco pretendo que sea el movil que lkevemos dentro de 5 años,pero si tengo la sensacion de que me durara bastante tiempo y no pensar en renovarlo por el proximo "supermovil anual" al estilo del galaxy S3

PareceUnaAvispa
13/05/12, 12:55:50
El mio perfecto!solo lo cambio de vez en cuando por mi otro "móvil" que aun es mas grande que el Note,la Galaxy Tab 7,7"
Cuando me canso de la Tab otra vez al Note y asi voy por la vida,el Note me parece el mejor terminal de la historia!

"TIEMBLA GALAXY S 3,IPHONE 5 NO TE TENGO MIEDO!!!"

el_siciliano
13/05/12, 13:02:45
Yo os diría que es la primera vez en mi vida que teniéndolo ya 6 meses y posibilidades de cambiar de móvil, no encuentro ninguno en el mercado actual para reemplazarlo, no me llena ninguno. Lo único reseñable las exclamaciones que oigo al sacarlo, se están haciendo un poco cansinos. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GNote
13/05/12, 13:09:49
definitivo x 10000 , es mas lo pierdo y me compro otro igual xD

Zhanhedralite
13/05/12, 13:13:23
definitivamente si. Sin lugar a dudas. Lo tiene todo.

Sólo falta pulir algunas cositas. Al igual que la 2.3.6. Pulió los problemillas que tenía la 2.3.5., sobre todo en fluidez, ahora el ICS mejora muchas cosas de Gingerbread, pero trae sus pequeñas pegas que sin duda rectificarán con futuras actualizaciones.

Aquí un cliente satisfecho. Pero además con la sensación de tener el móvil que ni cambiaría por nada.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

lampaul
13/05/12, 13:44:01
Yo estoy deseando cambiarlo cuanto antes...

Por el NOTE 2 de 6 pulgadas, quiero decir X-D.

Por lo demás y a modo de ejemplo, decir que mi hermano mayor me dijo cuando lo vio que esto era enorme, que si incómodo, que si tal y que si cual. Ahora acaba de comprarse uno y está encantado de la vida.

Pero por favor, que arreglen ICS. Yo soy uno de los que ha experimentado un empeoramiento brutal con la actualización (móvil más tiempo en FC's que funcionando...).

Luih2
13/05/12, 14:01:17
Yo he votado que no lo cambiaría, y eso que aún no lo tengo!! xD
Pero es el único móvil que me ha mantenido babeando durante meses y meses hasta que por fin me decidí a comprármelo.
Creo que tiene casi todo lo que necesito.

Obviamente, no es el móvil perfecto, y siempre mejorarán cosas.
El Note con 12 megapíxeles, batería de 3600mAh, 4 núcleos, pantalla súper amoled HD Plus 3, y alguna pijada más sería mejor, ¿pero lo necesitamos?
Por el momento creo que podría aguantar con él al menos dos o tres años.

Zhanhedralite
13/05/12, 14:13:52
Además me encanta el diseño. Los bordes cuadrados, el botón de inicio...

La verdad es que si llega un Note 2 con el diseño del galaxy S3, que a mi parecer es horrible, (pero eso es de gusto personal), por mucho quadcore y 12 megapixeles que tenga, no me lo compraría. Simplemente porque este va muy bien y no le falta nada.

Tiamath
13/05/12, 14:34:35
Pocas personas tienen el culo más inquieto con el movil que un servidor, en los últimos años he tenido docenas de terminales y ninguno me ha aguantado más de dos meses.

Con el Note me ocurre algo que curioso, es la primera vez que no le veo mirando otros móviles con curiosidad o codicia, no hay nada que me llame ni remotamente la a atención.

Es como si ya tuviera exactamente lo que necesito y hubiera salido por fin de ese círculo vicioso de tener siempre el ÚLTIMO terminal.

Sinceramente no me veo cambiando de movil en muuuucho tiempo.

Zhanhedralite
13/05/12, 15:15:54
Pocas personas tienen el culo más inquieto con el movil que un servidor, en los últimos años he tenido docenas de terminales y ninguno me ha aguantado más de dos meses.

Con el Note me ocurre algo que curioso, es la primera vez que no le veo mirando otros móviles con curiosidad o codicia, no hay nada que me llame ni remotamente la a atención.

Es como si ya tuviera exactamente lo que necesito y hubiera salido por fin de ese círculo vicioso de tener siempre el ÚLTIMO terminal.

+1

Esa sensación de no desear otro móvil la tengo también. Ni siquiera me llama la atención. Entiendo perfectamente lo que dices.

Yo también soy de culo inquieto con los móviles pero en mi caso me limito a mirar vídeos de youtube y leer artículos de prensa hasta que se me pase el gusano, más que nada por motivos presupuestarios. Pero ahora ya ni eso, na de na, sigo leyendo todos los RSS de xataka, engadget, clipset, movilzona... por afición a la tecnología pero sin ninguna ansia de leer sobre un modelo en particular como antes. Imaginaros que incluso para el S3, he seguido las noticias de las últimas semanas como de una anécdota, sin más, sin siquiera plantearme ni mínimamente compararlo con el mío ni buscar información extra ni vídeos (lo justito por curiosidad).

Tengo note para tiempo.

florinflorin
13/05/12, 15:26:16

tengo una sensacion parecia con la tuya.......:sisi1:

antipaq
13/05/12, 15:30:51
Creo que la respuesta se hace con otra pregunta:
¿Hay algo que podríamos hacer con otro smartphone, que no hagamos con el Note?

Igual me equivoco pero creo que a día de hoy: NO

Polarizado
13/05/12, 15:46:18
si sale un note dos con mas duracion de bateria y 2 gb de ram...porque no?...pero para dentro de un año,o año y medio como minimo,ya que para lo que lo uso,me sobra movil por todos lados...

mas bateria si pediria,con el mismo grosor y tamaño

asier_j
13/05/12, 16:13:54
Amen hermano, creo que un movil no me durara tanto tiempo sin cambiarlo, aver si consigo aguantarlo lo que me dura la permanencia en yoigo ajajaja

abaray
13/05/12, 16:41:42
si sale un note dos con mas duracion de bateria y 2 gb de ram...porque no?...pero para dentro de un año,o año y medio como minimo,ya que para lo que lo uso,me sobra movil por todos lados...

mas bateria si pediria,con el mismo grosor y tamaño

Por lo poco que he leido en el hilo de las baterias hay algunas que mejoran bastante la original

mislatero
13/05/12, 16:48:55
El note a sido la cura para muchos, y la mia tambien, aunque si hablamos de obtener otro movil por razones de comodidad, trabajo u otras mas, el lumia 800 cyan me exita igual que el note a pesar que es inferior.

gringolade
13/05/12, 17:59:01
Definitivo, definitivo....!!!??

aNotero
13/05/12, 18:14:39
Definitivo no hay nada en la vida. Pero desde luego para mí el Note es el mejor móvil de todos los tiempos

antipaq
13/05/12, 18:17:13
Definitivo, por el momento.

carlose76
13/05/12, 18:58:19
Yo os diría que es la primera vez en mi vida que teniéndolo ya 6 meses y posibilidades de cambiar de móvil, no encuentro ninguno en el mercado actual para reemplazarlo, no me llena ninguno. Lo único reseñable las exclamaciones que oigo al sacarlo, se están haciendo un poco cansinos. Un saludo.

Estoy contigo, los moviles siempre me han durado entre seis meses y un año, pero me da la sensacion que este me durara mas. No hay ninguno en el mercado ahora mismo que me haga ni siquiera volver la vista del mio un poquito. Llevo desde que salio con el, unos seis meses, y no tiene pinta de que vaya a salir alguno que nos haga cambiar en bastante tiempo. Para mi si que es el movil definitivo, por lo menos de momento.....

k-hito
13/05/12, 22:10:33
Lo único que cambiaría es la batería!!! Lo demás para "casi" siempre.:-)

Didace33
13/05/12, 22:31:33
Mucho tiene que cambiar el note 2 para que lo cambie por él, porque sólo lo cambiaría por un note 2, si no cambia lo suficiente para convencerme, pues a esperar al note 3.
Pero como comentan algunos, desde que tengo el note ya no tengo las ganas de tener otro.

miguelresa
13/05/12, 23:04:27
Esperemos al note 2.sera mejor

eduymar
13/05/12, 23:28:02
Pues yo le cambiaría los materiales, sobre todo la tapa trasera, mas rapidez en la toma de fotos, las fotos donde hay poca luz salen muy apagadas, mas fluidez.

penanegra
13/05/12, 23:29:37
A un tema parecido conteste hace unos 5 años con mi N70 jajaja, asi que para mi la respuesta es No, que sea el movil actual mas atractivo y mas completo SI, pero a la velocidad que avanza la tecnologia seguro que dentro de 4 o 5 años hay algo que haga sumamente especial a los nuevos terminales.

carlose76
14/05/12, 00:49:32
A un tema parecido conteste hace unos 5 años con mi N70 jajaja, asi que para mi la respuesta es No, que sea el movil actual mas atractivo y mas completo SI, pero a la velocidad que avanza la tecnologia seguro que dentro de 4 o 5 años hay algo que haga sumamente especial a los nuevos terminales.

Claro, cuatro o cinco años, pero hablamos gente que cambiamos el móvil en menos de un año porque en ese tiempo ya sale algo que supera lo que tenemos, yo por lo menos. No recuerdo la cantidad de móviles que he tenido, pero este creo que batirá el récord en mis bolsillos...... Espero que el Note 2 merezca la pena cambiarlo, mucho tiene que superarse......

GOODKILL93
14/05/12, 02:39:07
Yo estoy muy contento con este cacharro,solo le pondria una carcasa monocasco de mas calidad o semi de metal/carbono y un pulsador mecanico para la camara.

De bateria anda muy digna con casi 2 dias de uso,el led tampoco me importa mucho.

De hecho si hicieran algo tipo la chapucilla(no tiene doble posicion) del iphone de sacar fotos con el boton de volumen ya estaria contento.Asi que si,seria raro que lo cmabiara antes de un año como minimo.

pixar
14/05/12, 02:53:00
yo no lo cambio por ninguno de los que hay ahora, este hace todo lo que yo necesito y utilizo, y encima pantallon... :) este si no pasa nada, me va a durar minimo 3 o 4 años, a mi me va de fabula.... :)

kandem
14/05/12, 12:48:12
El sgs2 ha sido el mejor mobil que he tenido y este al tener mejor y mayor pantalla lo. Supera. Yo si cambio es para un note 2

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

vjorchid
14/05/12, 13:22:13
En mi caso pasa algo particular....NO es por el MOVIL...si no por las compañías y sus coberturas pobres que sufrimos la gente que vive lejos de la capital de una provincia como buenos aires en mi caso.

Yo antes tenia blackberry 9000 (que también a ese dispositivo lo calificaban como muy grande y aparatoso...)
pero con el me podía comunicar mas que bien...tenia notificaciones y el BIS era muy bueno en 3G...

AHORA con la compra de mi NOTE...equipo superior en TODOS los aspecto....debido a la mala calidad de la cobertura...en mi casa queda solo como en GPRS ni en EDGE trafica datos...me queda un hermoso MP4....(en zonas centricas el telefono vuela) pero me da bronca que al telefono no lo pueda usar como se deba ....en mi caso uso PERSONAL y si...tengo todas las quejas hechas........pero ZzzZZzzzZZ

CLARO es peor y MOVISTAR te cobra lo que quieren ellos......

o sea es el mejor equipo que toque en mi vida.....pero odio que MUERA tan frecuentemente por la mala calidad de los servicios de cobertura de la telefonía argentina.